Seleccionar lámparas de techo para techos bajos

12 October 2017



Elección de lámparas depende del diseño y el propósito de la habitaciónElección de lámparas depende del diseño y el propósito de la habitación ¿Qué tipo de iluminación instalado en el cuarto más bajo? Las diversas lámparas y lámparas de araña pueden ser utilizadas como dispositivos de iluminación. Cada uno de ellos tiene una serie de beneficios y ventajas. Al elegir una lámpara para techos bajos referirse a sus propias preferencias de diseño de la habitación. También es necesario tener en cuenta la longitud y la anchura de la habitación en la que desea instalar la iluminación.


Las lámparas halógenas para techos bajos modernos

Para la iluminación de una habitación o un zonas más bajas utilizadas lámparas halógenas. Estos fuente de luz es muy práctico, ya que tienen pequeñas dimensiones. Por otra parte, la eficiencia luminosa de estas lámparas es 1,5-2 veces mayor que las lámparas incandescentes.

Si desea instalar el bulbo de halógeno en un ambiente húmedo, utilice sólo productos de baja tensión. Son más duraderas y resistentes al desgaste.

En halógeno lámparas son tan muchas ventajas sobre otros accesorios de iluminaciónEn halógeno lámparas son tan muchas ventajas sobre otros accesorios de iluminación

Las ventajas de las lámparas halógenas:

  1. Baja tensión cuando se enciende.
  2. Seguridad. Las lámparas halógenas no oscilan en el trabajo, por lo que es absolutamente seguro para los ojos. Además, estos productos no contienen mercurio, por lo que incluso se puede utilizar para iluminar el cuarto de niños.
  3. Dimensiones reducidas. Debido a su pequeño tamaño, las lámparas halógenas se pueden instalar incluso en la lona estirada. Sin embargo, en este caso, usted tiene que instalar un termokoltso dedicado, ya que estos elementos se calientan mucho durante el funcionamiento.
  4. Las lámparas halógenas proporcionan una luz uniforme.

Iluminación de la habitación con un techo bajo lámparas LED

En la mayoría de los casos, los techos bajos de iluminación usando luces LED. Estos productos son más duraderas que las bombillas halógenas. Además, las luces LED no producen calor, por lo que se pueden instalar incluso en tela de PVC tensión.


focos LED son la fuente más económica de la luz. Estas lámparas consumen alrededor de 2-3 veces menos energía que las lámparas de halógeno o lámpara de filamento común.

lámparas LED son durables, fiable y compacto. Son mejor iluminación halógeno y, en consecuencia, más caroslámparas LED son durables, fiable y compacto. Son mejor iluminación halógeno y, en consecuencia, más caros

Ventajas de lámparas LED:

  • La ausencia de elementos frágiles en el bulbo. Es por ello que las luces LED no se deforman bajo la influencia de las vibraciones o daños mecánicos.
  • Durabilidad. Se recomienda una iluminación LED que ser reemplazado cada 10-12 años.
  • Fiabilidad. lámparas spot con lámparas LED no se queman, no emiten humos nocivos y no generan parpadeo durante el funcionamiento. Además, estos dispositivos pueden funcionar a una temperatura de -60 a 50 grados.
  • Compacidad. Las lámparas LED no necesitan una masiva hipotecas, lo que a menudo se colocan en las zonas bajas.
  • Comienzo inmediato. A diferencia de las lámparas fluorescentes, LED luces no parpadean antes de cambiar.

La elección de un piso de lámparas de techo para techos bajos

Si la habitación tiene un tamaño pequeño y de bajo techo, a continuación, como una fuente de iluminación se utiliza mejor lámparas planas o instalaciones de luz de mapa de bits. Tales dispositivos se combinan perfectamente con cualquier diseño, y no ocupan mucho espacio. En las lámparas o los accesorios de trama plana puede ser instalado halógeno, fluorescente o bombillas LED.



Las lámparas de araña planas pueden usar los tres tipos de bombillas: halógeno, fluorescente, LEDLas lámparas de araña planas pueden usar los tres tipos de bombillas: halógeno, fluorescente, LED

Al elegir una lámpara de araña plana considerar una serie de matices:

  1. Es deseable usar una lámpara de araña en el que se encuentra la lámpara en el interior del techo. Tales productos son más confiables, y no contaminar el techo.
  2. La araña plana es mejor instalar bombillas LED de ahorro de energía o.
  3. Al elegir una lámpara de araña nota en su forma. Cuando se utiliza una lámpara de araña plana bajo techo para mejor dar preferencia a productos con una configuración redonda o oval.

Si desea elegir una opción económica, lo mejor es comprar un falso techo. Ellos no sólo son baratos, pero también tienen una plataforma divisoria que facilita el rápido enfriamiento del producto.

Tira de iluminación de techo LED

A menudo tira usada para la iluminación de techos bajos LED. Ocupan muy poco espacio y tienen una apariencia atractiva. Además, LED tira flexible, por lo que incluso se puede instalar en un techo curvado.

tira de LED está montado en la cinta y dobladas en cualquier ángulo, lo que ciertamente es una ventaja de este tipo de iluminacióntira de LED está montado en la cinta y dobladas en cualquier ángulo, lo que ciertamente es una ventaja de este tipo de iluminación

Además, las ventajas de la tira de LED incluyen:

  • Economía. tira de LED utiliza menos energía que halógeno o lámparas de bajo consumo.
  • Fácil instalación. Para la fijación de la tira LED no necesita para construir un marco especial. Esta fuente de luz está montado alrededor del perímetro del techo con la ayuda de cinta adhesiva.
  • Variedad de colores.
  • Bajo costo.
  • larga vida útil.

Es recomendable utilizar controladores especiales mediante el uso de la tira del LED. Con su ayuda, se puede ajustar el brillo y el color de la cinta. Recuerde que para utilizar el controlador y la cinta de LED con una alta densidad está estrictamente prohibido.

Las luces del techo cinta LED (video)

Para iluminar el techo bajo, se pueden utilizar diferentes fuentes de luz. Si nos fijamos por fuentes de luz económicas para espacio pequeño, lo mejor es tomar ventaja de la tira de LED. Al usarlo no es necesario para hacer los agujeros en el techo e instalar la hipoteca. Si su presupuesto es ilimitado, entonces la mejor opción - lámparas plana y proyectores LED. Las lámparas halógenas se pueden utilizar sólo si se instala un termokoltso especial.


lámparas de techo para techos bajos (foto)

1- 08-vellum-- 21-35- 42-1024x768- 101- 157- 2071- 235- 394original- 971-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

61 − = 52