sofás modulares prácticas para la sala de estar con un lugar para dormir

sofás modulares prácticas para la sala de estar con un lugar para dormir

12 October 2017



El elemento principal de la sala de estar es un sofá cama, por lo que su elección debe ser abordado cuidadosamenteEl elemento principal de la sala de estar es un sofá cama, por lo que su elección debe ser abordado obdumannoKak maravilloso para venir tarde lluviosa casa otoño o cuando la nieve barridos, después de un día de trabajo, conseguir un sofá de diseño moderno con una taza de té o café, y envolver a mí mismo en una manta suave y esponjosa, perdidos en ensueño y el maravilloso mundo de los libros, películas, Internet, obtener una completa relajación y descanso confortable. Hasta la fecha, la industria del mueble ofrece muchas opciones de sofás modernos realizados en diferentes estilos, con materiales de calidad y conoce las últimas tendencias y estilos del diseño de moda de cualquier local. Son cómodos y prácticos.


Sofás de la sala de estar con un lugar para dormir

sofás modulares con dormir versátil, perfectamente alojados en apartamentos pequeños, donde la habitación es a menudo la sala y dormitorio. Durante el día - este es el lugar que puede acomodar a miembros de la familia, amigos, y por la noche - una gran cama. Estos sofás están equipadas con un cajones bastante espacioso para ropa y ropa de cama. Su rasgo distintivo - una forma recta, como el durmiente y el mecanismo de su transformación no es posible doblar.

sofás modulares se componen de varios módulos interconectados que son convertidos fácilmente, ya sea en una cama grande, o en una silla con una cama individual, o en un sofá con una mesa y estantes, dependiendo de las necesidades individuales en un momento dado. Puede estar en ángulo y se coloca en una línea a lo largo de la pared. cómodas sillas pueden ser separadas y distintas partes de la sala de estar interior.

Sofá cama debe seleccionarse con base en el tamaño y el diseño de la habitación de invitadosSofá cama debe seleccionarse con base en el tamaño y el diseño de la habitación de invitados

Sofás de la sala de estar con un lugar para dormir se diferencian por los siguientes parámetros:


  • De acuerdo con el mecanismo de transformación;
  • Por tipo de núcleo (blando y duro);
  • En cama;
  • En las formas.

Mecanismos de transformadores son muy diversas. Si el bucle se está tirando, se encuentra debajo del asiento, entonces el modelo se llama "acordeón". El modelo de "Dolphin" se extrae de la unidad inferior, y un lugar para dormir se eleva a la parte superior. Modelo de "concha" se convierte en la amplia cama perfecta, sólo tenemos que parar y luego hacia adelante, pero carece de una caja para la ropa. El "canguro", se extiende la unidad inferior, muy fácil, práctica e infalible. En los modelos, denominados "evroknizhka", el mecanismo es muy simple, pero uno de los más convenientes.

La forma más conveniente para su colocación en los niños es un sofá modular con el mecanismo de "Dolphin". Esta construcción hasta un niño puede descomponer fácilmente.

Incluso con la compra de sofás modulares, tenga en cuenta que algunos diseños se transforman a lo largo de la pared, y un poco hacia adelante.

Esquina sofá cama en la sala de estar

sofá de la esquina es simplemente insustituible en la sala espaciosa y grande. Se puede transformar fácilmente en una cama cómoda, equipada con una mesa plegable y estantes para dar cabida a todo tipo de cosas, desde el ordenador portátil y diversos artículos de decoración para el control remoto del televisor. Algunos modelos incluso tienen mini-bares. sofás de la esquina de la sala de estar hay, tanto duras como blandas. La rigidez de los sofás de la esquina depende de los gustos y preferencias de sus usuarios. En términos de practicidad, sofá duro es más duradero, pero se puede sentir como sentarse en una silla de oficina.



Si el sofá es a la vez una cama, es deseable que era una dureza ortopédica, moderado.

El interior de una moderna sala de estar se ve muy bien con un sofá cama cómoda esquinaEl interior de una moderna sala de estar se ve muy bien con un sofá cama cómoda esquina

Sorprendente diversidad de sofás angulares.

Onibyvayut:

  • Con la mano derecha o en la esquina de la izquierda;
  • estructura en forma de U;
  • formas geométricas complejas, pero en cualquier caso, es la sección de dormir directa;
  • Con las características adicionales, tales como todo tipo de tipos de tablas y bares, un pequeño estante en la esquina.

sofás de la esquina de la tapicería es muy diversa - jacquard, shenillovaya, de piel fina. Todo depende del modelo de precio. Al elegir, lo que necesita saber que el cuero genuino más duradera, pero muy caro. Bastante bueno jacquard, chenilla y ovejas, y un tapiz caprichosa, pero es probablemente el más barato.

Estrechas sofás con lugar para dormir por la sala de estar

Si el pasillo en el apartamento no es demasiado grande, entonces la solución más ideal sería que colocarlo en un sofá cama estrecha. Vienen como el plegado y no expandido, pero el menos cómodo se vuelven.

En el estrecho asiento no se presenta sofás están situados por encima de la cama, y ​​están equipadas con cajones para la ropa.

material de tapicería es muy diversa, desde el tejido denso de eco-cuero. base de la carcasa, por lo general hecha de vigas de madera. cuellos de botella sofás convertibles no pueden tener más de dos camas. El mismo mecanismo del transformador es diferente de los sofás angulares del mecanismo de diseño. Los asientos en la base de un resorte relleno de espuma de poliuretano, el relleno sintético.

Para una pequeña sala de estar se aconseja a los diseñadores de habitaciones para elegir un estrecho sofá cama compactaPara una pequeña sala de estar se aconseja a los diseñadores de habitaciones para elegir un estrecho sofá cama compacta


Naiboleepopulyarnyesleduyuschievidy:

  • Clásico "Fiji";
  • Sofisticado minimalismo - "Sigong";
  • Originalmente un lujo "Charli Lyuks";
  • Economía "León";
  • Cómodo y acogedor "Bristol";
  • Universal "Atlanta".

Uzkiydivansospalnymmestom - velikolepnoeresheniedlyamalogabaritnyhkvartir.

Oriel sofás de la sala de estar con un lugar para dormir

dictados presentes en todas las direcciones y las tendencias de la moda. Cuando las soluciones no estándar de la planificación de instalaciones residenciales, y ofrece versiones especiales de los sofás. Este llamado sofás miradores para la sala de estar con un lugar para dormir. Se caracterizan por un diseño especial, la falta de formas rectangulares o modulares o fabricados de acuerdo a los proyectos individuales, teniendo en cuenta todos los requisitos y deseos de los clientes. sofás Oriel tienen forma arqueada.

Los más populares son los grandes sofás de laurel, que se caracterizan por un diseño elegante y prácticoLos más populares son los grandes sofás de laurel, que se caracterizan por un diseño elegante y práctico


Podrazdelyayutsyana:

  • monolitos;
  • modular;
  • transformadores;
  • Combinado.

Tienen diferentes mecanismos de transformación: extraíble sobre ruedas, doblando hacia atrás resto, la mitad o modulares (transformado por módulos de eliminación o transformación). materiales de tapicería son muy diversas, son básicamente la misma que en los sofás de la esquina difieren en estructura, precio, calidad.

Visión general de un gran sofá de la sala de estar con un lugar para dormir (vídeo)

Si elige cualquiera de los sofá con un lugar para dormir para la sala de estar, hay que guiarse por el tamaño de la sala, sus gustos y preferencias, la solución de diseño en general en todos los hogares de esta pieza de la mezcla de los muebles con el medio ambiente, se ha convertido en un sofá y un lugar válido estancia acogedora y confortable.

Detalle: sofás modulares para la sala de estar con un lugar para dormir (ejemplos de fotos)

12 3-13 8-13 605zoom 1610 62482 610 Bolshoy-uglovoy-divan1 divanio19 14378039080731w4000h3200

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

49 − = 42

map