tabiques de cartón yeso convenientes con puerta: la fase 4 del diseño

12 October 2017



Para utilizar tabiques de cartón yeso dividen la sala en dos partes, debe instalar toda la hoja de la puertaPara utilizar tabiques de cartón yeso dividen la sala en dos partes, debe instalar todo el polotnoEsli puerta utilizando particiones de cartón-yeso hecho ningún área de zonificación y dividiéndolo en dos partes, tendrá que instalar la hoja de la puerta. De esta manera, decorar la habitación en apartamentos de planta abierta o viviendas particulares. Vale la pena señalar que con este nuevo desarrollo no tendrá que obtener el permiso del BTI, vecinos consentimiento, aprobado por el proyecto de la Autoridad de Vivienda. Además, no es necesario yeso de la pared y alinearlos. tela de yeso liso y plano, lo que le permite hacer una pared perfecta sin el más mínimo defecto. A menudo, estas particiones permiten lugar separado para relajarse del área de trabajo, y viceversa.


tabiques de cartón yeso con sus propias manos con una puerta

La partición de la GCR con o sin puerta debe comenzar con una fase preparatoria.

Su esencia es:

  • La formación del proyecto, según la cual el rendimiento del trabajo se llevará a cabo;
  • La determinación de la ubicación del espacio de construcción;
  • Preparación de un espacio de trabajo;
  • suministro de material.

es necesaria la señalización horizontal para preparar herramientas: lápiz, cuerda y plomadaes necesaria la señalización horizontal para preparar herramientas: lápiz, cuerda y plomada

Marca de camino en el suelo y las paredes se puede utilizar una cadena normal, un lápiz y una plomada. En el piso se colocarán perfiles de guía, que son los muros de cimentación.

Vale la pena recordar que la instalación prevista de la puerta y se debe encaminar al perfil deseado de la abertura de la puerta. opción de alojamiento del marco de la puerta puede ser diferente, por ejemplo, en el centro del diseño, o el borde de una pared o de una ventana. En esto no hay límite. Apertura en el diseño de la puerta no debe ser de varios milímetros más largo que el cuadro. Se requiere para llevar a cabo la instalación competente.


Cómo hacer una partición de los paneles de yeso a la puerta

Hecho por partición de la mano de los paneles de yeso y el marco metálico es realista, pero a veces hay dificultades en el montaje de la puerta. Si el enfoque hacia el lado derecho de la reparación, es posible eliminar estos momentos.

Estante perfil de montaje para la partición con la apertura debe comenzar no desde el marco de la puerta, y para tratar de asegurar su contigüidad a la totalidad del área de la construcciónEstante perfil de montaje para la partición con la apertura debe comenzar no desde el marco de la puerta, y para tratar de asegurar su contigüidad a la totalidad del área de la construcción

Es necesario:



  • Instalación de perfil bastidor con una nervadura reforzada;
  • La formación de la partición de modo que era la más duradera;
  • Selección de materiales de calidad solamente.

En la preparación que se necesita:

  • Reservado por el número necesario de placas de yeso;
  • Compra perfil metálico, con cuidado con un margen;
  • Para comprar revestimiento de perfiles de aluminio.

Se requiere Pared de separación con la abertura de la puerta, como se mencionó anteriormente, incluye un perfil de bastidor, en el que debe estar situado no sólo en el marco de la puerta, sino también toda el área de estructura. Perfil de este modo establecer de una manera convencional por medio de tornillos, y está reforzada por una varilla de 80 mm de ancho. Por encima del conjunto de la puerta requiere un puente especial que servirá como la base superior del marco de la puerta. También puede instalar un perfil de viga reforzada además de la rigidez, es una manera vertical. Así, la trama se formó en la forma de la letra U, que hace que el marco de la puerta estable, fuerte y durable.

La puerta en la pared de placas de yeso

La instalación del marco de la puerta en la partición de la placa de yeso y la estructura de metal se hace gradualmente.

La instalación del marco de la puerta en una partición puede ser realizada personalmente por razones de economía, pero es mejor, si la ejecución de la tarea se dedica profesionalesLa instalación del marco de la puerta en una partición puede ser realizada personalmente por razones de economía, pero es mejor, si la ejecución de la tarea se dedica profesionales

etapas:

  1. Es la caja a la puerta. En la actualidad, la elección del material es enorme, ya que puede elegir la banda de plástico, de madera natural o imitación.
  2. Entre el marco y la abertura debe ser una brecha de unos pocos mm.
  3. En el momento de instalación del producto en el marco de la puerta no debe ser humidificado, ya que después de la instalación que puede agrietarse de la sequedad, se hinchan o viceversa, dependiendo de la calidad del material.
  4. La caja se monta y se monta en los bucles de inmersión mismo momento mantenidas.
  5. El proceso requiere la máxima precisión y minuciosidad, y por lo tanto si no hay herramientas o la experiencia necesarias, es mejor confiar a un profesional.
  6. Una vez instalada la puerta, la alineación requerida a través de cuñas de pre-dispuestos.
  7. A continuación montar la puerta que se mantiene. Tire de ella las anclas, que están fijadas de forma segura a los perfiles de marco de puerta y se fije firmemente en la abertura.
  8. Anteriormente aberturas que quedan entre el perfil y la caja de puerta está lleno de una construcción especial con espuma. Vale la pena recordar que este material tiende a expandirse cuando se seca y por lo tanto no es necesario exagerar con la aplicación. Las consecuencias pueden ser el momento no la más agradable, y que amenaza con doblar el marco de la puerta, que no sólo requiere una repetición de las obras, sino también la posibilidad de comprar una puerta nueva. Es posible eliminar, si se instala un separador en la caja antes de llenar la apertura de espuma.
  9. Mientras que la espuma seca, preparado por la propia puerta. A saber, establecer bucles, bloqueo y el mango. Montaje de accesorios realizados por el destornillador y tornillos para madera. Loops se instalan con un espacio desde el borde de la puerta 20 cm. Bucle Nivel sobre la puerta debe coincidir con el nivel en el marco de la puerta.
  10. Puerta ubicado a pocos días después de que la espuma se endurece en el marco de la puerta, y usted puede estar seguro de que el marco está montado de forma segura y sin errores.
  11. nivel del edificio especial puede ser utilizado para refinar el diseño de la uniformidad de la ubicación.
  12. Si hay un borde sobresaliente de la espuma, que se cortan cuchillo de oficina.

Una vez que se instala la puerta, comprobado el nivel y la fuerza necesaria para llevar a cabo la apertura y embellecedores de acabado se utilizan para este propósito. Se venden completa con la puerta y unidos a los montantes del tamaño más pequeño y la longitud de menos de 20 mm.

partición de cartón-yeso funcional con puertas coupe

Si desea instalar tabiques de cartón yeso con puertas correderas, entonces no se desespere tan pronto como sea posible de contactos de las empresas especiales.


tabiques de cartón yeso funcionales con puertas correderas permiten separar el espacio sólo cuando sea necesario, ahorrando espacio y luz en la habitacióntabiques de cartón yeso funcionales con puertas correderas permiten separar el espacio sólo cuando sea necesario, ahorrando espacio y luz en la habitación

estructuras de rasgos tales como la puerta-coupe, y paneles de yeso es que:

  • Las puertas correderas no requieren espacio adicional;
  • La instalación del sistema de deslizamiento es similar a la estructura de oscilación común;
  • Es posible ocultar las puertas correderas en particiones de cartón-yeso.

Por supuesto, la puerta coupé - una hoja que se abre y se cierra por medio de guías especiales.

Hay dos maneras de fijar dicha construcción:


  1. Con guías bilaterales.
  2. Con la guía de un solo lado.

En el primer caso, se requiere la instalación no sólo de la parte superior de la guía, pero también más baja, pero se trata de la instalación de la tuerca, que puede causar vacilación permanente y el malestar respectivamente. La segunda opción es la más óptima. Los rodillos se moverán por el suelo, y la guía superior, el endurecimiento del bastidor atornillado, hecho como se describe anteriormente. Enmascarando puertas dentro de los paneles de yeso - que es una gran idea para preservar la integridad del interior de cada parte de la habitación.

Cómo hacer una partición de los paneles de yeso con una puerta (vídeo)

Como se puede ver, nada complicado en este trabajo. Sólo tiene que ser cuidadoso y preciso.

particiones de diseño realizados de placas de yeso con una puerta (foto interior)

5a0d846ea036633a78eb220d6a761ce2 130 3-1 17 566402017 18141 1473257699modern-japonés-estilo-deslizante de vidrio de puerta de reemplazo-54c4f79deeabf 2276047688 arki-9-5 Dver-Astor Mobili-Atlántico-00020394jpeg-00311406

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map