The Blog



diseño del techo bien elegido, es fácil crear un sentido de amplios apartamentosdiseño del techo bien elegido, es fácil crear un sentido amplio de apartamentovVozmozhno si los pequeños esfuerzos cambian por completo el aspecto de la habitación, para complementar su diseño interior y que sea integral? Definitivamente - sí! Con esta función frente techos modernos 2017. Este detalle del interior no es menos importante que las paredes y los muebles. diseño del techo, esquemas de color y la iluminación bien elegido, sencillamente, en una pequeña habitación para crear un sentido de amplias suites.


techos reales: Foto-2017, modernas ideas de diseño

Diseño - no es sólo el aspecto de la cosa o situación. Este concepto es mucho más amplio e incluye, en particular, y la funcionalidad y principio de funcionamiento. Funcionalidad - esta es una de las principales ventajas que el falso techo. Es esta característica se puede ver en las fotos de techos que han sido relevantes en el diseño de 2015.

Funcionalidad - esta es una de las principales ventajas que el techo suspendidoFuncionalidad - esta es una de las principales ventajas que el techo suspendido

techos modernos merecen críticas positivas no sólo por su aspecto atractivo, sino también gracias a las siguientes características:

  • Este acabado se esconde perfectamente construcción defectos del techo;
  • tonos claros neutros crean la ilusión de paredes superiores de la sala;
  • Varias imágenes en el techo son la solución original para ideas para hacer el acento en el interior;
  • Perfectamente superficie lisa y brillante refleja la luz perfectamente y se dispersa suavemente los rayos alrededor de la habitación;
  • diseño de niveles múltiples con accesorios de diferentes tamaños y la intensidad de la luz - una de la manera más eficaz y ergonómico para el espacio de la zonificación en los apartamentos de un dormitorio.

Todos estos requisitos se adapta perfectamente al diseño del esquema de color blanco del techo. Este diseño se ajusta orgánicamente en el interior de cualquier dirección estilística. También tonos populares en 2015 eran de color beige, lechoso, pripylenny amarillo, polvo de color rosa, marfil, gris pálido.


El color blanco crea en la sala una sensación de frescura y pureza. Sin embargo, en una habitación como la cocina es mejor usar tonos de otros colores, así como blanco en este caso no es lo suficientemente práctico - que será huellas visibles de quemar el hollín.

Otra regla importante al elegir un flujo de color es el siguiente: cuanto menor es la habitación en la luz natural, más suave es ser echado.

De color a la forma: el diseño moderno de falsos techos

Lejos en el pasado, los días en que el techo es una superficie plana y son estrictamente en un plano. En el mundo de hoy con nuevos diseños arquitectónicos de las casas de varios pisos en los apartamentos de varios niveles en la planta ático, salas de techos colgantes toman las formas más inusuales e interesantes.

especialistas utilizan un marco rígido especial para dar una forma convexa o una superficie cóncavaespecialistas utilizan un marco rígido especial para dar una forma convexa o una superficie cóncava



Una mirada más de cerca a algunos de ellos:

  • estructuras multinivel se crean con el uso de cualquier tipo de cubiertas de techo. Para este fin, la película de PVC, los GCR-tableros y otros materiales de construcción. Este diseño da la impresión de la versatilidad de la habitación.
  • Para dar una forma convexa o una superficie cóncava especialistas utilizar un marco rígido especial.
  • La forma de cúpula arqueada permite ángulos asimétricos lisas de techo y ático, sin problemas de conexión de las paredes y el techo.

Un tipo especial de techo multinivel se ha convertido en una forma escalonada de la superficie. Cada etapa puede tener su textura, color, ancho. Esto, junto con una lámpara de araña proyectores montados aplicar diferentes de potencia y la intensidad, que cuando se ilumina proporcionar diferentes niveles o la luz que fluye suave difusa o brillante.

La tecnología de impresión ha hecho posible la creación de una ilusión sobre una superficie plana y forma un techo de varios niveles. Para conseguir este efecto, es necesario elegir la imagen con perspectiva.

techos modernos: Tecnología de instalación

¿Qué es un techo tensado? Se trata de un paño suave, de una manera especial atravesado por una barra de pan. Baguette puede servir como perfiles de PVC o marco de aluminio.

Techo suspendido es una tela suave abarcado por moldeo de PVC perfiles o marco de aluminioTecho suspendido es una tela suave abarcado por moldeo de PVC perfiles o marco de aluminio

Como se usa la hoja:

  • película de cloruro de polivinilo;
  • La composición de poliuretano impregnado de la tela.

Hay dos tecnologías de montaje de falsos techos:

  1. Para los compuestos arpón web cortado de antemano, y en un extremo del corte asegurado arpón. De acuerdo con el perímetro del techo con las impresiones de los anclajes montados. En esta construcción se quebró arpón con la web.
  2. Al teclear hacer que no se requiere el tamaño del patrón de antemano. Tela tensada en una habitación en una barra de pan es como un lienzo en una camilla. Todo exceso de corte limpio.

El techo de las bandas de material, en contraste con la película de PVC, no hay necesidad de soldar las articulaciones. Tales diseños se llaman fisuras.


Se apreciará que durante la instalación de falsos techos de película de PVC no se recomienda el uso de lámparas cuya potencia supera el 60 vatios.

techos de moda en 2017: Una textura de la lona

Entre la miríada de opciones para falsos techos no es extraño y confuso. Algunas tendencias están desapareciendo, otros se llevan a cabo desde hace varias temporadas. En lo que prestar atención para elegir una versión moderna de tela?

telas de satén ocupan una posición intermedia entre el acabado brillante y matetelas de satén ocupan una posición intermedia entre el acabado brillante y mate

Para seguir el ritmo de los tiempos, los diseñadores recomiendan prestar atención a este tipo de facturas:


  • lustroso - la tensión de la banda se diferencia de una superficie iridiscente brillante película de cloruro de polivinilo. El material es muy flexible, lo que permite crear una estructura multinivel. Una ventaja indudable de tal película - la resistencia a la humedad y el moho.
  • escarchado - a diferencia de brillo no crean reflejos y reflejar la luz mal. Su aspecto se asemeja a un encubrimiento clásico. La elección de un cielo raso de modo protegerá de los errores estilísticos, ya que encaja con éxito en cualquier interior.
  • satén - recibió su nombre por su parecido a la tela del mismo nombre. La lona tiene un pulido brillo apenas perceptible, que ocupa una posición intermedia entre el brillante y mate.
  • paño - la textura no es solamente un aspecto muy original, pero tendrá una duración de décadas. Las telas son resistentes a los daños y los cambios de temperatura mecánicos.

La tendencia principal son estos tipos de techos que no empeoren el diseño y no se ven demasiado grandes. En líneas rectas moda naturales, elegante sencillez.

Para aquellos que prefieren un mate y tela de lona, ​​tenga en cuenta que no están bien reflejan la luz. Por lo tanto, durante la instalación es necesario planificar una luz brillante.

Novedades 2017 techos suspendidos

tendencias de la moda entre los falsos techos 2017 abundan en la presencia de la iluminación oculta, colores cálidos, diseños de fantasía.

Pinturas con imágenes en 3D de transformar radicalmente el espacio habitualPinturas con imágenes en 3D de transformar radicalmente el espacio habitual

Se aconseja a los diseñadores de prestar atención a:

  • Hoja flotante. Instalado de una manera especial tira de LED en el perímetro de la tela crea un sentimiento de techo alto.
  • Brillando desde el interior de la tela. La fuente de luz está oculta dentro de la estructura, de modo que las luces de techo en toda su área.
  • Fotocopiadora. Las telas con motivos étnicos, imágenes en 3D de transformar radicalmente el espacio habitual.

Para los lienzos flotantes realmente crean la sensación de volar, es necesario crear un contraste entre el color de las paredes y el techo. En este caso, mejor para emitir las paredes en colores brillantes, y para el techo para elegir tonos más oscuros.

Shade llamado "Marsala" ocupa los primeros puestos de popularidad por más de una temporada. Su color de vino profundo es perfectamente adecuado para lienzos flotante.

techos modernos en la sala de estar 2017 (revisión de vídeo)

Gama de falsos techos modernos es muy amplia. Al elegir el diseño debe tener en cuenta el estilo del interior y el diseño inusual de la habitación. Sin embargo ningún experimento miedo y mirar las novedades.

techos modernos en 2017 (foto)

02ec3f2dfc1c10027bbc5963dbf76f3d 2e7689e4d958620e8423f4d37debdef2 01 3 15 161 9e3923252bb1c3ee7b21bee79e5e767b96935e41 24 76 25

Leave a Comment

Your email address will not be published.

94 − 89 =