sistema de suspensión Aparato para falsos techos

12 October 2017



Suspendidos defectos y techos ocultar la estructura dan a la habitación una apariencia eleganteSuspendidos defectos y techos ocultar la estructura dan a la habitación recortar vidKonstruktsiya suspendió sistema de techo puede ser diferente en longitud y anchura, área y tipo de acabado. estructuras suspendidas en el techo dan a la habitación una buena vista, ocultar imperfecciones y proporcionan un entorno acogedor.


Lo que es falso techo

dispositivo falso techo representa un bastidor que está fijado directamente al techo y a las paredes, seguido por el marco de acabado.

La base del techo sirve de marco, que se fija en el techoLa base del techo sirve de marco, que se fija en el techo

Suspendido bajo el diseño del borde de techo tiene varias ventajas:

  • Ocultar las irregularidades en el techo;
  • Se le permite ocultar y aislar el cableado y otros temas de ingeniería;
  • Desempeña el papel de aislamiento térmico y sistema de aislamiento de sonido en su lugar;
  • Se le permite crear cualquier diseño y la arquitectura del techo para dividir la sala en zonas.

Para los sistemas de suspensión puede estar unido de paneles de yeso, tela, platos y listones, plástico, tensión de la cinta y otros materiales decorativos. Sistema de suspensión consiste en guías de cojinetes, guías laterales, las molduras angulares, suspensiones, tornillos y tacos.


Ecophon sistema de suspensión y el enfoque Ecophon es el sistema de tipo acústico. Se hace de marco de acero galvanizado en la que el conjunto se mantiene losas de absorción de sonido, que están hechas de vidrio dúctil.

Suspensión Ecophon sistema de enfoque se puede instalar en cualquier sitio, puede ser a prueba de sonido, oculta y abierta. Suspendido diseño del techo Knauf tiene excelentes características técnicas, sus componentes contienen perfiles, guías, tornillos y tacos. Usted puede ordenar en un diseño de proyectos individuales, con todos los componentes, que estará listo para instalar en una habitación específica.

Una característica de Ecophon Ecophon Focus y sistemas de suspensión son unas buenas características de absorción acústicaUna característica de Ecophon Ecophon Focus y sistemas de suspensión son unas buenas características de absorción acústica

Para cada tipo de materiales de acabado debe ser seleccionado cuidadosamente sistema de suspensión de material, guiado por el nivel de carga máxima en 1 m del techo, al peso de acabado de materiales no exceda el máximo permitido. Las cargas excesivas que actúan sobre el sistema de suspensión puede resultar en la deformación de la estructura y al colapso del techo.



La estructura principal del techo suspendido

sistema de suspensión de techo está montado sobre un marco de metal en el que se proporcionan los listones para el acabado de materiales de revestimiento, como en las fotografías.

La estructura de metal tiene perchas que le ayudan a ajustar la altura del techo en toda la zona.

Los elementos de sujeción primarios en el marco son ganchos de metalLos elementos de sujeción primarios en el marco son ganchos de metal

Hay varios tipos de falsos techos:

  1. techo suspendido sobre raíles metálicos. Construcción de carriles de techo suspendido montado sobre un bastidor metálico por medio de tacos y tornillos, los ángulos se ajustan suspensiones. diseño de rejilla para techos son los más adecuados para su uso en salas largas y estrechas, porque Reiki es lo suficientemente duro para reducir o añadirlos a la longitud de las juntas con un corte será otorgado, si listones pintados pueden pintura descascarada. Más fácil trabajar con materiales prefabricados. Este diseño difiere resistencia a la humedad, la durabilidad. En el espacio entre el techo y la cremallera áspera, puede instalar el equipo de ventilación adicional.
  2. Construcciones falsos techos de las fibras minerales está asegurado al techo sin terminar en el bastidor de metal. Las placas se introdujeron en el marco y fijos.
  3. losas de techo. El diseño de un falso techo puede estar formada de placas de diferentes materiales: fibras minerales, metal, paneles de yeso, de espuma de poliestireno. Las placas se montan en el marco o se introducen en que sea molduras laterales fijos y muescas en el lado frontal.

Cualquier diseño del techo hace que sea posible la instalación de rejillas de ventilación adicionales y el espacio de ventilación entre el techo en bruto y suspendido.

diseño techo suspendido proporciona salidas de airediseño techo suspendido proporciona salidas de aire

un espacio mínimo entre el techo de desbaste y el marco falso techo no debe ser menor de 2,5 cm.

El marco de metal fijada al techo y las paredes dependiendo de la forma de la futura construcción y materiales decorativos utilizado. carriles de soporte suspendido estructura fija al techo en la lengüeta de suspensión un cierto nivel, y los carriles transversales y están fijadas al techo y al carril de soporte. molduras de esquina crean espacio visual entre la pared y el techo.


Característica del techo del dispositivo de GCR

El aparato de la placa de yeso falso techo sobre diferente fuerza, tiene buena acústica y características de aislamiento térmico.

Multinivel techo de yeso permite un local de zonificación, tiene un marco estructural complejaMultinivel techo de yeso permite un local de zonificación, tiene un marco estructural compleja

El falso techo puede ser:

  • Del hermano cuando el dispositivo tiene una superficie continua sin transiciones y piezas;
  • Multi-nivel, cuando el número combinado de transiciones;
  • Con el marco cerrado por el GCR;
  • techo modular con marco abierto.

El dispositivo está suspendido del techo abierto se utiliza para dividir una sala en varias zonas. Se obtuvo éxito si el diseño conjunto de niveles múltiples.


montaje falso techo Root es necesario instalar un gancho de techo, que se monta entonces principales perfiles de apoyo están conectadas entre sí y extensores.

Cuando el marco está listo, puede comenzar a terminar las hojas del yeso. elementos de fijación de paneles de yeso están a partir de una esquina, calcular los materiales necesarios para que las articulaciones de caídas en los perfiles de soporte. GCR sujeta con tornillos a la estructura de metal, la perforación de perfil metálico. Después de la instalación de paneles de yeso, cartón-yeso articulaciones shpaklyuyut, hojas pintadas con pintura de látex.

Marco de montaje para techo suspendido (vídeo)

certificados de cumplimiento obligatorio para los techos suspendidos

Antes de la instalación de falsos techos, es necesario para garantizar su calidad, para comprobar el certificado de conformidad para su uso en edificios residenciales y de oficinas.

Los materiales de alta calidad y la experiencia del maestro será una garantía de fiabilidad y durabilidad de la estructura suspendidaLos materiales de alta calidad y la experiencia del maestro será una garantía de fiabilidad y durabilidad de la estructura suspendida

Es importante para que coincida con los requisitos de GESN:

  1. Los materiales deben ser amigable con el medio ambiente;
  2. El marco debe estar sano, libre de defectos;
  3. El marco debe coincidir con el tipo de materiales, el mantenimiento de la carga máxima sin sistema de marco deformación.

obras de construcción de la instalación del techo debe ser realizada por los maestros, que garantizan la calidad del trabajo, guiada ENIR, pero teniendo en cuenta todas las precauciones y las habilidades apropiadas, instalación en el techo suspendido se puede llevar a cabo de forma independiente.

El uso de materiales no certificados usados ​​en la construcción está estrictamente prohibido para construcciones de techo en suspensión. Tales materiales no son probados por la calidad y pueden poner en peligro la vida y la salud de sus propietarios.

La elección de los materiales para el techo (vídeo)

Diseño falsos techos pueden ser diferentes cada fabricante firma- ofrece una amplia gama de materiales de partida y de acabado. Esto facilita la instalación de un falso techo y proporciona una oportunidad para llevar a cabo reparaciones por su cuenta, sin la intervención de especialistas. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − 15 =

map