Sugerencias para crear una topiaria con sus manos para principiantes: círculo volar

Sugerencias para crear una topiaria con sus manos para principiantes: círculo volar

12 October 2017



Topiary hecho en casa - un gran regalo, que hacen muy fácil y sencillaTopiary hecho en casa - un gran regalo, que es bastante fácil de hacer y hará prostoNovichok pocas horas elegante topiary. La composición inusual - hermosa decoración para el espacio residencial o de oficinas, y un regalo especial. Para su producción se necesita paciencia y algunos materiales: granos de café, cuerda, pegamento y una serie de herramientas que se pueden encontrar en tiendas de bricolaje. Iniciar el proceso creativo es necesario seleccionar el diseño de la composición.


Topiary "LCopa etyaschie": Búsqueda para la inspiración

Monedas, conchas de mar, botones, perlas, perlas y granos de café - enumeración se utiliza para crear las manualidades creativas. Al elegir el material necesario para construir sobre sus propias preferencias y los recursos disponibles. Como otra ocasión hito para hablar acerca: Pascua, cumpleaños, o el 14 de febrero.

Independientemente de la razón, y los materiales seleccionados, Topiary creado originalmente en el papel. En contraste con estos materiales en la hoja puede ser composición diseño arbitrariamente veces. Si los pensamientos en mi cabeza no van, se llega a la ayuda de una clase magistral. Ver los fragmentos de vídeo no tomará mucho tiempo. 

TopiaryTopiary "taza de volar" - una pequeña cosa único y elegante que está perfectamente decorar su lugar de trabajo

Como se recomienda como una herramienta adicional para encontrar la inspiración:


  • Ver catálogos organizados temáticamente.
  • Visita tiendas de productos hechos a mano.
  • Ver emisiones de diseño.
  • Poll amigos y esas cosas.

Después de analizar varias opciones, puede elegir la que mejor encaja en el interior. Debe recordarse que el vuelo de la composición se seleccionan teniendo en cuenta que prevalece en el color del interior. Una vez que el proyecto es aprobado, se puede empezar a trabajar. Antes de ir a la tienda a comprar una lista de los materiales necesarios, es mejor pensar de antemano que va a necesitar. Independientemente de la composición de tamaños, de forma obligatoria debe comprar una taza y plato. Es deseable que se combinaron armoniosamente.

Topiary Pascua "LCopa etyaschaya" sus propias manos

Vacaciones divertidas marca cuando está decorado con estilo composición. Uno de los más comunes - "la copa de la abundancia." Se ejecuta en tonos claros, utilizando fragmentos o guijarros. Diseñadores llaman no limitar el vuelo de la imaginación. Lo más importante - para adherirse a un sentido de la proporción, de lo contrario la composición no se detendrá.

Taza de Pascua creó alza de unas pocas horas. 



Topiary Pascua en la forma de una taza de vuelo, huevos decorados, es un regalo perfecto para los días de fiestaTopiary Pascua en la forma de una taza de vuelo, huevos decorados, es un regalo perfecto para los días de fiesta

Para ello, se necesitan los siguientes materiales:

  • Scotch pintura.
  • Fragmentos de la olla vieja.
  • verde de sisal.
  • 20-25 piezas de huevos de plástico.
  • Rosas o un conjunto de flores artificiales.
  • 3-5 ramitas.
  • Adhesivo térmico.
  • 3-4 pequeñas figuras de pollos.
  • Tenedor, si desea utilizar las pinzas para doblar.

Para evitar daños accidentales a la vajilla, colocar las horquillas dobladas de contacto y tazas y platillos, es necesario pegar sobre la cinta. pegarse con cuidado los dientes del tenedor a la parte inferior del platillo. Duración pegamento de secado - 35 minutos. Asegurándose de que realmente se secó, el mango debe ser tenedor de bloqueo en la parte inferior de la copa.

Mediante la creación de una composición de sus propias manos, debe ser consciente de las precauciones. Inmediatamente después de la fijación de la taza en la parte superior, se debe apuntalar por medio de cajas altas densos. Método simple no permite el colapso de la composición hasta que el adhesivo se seque. La atención y la precisión necesarias decoración con la parte inferior de la composición.

Es necesario elegir inteligentemente - resistencia de base asegura la durabilidad de la composición. A estos efectos, piedras decorativas, sobre los cuales se convierte el sisal. Camuflaje ayuda cinta enchufe de enmascaramiento sobre el que monta la pistola de pegamento sisal. Utilizando la misma herramienta, la parte superior de la superficie interior de la taza se adorna con las puntillas decorativas.

Haciendo platillo comprende huevos decorativos de Pascua, fijados con pegamento-gun más cerca de la base de la llanta. Los huevos son puestos a cabo de una manera tal como para encajar en los huecos rosetas formadas. Opcionalmente, la composición se complementa con el cordón o lentejuelas.

Topiary de café "Lyuschºtaza de la sonrisa"

fuertes aficionados podrán disfrutar de bebidas ellos mismos o sus seres queridos elegantes detalles. Para su producción necesita materiales como en el caso anterior. La excepción será sólo unos pocos puntos relacionados con el principal elemento decorativo - los granos de café. Seleccione ellas no deberían estar en el mercado, y en la tienda. En este caso, un sabor especial permanecerá durante mucho tiempo.

Topiary del café se hace fácilmente con la mano, lo decoró cosas interesantes y originalesTopiary del café se hace fácilmente con la mano, lo decoró cosas interesantes y originales


Los diseñadores no recomiendan tomar mucho tiempo acostado en los productos de venta libre. Estos granos son fuertemente impregnadas con la humedad atmosférica y los olores. Para volar composición de café para obtener un muy espectacular para su producción necesitarán 500 - 700 gramos de granos. 

El procedimiento adicional es la siguiente:

  • Seleccione la forma geométrica de la composición: una bola, un corazón, etc.
  • Encuentra un palo o un lápiz, que actuará como una base.
  • Hack fijado en cualquier capacidad, el tamaño de las cuales corresponde a la idea.
  • Mezclar la solución de fijación en una olla y insertar rápidamente a la composición base.
  • Hecho en una abertura de forma geométrica preseleccionado que se utiliza para fijar el tronco.
  • Cinta de enmascarar base de cinta.
  • La primera capa se aplica para despojar a los granos de café hacia abajo, y el segundo - para arriba.

Para los principiantes, no sufrirá ningún daño saber que después de cada paso de pegar tiene lugar por lo menos 30 minutos antes del comienzo de la siguiente. tiempo especificado suficiente para que el pegamento se secó. Se completa el proceso de creación de la fijación de un sonido estructuralmente cables en la taza y el platillo. Para ello, 4-5 doblar cm ambos extremos de los cables, humedecerlos con un adhesivo térmico.

niños Topiary "PCopa aryaschaya"

Inusuales en su forma y contenido verter composiciones complacer tanto a niños y adultos. Por su elegido tonos luminosos y tranquilos, por ejemplo, azul, naranja o burdeos. Como una base seleccionada temas relacionados con sus personajes favoritos de dibujos animados, héroes literarios o manía niño. Varias ideas presentarán fotos de las versiones finales.

Para los niños, este será un regalo muy interesante, ya que en Topiary de los niños usa muchos colores y los objetos bellosPara los niños, este será un regalo muy interesante, ya que en Topiary de los niños usa muchos colores y los objetos bellos


Los diseñadores han elaborado directrices para ayudar a determinar la elección de:

  • Si se trata de una niña, usted es elegido como blanco de muestras princesa o casa de hadas.
  • Chicos impresionar fácilmente, con solo pasar el platillo volante extranjero super-héroe o un avión.
  • El niño quiere una mascota? Entonces, como la base de una figura psi, gatos y aves. 

Como hacer un topiario (vídeo)

Flotando en el espacio taza - una adición espectacular al interior y un regalo elegante. Novato sin muchos problemas para que sea por unas horas. Antes de comenzar, usted debe decidir sobre la variante de diseño, el estilo de tamaño y color. Después de eso, los materiales seleccionados, adhesivo fiable. Después del trabajo y antes del inicio de uso debe ser por lo menos días. 

Topiary para principiantes (foto)

0edbc9ffd0860dc3479e40b28bb46675 5b1e2e6bcc8cbe77705b97a4bdf6 - Tsvety-floristika-letyaschaya-Chashka-maki 8cfe2c125b0d9ff5daa090a53bkt - Tsvety-floristika-paryaschaya-Chashka 50edabd8a11f87931b5d1cdca5dba70d 78f732a9f41e0748a6c201a0c4nf - Tsvety-floristika-letyaschaya-kruzhka 3345 337c87e8fc8b90ec7b2863cbb8a88a63 817506960400 112699364largeRRRRyoRRRRyo1 1525976738302

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

77 − = 70

map