techo de barrera de vapor en la casa con sus propias manos

12 October 2017



Ejecutado correctamente la barrera de vapor techo proporcionará calor y la comodidad en la habitación para los próximos añosCorrectamente hecho, el techo de vapor proporcionará calidez y confort en la habitación por mucho tiempo godyDlya a la vivienda, incluso en el invierno estaba caliente, usar una variedad de materiales de aislamiento. Para obtener mejores resultados, tomada desde la parte superior yacía una capa de materiales de barrera al vapor. Para este procedimiento, se puede utilizar todo tipo de materiales de papel de aluminio o Ecowool IZOSPAN. Antes de comenzar la instalación de una barrera de vapor, se debe hacer un tratamiento previo del techo. De lo contrario, vapor o condensación se pueden formar en una casa o apartamento de madera.


¿Qué partido es necesario establecer una barrera de vapor en el techo

¿De qué lado poner una barrera de vapor en el techo? capa de control de vapor debe estar dispuesta entre la capa de aislamiento y el revestimiento. apilamiento adecuada depende en gran medida del material de construcción de la de vapor.

Si está utilizando IZOSPAN, recordar que la rugosidad de la superficie debe estar ubicada en el lado interno. El lado liso del material necesario para precisar la superficie de sellado.

IZOSPAN material aislante debe ser establecido con el lado liso de la superficie de selladoIZOSPAN material aislante debe ser establecido con el lado liso de la superficie de sellado

Si está utilizando un material diferente, se adhieran a las siguientes reglas:

  1. La película de polietileno se puede colocar por cualquier parte.
  2. Los materiales de membrana pueden apilar de manera que el icono se encuentra en el reverso de una barrera de vapor.
  3. Penofol o materiales de papel de aluminio apiladas propiamente parte de lámina interior.
  4. Película de polipropileno para poner el lado liso de la capa aislante.

película de barrera de vapor IZOSPAN para techo

Una barrera de vapor del techo es mejor utilizar película IZOSPAN. Este material es único, ya que es capaz de prolongar la vida en la superficie varias veces. Además, la película IZOSPAN impide la acumulación de la humedad y el moho sobre una superficie.


Si va a paroizolirovat particiones interiores habitaciones, puede utilizar la película IZOSPAN. Este material debe ser montado en los miembros de bastidor de soporte. Pegue cinta hasta el techo necesita el uso de la pistola de grapas.

La fijación de las membranas de barrera al vapor se realiza usando una cinta adhesiva especial IZOSPAN SLLa fijación de las membranas de barrera al vapor se realiza usando una cinta adhesiva especial IZOSPAN SL

Por la película beneficios IZOSPAN incluyen:

  • Alta resistencia. Película aislante del vapor no se deforma con el tiempo.
  • repelencia al agua.
  • La resistencia a la formación de moho.
  • Fácil instalación. Colocación del material de barrera de vapor se realiza en el menor tiempo posible. Además, sentar película IZOSPAN posible sin el uso de grandes cantidades de materiales de construcción. Usted necesitará solamente una grapadora o las uñas.
  • el material respetuoso del medio ambiente.
  • larga vida útil. Los fabricantes afirman que la presentación puede ser de 40-50 años.

Cómo el estilo de la película: guía paso a paso

Colocación de barrera de vapor comienza con actividades preparatorias. Lo primero que necesita para construir un pavimento de cemento. Además, no se olvide de limpiar la superficie de la suciedad y el polvo. lechada se puede hacer si se desea rugosidad.



Una barrera de vapor de techo en bruto requiere película de lámina especial, que se produce en rollos. Para fijar el material que necesita para hacer un metal o caja de madera.

Aparato aislamiento materiales mansarda utilizando IZOSPANAparato aislamiento materiales mansarda utilizando IZOSPAN

Colocación se lleva a cabo en el siguiente orden:

  1. Ampliar rollos.
  2. Fijar el material al revestimiento. Para solucionar, utilizar la cinta adhesiva de doble cara.
  3. Nivelar la superficie. Sin embargo, recuerde que un poco de holgura debe ser el lugar para estar.
  4. Continúe con el acabado del techo.

La instalación del techo del antiguo aislamiento de vapor en una casa de madera

Los que elegir una barrera de vapor para la decoración del techo de una casa de madera? En este caso, puede utilizar Ecowool. Este material está hecho de celulosa, la base adhesiva y un antiséptico. Ecowool tiene altas propiedades de barrera térmica y de vapor.

Fibra de celulosa para la instalación, necesitará:

  • Partición de tablero de fibra o papel kraft.
  • somier de láminas. Ellos deben ser montados en el techo.
  • Los bloques de madera.
  • Máquina de soplado.
  • Perforar con diferentes accesorios.

Ecowool - un material de barrera hidráulica fiable y de bajo costo y vapor utilizados para el acabado del techo en una casa de maderaEcowool - un material de barrera hidráulica fiable y de bajo costo y vapor utilizados para el acabado del techo en una casa de madera

Secuencia de instalación La celulosa de fibra de techo:

  1. Ecowool Colocar en un recipiente.
  2. Aflojar material utilizando un taladro.
  3. Con la ayuda de la instalación de soplado sentar Ecowool.

Si el techo tiene los restos de la capa de aislamiento de edad, para eliminarlos no necesariamente. Ecowool capaz de llenar todos los huecos, incluso en lugares de difícil acceso. Además, una ventaja significativa del material es su costo relativamente bajo.

¿Qué otros materiales se utilizan para diferentes barrera de vapor de techo

Hay varios tipos de materiales de barrera de vapor. Cada uno de ellos tiene una serie de características e inconvenientes. Si necesita un vapor barato, se puede utilizar polietileno. Esto ayudará a evitar la penetración de vapor de agua en la casa.


Las desventajas de acarreo de polietileno:

  • La baja resistencia.
  • La complejidad de la instalación.
  • Un corto período de operación.

glassine Roof - material versátil y amigable con el medio ambiente se utiliza para proteger las superficies contra la penetración de humedadglassine Roof - material versátil y amigable con el medio ambiente se utiliza para proteger las superficies contra la penetración de humedad

Si usted quiere comprar un material duradero, prestar atención a la versión reforzada de las películas a base de polietileno. En este material se refuerza con un revestimiento especial, que está hecho de polipropileno. Montaje de polietileno reforzado se lleva a cabo por medio de cintas adhesivas.

Una barrera de vapor también se puede utilizar:

  1. La película de polipropileno. Este material se compone de varias capas. En la película de polipropileno tiene una superficie ondulada que reduce la probabilidad de condensación.
  2. Una membrana transpirable. Este material está hecho de materiales sintéticos. Colocación de membrana transpirable se hace directamente sobre la capa aislante.
  3. Papel cristal. Esta decisión es probable que apelar a las personas que prefieren sólo materiales amigables con el medio ambiente. Papel cristal perfectamente resiste la humedad y evitar la formación de condensación. Las ventajas de este material es su bajo costo y facilidad de instalación.

La instalación de la barrera de vapor IZOSPAN (video)


La selección de materiales adecuados - la clave del éxito de barrera de vapor en la casa. Los expertos recomiendan a dar preferencia a los materiales ecológicos y duraderos. de asfalto perfecto y Ecowool. Si usted está buscando una opción económica, el uso de papel de aluminio o polietileno materiales. A particiones de barrera de vapor o lugares de difícil acceso es más conveniente usar la película IZOSPAN.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 + = 97