The Blog



La elección correcta del rodillo de pintura del techo permitirá lograr resultados de máxima calidadLa correcta elección de la pintura del rodillo del techo permitirá lograr la más alta calidad rezultataEst muchas maneras diferentes para transformar la superficie del techo. Uno de estos métodos es la pintura del techo. Roller - una gran herramienta para el trabajo. Sin embargo, hay algunos trucos especiales que harán que la pintura de un rodillo de techo Bole fácil y eficiente. Si desea ver un resultado perfecto de la pintura con un rodillo, lea a continuación!


Lo que debería ser un rodillo para pintar el techo

No todos los rodillos es adecuado para la pintura del techo. Esto se debe a las características específicas de la superficie: un área grande, la necesidad de un nivel suave y de tinción, la superficie de ubicación inconveniente. También debe centrarse en la necesidad de preparar antes de pintar. Es necesario alinear cuidadosamente, enyesado y preparado el techo.

En lugar de nivelar el techo puede hacer techo de cartón. Antes de aplicar la pintura también se recomienda aplicar una capa de imprimación para una perfecta planitud del techo y una mejor adherencia.

Para obtener los mejores resultados, elija un amplio techo rodillos de pinturaPara obtener los mejores resultados, elija un amplio techo rodillos de pintura

Si comparamos con el rodillo de cepillo, es posible detectar una ventaja significativa de la primera a la segunda:

  • Cepillo, no importa lo bueno que sea, no deja manchas y rayas en la superficie a recubrir. Con el rodillo es posible evitar esto.
  •  Rodillo absorbe la pintura, lo que ahorra tiempo en comparación con un cepillo que tiene que echar mano de la pintura mucho más a menudo.
  • Roller pinta una superficie más grande que el cepillo con el mismo consumo de energía. 
  • Con mango largo especial para el uso de la herramienta de forma de rollo es significativamente más cómodo que pintar con brocha, lo cual no es posible sin escaleras.

Si hablamos de las características del rodillo para pintar el techo, la recomendación aquí es bastante simple. Para un resultado perfecto, utilizar un rodillo con cerdas de piel natural. valor también tiene la longitud de la siesta. Elegir el pelo alto, que absorbe más pintura.


Lo que un rodillo para pintar el techo de la pintura de látex

La pintura de látex - se trata de una opción muy popular para una pintura del techo. Esta pintura es barato, tiene una amplia paleta de colores, el medio ambiente es un líder, que se seca rápidamente y es fácil de aplicar.

La pintura de látex es de varios tipos, cada uno de los cuales tiene las diferencias funcionales:

  1. vodoemulsionku mineral rara vez se utiliza para la decoración de interiores. La herencia de este tipo de pintura - fachadas.
  2. Pintura de silicatos no es adecuado para zonas húmedas, pero sin embargo, para la decoración de interiores puede ser utilizado.
  3. vodoemulsionku acrílico muy resistente a los efectos de diferentes tipos. Pero todavía no se recomienda el uso de este tipo de pintura para cuartos de baño.
  4. Vodoemulsionku a base de silicona es adecuado para cualquier tipo de habitación. La pintura parece caro y hermoso. Su valor es mayor que otros tipos de vodoemulsionok, pero vale la pena: la durabilidad de estas pinturas es superior a la de cualquier otro color no se desvanece en el sol, no se deforma de la humedad y el frío.

Por lo tanto, la elección de la pintura depende de las premisas de destino. En cuanto a rodillo, a continuación, a todos estos tipos de colores se adapte a la misma rodillo. Deje de su elección en un rodillo con un mango, una bastante amplia con un largo de cerdas naturales. 



Rodillo con cerdas naturales largas capaces de absorber una gran cantidad de pintura y distribuir uniformemente por la superficieRodillo con cerdas naturales largas capaces de absorber una gran cantidad de pintura y distribuir uniformemente por la superficie

Se incluye con el rodillo se recomienda comprar una bandeja especial - pintura. Es conveniente para rodar la pintura sobre el rodillo, lo que minimizará la posibilidad de un divorcio en el techo.

¿Cómo pintar el rodillo de pintura de látex techo

Si selecciona el rollo correcto y todos los productos relacionados, el color del techo no será difícil para usted.

La siguiente declaración creará la necesaria la base para la presentación de un proceso de teñido del rodillo de pintura de látex techo:

  • Lo primero que necesitamos para alinear completamente el techo y preparado ella. Elija un modo de alineación en el sabor, el bolso y otras condiciones.
  • Proceder a la pintura en un techo completamente seco y limpio. Comienza en la esquina al lado de la ventana. Para trabajos más pequeños, utilice el cepillo conveniente.
  • Después de las esquinas y el área cerca del cepillo de zócalo manejado, puede comenzar a trabajar con un rodillo.
  • dip Roller en un recipiente de pintura, rodar sobre los nervios de la bandeja de la pintura, y luego proceder a la aplicación de pintura en la dirección lejos de la ventana a la pared opuesta.
  • Esperar a que el secado completo (aproximadamente 10 horas).
  • La segunda capa de tinta se aplica perpendicular a la primera. Después del secado y de espera.
  • La capa final es el mismo que el primero. Trate de trabajar con el sol, para apreciar la suavidad de la aplicación de la pintura. En el caso de la formación de rayas o coágulo de corredera de rodillos en blanco de la técnica; rodillo debe absorber cualquier exceso de tinte.

correcta ejecución de la pintura de la pintura de látex techo le dará excelentes resultadoscorrecta ejecución de la pintura de la pintura de látex techo le dará excelentes resultados

pintura seca mejor durante la noche sin la influencia de la humedad, el calor y la luz solar directa.

techos pintados con el rodillo de pintura acrílica

Pintura acrílica - no es barato, pero las ventajas que tiene acrílico sobre otros materiales, se reunirá con todos los gastos.

Acrílico tiene las siguientes ventajas, que determinan su valor:

  1. La pintura acrílica es fácil de hacer frente a las grietas, pequeñas irregularidades en el techo.
  2. El tiempo no cambia, ya sea el color o el estado de la pintura.
  3. Acrílico no tiene miedo de la humedad.
  4. La pintura se comportará incluso en el techo de la cocina: acrílico indiferente a los cambios de temperatura.
  5. La pintura acrílica es inofensivo, inodoro, completamente seguro, incluso para los niños y los animales.
  6. Pintura acrílica se seca rápidamente, ligeramente más oscuro por el momento del secado completo.
  7. Por el precio de la pintura acrílica es muy democrático.
  8. Número de colores acrílicos simplemente inimaginable. Cada uno encontrará la sombra que le convenga.

Pintura acrílica suficiente para poner en el techo en dos capas, y se transforma notablementePintura acrílica suficiente para poner en el techo en dos capas, y se transforma notablemente


propio proceso de pintura no es diferente de la pintura de costumbre con pintura de látex. Elija materiales de calidad y hacer su techo así. ¿Cómo le gustaría verlo!

Trate de ser económico con pintura acrílica. Estirar el rollo de un poco más de lo habitual, de modo que la capa de pintura se formó lo más fina posible y precisa. El proceso de secado también se acelera con la disminución del espesor de la capa.

pintura rodillo de pintura de techo (video)

Resumiendo los resultados, se puede afirmar con certeza que el rollo necesitan e incluso necesaria para pintar el techo! Seleccione no es difícil. rodillo cualitativa natural permite pintar el techo con resultados insuperables. colorante nivel del techo como las paredes y cualitativamente depende de la elección del rodillo. Además, una buena diversión colchón cómodo de usar. Haga su elección en términos de color y textura, y rodar bien elegido será traducir las ideas en realidad!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

99 − = 94