Seleccionamos el color de la imagen de fondo del Feng Shui: soluciones interesantes

12 October 2017



Adecuadamente seleccionado colores de fondo de pantalla para la decoración interior del Feng Shui puede ayudar a crear armonía en la habitaciónAdecuadamente seleccionado colores de fondo de pantalla para la decoración interior del Feng Shui puede ayudar a crear armonía en la sala de propietarios de viviendas modernas están prefiriendo tal cultura, como el Feng Shui para el que puede y debe estar en armonía para crear un diseño que hará las delicias y los inquilinos y huéspedes. Es en esta cultura está muy describe lo que debería ser un dormitorio, cómo asegurarse de que sólo el amor era parte de la casa, la suerte y la comprensión. Sobre cómo elegir el fondo de pantalla a la derecha, sigue leyendo.


Seleccionamos el fondo de pantalla en el dormitorio en el estilo de la Provenza

Algunas personas prefieren presentar en el fondo de pantalla de un dormitorio en el estilo de la Provenza, ya que implica el uso de materiales única seguras. En este estilo, se da preferencia a todos los naturales, sombras, telas y decoración de las paredes, respectivamente.

Otro estilo de Provence caracterizado por la presencia de colores pastel, colores metálicos, así como la falta de puntos brillantes.

A menudo, en el dormitorio, decorado en el estilo de la Provenza, debe pokleit fondo de pantalla con motivos geométricosA menudo, en el dormitorio, decorado en el estilo de la Provenza, debe pokleit fondo de pantalla con motivos geométricos

La mejor opción será utilizar pistacho, terracota, beige y lila. Incluyendo no menos populares colores de Provenza tela azul y marfil. Si va a presentar un dormitorio en el estilo de la Provenza, es aconsejable elegir el papel pintado con un pequeño estampado de flores, un yeso celular o textura, o en otras palabras, su imitación. 

Antecedentes sobre el Feng Shui para un apartamento: consejos de diseño

Hay una serie de reglas del Feng Shui, que consiste en elegir el papel pintado para el apartamento y para cada uno de su habitación separada.


reglamentos:

  1. Dormitorio debe ser terminado color rosado a rojo oscuro, que enciende la llama de la pasión entre hombres y mujeres. Si el dormitorio es utilizado por una sola persona y exclusivamente, para el resto, el color de la imagen de fondo tiene que ser de color verde, azul o beige.
  2. Para mantener un ambiente favorable en el vivero es preferible seleccionar los colores amarillo y verde, y con gran efecto. Es un efecto beneficioso sobre la psique, tonifica y suaviza su bebé ella.
  3. Cuarto de baño y WC verde adecuado y los colores azul como un símbolo de relajación y tranquilidad.
  4. De acuerdo con el Feng Shui vida en comparación con la tierra, ya que es la tierra de toda la familia, que los reúne, te hace más fuerte y le da vitalidad. Por eso no hace que el salón un ambiente cálido, brillante y atractivo, y no se olvide acerca de la disponibilidad de colores y muebles cómodos.

Papel pintado blanco en la cocina simboliza limpieza y el ordenPapel pintado blanco en la cocina simboliza limpieza y el orden

Kitchen simboliza el metal, y por lo tanto en esta sala debe estar presente como el color blanco. Se le trata tan limpio. no debe ser utilizado para el papel pintado de la decoración de la cocina en negro, pero el rojo es aceptable, pero una cantidad mínima y lo hacen mucho mejor en la habitación en forma de accesorios, equipos y accesorios para cocinar.



Fondo de pantalla para el dormitorio en el estilo japonés: elegancia y estilo

Papel pintado con estilo desea conseguir cada uno que se dedica a terminar sus propios dormitorios, pero lo que, para elegir los materiales, si se quiere hacer espacio en el estilo japonés?

Si va a terminar en este estilo de Japón vale la pena prestar atención a la imagen de fondo, en la que hay dibujos japoneses reales, incluyendo:

  • jeroglíficos;
  • grúas;
  • Ramas de flores de cerezo y similares.

No es una mala opción es elegir el papel pintado para la pintura, que se hizo a un segundo plano, y la modesta decoración en forma de un bastón, o árboles.

Elegir el fondo de pantalla en el dormitorio en el estilo japonés

Es un dormitorio - un lugar donde frecuentemente utiliza el estilo japonés. Como regla general, habitaciones especiales pegar papel tapiz, y se da preferencia a los tonos claros naturales. Muy a menudo es posible observar la presencia del mismo color en la decoración de toda la sala, y en particular en los accesorios, pero en diferentes colores. Por ejemplo, rojo, verde, beige, marrón, etc.

fondo de pantalla japonesa real hecha en telares o las manos especiales.

Dormitorio, decorado en estilo japonés, se ve muy bonito e interesanteDormitorio, decorado en estilo japonés, se ve muy bonito e interesante

La ropa de llamada para las paredes se aplica a ellos no siempre es exactamente lo que distingue a la mano del maestro de lo banal a la máquina para la producción de un gran número de productos idénticos. El punto culminante de papel tapiz hecho a mano japonés se considera una especie de negligencia en el desempeño, para lo cual y apreciados en todo el mundo.

Fondo de pantalla en el dormitorio de Feng Shui: las reglas de selección

Relativamente dormitorios Furnish, hay una regla importante y es lo que está estrictamente prohibido el uso de colores brillantes y saturados demasiado. El dormitorio debe crearse un ambiente relajado y relajante, para que la gente puede obtener un impulso de energía y vigor. Hay una excepción, que es seleccionar el fondo de pantalla de color rojo, pero que sólo afecta a las parejas jóvenes para reavivar el fuego del amor, y no dejó ir a cabo. Vale la pena señalar que el rojo puede ser el color principal de la pantalla, pero, como un suplemento en forma de una imagen, o el patrón sobre un fondo claro. Es capaz de estimular la relación de rojo sensualidad entre dos personas, experimentando la pasión por los demás.


Si no poseen la aversión al rojo, es posible elegir melocotón o tonos rosados.

La presencia de tonos de rojo en el dormitorio subraya el amor y la pasión de dos personasLa presencia de tonos de rojo en el dormitorio subraya el amor y la pasión de dos personas

Su efecto no será tan global, pero seguirá siendo una fracción pequeña y también el acabado de las paredes no causará irritación de la mente y un trastorno del sueño. Al elegir los colores en el primer lugar está presente en la imaginación de cómo se verá la habitación, ya que afectará la conciencia sobre el medio ambiente en absoluto a permanecer en él.

Cuándo utilizar pintado clásico en el dormitorio

pintado clásico será relevante en cualquier habitación y especialmente en el dormitorio. Era un clásico - es un símbolo de paz, tranquilidad y facilidad. vidas clásicos, muchos siglos sin cambios y con cada nueva edad es cada vez más popular y los jóvenes. Esto es lo que hace que sea absolutamente inmortal. El diseño clásico de la habitación no implica el uso de colores de luz monocromática, porque es aburrido y neutral.

Por el momento, una gran opción para un dormitorio de estilo clásico se considerará material sobre el que la naturaleza muestra, flores y animales.

estilo clásico es siempre importante en el dormitorio o cualquier otra habitaciónestilo clásico es siempre importante en el dormitorio o cualquier otra habitación


Esta es la manera de alcanzar la paz de la mente, la tranquilidad y la felicidad. colores de moda de esta temporada son considerados como blanco, el color de ladrillo, así como transparentes, pero entre las muchas impresiones están prefiriendo grandes flores y jaula.

Si desea dar preferencia a la capa clásica en las paredes, es mucho mejor para evitar los modelos complejos, que no son solamente la percepción de la basura, pero también puede saturar el espacio de este tipo. No elija dibujos de colores que vzbudorazhat estado emocional de la familia. Los clásicos importante de resistencia y elegancia de los más importantes, y lo que puede lograrse mediante el uso de todas las recomendaciones anteriores.

colores favorables para dormitorios (video)

Es importante recordar que cada color tiene su propósito y elegido sólo después de una cuidadosa consideración de lo contrario puede crear un lugar cómodo fondo repelente interior, que solo será entregada a la incomodidad e insatisfacción.

Fondo de pantalla de color de Feng Shui (Foto)

6-15 8-Feng-shui-dormitorio-ideas-all-verde 0218 45 82b52c7a473caa27c940ef4f3cfa7419 138 8458ac245c8575c02153b182002b6d52 de diseño de interiores ideas de 1600x900-fantasía-exótico-violeta-dormitorio 40406-kuchyne 14588169

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 71 = 73

map