Selecciona los aparatos para falsos techos: 6 consejos

Selecciona los aparatos para falsos techos: 6 consejos

12 October 2017



Faros para techos suspendidos tienen muchas ventajas, entre las que destacan son la compacidad y estéticaAccesorios para techos suspendidos tiene muchas ventajas, entre los que se encuentran las personas vidMnogie compactos y estéticos prefieren falsos techos. Se ven muy atractivo y son prácticos. Como la iluminación para techos suspendidos tomar proyectores de uso. Sin embargo, en los últimos años generalizado y incrustado lámpara de trama. Al elegir una fuente de luz para ser guiado por el diseño de interiores y el tamaño de la habitación.


Seleccionar dispositivos LED para bastidor de techo moderna

Si desea elegir duradera empotrado, tenga en cuenta la bombilla LED. Se pueden instalar incluso en el caso de que el techo de la habitación es muy bajo. Las lámparas LED son muy compactos, por lo que no tienen que cortar grandes agujeros debajo de ellos.

Si usted tiene un espejo o en el techo brillante, es aconsejable instalar un LED tiras especiales. Debe ser asegurado alrededor del perímetro del techo. Puede controlar el brillo y el poder tiras LED, si se desea.

Es posible seleccionar un color para las lámparas LED de acuerdo con el esquema de color del interiorEs posible seleccionar un color para las lámparas LED de acuerdo con el esquema de color del interior

Una función de luces LED ofrecen las siguientes ventajas:

  1. Una gran variedad de modelos. lámparas LED pueden ser tubos internos y externos.
  2. Las lámparas LED proporcionan una iluminación que no daña los ojos. Esto se debe al hecho de que la luz no parpadea cuando se trabaja.
  3. Durabilidad.
  4. bombilla LED no se calienta tensión de la banda durante el funcionamiento. Es por ello que no hay necesidad de instalar termokoltsa especializada bajo los focos.
  5. Bajo consumo de energía.
  6. Las lámparas LED no crean en la radiación ultravioleta.

¿Qué más hay iluminación incorporada para falsos techos

techos ligeros, decorados con lámparas incorporadas no sólo es atractivo, pero también muy práctico. lámparas embebidos pueden ser fijos o mecanismo de rotación.


accesorios fijos crean estrictamente perpendicular al flujo de la luz. luz de giro se pueden activar 40-45 grados. Si desea dividir la sala en zonas funcionales, se recomienda utilizar un luces giratorias.

luminarias empotradas se complementan perfectamente con la sofisticación de falsos techos, creando un estilo armónico de la habitaciónluminarias empotradas se complementan perfectamente con la sofisticación de falsos techos, creando un estilo armónico de la habitación

Para las luminarias empotradas utilizando 4 tipos de lámparas:

  • bombillas incandescentes. Ellos se usan muy poco, ya que tienen una eficiencia muy baja. Las lámparas incandescentes se calientan mucho durante el funcionamiento, por lo que su uso es necesario instalar termokoltso especial.
  • bombillas LED.
  • Lámparas de bajo consumo. Consumen poca energía, sin embargo, el calor. Se recomienda utilizar sólo lámparas de bajo consumo, que potencia no exceda de 30 vatios.
  • Lámparas halógenas. Ellos son la mejor alternativa a los LEDs. Sin embargo, recuerde que las lámparas halógenas también están sujetos a un calor excesivo, se recomienda utilizar sólo las muestras con una capacidad de hasta 35 vatios. Vale la pena señalar que las lámparas matraz de halógeno no puede ser tocado, ya que puede explotar.

La cobertura bajo un estante Lyumsvet techo alto

Por lo general, el techo "Lyumsvet" e IP 54 se utilizan para la decoración de oficinas. A medida que la trama luminaria recomendada para estos lámpara LED techos. Tales dispositivos de iluminación no están sujetos al fuego y tener un índice de transmisión de la luz alta.



Si usted elige utilizar luminaria de trama, prestar especial atención a su parrilla. Es en forma de V, parabólico y doble parabólico. Ellos están hechos de aluminio. Se recomienda el uso de celosia de alto confort, ya que son más duraderos.

Por alto techo luces incorporadas son perfectos, especialmente en oficinas y escuelasPor alto techo luces incorporadas son perfectos, especialmente en oficinas y escuelas

Entre las ventajas de los accesorios de mapa de bits se pueden identificar:

  1. Seguridad. las luces LED de trama no revienten, y son totalmente seguros para la salud humana.
  2. inicio rápido. Lámparas no requieren precalentamiento.
  3. La ausencia de radiación infrarroja.
  4. La resistencia a la vibración y daños mecánicos.
  5. Puede instalarse en habitaciones con mucha humedad.
  6. efecto bactericida. Algunos modelos están equipados con irradiadores especiales que matan a los patógenos.

Fluorescente bajo el techo de rack

Las fuentes de luz más económicas son lámparas fluorescentes. Pueden servir durante varios años. Además, las lámparas fluorescentes tienen altos niveles de salida de luz. Las lámparas fluorescentes se pueden montar en la suspensión o asegurados con tornillos de cabeza.

Recuerde que las lámparas fluorescentes contienen mercurio, por lo que trabajar con ellos que ser muy cuidadosos. Además, las lámparas fluorescentes parpadean durante la operación, por lo que es inadecuado utilizar para el acabado de los techos suspendidos en la oficina.

Las ventajas de las lámparas fluorescentes:

  • Alta eficiencia.
  • La luz emitida por la luz fluorescente, similar a la luz del sol.
  • Una amplia variedad de tonos.
  • Las lámparas fluorescentes pueden formar luz dispersada.
  • Alta duración del servicio. Las lámparas fluorescentes medias son de 20.000 horas.

techo de rack con textura de madera se ve muy bien en combinación con las luces incorporadas en el interior clásicotecho de rack con textura de madera se ve muy bien en combinación con las luces incorporadas en el interior clásico

Si decide utilizar lámparas fluorescentes, a continuación, seleccione los modelos que tienen balastos electrónicos. Evitan que las lámparas parpadeantes y eliminan el ruido producido durante el funcionamiento. lámparas fluorescentes con balastos electrónicos se recomienda para sentar en un techo de rejilla marco rígido. Para la dispersión uniforme de la luz puede ser utilizado ya sea rejilla plafones raster prismática. Alternativamente, usted puede tomar ventaja de tonos ópalo. Sin embargo, recuerde que debilitan el brillo varias veces.

La instalación de luces fluorescentes en el bastidor del techo (video)


Las tecnologías modernas permiten elegir las fuentes de luz adecuadas bajo el techo de bastidor. Si desea establecer lámparas de larga duración, dar preferencia a los fluorescentes o bombillas LED. En otros casos, es más conveniente utilizar lámparas halógenas incorporadas. Si usted es un fan de las ideas no convencionales, puede utilizar tiras de LED. Sin embargo, recuerde que sólo puede actuar como una iluminación adicional.

Accesorios para techos suspendidos en el interior (foto)

8 4 9 11a128d1aaf6f1a60160894dedd19c087c7a4f4d 24-02-10565292 39 67-1024x768 91eebcdc61cdfbf65d437b318cf347d6 93f08d91 739000201

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 41 = 51

map