techo tensado elegante para la sala: una foto en el interior

techo tensado elegante para la sala: una foto en el interior

12 October 2017



falsos techos - la fuente de inspiración en la casa, lo que permite al propietario para distribuir de manera competente el flujo luminoso en una altura de la caja pequeñafalsos techos - la fuente de inspiración en la casa, lo que permite al propietario para distribuir de manera competente el flujo luminoso en una pequeña vivienda techos vysotyKrasivye con iluminación - es casi un signo de los tiempos. Modern interior de la vivienda sugiere sólo un diseño de este tipo, y ya los fabricantes a crear versiones de lo que puede hacerse para todos los gustos. Y techos de un solo nivel no sólo se utilizan en una casa moderna - estructura de dos pisos también es muy popular.


Tipos y construcción de falsos techos de dos niveles para la sala

Cualquier diseño de varios niveles hacen que el interior más expresiva, y el nivel del falso techo no es una excepción. Dos niveles - que encarnan la idea de espacio zonificación.

En la mayoría de los casos, un techo tensado de dos niveles - es las opciones combinadas. es decir, la construcción en seco y tensar el lienzo.

Aumentar la reflectividad, añadir a la frescura interior, elegancia, creatividad techos ayuda de varios coloresAumentar la reflectividad, añadir a la frescura interior, elegancia, creatividad techos ayuda de varios colores

Fuerte énfasis aquí - forma. Usted puede elegir el diseño muy diferente - esto techo con un patrón (impresión), y techos de dos colores y techos con luces, mate y techos brillantes.


Muchos fabricantes hacen los techos, basado en bocetos del cliente.

¿Cómo elegir un techo de dos niveles en el pasillo

techos muestras muestran que son apropiados y en un entorno clásico, y no el interior estándar.

¿Cómo elegir el revestimiento de la tensión:

  • En el interior de color clásico no debe estar activo. colores pastel tranquilas son de uso general - crema, blanco gris, efecto, perla. Se ve muy bien y noble marfil.
  • Si usted es partidario de estilo de alta tecnología, que puede complementar reflejar tela o cubierta translúcida con un patrón de belleza.
  • Para los estilos de interior, que es particularmente activa de color, el techo no debe ser muy brillante - a veces en techo blanco destaca perfectamente el brillo de los otros elementos del interior.

La impresión se hizo en el techo, llenará la sala sabor únicoLa impresión se hizo en el techo, llenará la sala sabor único



techo negro es muy elegante, que necesita espacio para ellos, que es una gran cantidad de metros cuadrados, y la restricción del color del interior.

Techos tensados ​​con impresión de fotos para la sala: acento brillante

Techo con la impresión de fotos - se trata de un techo de arte. Eso en sí mismo es un brillante acentos interiores.

La imagen en el techo aplica a equipos de alta resolución. Use tinta especial resistente al agua. Debido a que los techos están protegidos de la decoloración, que no se quemen, y sus propiedades que estaban en el comienzo, mantienen desde hace mucho tiempo.

Saludable y que tirando de la tela de la imagen única se agrieta, e incluso volver a instalar la red (por ejemplo, en caso de mudanza), nada en la calidad de la imagen no cambiará.

La elección de un color del techo del estiramiento (vídeo)

Arañas de techo tensado para el pasillo de iluminación:

Y la ubicación de los accesorios y de qué tipo es muy importante si usted los elige para un techo tensado.

Consejos para elegir la iluminación:

  • La web no puede calentarse por encima de 60 s-c, por lo tanto, estrictamente necesario para mantener una cierta distancia lámparas de araña en el techo. Depende de la distancia desde el tipo de lámparas de araña.
  • Halógeno y bombillas LED son capaces de conectarse a través de los convertidores de potencia. Estos dispositivos están prohibidos colocado en el hueco del techo, porque no hay ventilación. Debido a un sobrecalentamiento, que se descomponen rápidamente.
  • Adjuntar candelabros y lámparas en el techo de una variedad de maneras. Debido a su instalación de compra hasta el techo, el lugar de la incisión instalador contado para el alumbrado, etc.
  • La superficie brillante del techo refleja hasta el 80% de la luz, por lo que no utilizan para dispositivos de iluminación con lámparas, que se dirigen hacia arriba. Después de todo, que se reflejarán en el lienzo, y entonces la luz será mucho más brillante.
  • Quiet mismos accesorios de iluminación indirectos dan con tonos.
  • Renunciar a los accesorios con un accesorio de complejo, como puede ser traumatizante y pinturas.

Lámparas y candelabros, montados en los techos, ayudar a resolver muchos de los problemas del interior - aumento, dividir, embellecer el espacio y destacar la elegancia del sistema de tensadoLámparas y candelabros, montados en los techos, ayudar a resolver muchos de los problemas del interior - aumento, dividir, embellecer el espacio y destacar la elegancia del sistema de tensado


En general, para el techo del estiramiento puede usar lámparas estándar, lámparas con un diseño sofisticado, así como con los aficionados araña de luces, luces empotradas en el techo, luces y reflectores ya está familiarizado.

Características del techo del estiramiento de satén

La característica principal de la tela de satén en su capacidad de reflexión parcial de la luz que cae sobre el techo. En este caso, la reflexión de la luz es suave y tranquila, y crea un ambiente maravilloso en la sala de estar en una casa privada o apartamento.

Así, el satén, el techo se llama, ya que los hilos son entretejidos pinturas del techo, así como una tela de hilos de satén.

Afecta a la tela y el tipo de luz:

  • Durante el día el techo tiene su color natural, sin adornos;
  • Si hablamos de fuentes de luz artificial, de su pintura se vuelve más ligero;
  • Depende de la percepción y el ángulo de visión, sino también de la dirección del flujo de luz.

Techo con una superficie brillante - a la altura de la moda, gracias a las excepcionales propiedades de una superficie brillanteTecho con una superficie brillante - a la altura de la moda, gracias a las excepcionales propiedades de una superficie brillante


En cuanto a la paleta de colores, en las telas de satén que está tranquilo y comedido. Para los techos, los cuales deben hacer hincapié en la comodidad, o decorar una habitación de tamaño modesto, esta es la opción correcta.

techos brillantes y sus beneficios

Son bastante fáciles de cuidar, lavable, antiestático, ocultando el diseño de la comunicación.

El más popular - es el techo del estiramiento blanco brillante. la luz la pintura tiende a reflejar una gran cantidad de espacio, y también es un acento de moda.

También una capa blanca empuja visualmente las paredes y el techo visualmente hacen aún más alto. Bueno, si se agrega la luz adecuada, los efectos visuales de color blanco brillante puede hacer maravillas.

Y se las arreglan en el cuidado de color blanco brillante no es necesario - se puede simplemente limpie con un paño esponja húmeda.

falsos techos en el interior del apartamento moderno (video)

falsos techos no son perjudiciales para la salud, son versátiles, duraderos, y el dispositivo lleva sólo un par de horas. Los productos modernos son tan diversos, que va a satisfacer a los clientes más exigentes.

Excelente elección!

techo de diseño de estiramiento para el pasillo (foto interior)

uAqjVHrhw 8 04178 8ab4081b5c7b286095044f71503ab767 10-1 10 14 27 072 478cd55f448fb0e39b92040a2854a578

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

50 + = 51

map