The Blog



Con paneles de yeso, puede cambiar cualquier habitaciónCon la placa de yeso se puede cambiar cualquier cartón yeso pomeschenieMnogourovnevy es una estructura suspendida acabado, estructura metálica, que sostiene el peso de todo esto, también montado en varios niveles.


¿Cómo hacer un techo de varios niveles de placas de yeso con sus manos

La opción más segura - la instalación del primer nivel de los paneles de yeso, y encima de ella se sujeta el segundo nivel de CD-perfiles. Lo principal es cumplir con una sola regla - no se combinan en un solo plano costuras varios niveles. Es por eso que es más conveniente para hacer los techos con líneas y formas curvas - un nuevo nivel de atención no se repetirá.

La primera capa de la placa de yeso se fija de manera habitual - en los perfiles de guía y cajón. Sami perfiles metálicos pueden fijarse rígidamente al techo sin terminar o se pegan en las correas de metal, y más en el perímetro (sólo en los tornillos).

 Y él y la otra opción - es bastante bueno, pero la instalación del techo sobre el capital no siempre es razonable (por ejemplo, si no es plana).

La estructura de circuito de techo de dos nivelesLa estructura de circuito de techo de dos niveles

Total de techos raznoyarusnye de cartón-yeso se montan como sigue:


  • primera capa de base está hecha de manera usual placas de yeso;
  • A continuación, es necesario hacer una nueva trama en el segundo nivel, establecer al principio la forma de cajas;
  • etc - adjuntar gradualmente nuevos niveles a la altura deseada. Toda la iluminación y eléctrica (cableado) se ocultan en la propia caja.

Tres nivel del techo de placas de yeso con sus manos: la instalación

Se puede considerar el ejemplo de un proceso de tres niveles de la instalación del techo de placas de yeso con sus manos. Y la última capa será "flotante", es decir, sin apego a las paredes. Stacked se hacen en la misma forma que la de tres niveles, teniendo en cuenta solamente el peso estático de la estructura. En consecuencia, para el primer nivel que tiene que hacer es extremadamente duradero marco que puede soportar no sólo estática, sino también de carga dinámica (para el techo no se colapsa durante la inundación de los vecinos arriba, por ejemplo).

Por lo tanto, el diseño se crea de la siguiente manera:

  • En primer lugar - los principales listones de perfil de aluminio.
  • En la correa adjunta primera capa de placas de yeso y las costuras son rígidamente-tornillos conectados pulgas.
  • Además primera capa de Yeso se presenta un nuevo perfil. La rigidez asegurar la instalación del perímetro.
  • El dispositivo se cierra a continuación, en el mismo conducto Papier, alineado a la altura deseada.
  • La última etapa - un nivel altísimo de paneles de yeso, que se monta de la misma manera, sólo que en este caso usa el CD-perfil cerrado. Formulario - libre.

Después de establecer el primer nivel del perfil montado, y otra cableado de comunicacionesDespués de establecer el primer nivel del perfil montado, y otra cableado de comunicaciones



Del mismo modo, palangre montado techos, única película se utiliza en lugar de los paneles de yeso. Retroiluminada dedica a la menos importante, es decir, cuando la base del techo está listo.

¿Cuál es el techo alto de placas de yeso

Nubes de techo - significa que no se monta en el perímetro. Es decir, que se apoya en el perfil del listón, y visualmente se ve como en los paneles de yeso.

Es posible montar un método ordinario. Si usted planea en el perímetro para crear un nivel altísimo de la iluminación, se han montado nicho (se puede utilizar molduras especiales), dentro de los cuales está montado en la cinta deseada sombra LED cinta.

Un techo flotante - es una especie separada del alza, sólo el nivel de entrada es tal, a pesar de que no está conectado a una pared. De hecho, no es el montaje allí, pero está cerrado por la misma iluminación brillante. No hay que mirar en esta opción si va a montar la película brillante tensión.

Para el techo flotante se recomienda el uso de los paneles de yeso más delgadas. Si en el lugar "flotante" caja está prevista para fijar una lámpara de araña, lo mejor es fijar como los primeros perfiles de nivel o incluso a tope de capital. Provisión todavía se coloca detrás de un falso techo.

El efecto del techo flotante es creada por al por mayor de la iluminación LED, montado en el diseño de circuitosEl efecto del techo flotante es creada por al por mayor de la iluminación LED, montado en el diseño de circuitos

Para iluminar el traje de techo alto:

  • cinta de LED;
  • la iluminación del LED;
  • lámpara de la vela convencional con luz dirigida hacia arriba.

De hecho, las decisiones de diseño mucho más, pero los anteriores son opciones simples y de bajo costo para poner de relieve la organización.


techos de placas de yeso multinivel propias manos a contraluz

Muchos techo escalonado, en oposición a una capa continua tiene un denominado índice de deflexión. Y debe ser tomado en consideración. Por consiguiente, uno de los conjunto de segundo nivel es sólo es difícil, sin ningún tipo de lazos o suspensiones, que no pueden soportar el peso de más de 10 kilogramos.

Para crear una techos de varios niveles, utilice el CD adecuado perfil de clasificación, D, CW, UW, y similares. Sólo de esta manera el diseño puede soportar fácilmente incluso la alta humedad en la habitación (paneles de yeso como una esponja absorbe la humedad incluso flotando en el aire).

Si el segundo nivel de la proyecto tiene un contorno curvo o roto, la banda se corta de la hoja, que se empapa en agua, después de lo cual la placa de yeso se convierte en blando y flexibleSi el segundo nivel de la proyecto tiene un contorno curvo o roto, la banda se corta de la hoja, que se empapa en agua, después de lo cual la placa de yeso se convierte en blando y flexible

 En cuanto a la luz de fondo, ya que ocultar el controlador y la unidad de fuente de alimentación para la cinta y la lámpara de LED se recomienda generalmente para nicho separado realizado en la pared. Cableado enrutado de cualquier manera conveniente, pero preferiblemente no a través del perfil. De lo contrario, los alambres Burn-out tienen que desmontar casi todo el techo y quitar una capa de yeso.

En promedio, la carga máxima posible del nivel del techo es:


  • 100 kilogramos de una primera capa (3 pieza 3 m de media);
  • 60 kgs - la segunda;
  • - 30 kilogramos en el tercero.

Esto limita. Pero lo que es menos - el mejor.

flujo de varios niveles de placas de yeso (vídeo)

Total, tomar sus propias manos un techo multinivel no es difícil. El único problema - es crear un boceto en el que se pondrá a las placas de yeso disponibles, así como su corte. Para crear una curva curvas mejor uso de sierras de calar, y todas las secciones de espacio para manejar papel de lija de grano fino. 

pladur con iluminación multinivel (fotos)

1181856 111 1611-722x600 1414-722x600 18389 Horiginal maxresdefault dsc00069 mnogourovneviypotolokizgipsokartona Mnogourovnevyiy-potolok-iz-gipsokartona-s-podsvetkoy-i-navesnyimi-elementami

Leave a Comment

Your email address will not be published.

48 + = 53