Súper de punto de cruz de gran tamaño: 3 consejos para

Súper de punto de cruz de gran tamaño: 3 consejos para

12 October 2017



Para gran tamaño bordados en punto por lo general ya adoptadas experimentó útilPara gran tamaño bordados en punto cruz generalmente tomada rukodelnitsyVyshivka ya experimentado - es el arte de la costura, lo que requiere precisión, la resistencia, la paz, la armonía. Hacer bonito bordado es bastante difícil, sobre todo cuando se trata de lienzos de gran tamaño. Tal bordado requiere experiencia, conocimientos y habilidades que no están disponibles para los principiantes, y se pueden adquirir solamente por la experiencia. Bordado cruz grande implica que todos los materiales necesarios para el trabajo, las manos diestro, la perseverancia y la atención. En las tiendas especializadas se pueden comprar kits especiales para el bordado.


De punto de cruz alta resolución: los materiales necesarios

Punto de cruz - clase de costura, que ganó gran popularidad. Las mujeres por lo general se familiaricen con este tipo de bordado se encuentra todavía en la escuela. Sin embargo, no toda ella puede venir a la mente. Muy a menudo los errores comunes en la técnica de cable de trabajo a la costurera que deja su trabajo a mitad de camino.

Antes de iniciar el bordado debe abastecerse de los materiales necesariosAntes de iniciar el bordado debe abastecerse de los materiales necesarios

El punto de cruz, como en cualquier otra forma de arte, utilizando un conjunto de métodos y técnicas que hacen un trabajo más productivo, fácil e interesante.

 formato grande sugiere que la causa se toma con experiencia práctica. Si por bordado grande tomado un principiante, hay un riesgo de trabajo sin terminar.

materiales necesarios para el bordado:


  • lienzo hoja de ruta, que hace que el proceso de bordado más conveniente. Cuando se completa el trabajo, el hilo se retira de la tela filamentos menores de patrón básico.
  • El hilo que realiza bordado. El tipo más común de hilo se consideran "hilo dental". Mejor antes de realizar el trabajo para llegar a la convicción de que el hilo no se desvanece. Para ello, necesitan ser lavados.
  • Hoop - una herramienta muy útil para mantener el bordado. Vienen en diferentes formas y tamaños. Mientras que muchos costurera no utiliza en su trabajo.
  • Agujas, que tienen especial fin contundente para evitar daños a los filamentos de base bordado.
  • El patrón de circuito se puede colocar directamente sobre el sustrato y se puede dibujar en una hoja de papel separada.

Si usted compra directamente costurera todo listo para el bordado que ella no tiene que preocuparse acerca de la selección de hilos, gráficos y fundamentos, como conjunto contiene todo lo que necesita.

Muy grandes esquemas de punto de cruz: el esquema general de trabajo

Bordado grande implica un buen montón de trabajo. Antes de bordado esquema llega a las mujeres de agujas, en su desarrollo emplea a un gran número de diseñadores que no tienen derecho a cometer errores, de lo contrario el bordado no se traduzca en realidad.

Empeñar bonito bordado - la paciencia y la perseverancia costureraEmpeñar bonito bordado - la paciencia y la perseverancia costurera



Los recién llegados mejor abandonar la idea de empezar con un gran bordado. Se requiere una gran cantidad de esfuerzo y tiempo.

Sin embargo, los trabajadores cualificados con experiencia deben ser conscientes de los matices que harán una hermosa y de alta calidad sin problemas bordado y nervios.

Matices y técnicas que deben tenerse en cuenta

  • Los bordes de la tela tiene que coser o tratados con pegamento especial - entonces no se desintegrará. Esta acción es importante llevar a cabo en caso de bordado especial de gran tamaño.
  • Para particionar el lienzo, que le ayudará a entender el cuadro grande y no cometer errores que deben ser corregidos. A menudo, la tela se divide en cuadrados del tamaño de 10 por 10 cruces cruces. El diseño puede hacer jabón, lápiz, rotulador o hilo.
  • Filamentos pre separar mejor el uno al otro.

Antes de comenzar, mejor paño cuidadosamente planchada. Debemos trabajar en un lugar con buena iluminación, debido a la falta de luz puede afectar negativamente a la salud del ojo.

Gran cruz-puntada: consejos

Es importante comenzar el trabajo. las mujeres de agujas no profesionales serán muy fácil cometer un error, por lo tanto complicar un trabajo con el esquema y el bordado.

Se cree que el bordado debe comenzar desde la mitad, entonces era más fácil para bordarSe cree que el bordado debe comenzar desde la mitad, entonces era más fácil para bordar

Un buen consejo - hacer una copia extra del patrón del circuito. La mayoría de bordado requiere mucho tiempo para su realización, debido a que el único esquema puede venir en mal estado.

Se cree que el bordado tiene que empezar desde el centro. De este modo, podemos evitar muchos problemas con las consecuencias de una imagen.

Ventajas de bordado desde el centro

  • sorteo se encuentra claramente en la tela (vale la pena señalar que el tejido se debe tomar con una reserva para el trabajo posterior diseño);
  • seguir el patrón en el conveniente media;
  • por lo general en el centro es la parte principal de la imagen, así que empieza inmediatamente bordado ser interesante (para encontrar un término medio, es necesario doblar la tela y el papel de un par de veces en la mitad del circuito).

Si usted comienza a bordar una imagen en el medio, entonces es más fácil de seguir el patrónSi usted comienza a bordar una imagen en el medio, entonces es más fácil de seguir el patrón

Algunas mujeres de la aguja es conveniente empezar el bordado en la esquina superior o inferior derecha. Aquí depende mucho de la dirección en la que los cruces superpuestas. Sin embargo, el método más conveniente es la división del trabajo en cuadrados.


Cómo bordar una gran cruz

Hay varias variedades de bordado cruz grande y pequeña. Se cree que la costurera más hábil, el más pequeño que selecciona por sí mismo cruces.

Lo que no se cruza encaje, lo más importante que los puntos estaban en la misma direcciónLo que no se cruza encaje, lo más importante que los puntos estaban en la misma dirección

Sin embargo, hay dos métodos principales de bordado cruz:

  • Inglés;
  • Danesa.

Para cualquier tipo de cruces, grandes y pequeños, hay una regla - los puntos superiores requeridos para ser enviados en el mismo sentido.


Kits para bordado cruz grande: los beneficios

Conjuntos para bordado grande tienen una serie de ventajas con respecto a los conjuntos clásicos. Estos kits son a primera vista caro, sin embargo, la diferencia entre la compra de unas cuantas series pequeñas y grandes sola no es muy grande.

Si se tiene la certeza en sus capacidades, se puede proceder de manera segura a los grandes lienzos bordadosSi se tiene la certeza en sus capacidades, se puede proceder de manera segura a los grandes lienzos bordados

Comprar un montón de trabajo para cruz contado puede ser en establecimientos especializados u ordenado sobre el conjunto de Internet. Al comprar en línea que usted necesita para familiarizarse con un conjunto de características cuidadosamente.

Hay muchos fabricantes que ofrecen sus productos. productos favoritos sólo se pueden determinar empíricamente.

Beneficios bordado de gran tamaño:

  • Alta resolución ofrece una obra completa, que encaja perfectamente en el espacio interior en general.
  • Amplia selección de obras que incluyen reproducciones de cuadros famosos.
  • Oportunidad de practicar el trabajo con grandes volúmenes.

¿Qué tipo de bordados para elegir, cada uno decide por sí mismo. Seleccione la imagen depende por completo de las preferencias personales más costurera.

Grandes y complejos esquemas de punto de cruz

El concepto de "gran bordado" para cada una tiene un significado diferente. Depende de la mano con experiencia. Después de todo, para algunos de los trabajos promedio puede parecer grande si tenemos en cuenta el tiempo que puede ir en un solo trabajo de bordado.

En los grandes sistemas a menudo puede ser representada animales, la naturaleza o paisajesEn los grandes sistemas a menudo puede ser representada animales, la naturaleza o paisajes

Elija el tamaño y la complejidad del esquema, teniendo en cuenta la necesidad de poseer habilidades y experiencia. No se involucre en el bordado enorme lienzo, si los puntos son todavía no está claro, pero las manos no están capacitados.

El gran tamaño del bordado, intervienen mecanismos complejos que no pueden cumplir con todos los costurera.

Ejemplos de gran tamaño, con patrones de bordado complejos:

  • 100-162;
  • 128-159;
  • 130-130;
  • 142 92;
  • 153 80;
  • 273 69.5.

Los esquemas para estos tamaños pueden ser muy diversas. La cifra puede representar motivos florales o animales, motivos religiosos o reproducciones de pinturas de artistas famosos.

Punto de Cruz: Gran trabajo

Funciona muy bien para el bordado son bien que en un gran lienzo se puede combinar armoniosamente colores, jugar con la luz y la sombra, la creación de obras maestras realmente sorprendentes.

En el cuadro grande combina una variedad de colores, por lo que es una verdadera obra maestraEn el cuadro grande combina una variedad de colores, por lo que es una verdadera obra maestra

Al elegir una gran cantidad de trabajo debe tener en cuenta que va a costar bastante caro. El trabajo con estos grandes bordados tienen un tiempo difícil, pero el efecto de este trabajo tiene un valor incalculable.

de trabajo grande se puede realizar por una variedad de razones. Esto le permite seleccionar una imagen, teniendo en cuenta las preferencias individuales de cada costurera.

motivos de bordado grandes:

  • animal;
  • hortalizas;
  • fenómenos naturales;
  • fabulosa;
  • Las imágenes de los santos;
  • Reproducciones de cuadros famosos;
  • Foto.

Para llevar a cabo las grandes obras convenientes para comprar los kits ya preparados para escoger los colores para las roscas.

El más grande de punto de cruz en el mundo

Curiosamente, la mayor y más bella en el mundo del bordado se compone de 628 296 puntos de sutura, que incluye 1809 colores, y ella tomó en el bordado costurera de 10 años. El bordado es una escena pintada Sixtina. Se realizó un gran trabajo Lopianovski Joanna Roberts de Texas.

El cuadro más grande en el mundo se borda diez añosEl cuadro más grande en el mundo se borda diez años

Las mujeres realizan trabajos en piezas individuales de tela, después de grapas terminado el trabajo en conjunto. En la creación de su obra maestra, que trabajaba por la noche. Este ejemplo puede inspirar a muchas mujeres a nuevos logros.

Esquemas de punto de cruz de tamaño medio

Punto de cruz de tamaño medio adecuado tanto para principiantes y mujeres profesionales de la aguja. Para algunos - es una oportunidad para elevar su nivel, para otros - para conseguir la mano para realizar tareas más complejas.

trabajos terminados de tamaño medio, se ven muy atractivotrabajos terminados de tamaño medio, se ven muy atractivo

bordado promedio contiene de 10 a 42 tonos de color a menudo. Esto hace que sea posible para no perderse en las flores, pero a la práctica la posibilidad de configurar correctamente los acentos de color.

esquema de promedio general contienen imágenes de plantas animales, escenas de hadas. el trabajo terminado de aspecto rústico y apacible.

tamaño aproximado de esquemas promedio para el bordado:

  • 117-154;
  • 124 a 166;
  • 109-126;
  • 160 90;
  • 145-174.

Cada costurera debe elegir un esquema centrado en nuestra propia experiencia y gusto preferencias.

punto de cruz, un diagrama en gran

Cruz costura - no sólo un pasatiempo, sino también una especie de terapia de arte. Se le permite trabajar a cabo sus propios miedos, deshacerse de la incertidumbre en sus propias capacidades.

La ventaja de los grandes sistemas para el bordado que puede ser detallada y claramente examinar todos los maticesLa ventaja de los grandes sistemas para el bordado que puede ser detallada y claramente examinar todos los matices

Esquema en forma de una gran ayuda para elaborar el bordado. Estos esquemas no ayuda pierda partes que podrían afectar a la calidad del bordado.

Con bordados esquema puede trabajar de diferentes maneras. Una vez más se trata de preferencias personales. Alguien sufre dibujo directamente sobre el lienzo, una persona que trabaja con el esquema por separado.

Ventajas de circuito en una forma grande:

  • Facilidad de uso;
  • La atención cuidadosa a los detalles;
  • Los bajos niveles de la tensión del ojo.

Cruz costura - un arte que da a luz a muchas obras maestras, que pueden estar orgullosos de cada costurera.

De punto de cruz grande (video)

Cuanto más trucos y matices costurera sabe, mejor por su trabajo, más bonito bordado en el resultado final. No tenga miedo de tomar un trabajo con bordados de gran tamaño ya superar sus miedos y la pereza, para ayudar a desarrollar la voluntad y la perseverancia. Cruz costura - toda una obra de arte que se puede implementar al máximo, un gran lienzo.

Bordado cruz grande (foto)

024fb43c14049eaf896de82dd13245aa 39cd1bdd16757dcba4b3667015a278e1 67 0110ab1966a70ef663fb45ff3f35cb32 1184bengalskijtigr 11111 502 14057-0b 30213 320623

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 4 =

map