simple papel pintado: cómo hacer la elección correcta

simple papel pintado: cómo hacer la elección correcta

12 October 2017



Papel pintado - un material familiar, popular largamente probada acabadoPapel pintado - un familiar, terminando populares fondo de pantalla de duración probada materialBumazhnye puede durar una década, tiempo durante el cual las quemaduras cubierta de papel y empañar. Cuando empapelar las paredes, puede haber una gran cantidad de dificultades y problemas. Para evitar errores, es importante seguir el cumplimiento de importantes paredes pegar tecnología matices. Al cumplir con el empapelado la tecnología correcta, puede ser fácil y lo más importante pegar rápido nuevo fondo de pantalla con sus propias manos.


fondos de pantalla de papel para paredes y sus tipos

Hay varios tipos de papel tapiz de papel.

Tipos de papel pintado:

  1. simplex - Tipo de papel pintado delgada en una sola capa con el patrón impreso, debido a la capa de laca superior se crea lámina superior permitiendo fondos de pantalla de lavado;
  2. dúplex - Fondo de pantalla con múltiples capas presionado, una especie de fondo de pantalla resistente, duradero y fácil de usar, que son simples y fáciles de pegar en las paredes;
  3. mural - papel tapiz papel revestido con foto-fragmento en un gran lienzo;
  4. estructural papel pintado - compacto, duradero, material de múltiples capa tratada con la composición repelente al agua; estos fondos de pantalla son fáciles de ocultar las irregularidades de las paredes, y que no requieren preparación de la superficie previo y especial para pegar.

revestimientos murales de papel así pasaron a través de una transmisión de aire y fresco a la habitaciónrevestimientos murales de papel así pasaron a través de una transmisión de aire y fresco a la habitación

papel pintado de papel se puede utilizar en absolutamente ningún espacio para pegar las paredes. Sólo pegado fondo de pantalla se puede dar a la habitación limpia y fresca. fondo de pantalla de papel son buenas también porque el papel tiene la capacidad de pasar a través del aire en sí y transmitir las paredes frías de la habitación en sí.


Si la habitación está sucia, se aconseja dar preferencia a los tipos de papel pintado lavable.

fondo de pantalla de papel: los pros y los contras de la utilización de

fondo de pantalla de papel tiene varias ventajas. Entre las ventajas de fondo de pantalla es de destacar el más importante - un pequeño precio y material ecológico.

Además, diferentes papeles tapiz de papel:

  • Facilidad de uso;
  • Facilidad de instalación;
  • Una gran variedad de colores y estampados.

fondo de pantalla de papel son populares debido a su bajo costo y material ecológicofondo de pantalla de papel son populares debido a su bajo costo y material ecológico



Aunque no sin sus inconvenientes, porque hay pros y los contras de cada material.

desventajas:

  • Los bajos niveles de fuerza;
  • Disminución de la resistencia a la humedad;
  • Fragilidad.

A pesar de sus deficiencias, fondos de escritorio de papel seguirá siendo popular y de la demanda entre la población. Y el aumento de la demanda es fácil de explicar expensas de efecto estético coste del material viable y asequible.

Cómo elegir el papel pintado con soporte de papel correctamente: Consejos profesionales

Antes fondo de pantalla pokleit en la pared, que necesitan para elegir y comprar. El proceso de selección y, a menudo difícil para los compradores. Para tomar la decisión correcta, puede utilizar las reglas generales de selección.

Elegir el papel pintado con soporte de papel puede ser, conociendo las reglas estándar de selección de fondos de pantalla de alta calidadElegir el papel pintado con soporte de papel puede ser, conociendo las reglas estándar de selección de fondos de pantalla de alta calidad

Entonces, ¿cómo elegir el papel pintado de papel? Los principales criterios de selección se muestran a continuación.

el color del papel pintado

La elección de una variedad de colores tal, es importante no depender solamente de las necesidades y deseos gusto personal, pero también no puede olvidarse de las recomendaciones de higiene. Por ejemplo, tonos suaves ayudará a dar a la habitación un ambiente de confianza, equilibrio, y lo más importante, es tranquilo. Es importante tener en cuenta el hecho de que los colores brillantes, como el naranja brillante o rojo son irritantes psique. Al elegir los colores Igualmente importante es la distribución de las habitaciones en relación con los puntos cardinales. Por ejemplo, para una habitación situada en el lado sur de las wallpaper ajuste tonos oscuros que lidiar con el exceso de luz.

Los colores cálidos de fondos de pantalla para ayudar a dar a la habitación un ambiente de confianza, equilibrio, y lo más importante - tranquilidadLos colores cálidos de fondos de pantalla para ayudar a dar a la habitación un ambiente de confianza, equilibrio, y lo más importante - tranquilidad


Situado en el lado norte de la sala sufre de falta de luz natural, es posible compensar los colores claros, papel pintado ayudará a aumentar artificialmente la iluminación de la habitación varias veces.

Grabados y patrones

Fondos pueden ser del mismo color o pueden comprender en su superficie grandes y pequeños dibujos. Este factor también es importante tener en cuenta al elegir el papel pintado. Pequeño dibujo en flor, así como una cubierta de un color pueden ayudar a empujar la pared y visualmente ampliar el espacio. Por lo tanto, es aconsejable elegir estos fondos de pantalla para espacios pequeños. En consecuencia, una figura importante reducir visualmente el espacio en el interior.

Debido al pequeño papel tapiz de flores, se puede ampliar visualmente el espacio de la habitaciónDebido al pequeño papel tapiz de flores, se puede ampliar visualmente el espacio de la habitación

textura de papel y signos de operaciones

Acerca de textura de la pared de papel puede ser liso, ondulado o grabado en relieve. Por Rendimiento -, lavable, resistente al agua normal, o apilados de absorción de sonido.

pared de papel de hoy son variados colores y texturas, tienen una capa protectora que permite que se lavenpared de papel de hoy son variados colores y texturas, tienen una capa protectora que permite que se laven


ámbito de aplicación

Este parámetro es el destino de los fondos de escritorio y diseño de interiores para pegar sobre el ambiente.

Documento de referencia: meter las manos

La etapa inicial. Antes de pasar a la nueva pegar papel tapiz, debe borrar el viejo de las paredes. Es mejor si se hace con una solución jabonosa. Antes de quitar el papel pintado de las paredes, que se pueden rayar o cortar con un cuchillo. Y luego se puede quitar fácilmente espátula.

Después de limpiar la pared del viejo recubrimiento, el recubrimiento puede comenzar paredes de imprimación para fortalecer las fundacionesDespués de limpiar la pared del viejo recubrimiento, el recubrimiento puede comenzar paredes de imprimación para fortalecer las fundaciones

Si la pared ha sido tratado previamente con pintura acrílica, entonces también debe ser removido antes de que un nuevo fondo de palo o pintarlos de un color diferente.

Cuando la superficie a que se solucione de la edad de recubrimiento, el recubrimiento puede comenzar paredes de imprimación para fortalecer el marco.

Después de haber preparado todo lo necesario para el trabajo, se puede proceder a las siguientes etapas de trabajo. Cortar el fondo de pantalla. paredes divisorias. La aplicación de pegamento y pegar las paredes.

Es posible pintar el fondo de pantalla de papel: todos los "pros" y "contras"

A veces, la decisión de cambiar el interior de la sala, muchos vienen sólo para pintar la antigua idea de fondo de pantalla. Pero antes de empezar a pintar en el papel pintado a base de papel con pintura de látex, lo que necesita saber, y cualquiera de la imagen de fondo se puede pintar.

fondos de escritorio de papel en el soporte no tejido puede ser teñido en tonos hermososfondos de escritorio de papel en el soporte no tejido puede ser teñido en tonos hermosos

fondos de escritorio de papel puede ser de una sola capa y doble. A pesar del aspecto exterior robusto, que no pueden sobrevivir el proceso de volver a pintar. Pero aquí está el vinilo y el papel pintado no tejido, e incluso tienen una estructura de papel puede ser pintado en colores hermosos.

fondos de escritorio de papel en el soporte no tejido son tres capas que aumenta en gran medida su fuerza. Y en la parte superior de barniz aplicadas permiten también para lavar cuando sea necesario.

Pintar el fondo de pantalla, debe también correctamente, la adhesión a una tecnología de aplicación específica. Y no hay que olvidarse de precisión.

Por ejemplo, para evitar la contaminación del zócalo, es mejor eliminar. Y otras cosas que no se pueden eliminar, se puede cerrar o sellar la cinta adhesiva.

Cómo elegir el papel pintado para la pintura, papel

La elección de la necesidad de reparar el fondo de pantalla, lo que necesita saber, y lo que el fondo de pantalla se puede pintar, y el que no lo son. Hasta la fecha, la gama de tiendas es muy rica en diversos tipos de papel pintado. Apreciar el fondo de pantalla de América y el bielorruso. También hay un papel tapiz en Rusia.

Hasta la fecha, la gama de tiendas es muy rica en diversos tipos de papel pintadoHasta la fecha, la gama de tiendas es muy rica en diversos tipos de papel pintado

Si desea elegir el papel pintado para la pintura, es necesario recordar que, además de papel, papel tapiz puede ser de vinilo y no tejido, que tiene una densidad más alta.

En la tinción primaria mejor pintura se aplica a la imagen de fondo en dos capas.

Al elegir un fondo de pantalla con miras a su continuación, volver a pintar, es importante para nosotros para dar preferencia al papel pintado especializado, diseñado para la pintura. No debe confundirse con la elección, se puede utilizar el asesoramiento del vendedor.

fondo de pantalla de papel la forma seca

Decidir pintura pegado pintura de papel tapiz, es necesario saber de antemano cuánto se secan, a continuación, asignar con precisión el tiempo requerido para las reparaciones. Pintura aplicada a la imagen de fondo de papel, necesitará por lo menos un día. Este tiempo es suficiente para secar la tinta en el papel pintado delgada.

El tiempo durante el cual el fondo de pantalla de papel seca, dependiendo de su tipoEl tiempo durante el cual el fondo de pantalla de papel seca, dependiendo de su tipo

Por secado de la pintura en el papel pintado de vinilo requerirá mucho más tiempo. Esto es al menos dos días, aunque la temperatura ambiente debe ser de al 15-30 grados.

fondo de pantalla en seco alrededor de 1-3 días. Mientras que durante este período de secado de cambios inaceptablemente bruscos de temperatura y la presencia de corrientes de aire. Si la temperatura ambiente es baja, entonces pegado fondo de pantalla empezará a burbujear.

Documento de antecedentes: la opinión del consumidor

Muchos fabricantes producen papel y papel pintado en el día de hoy. Alemania, Rusia y otros países siguen utilizando este material para el equipamiento y mantenimiento de las diferentes instalaciones.

Usar el papel pintado de papel, es fácil, rápido y lo más importante - de bajo costo para realizar reparaciones con sus propias manosUsar el papel pintado de papel, es fácil, rápido y lo más importante - de bajo costo para realizar reparaciones con sus propias manos

Los comentarios confirma la popularidad de este material para su reparación. Estos fondos de pantalla son una gran cantidad de ventajas, que se apuntan principalmente a la gente a usar estos fondos de pantalla. No sólo están disponibles para su precio, pero también muy hermoso.

Son fáciles de pegar en su propia e incluso solo. Una variedad de tonos y colores bajo un ladrillo o madera hace que sea posible decorar con papel pintado perfectamente cada habitación.

Tales fondos de pantalla diferente respeto al medio ambiente, facilidad de uso y la relevancia, para aplicar un acabado a diferentes superficies. casa o apartamento de piedra pueden estar dentro de un muy bien empapelada. Son fáciles de recoger para el diseño de interiores diferentes. Una gran cantidad de imágenes le permite hacer el vivero con dibujos bonitos de los niños y así sucesivamente.

Usar el papel pintado papel puede ser fácil, rápida y económica realizar reparaciones importantes con sus propias manos. Es importante destacar que no se olvide de tener en cuenta las características individuales del material con las necesidades y deseos personales.

papel pintado de papel adhesivo (vídeo)

En la compra de papel tapiz, es importante para el cálculo de las instalaciones de yardas y comprar exactamente el número correcto de piezas de rollos de papel pintado. Con el fin de no cometer un error, puede utilizar el asesoramiento del vendedor, que calcular con precisión la cantidad necesaria de fondo de pantalla en la sala específica. Para calcular la cantidad correcta de fondo de pantalla que necesita saber el metraje de la habitación en metros cuadrados. Y entonces una cuestión de tecnología. Número de rollos varía dependiendo del tamaño del rodillo, de su anchura y longitud.

fondo de pantalla de papel (fotos)

4ea893decd0ca 4ea8a04843fe9 8A-zz50104 34-1024x768 014 450B97631Room 800ce0aa7a1e1866e8cb81156e2a88697de882639rb 776dcc21a375cba82908fb17e6a2ab49 2674 45719-cocina-remodelaciones-home-decorar-ideas800x600

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 5 = 11

map