techo negro elegante en el interior

techo negro elegante en el interior

12 October 2017



Negro techo - una solución de diseño interior moderno y con estilo espectaculartecho negro - una solución de diseño moderno y con estilo espectacular intereraChtoby hacer diseño único de la habitación no es suficiente para aplicar papel pintado con textura y patrón interesante. Desempeña un papel importante techo. Muchas personas utilizan para usar colores brillantes, es a menudo tonos de colores blanco, azul y crema. Pero hoy en día, una gran cantidad de materiales nuevos y modernos que permiten experimentar no sólo con el color, sino también con la textura. Con nuestros nuevos techos en el interior convirtieron aspecto más original e interesante. Originalmente se verá techo negro.


ideas inusuales techo negro

techo negro se ve muy elegante e impresionante. También se verá precioso en una habitación con grandes ventanas panorámicas y techos altos. Con una adecuada distribución de la luz de la habitación con el techo brillará con nuevos colores y se verá muy original.

techo negro en combinación con ventanas de piso a techo dan la elegancia habitación y brevedadtecho negro en combinación con ventanas de piso a techo dan la elegancia habitación y brevedad

Hasta el techo negro empezó a jugar se puede combinar con:

  • Con elementos de oro en la decoración, así como sala de oro piso costo de dar y el bling;
  • Con colores brillantes y alegres, como el amarillo y naranja;
  • Estampados florales dispuestas en las paredes;
  • pasta blanca para molduras de forma, relieves;
  • Pared gris, mezclando suavemente en el negro, ayudará a eliminar los límites claros entre el techo y la pared, haciendo que la habitación más voluminoso.

Hay muchas ideas para el negro techo. En el techo negro, se puede proyectar un cielo estrellado o espacio.


También con la ayuda de falsos techos negro brillante puede ampliar visualmente el espacio.

Hoy en día, los diseñadores utilizan la idea más inusual de donde el papel principal es interpretado por sólo un techo negro. Este esquema de color es adecuado para la habitación para dormir y descansar, sala de estar, cocina y baño, así como cualquier habitación con gran cuadratura.

Ideas de diseño de techo blanco y negro

Si un techo negro puede parecer demasiado oscuro, puede vencer a las inserciones de color blanco o elementos separados. escala en blanco y negro con capacidad para dar ninguna elegancia aristocratismo habitación y nobleza. Los materiales modernos pueden crear un diseño único con los colores utilizados.

techos de varios niveles en blanco y negro - tendencia de moda que facilita la creación de zonas de la habitación y la percepción del interiortechos de varios niveles en blanco y negro - tendencia de moda que facilita la creación de zonas de la habitación y la percepción del interior



techo blanco y negro se ve bien si:

  1. En la sala de estar se puede ajustar usando techos multinivel estructura de yeso en la luz y de color oscuro, que pueden ser de diferente forma geométrica con transiciones suaves o contraste agudo. Los niveles de diferentes colores puede ser ventajoso dividir el área de la sala. Batir el techo ayudará a los elementos individuales en forma de pinturas, estatuas y muebles.
  2. En el dormitorio, el contraste de los dos colores es el mejor sistema para el descanso y la relajación. En el dormitorio, lo mejor es utilizar una techos brillantes, combinados con amplias baguettes blancas y elegante lámpara de sombra blanco esmerilado.
  3. El uso de techos en blanco y negro en la cocina causar un buen apetito. materiales de acabado aplicados pueden ser de varios tipos.

diseño blanco y negro del traje de techo naturalezas tranquilo y al mismo tiempo extraordinario. Al hacer el techo en estilo blanco y negro, no debe olvidarse que el techo debe estar en armonía con todo el ambiente de la habitación. Además, vale la pena recordar acerca de la iluminación competente.

Cuando el techo negro y gris apropiada

Gris es intermedio entre el blanco y negro, por esta razón, se va a ir bien con estos colores. Debido a que el color gris en la decoración de la habitación con un techo negro se puede quitar la agresividad.

La mayor parte del techo se verá transiciones suaves en el estilo aroma.

Además, el uso de yeso y la construcción con esos dos colores puede delimitar zona. El uso de tejidos elásticos se mira elegante techo negro, que se representa o monograma gris modelo en la forma de una pirámide. Tal solución de diseño para agrandar visualmente el espacio y hacer que la habitación sea única e interesante.

techos negros se combinan orgánicamente con las gray walls de diferentes colorestechos negros se combinan orgánicamente con las gray walls de diferentes colores

Cómo armonizar el techo negro y paredes grises

El color gris va bien con el techo negro, si hay en las paredes. Tal solución de un diseño elegido por la gente que quiere hacer hincapié en su riqueza. paredes grises y el techo negro con iluminación adecuada se ven moderada, respetable y refinado. No hay que olvidar que Gray tiene muchos matices, y en combinación con el techo negro, las paredes deben ser pintadas en un tono más claro. técnica perfecta de transiciones suaves. También puede utilizar papel tapiz con motivos florales brillantes sobre un fondo gris. Tal solución en una combinación de colores requiere accesorios adicionales que complementarán y completar el cuadro.


¿Qué materiales se necesitan para el diseño de un techo negro

En el moderno diseño no tiene límites y no hay tareas ejecutables. Con la ayuda de materiales modernos se puede crear un ambiente para todos los gustos. Al seleccionar los materiales para el techo negro debe pensar dos veces y presentará lo que debería ser el efecto.

Cassette negro y el techo gris con inserciones de color blanco serán apropiados en el salón y en el bañoCassette negro y el techo gris con inserciones de color blanco serán apropiados en el salón y en el baño

Hay varios materiales de acabado básicos que se utilizan en el diseño de los techos maestros:

  • rieles de cortina;
  • baldosas de techo;
  • Pintura acrílica;
  • Los paneles de plástico;
  • Fondo de pantalla para el techo;
  • azulejos poliestireno;
  • paneles de MDF;
  • techo suspendido.

Cada material de decoración es adecuado bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, un azulejo de la cocina adecuada, una sala de estar en unos materiales más refinados para el acabado del balcón o paneles de plástico pasillo. En la mayoría de los casos, el usuario selecciona los límites máximos de la instalación de la velocidad, así como precios asequibles. Estirar techos brillantes de color negro agregará profundidad de diseño creado. También hay lona estirada opaca, que en apariencia se asemejan pared lisa pintada.


El más caro es considerado negro de tela de terciopelo techo imitando tela o gamuza.

Tales techos dan a la habitación un ambiente especial de este. Otra de las formas más asequibles para pintar el techo se considera que es la decoración. Si una superficie perfectamente plana, el diseño del techo se puede hacer con sus propias manos. Para materiales como baldosas o paneles es mejor llamar al maestro, que hará todo lo rápida y eficiente.

techo negro en el interior de un dormitorio (vídeo)

techo negro con diseño elaborado parece caro y original. Puede ampliar o reducir visualmente la habitación, así que no hay un papel desempeñado por un material de acabado. Los techos de uso más frecuente. Negro brillante para dar la habitación más espacio. El color negro del techo se puede combinar con paredes grises. Así como la adición de los elementos de diseño interior luminoso puede destacar la singularidad de la habitación. no debe olvidarse de la iluminación adecuada. techo negro requiere la colocación correcta de la luz, de modo que la habitación parecía mucho más amplio. El uso del negro en el diseño de techos es una solución de diseño audaz que justo en el clavo de la personalidad interesante y extraordinaria.

techo negro en el interior (foto)

a41 A0051 a0237e00667ba5a0751e7968832cee8f6 A513 A1513 a1984-20 a2381-2 a279887900 achernaya-spalnya-10 acherno-belyy-potolok-e1463588109772

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

47 + = 48

map