Techos con LED de iluminación: cómodo y económico

Techos con LED de iluminación: cómodo y económico

12 October 2017



lámparas colgantes LED económico, seguro, altamente durable, fácil de operarcolgante luces LED rentables, seguros, tienen alta resistencia, fácil de ekspluatatsiiOsveschenie oficina, apartamento o casa - no es el último punto en el diseño. Y no es ni siquiera en la misma luz de alta calidad, sin embargo, es, por supuesto, el principal indicador, es también un aspecto atractivo y una serie de características que pueden afectar a sus facturas de electricidad.


A pesar de que las luces LED son relativamente nuevos, que han logrado ganar un nicho, y muchas otras opciones para cobertura de prensa - las mismas lámparas de araña. Techos con iluminación LED se caracteriza por la facilidad de instalación y versatilidad que le permite instalar en los techos de cualquier tipo. Además, se pueden utilizar para reproducir cualquier imagen que sólo se hará hincapié en la individualidad de su diseño para el hogar.

Ventajas de accesorios de iluminación LED para techo

Tales lámparas tienen una gama suficientemente amplia de aplicaciones.

ventajas:

  • iluminación de calidad;
  • compacidad;
  • el consumo de energía económica;
  • larga vida útil;
  • La ausencia de cualquier ruido durante las lámparas y la operación de calefacción.

lámparas de techo planas son ideales para habitaciones pequeñas con techos bajos, que no sólo proporcionará una cobertura adicional, pero también aumentan visualmente la habitaciónlámparas de techo planas son ideales para habitaciones pequeñas con techos bajos, que no sólo proporcionará una cobertura adicional, pero también aumentan visualmente la habitación


 Lámparas de techo de este tipo son de gran interés para los consumidores y más debido a su diseño plano, que ahora está en boga. Sin embargo, no es la moda solo. En los apartamentos pequeños, donde el techo es bastante bajo, es especialmente importante.

retroiluminación LED puede "arreglar" la situación - visualmente techos será mayor.

Un detalle importante es el hecho de que los datos de las lámparas aplicables para prácticamente cualquier entorno. Lámparas pueden funcionar incluso durante todo el día, sin miedo, porque se produce un recalentamiento o los costos de electricidad demasiado.

Tipos de-accesorios de LED para el techo

La iluminación de un plan de este tipo son de diversos tipos.



especie:

  1. Empotrado;
  2. Apuntado. Aplicar en el caso cuando se necesita para iluminar un área determinada, ya sea en la calle o en el interior. Esta lámpara sirve como un centro de atención. Adecuado para zonas de luz de servicio, áreas suburbanas, casas de campo, ventanas, etc.
  3. Falso.

Los nombres de los primer y tercer puntos hablan por sí mismos.

Destacar las ventajas y desventajas quitar fácilmente usando proyectores del LED que crean un ambiente único en la habitación Destacar las ventajas y desventajas quitar fácilmente usando proyectores del LED que crean un ambiente único en la habitación

Gran elección de la fuente le ayudará a tomar la calidad de la luz bien a usted. En cuanto a ahorro de electricidad, puede olvidarse de él hasta ahora, punto de gran relevancia, para siempre.

Las lámparas se pueden recoger de las características de diseño del techo - todo está previsto desde hace mucho tiempo.

Así que ese tipo de techo en su casa, en este caso no juega ningún papel.

Tipos de lámparas en el techo tipo

distinguen:

  • Armstrong techo. Como se sabe, el techo, no simplemente la rejilla, que está fijado en el techo y los paneles o accesorios inserta, en este caso, el LED celda cuadrada. De acuerdo con el montaje significa que pueden estar empotrados, gastos generales, gastos generales y universales.
  • Para techos de lamas. Tal techo se compone de listones de aluminio. Aquí se utilizan lámparas y el punto modular. lámparas de uso modulares hechas durante mucho pasillos de las oficinas.
  • techo tensado. Estos límites no pueden soportar temperaturas superiores a 70 ° C, por lo que es LED lámparas son la mejor solución para este tipo de techo, en contraposición a, por ejemplo, el mismo halógeno. No UV e IR radiación a dichos techos es la solución fatal. Además, estas lámparas no contienen mercurio.
  • Para techos suspendidos. iluminación LED para este tipo de techo - una muy buena solución. Se pueden hacer diferentes tipos de iluminación. E ya que depende de la elección de los LEDs y el controlador (si color LED). La iluminación puede ser vertido, ser de color, etc. Además, las lámparas pueden ser tanto giratorio y no giratorio.
  • grillato techo. Este techo es una estructura de una placas de rejilla acumulativos, que son fáciles de conectar accesorios. Las lámparas LED modular se pueden utilizar, que es muy similar a la iluminación de techo de Armstrong.

No se recomienda para aumentar la carga sobre los techos de bastidor debido a objetos voluminosos, por lo que la mejor opción de diseño - downlight LED No se recomienda para aumentar la carga sobre los techos de bastidor debido a objetos voluminosos, por lo que la mejor opción de diseño - downlight LED


luces LED para el techo - la opción de iluminación más eficiente, y el más aplicable hoy en día. Al menos, en el local que hoy reparado.

Retroiluminación LED para un techo: barato y alegre

Retroiluminación LED para el techo es ahora ampliamente utilizado en apartamentos y casas. Los sobornos también lo que se puede hacer con las manos.

Tipos de retroiluminación LED:

  1. General. El techo montó la iluminación o colgante incorporado montado.
  2. Objetivo (local). Esta iluminación direccional para un área específica.
  3. Diseñador. Esta luz proporciona confort, comodidad para iluminar la habitación. El dispositivo más popular de su iluminación es iluminación muy popular a lo largo del contorno (perímetro). Esta forma de realización se lleva a cabo por medio de tira del LED.

LED de cinta es de bajo costo, sus bombillas consumen muy poca energía. La cinta es tan sencillo como conectar a, y la propia planta.


Preajustes para dicha cobertura se pueden adquirir en tiendas especializadas.

Kit tendrá un costo barato, se une el circuito.

La elección de dispositivos LED para techo (video)

LED de techo perfil

Los diferentes tipos de tiras de LED permiten resaltar el techo oculto, es mejor hacerlo en un par con el accesorio, el perfil de los cuales se llama LED.

Para retroiluminación LED cualitativa, un perfil especial de aluminio.

Este perfil ofrece la oportunidad de destacar en cualquier lugar, ya sea un techo, un nicho en la pared, escaleras, etc. Perfil realiza varias funciones.

Asignación de perfiles:

  • Para hacer la instalación de iluminación de calidad, debido a que su superficie esté limpia y lisa. En el perfil es fácil de montar la cinta.
  • Trabajar en el modo del radiador para evitar el sobrecalentamiento de la cinta. Este factor ayuda a extender la vida útil de la tira del LED.
  • Hacer una iluminación más estético, cuando la presencia de las pantallas, difusores.
  • Simplifica la creación de diversos diseños decorativos, como resultado, el interior se convierte en único.

Dadas las ventajas de los perfiles de aluminio embebidos utilizados en la instalación de las lámparas LED, puede proporcionar una iluminación de techo seguro o escaleras en la nocheDadas las ventajas de los perfiles de aluminio embebidos utilizados en la instalación de las lámparas LED, puede proporcionar una iluminación de techo seguro o escaleras en la noche

perfiles de fijación pueden ser diferentes.

Los perfiles están disponibles en varios tipos:

  1. Corner. Por regla general, están equipadas con lentes desmontables.
  2. Incrustado. Se utiliza cuando es necesario conectar el aglomerado y paneles de yeso. La cinta está montado en lugar del compuesto.
  3. Mortaja. Disponible en borde que cubre las superficies irregulares en lugar de la ranura.
  4. Falso. Puede ser montado en cualquier superficie. El perfil se puede fijar con tornillos o pegado.

Además, el perfil de LED puede estar en la forma de una caja o una tira con agujeros. Este sencillo dispositivo facilita enormemente la instalación de iluminación.

Instalar adecuadamente la tira de LED: reglas simples

tira de LED pegado sobre una superficie seca, libre de grasa, plana y sin proyecciones, en contacto con la que la cinta puede ser conducido quebradura o dañado.

Antes de la instalación es necesario para eliminar la capa protectora de la parte posterior de la cinta. La cinta se debe aplicar una capa de adhesivo a la superficie de contacto y entonces pulsa con una pequeña fuerza con la fijación en esta posición durante unos segundos.

anfitrión Skillful fácilmente montará tira del LED, debido a su especificidad y adherirse a ciertas reglasanfitrión Skillful fácilmente montará tira del LED, debido a su especificidad y adherirse a ciertas reglas

Radio de tira de LED fractura no debe ser inferior a 2 cm a fin de evitar su daño.

Durante el montaje es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • Para proteger la cinta del daño;
  • Cuando se conecta a cumplir los requisitos de seguridad eléctrica;
  • Es importante observar la polaridad cuando se conecta;
  • Al elegir una fuente de energía, es necesario tener en cuenta el margen de potencia 25 por ciento;
  • Si la superficie de contacto del metal tira de LED, entonces bajo que requiere la junta de instalación.

Tenga en cuenta que la cinta LED se debe montar deliberadamente porque a partir de las áreas de iluminación no sólo depende de la calidad de la iluminación, sino también el diseño espectacular de la habitación. La dirección de la iluminación depende en gran medida, y para evitar alteraciones molestas, hay que tener en cuenta a la vez.

Por ejemplo, el redondeo superficies curvas mejor cinta del palillo perpendicular al techo. Es más fácil mantener los radios y no se rompen las pistas tira de LED.

Además, la elección equivocada de la dirección de la luz revelará todos los defectos del techo, hasta el polvo, e incluso las huellas dactilares. Si la cinta está demasiado cerca del techo de la "comer" el techo flujo luminoso. Lo más probable es, antes de que el pegamento debe experimentar un poco para evitar los errores molestos.

La instalación de luces LED (vídeo)

En conclusión. Me gustaría resumir lo que se ha dicho. Las luminarias están destinadas a cualquier estructura de techo. ¿Usted desea tener la oportunidad de hacer su instalación propias manos, ya que no es tan complicado. Establecer las luces a - así ahorrar mucho dinero en especialistas de trabajo contratado. La conexión no causará demasiada dificultad. Y, finalmente, para verificar el excelente diseño de este tipo de iluminación es suficiente para mirar fotos y material de vídeo. Que hasta el momento en que las características técnicas, por lo que aquí pros generalmente sólidas! En general, sin más preámbulos, es necesario pensar sobre todo, todo lo que necesita para comprar y ponerse a trabajar!

diseño de techo con luz de fondo LED (foto en el interior)

1 5e6e50a5a29f77219e15f457cc6ab6c4175ddaa6 36 7c48a6161a178a7179e51be34fb15a52 8c75be0cec44f0fb487b14e03ef5e6a6 113a10c31574enl 15107 618 5252 14026509282

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 2 =

map