Techo de reparación con las manos

Techo de reparación con las manos

12 October 2017



Superposición - ejerza elementos de construcción que separan el interior del edificio a los pisosOverlap - ejerza elementos de construcción que separan el interior del edificio en etazhiPerekrytie es una estructura horizontal, que separa la altura vertical de la habitación. Convencionalmente, todas las plantas se dividen en el suelo, la intercomunicación, el techo y ático. Como material para la cobertura de las losas de hormigón se puede utilizar, metal y madera. Esquemas techos techos dependerán de las características de diseño de las instalaciones.


Techo sin pisos beamless: tipos y características

Girderless solapamiento constituyen una estructura que está hecha de teja de concreto sólido.

Aislar 3 tipos beamless plantas:

  1. Monolítica.
  2. equipo
  3. Precast-monolítico.

Para instalar pisos beamless que necesita para hacer un encofrado pre-establecido. Esto se puede hacer con la ayuda de la madera contrachapada resistente al agua. Se recomienda estructura para tratar con un compuesto especial que contrarrestará el material se pegue.

Elementos de diferentes tipos de plantasElementos de diferentes tipos de plantas

Después de instalar encofrado para respaldar la superposición de la trama, y ​​adjuntar una red de refuerzo. De arriba a verter las estructuras de hormigón.


La elección de la superposición de techo en una casa de madera

Durante la reparación de casas de madera en general, utilizar vigas. Base tal acabados son vigas de madera, que se apoyan en las estructuras de pared de apoyo.

Si decide utilizar las vigas del techo, buscar material de madera. Es deseable usar una hoja caduca o materia prima de coníferas. El material debe estar bien seca.

Al instalar las vigas de la casa de madera en cuenta estos matices:

  • La distancia de la viga a la chimenea debe ser más de 50 centímetros.
  • La madera a tratar en un antiséptico especial a prevenir el moho.
  • Cada otro haz debe ser fijado a la pared con un ancla de acero. Este método aumentará la resistencia de la estructura.

Conducir piso de madera con vigas separadasConducir piso de madera con vigas separadas



Para el acabado de las casas de madera, suelo de baldosa adecuados. Se utilizan con mucha menos frecuencia debido a que tienen un peso elevado. Las ventajas de las superposiciones de baldosas incluyen durabilidad, resistencia al fuego y alta resistencia mecánica.

¿Cuál debe ser la longitud de la losa de techo

Con el fin de tener la estructura de piso tenía una alta resistencia, es necesario hacer un cálculo preliminar. Para ello, es necesario tener en cuenta la longitud del tramo mediante la construcción de la ruleta.

Si su casa está hecha de bloques, vigas tienen que cerrar en el nido a una profundidad de no menos de 100-150 mm. En las casas con paredes de ladrillo de longitud del tramo es similar.

Si su casa está hecha de madera, tendrá que poner vigas a una profundidad de 70 mm.

La instalación de vigas de piso en una casa de madera (vídeo)

Qué material se utiliza para la losa de techo

Si ha iniciado la reparación de la losa de techo en la casa, es necesario recoger el material adecuado. Cierre el techo, puede utilizar la madera, metal y hormigón.

Vigas de madera uso eficiente en una casa de madera, ya que no es un peso de la estructura. Además, tal material poco exigente y tiene alta resistencia. Las ventajas de suelos de madera también pueden incluir un material de bajo costo y sin el uso de equipo de construcción especial.

techos de metal se utilizan con menos frecuencia, ya que son susceptibles a la corrosión en las instalaciones de alta humedad. Este material es resistente y fácil de cuidar. Las ventajas de los techos de metal también puede incluir la posibilidad de llevar a cabo reparaciones en un espacio de gran envergadura.

Gracias a la practicidad y durabilidad, son losas de hormigón del techo más popular utilizado en la construcción de edificios residencialesGracias a la practicidad y durabilidad, son losas de hormigón del techo más popular utilizado en la construcción de edificios residenciales


Para instalar una plancha de metal, se necesita:

  1. Canal.
  2. vigas metálicas.
  3. malla de yeso.
  4. material de impermeabilización.
  5. Yeso.
  6. tablones del suelo.

Como se puede ver, para la instalación, se necesita un gran número de materiales. Es por esto que bloquean el techo de una construcción metálica es poco práctico si tienes un presupuesto limitado.

suelos de hormigón armado se utilizan en los hogares privados es extremadamente rara. Esto se debe al hecho de que esta estructura tiene una gran proporción. Además, la instalación de la losa de hormigón necesita equipo especializado construcción.

Esquema de instalación losas de techo de madera

Antes de comenzar la instalación, es necesario preparar materiales. Para llevar a cabo el trabajo se necesita un taladro, una sierra, un hacha, un martillo, clavos, elementos de fijación de nivel. Al elegir una de prestar atención a su calidad de la madera. Debe estar bien drenado y no tienen defectos.


Esquema de la instalación de las vigasEsquema de la instalación de las vigas

Al instalar un piso de madera que necesita:

  • La madera tratada con una solución antiséptica. Si las vigas se apoyan en la pared, que está hecha de hormigón, envolverlo en varias capas de material de cubierta.
  • Hacer un nido debajo de una viga. ranuras Liquidación llenan de espuma.
  • En la pared de las vigas del chasis para instalar bastidores adicionales.
  • En lecho fijo calor de la capa de entintado material aislante. lana mineral Perfect. Este material es durable y tiene un bajo costo. Cabe señalar que entre las vigas y el aislante no debe ser ni el más mínimo hueco.

Si va a instalar pisos, asegúrese de hacer la puesta al día. Con este fin, a lo largo del borde lateral de la viga es necesario para vencer bares especiales craneales.

pisos de construcción en una casa de madera (video)

Generar superposición con sus propias manos Reparación simplemente sujetos a las normas y regulaciones básicas. Si desea realizar una superposición de una casa de madera, asegúrese de hacer los cálculos correspondientes. Favorecer diseños con un bajo peso específico. Si usted está planeando hacer una superposición de techo entre las plantas, asegúrese de poner al día. Esto protegerá a la estructura de la cepa.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

21 + = 31

map