Stretch PVC Techos: solución económica y estética

12 October 2017



Techos tensados ​​PVC durante décadas utilizados con éxito para la decoración de interioresTechos tensados ​​PVC desde hace varias décadas se han utilizado con éxito para la decoración del local Historia de falsos techos va mucho remonta a la antigüedad, comenzaron a organizarse en la antigua Roma. Sin embargo, falsos techos de PVC, por supuesto, aparecieron en Europa en los años 60 del siglo pasado. En nuestro país - un poco más tarde, sin embargo, y durante ese tiempo este acabado techo demostró ser perfectamente como un aspecto impecable y revestimiento duradero y relativamente barato. Este recubrimiento hace que sea posible aplicar plenamente las fantasías más audaces de diseño, que se utiliza con éxito en el diseño de una amplia variedad de áreas.


Película de PVC para techos suspendidos: elija su techo

El techo de la película de vinilo se puede hacer no sólo para diferentes tamaños, pero también para la configuración completamente individual.

La película puede ser de diferentes texturas: mate, brillante, satinado.

Señalamos las texturas más interesantes y populares.

techo de PVC brillante, permite ampliar visualmente la habitación y le da una sensación de amplitudtecho de PVC brillante, permite ampliar visualmente la habitación y le da una sensación de amplitud

habitar:


  • techos brillo. Es a partir de esta madre, en términos de diseño, es posible conseguir los efectos más interesantes, teniendo en cuenta también la gama de colores. Casi un reflejo en la superficie del techo es de particular interés para el consumidor. Esto, dicho sea de paso, contribuye a un aumento en la habitación visual cuando se utiliza sólo una tela de este tipo.
  • Techos mate. Estos son un clásico. Este límite se adapta perfectamente a cualquier entorno, "sin llamar la atención sobre sí mismos," - es decir, el énfasis no está en el techo y muebles, diversos elementos decorativos. Por ejemplo un techo puede ser sin brillo. El esquema de color por un costado.
  • Techos satén. En gran medida se asemejan techo esmerilado, pero el alivio en este caso, más suave, y gracias a las propiedades reflectantes de la luz, el techo se ve perfectamente blanco. Esta textura proporciona un efecto de reflexión de la luz, con lo cual, la banda tiene una pearly hue.

Teniendo en cuenta todas estas características, por supuesto, hay mucho de donde escoger, por su propio gusto individual.

Ventajas de PVC moderna del techo del estiramiento: son evidentes

Antes de elegir un material para techos suspendidos, debe ser un estudio detallado de sus propiedades.

Por supuesto, absolutamente toda la materia tiene sus ventajas y desventajas. Sólo es necesario elegir la que tratará de mantener la mayoría de los parámetros.

Ventajas de falsos techos son evidentes, aunque sólo sea porque comprobó que en el tiempo, y es bastante grande. Ellos no pierden su aspecto original durante todo el servicio.



Ventajas de PVC del techo del estiramiento son obvias: se ven muy bien, son fáciles de limpiar y muy resistenteVentajas de PVC del techo del estiramiento son obvias: se ven muy bien, son fáciles de limpiar y muy resistente

ventajas:

  1. Fácil de limpiar: no se necesita ninguna herramienta especial y productos de limpieza;
  2. Muy larga vida útil - 10 años;
  3. Utilizado con éxito en zonas de alta humedad:. En baños, saunas, piscinas, etc;.
  4. Pérdidas tan bajas como la altura de la habitación - de 3 cm.;
  5. Los colores ricos pueden satisfacer cualquier demanda de los clientes, la elección de la tela por su interior único;
  6. Bajo coste de la Madre de la web;
  7. extracción simple y nueva instalación, si es necesario. A veces hay una necesidad de comunicación pereprokladke: cableado eléctrico, ventilación, tuberías de agua, etc.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, que con seguridad pueden hacer su elección en términos de material estirado lienzo.

PVC tramo de techo: la temperatura óptima para la operación

El rango óptimo de temperatura para la operación de falsos techos varía de 10 a + 40 ° C.

Es en estas circunstancias, la tela de la tensión retiene su integridad y elasticidad.

A temperaturas más bajas el material se vuelve más duro y grietas, perdiendo ambas propiedades estéticas y de rendimiento.

falsos techos de PVC tienen un rango bastante amplio de temperatura de uso, sin embargo, el establecimiento de las luces incorporadas, tenga en cuenta que también pueden calentar el tejidofalsos techos de PVC tienen un rango bastante amplio de temperatura de uso, sin embargo, el establecimiento de las luces incorporadas, tenga en cuenta que también pueden calentar el tejido

Máxima reivindica cero temperatura - 100 ° C, sin embargo, en la práctica, los indicadores deben ser mucho menor por las siguientes razones:


  • El calor siempre se esfuerza hacia arriba, lo que significa que la temperatura en la parte superior de la habitación es siempre mayor que, por ejemplo, en una porción media de la misma;
  • Lámparas de techo, en función de sus parámetros de diseño también puede aumentar ligeramente la temperatura, la temperatura de funcionamiento de este modo - 5-50 ° C, se ajustó a 5 grados en ambas direcciones.

Por supuesto, este rango de temperatura es muy adecuado para el hogar, e incluso con un amplio margen, permitiendo que un número cada vez mayor de los consumidores prefieren este tipo de decoración del techo en casas y apartamentos.

La instalación de techos suspendidos PVC: Haga su elección

Hay varias maneras de montaje en el techo tensión.

Después de haber estudiado los materiales en esta materia, en forma de artículos, fotos y materiales de vídeo, obtendrá una mejor idea sobre el tema.

La instalación de un techo tensado es muy posible que ver con sus manos, sin necesidad de contratar profesionales.

Hay varios tipos principales de techo de PVC de montaje, sin embargo, son el arpón más popular y shtapikovyHay varios tipos principales de techo de PVC de montaje, sin embargo, son el arpón más popular y shtapikovy


Métodos de montaje:

  1. Arpón. Esta instalación proizvoditsyas usando ribete arpón, que está soldada a la web. Harpoon varios sistemas, aunque el uso de un solo sistema se encuentra desde todos los disponibles. Hay que recordar que, a fin de hacer todo de manera eficiente, necesitamos exacta, mediciones cuidadosas.
  2. "Pinza". Adecuado para los falsos techos, donde se utiliza tejido sin costuras. Cabe señalar que este sistema no es el más barato, pero este diseño se utiliza muy poco. El desarrollo actual se hace para asegurar que la instalación puede funcionar incluso el profano, pero, sin embargo, este método no ha conseguido un uso generalizado.
  3. V. Para la instalación utilizando una cuña que se inserta en el perfil y mantiene el tejido. El método es aplicable principalmente a la alta humedad. El sistema es bastante caro, pero también muy alta calidad.
  4. Shtapikovy. El método se basa en un principio simple. Junquillo insertado en un perfil especial hecha de metal, y muy sujeta firmemente la web. Este método es una forma de presupuesto y, por lo tanto, ha sido ampliamente utilizado. El único aspecto negativo es sólo eso desmontaje frecuente de un sistema de este tipo no se puede hacer, por lo que si sus vecinos están en la parte superior de la que a menudo se complete, usted debe pensar acerca de si o no utilizar este método.

Cabe señalar que en conclusión que el método de montaje y shtapikovy arpones son más aplicables.

Con el fin de ocultar el espacio entre el techo y la pared, se utiliza un inserto decorativo que se inserta en el perfil.

Instalación de techo de PVC: todo en orden

Instalación de falsos techos no tolera la prisa y la incoherencia.

Para trabajar debe ser tomado en serio, por lo que no altere ni estropear lona estirada.

La instalación adecuada es clave para una buena calidad de trabajo.

Como regla general, la instalación de falsos techos contrató a la empresa de instalar, sin embargo, si lo desea, puede fijar el techo de PVC y de forma independienteComo regla general, la instalación de falsos techos contrató a la empresa de instalar, sin embargo, si lo desea, puede fijar el techo de PVC y de forma independiente

Procedimiento de instalación:

  • La web está fijado por los ángulos que van desde el ángulo de la base, y además, en diagonal. Los ángulos se calentaron con una pistola de calor. Para una mejor comprensión del proceso, es necesario leer cuidadosamente las instrucciones suministradas.
  • Están unidos por los ángulos "cocodrilo" - terminales con una junta especial, que evita que la tensión de la banda de los daños.
  • un mayor calentamiento de la película desde la primera (base) Ángulo de "cocodrilo" es eliminado, y, utilizando la hoja, que conducen a un borde de ranura, la web está roscado en una baguette.
  • Sólo sujetar las otras esquinas. El proceso es, en principio, es simple, pero el trabajo es algo complicado por el final del proceso, y sin tener un asistente fácil - este punto debe tenerse en cuenta de antemano.
  • Además montado utilizando una cuchilla recta.

Instrucciones paso a paso mejor comprensibles, si todavía explorar la imagen auxiliar en el envase.

En lugar de cualquier agujero en el techo del estiramiento montado un anillo de plástico, con el fin de evitar una mayor propagación del techo de la película, durante la operación, y para fines decorativos.

Y vale la pena prestar atención a una innovación que si no se ha convertido en una manía de los propietarios de viviendas, es probable que pronto podría llegar a ser. Es - decoración de la pared película de PVC. película modelada unida a la pared, con un éxito mediante la sustitución, por lo tanto, el buen viejo mural.

Los productores de películas: elegir la derecha

Los productores de películas de PVC mucho y entender que la abundancia, que nos ofrece el mercado de la construcción, en forma de una película en rollos - es extremadamente difícil.

Por supuesto que puede ahorrar dinero en la marca, pero, a menudo, la película de PVC barato es de mala calidad, y esto es, por supuesto, no sin la participación del fabricante chino. La vida útil de un techo tensado, por regla general - 10-15years. Por lo menos, dice que la mayoría de fabricantes.

Por supuesto, los productos chinos es omnipresente, y es difícil moverse. Sin embargo, los comentarios de los consumidores dicen cosas diferentes. Algunos dicen que en general no es necesario para comunicarse con los productos chinos, otros argumentan que no es un producto de calidad.

Desafortunadamente, muy a menudo dan productos de baja calidad para una primera clase europea. ¿Cómo podría entender todo esto?

Al elegir el techo del estiramiento del PVC es mejor que prestar atención a las marcas conocidasAl elegir el techo del estiramiento del PVC es mejor que prestar atención a las marcas conocidas

La calidad se ve afectada por:

  1. Fabricante. Por supuesto, es mejor utilizar la marca normal, por ejemplo, el Lackfolie empresa alemana. Por supuesto, este tipo de techos le costará mucho más caro, pero durará más tiempo.
  2. Es muy deseable conocer la composición del material comprado.
  3. Es necesario tener en cuenta este parámetro, como el espesor de la película.
  4. La seguridad ambiental. Por supuesto, cualquier certificado se puede hacer, que es indistinguible de la presente. Pero, sobre todo, algunas empresas chinas producen tela con un fuerte olor, literalmente, repelente. Así que antes de comprar el segmento o un rollo, utilice al menos este consejo, sin embargo, lea la descripción de este producto, que todavía no se haga daño.

Por supuesto, nadie quiere pagar más, así como para comprar productos baratos de mala calidad - lo que necesita la llamada "regla de oro", como, de hecho, en cualquier caso.

Frecuentemente haciendo no sería mejor para montar un techo de paneles de plástico? Después de todo, plástico, probablemente, más blanca duradera. Por supuesto, el plástico se utiliza desde hace mucho tiempo, pero quizás es más apropiado en el baño o en el balcón, aunque el baño, esta opción ha sobrevivido a su utilidad como un anacronismo. Además, el plástico tiene un alto riesgo de incendio - por lo que las conclusiones sugieren sí mismos.

techos de aprendizaje: todo lo que necesita saber acerca de ellos (vídeo)

En conclusión, es necesario añadir lo siguiente. Techos tensados ​​PVC - no es sólo una película brillante en el sentido tradicional, y la amplia gama de colores y tonos que pueden ser tanto brillante y mate, así como con la textura de satén. Textura satinada, en particular, sirven imitación Bole techo caro y, muy importante, el techo será perfecto para mantener la humedad que le servirá de gran utilidad en caso de fuga de los vecinos arriba. película de PVC le permitirá realizar todos sus planes de diseño que se puede imaginar. En cuanto a la durabilidad del PVC del techo del estiramiento, este artículo tampoco se deja desatendido - dicha cobertura es larga. Así que haga su elección final, y conquistar la cima de su techo!

Diseño de falsos techos de PVC (foto)

1-1 2pvh 3-1 3-2 5c174231acbdfd85365cc9712918069 6 09 1605-520 3 21da54e25827d02af4f56e0c0866867d765d4156

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

23 − = 18

map