solución ventajosa y conveniente en una casa particular - el armario debajo de las escaleras

solución ventajosa y conveniente en una casa particular – el armario debajo de las escaleras

12 October 2017



Armario, ubicada debajo de la escalera, se ve elegante y originalArmario, ubicada debajo de la escalera, se ve el uso racional elegante y original del espacio es siempre propietarios de casas particulares interesados ​​de dos plantas. Será de gran utilidad y en el país. Por un lado, parece que la presencia de una gran casa, usted no puede preocuparse por cosas como dónde colocar los muebles y no se preocupan por el espacio vacío debajo de las escaleras hasta el segundo piso. Pero, de hecho, la colocación armoniosa y eficiente de los muebles está en primer plano en los propietarios competentes.


Armario debajo de las escaleras: la idea de la disposición de espacio

Por lo general, bajo las escaleras hasta el segundo piso hay un lugar que es difícil de adaptar a sus necesidades. Las personas creativas con manos de oro puede resolver este problema sin ningún problema.

La colocación de un armario debajo de las escaleras, se puede ahorrar significativamente el espacio en el apartamentoLa colocación de un armario debajo de las escaleras, se puede ahorrar significativamente el espacio en el apartamento

Batir el espacio debajo de la escalera pueden ser versiones diferentes:

  1. Escalera empotrado. Se utiliza para almacenar artículos de ropa y calzado - pieza bastante insustituible de muebles si la escalera hasta el segundo piso se encuentra en el pasillo. Es posible equipar armario empotrado con puertas correderas de espejo, lo que será un aspecto perfecto, si la escalera no está lejos de la puerta principal.
  2. Armario debajo de las escaleras. Si la casa no tiene una despensa, puede utilizar el espacio bajo las escaleras, como la despensa. No puede acomodar estantes con la conservación o sala equipada simplemente para una variedad de cosas - secadora, tabla de planchar, aspiradora, bicicleta o silla de paseo. Todo lo necesario, pero estropear la apariencia de las cosas, puede ocultar en este armario.
  3. Estantería. Escaleras que conducen al segundo piso de una sala de estar, se pueden disimular estanterías y cajones. No se puede hacer la puerta de un armario, libros y una variedad de pequeñas cosas así encajar en el interior de cualquier sala de estar.
  4. Armario bodega. Si la escalera está hecha de troncos y medidas concretas están en el comedor o junto a él, el espacio libre puede montar en los estantes para el vino. Cada botella debe estar en una celda separada. Pero por regla general, los propietarios disponen de estantes para vino en la bodega, donde se admite la temperatura adecuada para el almacenamiento de alcohol.

Para los amantes de la privacidad y sentarse en silencio, es posible equipar una pequeña habitación acogedora, poner una cama o un sofá, colgar apliques. En un lugar así siempre se puede escapar de los problemas cotidianos y dedicarse a un par de horas de descanso.

Como hacer un armario bajo las escaleras con sus manos: trabajos preparatorios

La casa de campo de dos pisos, no puede prescindir de las escaleras hasta el segundo piso. A menudo, se necesita una gran cantidad de espacio, por lo que los propietarios hacen todo lo posible para vencer el espacio para sus necesidades. La opción más ventajosa es la disposición del armario debajo de las escaleras, donde se puede almacenar cosas diferentes - según sea necesario, por lo que rara vez se utiliza.


Antes de comprar un armario, que se encuentra debajo de las escaleras, vale la pena realizar mediciones con el fin de ajustarlo aAntes de comprar un armario, que se encuentra debajo de las escaleras, vale la pena realizar mediciones con el fin de ajustarlo a

Armario siempre ha sido y será una pieza importante de muebles en cualquier hogar. Por lo tanto, la decisión de equipar armario empotrado en el espacio podlestnichnom, vienen a esta decisión a la ligera.

Etapas del armario de almacenamiento creación-escaleras:



  1. En primer lugar, es necesario preparar un dibujo aproximado de lo que, al final, usted quiere ver en mi casa - armario, una estantería o un armario.
  2. Estratégicamente colocado estantes, perchas y cajones. Especifique si desea hacer pivotar o puertas correderas, y en general se puede prescindir de ellos.
  3. Calcular la cantidad de proyecto creado por los accesorios y materiales necesarios para los trabajos interiores del armario.
  4. Preparar las herramientas necesarias - amoladoras con el disco de madera, martillo, sierra de calar, cinta métrica y sujetadores (tornillos, clavos, tornillos).
  5. Abran paso al futuro gabinete, realizar trabajos de acabado en la pared de la escalera si es necesario --cartón o papel tapiz obbit pasta sobre.
  6. Lo siguiente que necesita para hacer marcas de lápiz en las paredes, que mostrará cómo se colocarán gabinete "interno".

Al comprar materiales para hacer un balance, porque se puede calcular correctamente la cantidad correcta o algo para estropear.

armarios empotrados en virtud de la escalera: la instalación del gabinete

En presencia de rompecabezas y habilidad para trabajar con madera, puede ser auto-aserrado tablas de madera, MDF o tablero de partículas en los estantes de las mediciones realizadas. Si esto no es posible, entonces es necesario aplicar a un almacén de muebles donde los especialistas hacen cortes en sus dibujos. Lo más importante - para dar medidas exactas, ya que de esto depende de la correcta instalación del gabinete.

Elige el armario debajo de las escaleras es necesario para que se ajuste perfectamente en el interior de estilo y colorElige el armario debajo de las escaleras es necesario para que se ajuste perfectamente en el interior de estilo y color

¿Cómo es el trabajo de la instalación del armario debajo de las escaleras:

  1. En primer lugar, es necesario hacer un corte a las juntas requeridas a longitud y anchura.
  2. El espesor de la plataforma depende de lo que va a ser colocado en ellos - la ropa, libros, herramientas o tarros de mermelada.
  3. Si va a alacena en dos compartimentos, es necesario hacer una partición vertical de tableros de fibras o partículas.
  4. Para instalar los estantes tienen que lleva pared y partición para llenar profundidad del armario longitud vigas de madera. Se convertirán en los estantes. Las placas se atornillan a la pared con tornillos.
  5. Sami estantes están unidas con tornillos a la barra de montaje.
  6. La parte más difícil de la construcción de un armario - instalación de la puerta. Por supuesto, es mejor contratar a un profesional de este caso, que a su vez hará que las mediciones y de acuerdo con el cliente hará que la puerta.
  7. Cuando la auto-instalación de la puerta, lo que necesita para comprar un marco de puerta en la tienda bajo el tamaño del gabinete. La caja se puede conectar fácilmente a la base utilizando un destornillador.
  8. Bisagras para puertas batientes están unidos al marco con clavos.
  9. Puertas mismos pueden hacer para ordenar o corte de tableros de partículas y decorar diversos accesorios. Las puertas de bisagra para el armario debajo de las escaleras están montados sobre bisagras sin ningún problema.

Si todos los pasos se han realizado correctamente, habrá un hueco, y no se inclinará en privado.

Escaleras al gabinete: ajuste decorativo sus propias manos

Cuando las puertas ya están instalados, se puede proceder a su aspecto decorativo. Para la estantería no requiere especiales libros raíces de acabado perfectamente decorar estantes exteriores.

Es otra muy distinta armario. Alternativamente, si la escalera está situado en el pasillo, se puede hacer una puerta de espejo. Muy conveniente, salir de casa, echar un vistazo rápido en el espejo y ser feliz su apariencia.

Cerca del armario debajo de las escaleras se pueden organizar varios armariosCerca del armario debajo de las escaleras se pueden organizar varios armarios

Si no hay deseo de colgar un espejo en la puerta o por separado de la entrada es un espejo, se puede decorar la fachada de los diversos accesorios, u otros materiales.


Los fines de estantes y las puertas del armario debajo de las escaleras:

  1. Estantes y armarios en el interior puede ser empapeladas o auto-adhesivas - una película especial que simula diferentes tipos de madera.
  2. Armario con puertas correderas o con bisagras puede ser decorado con fotos fondos de pantalla con un patrón de belleza, adecuado para el espacio de diseño.
  3. puertas de madera estándar pueden ser decorados con hermosas asas en estilo de la habitación - retro, clásico o moderno.

armario debajo de las escaleras blanco - la versión clásica, que es adecuado para cualquier estilo de habitación.

¿Es posible equipar el armario bajo las escaleras con puertas correderas

Definitivamente, sí! Esta es la opción ganadora para llenar el espacio debajo de las escaleras que conducen desde el pasillo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que hace que muchos propietarios piensan acerca de la necesidad de la caja es una puerta corredera.

para guiar el movimiento será limitado, por lo que revelan plenamente el gabinete en toda su anchura es probable que tenga éxito. Debido a esta razón armarios bajo las escaleras en el principal equipado con puertas que se abren hacia el exterior.

Armario debajo de las escaleras con puertas correderas ven muy bien en el interior de alta tecnología o modernaArmario debajo de las escaleras con puertas correderas ven muy bien en el interior de alta tecnología o moderna


Pero en este caso podemos encontrar una salida. La decisión original será de dos tipos de puertas de los armarios de equipos - batientes y correderas. Esto no sólo resaltar el diseño, sino que también será solución muy práctica y conveniente al problema.

Es importante: embalaje del gabinete debe ser elegido sobre la base de sus peticiones! Una pluralidad de estantes y cajones - no es la mejor opción si lo que necesita para guardar la ropa al aire libre y para toda estación zapatos.

Armarios bajo las escaleras en el pasillo: la sustitución de la plataforma de suspensión y calzado

Una escalera de madera que conduce a la planta superior directamente desde el pasillo hasta la puerta principal, a menudo el desorden de la habitación y hace que sea imposible para equipar la sala con todas las piezas necesarias de muebles. En este caso, una buena opción - para organizar el armario debajo de las escaleras. espacio libre debajo de la escalera puede ser llenado con perchas para ropa, estantes para zapatos y cajones para cosas pequeñas, tales como llaves, guantes y paraguas.

Si el armario debajo de las escaleras situadas en el pasillo, una de sus partes puede ser equipado para el almacenamiento de los zapatosSi el armario debajo de las escaleras situadas en el pasillo, una de sus partes puede ser equipado para el almacenamiento de los zapatos

No necesariamente armario cerrado, que se verá agradable y abierto armario, si planificar adecuadamente el interior y organizar la misma.

el diseño del gabinete debajo de la escalera en el pasillo debe ser adecuado para el estilo de la habitación. Si el corredor está decorado en el estilo de la Provenza, el gabinete debe ser de colores brillantes, estilo de alta tecnología es dictado por la presencia de espejos y acabado brillante.

En cualquier caso, el equipo en armario debajo de las escaleras debe tener en cuenta su propósito funcional, y sólo entonces tratar con su fabricante.

¿Cómo construir en el armario debajo de las escaleras (video)

Lugar en los pasos no debe permanecer vacío, puede ser racional para usar para sus necesidades. Todas las cosas innecesarias, que no se levanta la mano para llevar a la basura se pueden almacenar en un armario debajo de las escaleras. Este armario se puede hacer a mano, pero algunas etapas de fabricación e instalación mejor dejar a los profesionales.

Armario empotrado debajo de la escalera (las ideas de fotos)

06e7fc628db93bc41cc301b73a222c27b7483aeb6 1-Derevyannye-lestnicy-sevastopol 2-9 3 5e3d4eda 32 037-1 310-1024x916 1920x1080resizeinterior70701333001418 1920x1080resizeinterior20344871378309246

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

47 − 40 =

map