techo suspendido grillato: tipos y características de diseño

12 October 2017



techo suspendido grillato perfecta para cerrar los defectos de techotecho suspendido grillato perfecta para cerrar los defectos golpean techos hoy en día ampliamente utilizados. Tales diseños son muy prácticos y fáciles de limpiar. Hubo falsos techos generalizadas grillato. Por primera vez empezaron a utilizar en Italia. Este techo de ayuda a enmascarar la comunicación y defectos. Además, el techo celular no se quema y no se deforma con el tiempo.


tipos y características de diseño: las células de techo suspendido

La foto muestra los elementos del techo grillatoLa foto muestra los elementos del techo grillato

células falsos techos se utilizan a menudo para la decoración de la oficina. Hay 3 tipos de tales estructuras: económico, estándar y premium. Cada tipo diferente de perfil metálico de espesor.

Si desea hacer diseño transparente, prefieren techos, en los que el tamaño de malla que van encima de la media. Este acabado se puede adornar con la ayuda de las luces de neón.

Más destacados 3 tipos de grillato construcción del techo:

  1. Piramidal. Tal diseño se distingue de otras células por la presencia de forma inusual. techos piramidales ayudan a lograr visual aumentar el tamaño de la habitación.
  2. persianas grillato. Este diseño se utiliza para el acabado del techo en lugares que ponen cualquier comunicación. Cuando se utiliza un perfil de este tipo, es posible sustituir fácilmente o desmontar los tubos.
  3. Multinivel. Tales techos están montados usando perfiles que tienen diferente altura. estructura multinivel se utiliza principalmente para la decoración de oficinas.

Instalación de techo grillato: guía paso a paso

Comience con los listones de apoyo, y sólo entonces proceder a la instalaciónComience con los listones de apoyo, y sólo entonces proceder a la instalación


Antes de comenzar los trabajos de instalación, es necesario recoger el carril de soporte. Se puede tener una longitud de 180 o 250 centímetros. Con el fin de seleccionar el tamaño óptimo de los detalles tener en cuenta las dimensiones de su techo.

No se olvide de iniciar la instalación del techo, pozos de perforación para las luces. Recuerde que para instalar una lámpara de suspensión necesita al menos dos o tres.

algoritmo de instalación en el techo:

  • Lo primero que necesita fijar los ganchos.
  • A continuación, establezca la guía principal. Comenzar a partir de tiras cortas.
  • Una vez que haya recogido el diseño del marco, instalar accesorios.
  • Comprobar la planitud del techo usando un nivel láser.

Recopilamos techos celulares para oficinas y locales técnicos

Como se sabe, el grillato techo puede ser utilizado para amueblar la oficina. Además, este diseño es perfecto para el acabado de las instalaciones de producción. Sin embargo, es deseable que la habitación se calentó, de lo contrario la suspensión se puede deformar. Con el fin de hacer una instalación con éxito, es necesario recoger el techo correctamente.



Para el montaje de la estructura que necesita para comprar guías básicas de diferentes longitudes, las suspensiones, las molduras de esquina y el perfil de aluminio. Al seleccionar un producto, prestar atención al material del que están hechos.

malla Recogida de falsos techos necesitan como sigue:

  1. En primer lugar, marcar el techo. Elija una de las paredes, y marcar en él el punto de partida para su posterior edición. Con el fin de asegurar el techo de tela metálica exactamente durante el marcado, utilizar un nivel láser.
  2. Ajuste las guías al tronco.
  3. Bloqueo de la construcción por medio de tornillos.
  4. Instalar el perfil. Debe ser fijado a los raíles por medio de perchas.

Hemos establecido el techo de rejilla

Listones del techo reforzar la estructura del techo Listones del techo reforzar la estructura del techo

Recientemente, muy popular techo de listones. También se instala en oficinas y edificios industriales. La parrilla es modesto en el cuidado y se ve muy inusual.

Para empezar, es necesario recoger la guía. Ellos deben montarse estrictamente paralela a las paredes.

Instalar cuadrados de falso techo en la siguiente secuencia:

  • En primer lugar, elegir un lugar donde se instala la red y la guía.
  • Entonces, todo el perímetro del techo para unir las esquinas de partida. Llevar a cabo esta operación, puede utilizar los anclajes especiales cuya carcasa está hecha de plástico.
  • Asegure la esquina de la pared con los tornillos de sujeción.
  • Con suspensiones o fijar el carril de guía de alambre.
  • Asegure todas las guías de modo que fueran estrictamente en el mismo nivel. Para ello, insertarlos en el gancho de suspensión.
  • Ajuste el bastidor.
  • materiales en exceso se eliminan con tijeras.
  • A continuación, recoger la parrilla y conecte el módulo terminado en una celda que se encuentra en la guía.
  • Al final tendrá que instalar artefactos de iluminación. No se olvide de asegurarlas mediante perchas.

techo suspendido tipos grillato: ventajas y desventajas

Como con cualquier construcción, tales techos grillato tienen ventajas y desventajas. Sin embargo, el número de ventajas mucho más, por lo que si desea instalar un falso techo en la habitación, no se niegue esto.

Para techos beneficios grillato incluyen:


  1. Capacidad de aumentar visualmente el espacio de la habitación. Esto se consigue a través de una geometría tridimensional de los paneles.
  2. Fácil instalación. Además, estos límites pueden ser fácilmente desmontado y llevar a cabo el trabajo necesario para su montaje.
  3. Debido al hecho de que el diseño de la rejilla del techo, es posible mejorar las características acústicas de la sala.
  4. Todos los componentes de la construcción están hechos de materiales resistentes al fuego. Por eso techos grillato pueden utilizarse en instalaciones industriales.
  5. Celosía, de aluminio, no se oxidan con el tiempo.
  6. Partes de la estructura se hacen sólo con materiales respetuosos con el medio ambiente.
  7. techos grillato no requieren un cuidado especial. Baste 1-2 veces a la semana para limpiar la parrilla con un paño húmedo.
  8. De alta resistencia y rigidez. El techo no se hunda en el tiempo.
  9. apariencia elegante.
  10. Alta capacidad de reflexión.

El inconveniente más importante del techo grillato es su alto costo. Este diseño vale varias veces más que el falso techo de paneles de lona o de PVC. Además, a los inconvenientes del techo, puede incluir la dificultad de instalación.

techo suspendido grillato (vídeo)

techos móviles son ideales para la decoración de oficinas y naves industriales. Si decide utilizar una instalación en el techo grillato tipo producir estrictamente de acuerdo a las instrucciones. También hay que tener en cuenta que antes de empezar la instalación que necesita para marcar correctamente el techo. De gran importancia es la calidad de los materiales. Es deseable seleccionar un grueso perfiles metálicos. Con su diseño ayuda será más duradera y duran más.

techo suspendido grillato (foto)

centrgodessa21-podvesnyie-potolki-na-osnove-profilej-grillato47e041d327f5c7e88d3642578d6fe54a854f5be3ea3d707845e48b51427471fd9XL56d13e6d463ea9190a955d0fb305b015212557griltotclimeranceekaterinburg618666381

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

83 − = 80