Seleccionamos el fondo de pantalla en el dormitorio: 35 imágenes en el interior

Seleccionamos el fondo de pantalla en el dormitorio: 35 imágenes en el interior

12 October 2017



El dormitorio debe ser acogedor y cálido, por lo que todos los elementos de decoración aquí debe complementar orgánicamente entre síEl dormitorio debe ser acogedor y cálido, por lo que todos los elementos de decoración aquí debe complementar orgánicamente cada arreglo drugaZadacha de dormitorios - hacer un lugar acogedor, cálido en el que nada interfiera con el descanso y la relajación. Por supuesto, una gran cantidad de decoración de la pared que afecta. En un pequeño dormitorio, o en gran fondo de pantalla debería ser suficiente un enlace en todos los aspecto, habitaciones de estilo. Pueden ser de color, y blanco. Alguien acaba de calmar las paredes de luz, y alguien que le gusta crear sombra.


Fondo de pantalla en el interior de un dormitorio: Tipos

Si usted tiene un requisito - un hermoso y moderno, familiarizarse con las características de la pantalla, propiedades de funcionamiento. Y luego orientar la opción para la decoración.

Tipos de papel pintado:

  • papel - ecológico y barato, pero no es muy práctico. Sin embargo, el compromiso puede tomar, por ejemplo, fondos de escritorio de papel con una capa brillante, que además, a prueba de humedad.
  • líquido. Muy bonito, luz, textura. No se pierda el sonido, lo cual es particularmente importante en el dormitorio, no se borran. Cuando se aplica a una pared dejar sin costuras. El área dañada se corrige fácilmente. Además, muchos hacen este fondo de pantalla con sus propias manos.
  • vinilo. Puede ser en el papel, o puede, en el respaldo no tejido. Sin embargo, más a menudo asesorado por ejemplo papel pintado para decorar el salón o sala de estar, pero no el dormitorio. La razón es que el vinilo no proporciona acceso al aire.
  • textil. Se ve elegante, original, fuerte y seguro. Pero el costo no es un centavo. No tome estos fondos de pantalla si la casa es un animal que puede afilar sus garras en.
  • vellón. Este fondo de pantalla "respiración" de la pintura. Son resistentes a la tensión mecánica, se pueden volver a pintar varias veces. Pegado simplemente se acuesta en la pared perfectamente.

Hay un montón de fondo de pantalla, que difieren en textura, colores, patrones, y lo más importante - la calidadHay un montón de fondo de pantalla, que difieren en textura, colores, patrones, y lo más importante - la calidad

También hay que decir de la imagen de fondo natural en el dormitorio.


pintado natural en el dormitorio

Y es realmente un regalo del cielo, como parece, y el fondo de pantalla, pero su textura es tal que simplemente no entienden. Ellos pueden ser decorados todas las paredes de la habitación, y se pueden identificar, por ejemplo, la pared central.

Es alentador que el fondo de pantalla se puede combinar y entre sí, y con otros tipos de revestimientos. pintado natural llevar de forma única al interior de la frescura, abundancia de patrones y colores naturales. Poseen la seguridad ambiental necesaria, ya que pueden dibujar las paredes no son sólo habitaciones, sino también el vivero.

pintado natural en combinación con el diseño convencional son perfectos para el dormitoriopintado natural en combinación con el diseño convencional son perfectos para el dormitorio



Variedad de papel tapiz natural:

  • vegetal (Yute, sisal, ortiga, caña, etc ..);
  • corcho - a base de papel se pega la chapa de corcho, estos fondos de pantalla aumentarán significativamente el aislamiento acústico de la sala;
  • bambú - hecho de bambú natural, que se caracterizan por un aumento de la resistencia a la humedad, se hacen sobre una base sólida de tejido.

Además, se puede comprar a un fondo de pantalla con chapa natural de mica, etc.

papel pintado de la luz para el dormitorio en el interior: una opción para Jruschov

Esto, por supuesto, no significa que estos fondos de pantalla sólo pueden estar en el Jruschov. Sólo por estos apartamentos son de color blanco - una verdadera salvación. Con el trabajo con ellos capaces blanco y otros colores claros y sombras, literalmente, se expanden las paredes (por supuesto, sólo visualmente, pero aún así).

Puede aumentar visualmente el tamaño de la habitación debido al fondo de pantalla:

  • blanco;
  • leche;
  • Café con leche;
  • beige claro, etc.

papel pintado de la luz es una verdadera salvación para habitaciones pequeñas y medianas empresaspapel pintado de la luz es una verdadera salvación para habitaciones pequeñas y medianas empresas

Si hablamos específicamente de los tonos de moda, ahora en favor de limón y la leche, se desvaneció azul, lila desteñido.

Pero si la ventana de la habitación que daba al norte, la luz no debe estar fría. beige claro está bien, pero el azul brillante ya, probablemente, no realmente.


Fondo de pantalla en el dormitorio: una variante combinada

En la mayoría de los casos, la combinación de papel pintado, asignar una de las paredes - el que está más cerca de la cabecera de la cama. Y esta pared puede ser bastante oscuro, pero con un gran patrón de un color diferente. El diseño clásico de flores, una proporción relativamente grande, un poco de época - por ejemplo, pared verde issene con el patrón de perla.

Para combinar el mejor para elegir el papel pintado del mismo color, pero con diferentes tonos o patronesPara combinar el mejor para elegir el papel pintado del mismo color, pero con diferentes tonos o patrones

Colors preferiblemente deben ser adyacentes azul y azul, marrón y beige. Pero esto no es un axioma, se puede experimentar. A menudo vienen de la imagen de fondo es en realidad el mismo color pero diferente textura. Por ejemplo, en algunos papel violeta se tira, y por el otro - flores grandes. Resulta que uno de fondo, y los patrones son diferentes.

Clásica: Papel pintado para el interior del dormitorio

¿Cuál es el papel tapiz clásico para el dormitorio, y se presentan para formar una imagen en mi cabeza de esta búsqueda?


fondo de pantalla de modo clásico para el dormitorio:

  • patrón sucinto, discreto;
  • tonos suaves y calmantes;
  • fondos de pantalla de flores (tanto pequeñas como grandes suficiente);
  • Inglés strip.

En este caso, los clásicos ya están imitando el papel pintado. Este recubrimiento, que son estilizado o de que el material - piedra, ladrillo, yeso, madera, etc.

Originalmente decorar el dormitorio es posible por medio imitando fondo de pantalla, que puede stiliziruyutsya fácilmente para cualquier materialOriginalmente decorar el dormitorio es posible por medio imitando fondo de pantalla, que puede stiliziruyutsya fácilmente para cualquier material

pintado clásico, de todos modos, tiene una asociación con la elegancia, la aristocracia, pero la moderación. Los colores brillantes y vivos en clásicos rara. Pueden ser persuasivo, pero entonces el patrón o de impresión deberá ser tradicional y dormitorio ciertamente no deben ser pequeñas.

En cuanto al productor, que no deja la parte superior de la imagen de fondo de alta clasificación italiana. Hay profesionales del diseño y de la famosa y de alta calidad y variedad. En cada colección, hay varias clases de dibujo y el papel tapiz de fondo. Es decir, incluso una colección no establece límites estrictos, se puede combinar el papel pintado y de cualquier manera.

Cómo elegir el papel pintado para el dormitorio (vídeo)

Fondo de pantalla en el dormitorio no debe interrumpir la función que se pone en la habitación como el primario. Relajarse, refrescarse, vigorizar, apaciguador - una de las tareas pueden ser ejecutadas a expensas de color, impresiones, texturas, fondos de escritorio, etc. 

Papel tapiz original en el dormitorio (foto)

gotowallcom201112251029371749 25 1421 246 571 779 1492 1641 2237 4643c117-1b5a-b7c8-7411-5baab2ef5b66

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

82 + = 87

map