Si el techo es de color blanco: paredes y el suelo a elegir qué

Si el techo es de color blanco: paredes y el suelo a elegir qué

12 October 2017



Desde tiempos inmemoriales, los techos fueron pintados en el color blanco, que se considera un símbolo de pureza y frescuraDesde tiempos inmemoriales, los techos fueron pintados en el color blanco, que se considera un símbolo de pureza y el techo svezhestiBely - es hermoso y elegante. Se puede rellenar con una variedad de técnicas de decoración, que implican el uso de diferentes materiales: paneles de yeso, pintura, estiramiento y techos suspendidos. En la elección del material es importante conocer sus características, especialmente en la decisión de emitir el techo blanco. Antes de la elección del material es importante tener en cuenta no sólo el diseño del techo. Sino también todo el interior en su conjunto. Si el techo es de color blanco: paredes y el suelo debe estar con ellos en armonía.


techo blanco: techos suspendidos características

Hacer el lienzo estirada del techo es muy popular hoy en día. Este es un tipo conveniente y confiable de acabado, que proporcionará alta calidad y cobertura hermosa durante muchos años. Necesitamos saber por qué una selección de colores tienen que ser extremadamente cuidadoso.

Al elegir los colores para techos, es importante llamar la atención sobre el hecho de que las pinturas tienen una propiedad de reflejar el interior circundante. Esto significa que el color del techo puede tomar matices adicionales, lo que refleja las paredes y muebles. Por lo tanto, el tono de color debe ser elegido con mucho cuidado.

La opción más clásica es elegir blanco. Este color se verán bien en el interior clásico, así como los interiores en un estilo contemporáneo.

techos blancos se combinan perfectamente con todos los colores seleccionados para la decoración de interiorestechos blancos se combinan perfectamente con todos los colores seleccionados para la decoración de interiores

Ventajas y desventajas de los techos suspendidos con mate y textura brillante

  • de falsos techos proporcionan una superficie perfectamente plana.
  • El costo del techo blanco del techo del estiramiento por debajo del costo en color.
  • La combinación armoniosa de cualquier color en el interior.
  • Elasticidad, flexibilidad y durabilidad asegura techo de servicio larga.
  • techos brillantes amplían visualmente el espacio. pintura reflectante aumenta visualmente la altura de los techos.
  • Capacidad para aplicar imagen de pantalla ancha que se vería perfectamente en una superficie blanca.

Al elegir el blanco para el techo importante prestar atención a la elección de los colores para las paredes. Además, el color blanco en el techo se puede combinar con un negro en contraste. Esto hará que la habitación de un elegante y original.


Juego de contrastes crea espacio de color nepovotrimyJuego de contrastes crea espacio de color nepovotrimy

techo gris-blanco: la combinación perfecta en el interior

Gray es capaz de dar a la habitación un ambiente de confort y elegancia. Tiene una calidad única para corregir errores en una combinación de tonos, a veces ahorro de la habitación de la nueva reparación. Los expertos aconsejan utilizar cuidadosamente un color gris en la decoración de los locales, ya que cada tono de gris tiene sus propias características.

Tonos de gris:



  • El tono del cielo antes de la lluvia;
  • El tono de ramas de sauce;
  • tono de ratón.

El color gris combina perfectamente con el brillo blanco y silenciar la creación de un estado de ánimo tranquilo en cualquier habitaciónEl color gris combina perfectamente con el brillo blanco y silenciar la creación de un estado de ánimo tranquilo en cualquier habitación

Es importante recordar que no se recomienda el uso de colores puros. Por ejemplo, la decoración del techo categóricamente incorrecto utilizar el tono de un cielo tormentoso.

Lo mejor es para que coincida con los tonos de gris trajes de color naranja y color amarillo claro, que se puede encontrar en una decoración de madera. Dichos colores se pueden encontrar en tonos de luz roble, nogal, haya, aliso y acacia.

En una forma de realización del techo es mejor combinación de colores gris suave con delicados tonos blancos: crema, dulce de leche, leche.

Las paredes blancas y el techo en el interior

El color blanco de las paredes y el techo en el interior - uno de mis diseños preferidos. noción obsoleta que esta combinación recuerda sala de hospital. En la, armonía blanco contrario, se descarga el ambiente de la habitación, lo que es un punto muerto, relajado.

La hora de decorar con el color blanco repele el temor permanente de contaminación, entonces usted no debe preocuparse - los materiales modernos para enfrentar con éxito, teniendo el inmueble resistentes a las manchas.

El color blanco en el interior tiene un montón de ventajas, que variará dependiendo de qué materiales se utilizan para la decoración.

ventajas blancas

  • iluminación de la habitación. El blanco tiene un comportamiento de reflexión, creando el efecto de una habitación luminosa.
  • área de ampliación. Blanca se expande el espacio, así que la habitación parecerá más grandes y techos - superior.
  • diseño de interiores. El color blanco permite soñar y abre un amplio campo para la experimentación. El uso de diferentes materiales en la decoración en un fondo blanco - una opción ganadora para cualquier tipo de decoración.
  • El efecto armonioso en el cuerpo. Blanco tiene efectos beneficiosos sobre la mente, da energía y una sensación de ligereza y tranquilidad.

El color blanco ofrece grandes oportunidades para la decoración de las paredes y el techo. Blanco armoniza el espacio, lo convierten en un elegante, original y único.


La habitación está decorada en blanco, que tiene una energía especial de limpiezaLa habitación está decorada en blanco, que tiene una energía especial de limpieza

techos belgas: precio y calidad

Entre los fabricantes de falsos techos asignado fabricantes belgas que producen techo de alta calidad a un precio asequible. dos de los principales fabricantes están representados en el mercado nacional.

fabricantes belgas de falsos techos:

  • Polyplast. El fabricante ofrece un tejido sin costuras con una alta resistencia.
  • Mistral. Se fabrica tejido sin costuras a un precio asequible, que no requiere el uso de equipos de calefacción para su instalación.

Bélgica ganó sus productos al mercado debido a la alta calidad, combinado con el bajo costo de tejidos elásticos.


techos belgas no pierden su color y textura por un largo tiempo, no huelen, no requieren mantenimiento y cuidado especial y un precio asequibletechos belgas no pierden su color y textura por un largo tiempo, no huelen, no requieren mantenimiento y cuidado especial y un precio asequible

Es importante tener en cuenta que el precio final no está determinado por el costo de los materiales y productos de fijación de precios, que cada uno tiene su propia.

Los fabricantes de Bélgica ofrece una amplia gama de tejidos elásticos. Ellos se adhieren estrictamente a las normas europeas en el uso de materiales sólo certificados y ecológicos que son seguros para la salud humana.

El yeso techo blanco (vídeo)

Contenido techo blanco - solución de diseño excelente. Blanca ofrece amplias oportunidades para la decoración de la habitación. Su neutralidad nos permite centrarnos en el interior, las paredes y el campo, decorada en un color diferente. Es importante que todos los colores se combinan armoniosamente entre sí. elegante color blanco tiene una buena compatibilidad con cualquiera de los tonos, pero vale la pena teniendo en cuenta que el blanco también puede ser de diferentes colores.

techo blanco en el interior (foto)

2 3c2f4bb604ffc2202f59c73f134d5f66 124 121 141 520x0resizeinterior78031334659090 10060650 7625897orig-1 1364839492coff3 1431546273belyjgljancevyjnatjazhnojpotolok1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

63 − 54 =

map