Seleccione los accesorios para techos suspendidos 6 ideas modernas

Seleccione los accesorios para techos suspendidos 6 ideas modernas

12 October 2017



falsos techos con luminarias empotradas luz se ven bien tanto en las oficinas y en los hogaresfalsos techos con luminarias empotradas luz se ven bien en las oficinas, y domahChasche techos residenciales solamente en suspensión instalados focos. Este diseño es universal. En algunos casos, es más conveniente para instalar LED de iluminación o una lámpara de araña. Todo depende de las preferencias y el diseño de la habitación individual. En cuanto a los artefactos de iluminación o hielo iluminación utilizada lámpara incandescente, lámpara de halógeno o bombilla de ahorro de energía. En la mayoría de los casos, de punta utilizado de iluminación LED, porque son universal.


luminarias empotradas para techos suspendidos: tipos y características

¿Qué elegir los accesorios con un presupuesto limitado? En este caso, puede obtener ayuda de empotrar. Incorporado en las fuentes universales de la luz. Se pueden instalar en el falso techo, en el baño y en la sala de estar. luminarias empotradas se dividen en varios tipos.

Distinguir 5 tipos de luminarias empotradas:

  1. lámparas fluorescentes. Esta iluminación variante es la más fácil y más barata. Además, las lámparas fluorescentes consumen muy poca energía.
  2. Raster. Por lo general, se utilizan para la decoración de los techos en las zonas comunes.
  3. Falso. Pueden tener un espejo o una rejilla parabólica. Si la altura de la habitación es pequeña, se recomienda dejar la elección en el mamparo.
  4. Lámparas de tipo estante.
  5. Downlights.

Hay muchas variedades de luminarias empotradas para techos suspendidosHay muchas variedades de luminarias empotradas para techos suspendidos

Por los accesorios incorporados también incluir dispositivos de Ringo de iluminación. Se utilizan sólo en el caso si usted está utilizando el esquema de iluminación combinada. Ringo lámparas son a la vez integrado y la pared.

Elija focos de techo moderna suspendida

lámparas de techo contado son los más comunes. Se montan sobre el bastidor después de la instalación se lleva a cabo en el techo suspendido tela de base.


Focos 3 tipos:

  • LED. Esta lámpara se considera que es el mejor, debido a que distribuye uniformemente la luz a través del perímetro de la habitación. Además, las fuentes de luz LED son duraderos y consumen poca energía. Estas luces se recomienda instalar techos altos. De hielo-luces hizo que fuera de las bombillas LED. cinta luminoso unido al perfil.
  • Las lámparas con bombillas halógenas. Su característica distintiva - un alto nivel de salida de luz. Lámpara halógena durante el funcionamiento emiten una gran cantidad de calor, por lo que no se recomiendan para su uso en falsos techos de paneles de PVC.
  • Los accesorios de iluminación con lámparas incandescentes. Tales fuentes de luz son baratos, sin embargo, son muy pequeñas.

Focos en el techo suspendido son ideales para la iluminación de alta calidad de la zona de trabajo o de ocioFocos en el techo suspendido son ideales para la iluminación de alta calidad de la zona de trabajo o de ocio

Si usted elige utilizar bombillas halógenas, tener en cuenta que pueden tener una capacidad de 12-220 voltios. Si decide utilizar una fuente de luz baja tensión, recuerda que se debe establecer necesariamente un transformador adicional.

bulbos y cintas LED para colgar techos altos

Muy a menudo, para el acabado de techos tensados ​​se lámparas LED o de cinta. lámparas LED tienen un pequeño tamaño y alto rendimiento. Además, puede conectarse al sistema de programa de iluminación.



Ventajas de lámparas LED:

  1. larga vida útil.
  2. Economía. lámpara de LED se utiliza como fuente de alimentación DC, por lo que no parpadean durante el funcionamiento.
  3. Seguridad. lámparas LED durante el funcionamiento, no emiten luz ultravioleta y humos nocivos. Además, estos productos no contienen mercurio, haciendo que sean fáciles de reciclar.

La tira es capaz de transformarse en cualquier habitación mejor, la adición de una de colores brillantes para crear contrasteLa tira es capaz de transformarse en cualquier habitación mejor, la adición de una de colores brillantes para crear contraste

tiras de LED pueden ser falsos techos acabado cuadrado "Relight". Además, dicha iluminación puede decorar las bandas de plástico o de cartón-yeso. La cinta es universal, porque se ve superficies perfectamente incluso de configuración irregular. Tal iluminación es aconsejable aplicar incluso si el techo es redonda o multi-nivel.

tiras de LED se pueden instalar incluso en zonas húmedas. Cabe señalar que en caso de fallo de una sola lámpara, el sistema continúa trabajando correctamente. Además, las ventajas de la tira de LED pueden ser la simplicidad de su instalación.

Seleccionar y fijar accesorios de trama para techos suspendidos

accesorios de mapa de bits se utilizan normalmente para la decoración de oficinas o lugares públicos. Sin embargo, algunas personas prefieren utilizar este método de iluminación para la decoración de la sala de estar o dormitorio. lámparas de trama tienen barras especiales. Su tamaño se elige en función del perímetro de la habitación. Se necesita la rejilla para la difusión armoniosa de la luz en la habitación.

Aislar 3 forma de celosía:

  • En forma de V.
  • Parabólico.
  • parabólica doble.

mejores lámparas de trama son adecuados para escuelas y oficinasmejores lámparas de trama son adecuados para escuelas y oficinas

Set accesorios de mapa de bits en un sistema de suspensión especial, que se hace de los perfiles. En la selección de un perfil para la luz de techo considerar la distancia desde la superficie de base a los paneles de PVC.

Secuencia de instalación de los accesorios de trama:


  1. Instalar esquina de la pared y suspensiones.
  2. Asegurar los perfiles de guía, y alinearlos con el nivel.
  3. Coloque la sección transversal. Para la fijación, el uso de cerraduras y ranuras especiales.
  4. Coloque el panel. Tener cuidado de que están dispuestos simétricamente.
  5. Después de eso, poner las luces en la célula pre-preparada.

¿Cómo elegir el tamaño de los puntos para colgar techos bajos

Al seleccionar el tamaño que necesita para dibujar en la zona del techo. Recuerde que usted necesita para preparar en los agujeros de avance para proyectores. Típicamente, el diámetro del dispositivo de fijación está indicado en el envase, sin embargo, los expertos recomiendan fuertemente para llevar a cabo mediciones de forma independiente.

Para medir el tamaño de la necesidad de medir la distancia entre los resortes de montaje. A esta cifra hay que añadir a 5-10 milímetros. En la fabricación del agujero en cuenta la profundidad de inserción de la lámpara.

Para una habitación con una pequeña zona debe seleccionarse pequeños focosPara una habitación con una pequeña zona debe seleccionarse pequeños focos

Además, al elegir una lámpara debe tenerse en cuenta:

  • termokoltsa tamaño.
  • Altura de la luminaria.
  • tipo de lámpara. Por ejemplo, las lámparas halógenas tienen un tamaño más grande que el LED.

¿Cuál es la reflexión de la luz techos

Reflexión de la luz - una de las características más importantes de un techo suspendido. Este valor se expresa como un porcentaje y se indica la cantidad de luz reflejada desde la superficie del techo. El valor de reflectancia de la luz se predetermina en gran medida por la banda de material.


Además, la magnitud de retrorreflexión dependerá de:

  1. La cantidad de luz natural en la habitación.
  2. Maneras de recortar la hoja fuera de borda.
  3. Las dimensiones de la habitación.

techos reflectantes se utilizan a menudo para cuartos de baño. Además, son capaces de ampliar visualmente el espaciotechos reflectantes se utilizan a menudo para cuartos de baño. Además, son capaces de ampliar visualmente el espacio

El más alto coeficiente de retrorreflexión tiene mate y techos brillantes en conjunto con lámparas de trama. También, de alto rendimiento reflectancia de la luz se puede conseguir si las lámparas de uso de halógenos.

Instalación de techo suspendido con iluminación LED (video)

Una amplia gama de accesorios de iluminación le permite elegir fácilmente la iluminación adecuada para la habitación. No es necesario un directorio especial, o la consulta de expertos. Al seleccionar la iluminación, tenga en cuenta sus características, tamaño y diseño de la habitación. solución universales son luces de tira y el tipo direccional LED. Con un presupuesto limitado sería mejor utilizar bombillas incandescentes. 

Lámparas para techos suspendidos en el interior (foto)

1c7c620d7ad78ea01280x960 2bf5c872656cea55607844967fcf650c 14 8-2 37--3 29-23 115 576fa190568ef 506 9164bad3c0a257327cfba2d478963182

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 3

map