The Blog



Para crear un interior original en la sala de estar con un techo tensado una excelente opción sería el uso de focosPara crear un interior original en la sala de estar con un techo tensado una excelente opción sería el uso de focos Muchas personas prefieren para decorar los techos de tensión superficial de base. Este diseño es universal y se ve atractivo. La tira del LED o proyectores se utilizan como fuentes de luz para techos suspendidos. Si usted elige utilizar focos, es posible utilizar incandescentes, fluorescentes o bombillas LED.


Focos en falsos techos en la sala de estar

Spot de iluminación se utiliza más a menudo, ya que combina armoniosamente con cualquier interior. Gracias a los reflectores, se pueden crear diferentes efectos de iluminación. Por ejemplo, con la ayuda de las bombillas LED puede crear un cielo estrellado.

Hay diferentes tipos de focos. Con su ayuda, se puede dividir la sala en una zona de recreo y zona de trabajo. La zonificación puede utilizar LED o lámparas halógenas son de luz direccional.

disposición racional de los focos alrededor de la habitación proporcionan una buena cobertura de las áreas necesarias para el trabajo y el ociodisposición racional de los focos alrededor de la habitación proporcionan una buena cobertura de las áreas necesarias para el trabajo y el ocio

Beneficios focos:

  1. El coste relativamente bajo.
  2. La frugalidad. puntos de luz en la sala de estar será una gran solución, ya que consume muy poca electricidad.
  3. Versatilidad. Focos mezcla bien con cualquier diseño.
  4. Compacidad. Debido a su pequeño tamaño, fácil de instalar proyectores montados en el techo. No es necesario cortar un gran lienzo agujero.

inusuales opciones de techo

¿Qué otras opciones de iluminación suspendido existen techos? Encaja a la perfección en el diseño de los lugares de la sala de estar. Son un techo especial de las luces direccionales. El diseño permite que las manchas a la luz directa en cualquier parte de la habitación. Por lo general, este tipo de iluminación utilizado como el auxiliar, pero si se desea, se puede utilizar como el núcleo.


Ventajas de localizaciones:

  • Versatilidad. Las manchas se pueden instalar fácilmente en un multi-nivel de telas elásticas.
  • Fácil instalación.
  • Puntos no requieren un transformador adicional.
  • Durabilidad. Numerosos ejemplos han mostrado que las manchas son más duraderas que las lámparas o reflectores.

Para los fanáticos de los interiores no estándar una buena opción sería el uso de techo tensado estelar con focos incorporadosPara los fanáticos de los interiores no estándar una buena opción sería el uso de techo tensado estelar con focos incorporados

Spots están empotrados y de superficie. Los expertos recomiendan para dar preferencia a la segunda forma de realización, debido a que las manchas de la superficie montados fácilmente en colgando de la lona. Además, esta forma de realización de iluminación no requiere preparación de la superficie anterior y la eliminación de cableado hacia el exterior.

Seleccionamos la iluminación en el vivero

Para techo tensado luz en el vivero se recomienda utilizar lámparas empotradas. Para la iluminación se puede utilizar como halógeno y lámparas LED. Alternativamente permitido el uso de bombillas incandescentes. Rebajada puede tener una configuración circular o cuadrada.



Colocación de iluminación empotrada puede ser o bien una fila o de una manera escalonada. Los expertos recomiendan a dar preferencia a la segunda opción. tablero de ajedrez no sólo se ve hermosa, pero también permite lograr una distribución uniforme de la luz en toda la habitación.

Si usted elige utilizar luces empotradas, a continuación, dar preferencia a las lámparas halógenas. Están hechos de vidrio especial de sílice, y tienen una alta resistencia a las altas temperaturas. Recuerde que las lámparas halógenas se calientan mucho durante el funcionamiento, por lo que la lámpara de marco y bridas decorativas debe estar hecha de metal.

Recoge la luz en el vivero no debe ser muy brillante, ya que puede afectar negativamente en su estado psicológicoRecoge la luz en el vivero no debe ser muy brillante, ya que puede afectar negativamente en su estado psicológico

Las ventajas de las lámparas de halógeno también se pueden considerar:

  1. Alto brillo.
  2. Practicidad. A diferencia de las luces fluorescentes, lámparas halógenas iluminan instantáneamente cuando se enciende.
  3. Una amplia gama de formas.
  4. Durabilidad.
  5. Bajo costo.

iluminación trama modernos falsos techos

Para la iluminación de la sala de estar, puede utilizar los accesorios de trama. Ellos están incrustados y el parche. Como accesorios de iluminación utilizadas para fluorescente de trama o bombillas LED.

Los expertos recomiendan para dar preferencia a las lámparas fluorescentes, debido a que son menos calor y brillo más brillante que LED. Sin embargo, pueden distorsionar ligeramente la percepción del color debido a la desigual distribución del espectro de luz.

Patrón de cualquier tipo en un techo tensión con la iluminación se ve muy original y refinadaPatrón de cualquier tipo en un techo tensión con la iluminación se ve muy original y refinada

Si está utilizando accesorios de mapa de bits, tenga en cuenta algunos matices:

  • Cableado para accesorios necesita estar seguro de que poner en el tubo corrugado y lugares Disposición de luminarias para hacer una pequeña superposición del cable.
  • El portalámparas debe estar conectado a un cableado común sólo a través de un bloque de terminales especial.
  • Perfil de paneles para lámparas de mapa de bits debe ser de aluminio.

La elección de iluminación para un techo tensado brillante

Para el registro de techo brillante se recomienda utilizar-tira de LED de lámparas LED. Se puede utilizar para enfatizar algunos detalles interiores y ampliar visualmente el espacio. Además, cinta LED se romperá la sala en varias zonas funcionales.


Ventajas de-luz de fondo LED:

  1. Fácil instalación. Para instalar esta cobertura, necesitará una cinta de doble cara.
  2. Economía. LED de luz de fondo consume 2-3 veces menos energía que las lámparas halógenas.
  3. Alta vida útil.
  4. Sin sobrecalentamiento.
  5. La flexibilidad de la junta le ayudará a poner en práctica las ideas de diseño. Por ejemplo, se puede poner la cinta en forma de zigzag.

Para techo tensado brillante es una combinación excelente elección de focos en todo el perímetro y lámparas de araña en el centro de la habitaciónPara techo tensado brillante es una combinación excelente elección de focos en todo el perímetro y lámparas de araña en el centro de la habitación

El brillo de la iluminación se puede ajustar usando un sistema especial. Por su producción de blanco y negro que necesita para conectar el producto a la fuente de alimentación. Conectar el producto va a ser a través de un reductor de luz.

Las opciones para la iluminación de la sala de estar con techos (vídeo)

Para la iluminación de la sala de estar, se puede utilizar una variedad de accesorios de iluminación. La selección de un método particular de la iluminación dependerá del diseño de la habitación y la textura de la tela. Si vive en el estilo de la música country o el minimalismo, se recomienda dar preferencia a los accesorios de trama. En otros casos, es más conveniente utilizar focos o tira de LED.


La iluminación de la sala de estar con techos (foto)

0ce88340f34f3b190f94e5bad1f7fe7a 167 3 6-2 67 708zoom 1379 225278 1458654243219206494 14586538741595226484

Leave a Comment

Your email address will not be published.

2 + 5 =