The Blog



paneles de techo - éste con formas asequibles y accesibles para terminar el techopaneles de techo - éste con formas asequibles y accesibles para recortar su potolkaDVP, GVL, GCR, PVC - estas abreviaturas son bien conocidos por los que comenzó la reparación. Pero si usted no está buscando soluciones estándar, tales como la construcción en seco o del techo del estiramiento, tal vez una buena idea para el techo del panel? Tales paneles se utilizan para las paredes, que se pueden poner arriba y abajo, y, a veces colocadas en diagonal.


Hoy en día se utilizan activamente paneles compuestos, sin embargo, no son para interior y para el acabado exterior. Desde los productores pueden identificarse marca Leroy, que resultó ser excelente en este campo.

panel de techo del PVC

paneles de techo panel de PVC le costará bastante barato. A menudo, una placa de este tipo se utiliza en una habitación donde otras opciones no son muy aplicables o excluidos por razones financieras. Esto significa que para hacer el techo de estos paneles puede estar en el baño o en la cocina.

forro de PVC son muy fáciles de hacer y sin habilidades especialesforro de PVC son muy fáciles de hacer y sin habilidades especiales

Ventajas que tienen muchos: facilidad de instalación, bajo costo, alta resistencia a la humedad. Resulta que el techo puede ensamblar sus propias manos.


Características distintivas de paneles de PVC

  • Diferente elección de los colores - no sólo blanco, hoy se pueden encontrar todo tipo de paneles;
  • Se pueden simular prácticamente cualquier material - madera, cuero, piedra, metal, ladrillo, parqué, arena, etc.

Pero tampoco carece de inconvenientes. Tales paneles de baja resistencia, no se destacan el choque. Las bajas temperaturas es poco probable que subcontratar. Con el tiempo, el panel puede perder su color. Sin embargo, no se permiten los fabricantes de alta calidad de estas "sorpresas". Pedir un certificado de conformidad, y estar seguros de la calidad de la adquisición.

Panel de PVC - buena opción de acabado del techo a un precio asequiblePanel de PVC - buena opción de acabado del techo a un precio asequible

paneles de metal para techos y acrílico

La mayoría de material duradero y duradero - paneles de aluminio. Se ofrecen dos opciones: listón y artesonado.



Diagrama de instalación de una norma - marco suspendido. Está hecho de listones de aluminio por lo general de dos tipos, uno de los cuales está representado por techos Armstrong.

Si hablamos del techo de rejilla, a continuación, encuadre que consta de carriles longitudinales que forman la base de las cajas. Reiki adjunta Broche fuera.

Resulta que las diferencias en estos tipos de paneles son: un casete montado en el bastidor superior y las lamas están unidas al bastidor en la parte inferior. En la mayoría de los casos, utiliza paneles perforados.

paneles metálicos de techo va a durar mucho tiempo, ya que los paneles están hechos de material de alta calidadpaneles metálicos de techo va a durar mucho tiempo, ya que los paneles están hechos de material de alta calidad

paneles de acrílico para reemplazar las paredes de vidrio en el interior. Sin embargo, a menudo están haciendo frente a los problemas de "pared", el techo fijo no es tan a menudo. Pero si usted decide hacer un cielo raso de modo acrílico, que pueda visualmente su subida. techos de acrílico no tienen miedo de corrientes de aire y las temperaturas extremas, los utilizan para el acabado de techos en varias habitaciones.

Paneles de chapa y laminados para techos

Veneer llamada capa delgada de madera, que se obtiene por pelado o corte en rodajas. Los techos están hechos de paneles de MDF son buenos porque son fáciles de lavar, y que siempre conservan su aspecto original. paneles de MDF se pueden laminar, y pueden ser chapados.

Los paneles laminados de capa decorativa superior de película de PVC, que se aplica al panel de MDF mediante laminación en frío.

paneles de MDF están hechos de material del medio ambiente y por lo tanto es posible utilizarlos en cualquier habitaciónpaneles de MDF están hechos de material del medio ambiente y por lo tanto es posible utilizarlos en cualquier habitación


Pros paneles de MDF

  • Fácil montaje - sin necesidad de conocimientos especiales necesarios para montar la estructura en el hogar puede ser una cuestión de horas.
  • El trabajo no es polvoriento y sucio. Si un sector está roto, que lo quite e insertar una nueva, siempre que la longitud y la anchura de la misma.
  • El cuidado de estos paneles es simple - simplemente se puede limpiar con un paño húmedo.
  • La superficie de los paneles para distinguir entre diferentes texturas - que podría ser un árbol, y el falso ladrillo y mármol.
  • Por último, los elementos decorativos atraen - una amplia gama de colores.

Sin los inconvenientes no se realiza - en caso de inundación en los paneles no que aparece una grieta es decir, pueden hincharse. En este caso, calcular el daño es difícil, puede que tenga que cambiar todo el techo.

Paneles de chapa de alternativas - vinilo. Se trata de un diseño moderno y un buen rendimiento. paneles SIP también se consiguen a menudo fuera de la pared.

Instalación de paneles de techo con sus propias manos (vídeo)

LED techo LED del panel

panel LED puede ser en forma de cuadrado formas, rectangular y redonda. Según su orden puede hacer un panel y la costumbre.

panel LED:


  • Caracterizado por un bajo consumo de energía;
  • Estos paneles permiten que la habitación un moderno, efectos de iluminación originales, simples son deslumbrantes;
  • Los paneles están montados de manera muy sencilla, por lo que se utilizan como una bombilla de luz suspendido estructuras de techo;
  • Estos paneles se centra en las zonas más hermosas le permiten organizar el juego de sombras;
  • Debido a que los paneles de luz lisa y brillante, que están bien combinados con la iluminación clásica.

paneles de techo LED no requieren constante cambio de lámparas, así como otros cuidados especialespaneles de techo LED no requieren constante cambio de lámparas, así como otros cuidados especiales

Cómo pegar en el techo del panel de espuma

paneles sándwich se apilan con facilidad, y si usted no ha comprado una estructura de sándwich, y los paneles de poliestireno, cómo solucionarlos? Este proceso se parece. Clay (clavos líquidos pueden ser utilizados) se coloca sobre una placa de capa fina y el techo. Cada panel se llevará a medio minuto de tiempo.

paño suave para ayudar encolado para expulsar el exceso de aire de debajo del panel.

Para instalar las luces, cortar los agujeros en el panel, ajuste todo al tamaño deseado. Pegar los paneles del techo no es difícil, si lo hace todo por las reglas. A veces, por cierto, los paneles pueden ser pokleit no sólo el techo, sino también la superficie de las particiones. A menudo se utiliza no solo panel brillante, pero mate, así como la superficie con el dibujo.

Cómo decorar el techo de los paneles de pared (vídeo)

Pegamento o colocación de los paneles se puede realizar en la (estructura de metal y vigas de madera) marco, aunque en este caso la altura de la habitación se verá afectada. Usted sólo puede pegar sobre la superficie del panel, y cuándo hacerlo con cuidado, obtendrá un buen efecto en la reparación rápida.

paneles de techo de diseño de interiores (foto)

3f15bc760e198f8e1b656ad39da9e346 05 8 262 14680 3752 1604-5 69340 19301 1445686537potolochnye-Paneli-v-interre7

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 2