Selección y reparación del techo en el baño

Selección y reparación del techo en el baño

12 October 2017



Para el acabado del techo utilizando materiales resistentes a humedadPara terminar el techo usada materialySanuzel lavable - una habitación con humedad alta. Es por ello que para el acabado del techo deberá utilizar otros materiales resistentes al agua. Además, al elegir el material de prestar atención a su sentido práctico. Prefiero materiales de fácil mantenimiento. Además, cuando la elección de un techo en el baño deberá tener en cuenta el diseño, en el que la sala sostenida.


El techo en el baño: ¿qué opciones existen acabado

Por lo general, el techo en el baño justo shpaklyuyut y color. Dicha opción de acabado es bastante práctico y barato. Sin embargo, esta opción ofrece para la compra de materiales resistentes al agua de acabado especial. Además, el techo de masilla es muy lento, si se cuenta con diferentes variaciones.

techo tensado se ve muy atractivo y fácil de limpiartecho tensado se ve muy atractivo y fácil de limpiar

Si usted está buscando un revestimiento duradero y relativamente barato, tenga en cuenta los paneles de PVC. Este acabado se ve muy atractivo y fácil de limpiar. Establecidas forro de PVC pueden estar con sus propias manos.

Más para acabado de la superficie en un cuarto de baño se puede utilizar tales realizaciones:

  1. Rack de techo.
  2. Placas de yeso.
  3. Azulejos.
  4. Techo suspendido hecha de paneles de PVC.

¿Cuál es el techo en el baño es mejor elegir un presupuesto limitado

Sin lugar a dudas, el techo más práctico para el inodoro - plástico. Él es durable, de bajo costo y fácil de instalar. Además, el techo de plástico no requiere cuidados especiales. Baste una vez por semana para limpiar la superficie con un paño húmedo.


techo de plástico es barato y fácil de instalartecho de plástico es barato y fácil de instalar

La instalación del techo de plástico en el siguiente orden:

  1. En primer lugar es necesario instalar el marco. Para ello, cortar el perfil metálico y adjuntarlo a los asientos.
  2. A partir de entonces obtyanite habitación con un perfil de plástico. Después de eso, cortado en láminas de PVC.
  3. Coloque el riel en su lugar.
  4. Después de completar el trabajo de instalación, limpie la escobilla de plástico con un paño húmedo.

Una el último segmento es muy difícil. Asegurar este elemento puede con una espátula de metal. No se olvide de instalar la última correa para ajustar su tamaño.

La reparación del techo en el baño con sus manos

A menudo, el inodoro que gotea noche. En este caso es necesario hacer un revestimiento de reparación. Si el bastidor del techo, tendrá que hacer un desmontaje elemento que se produce, y reemplazarlo.



En el caso de que se produzca techo tensado debe aplicar de inmediato su reparaciónEn el caso de que se produzca techo tensado debe aplicar de inmediato su reparación

Si usted tiene un techo suspendido, y que está inundado vecinos, es necesario reparar inmediatamente. De lo contrario, el diseño no puede soportar y colapso.

La reparación de un techo tensado se hace en la siguiente secuencia:

  • Lo primero que necesita para apagar la electricidad.
  • A continuación, desenroscar la bombilla e insertar la manguera en el agujero.
  • A continuación, retire el agua utilizando una manguera. Dentro de un límite de este manual es para comprar la antigua forma. Si la tela arrugada, se debe reemplazar.

Si usted tiene un techo suspendido el tejido dañado, eliminar el agua debe ser de la misma manera. Después del trabajo eliminar pequeños defectos utilizando un hilo de nylon. Si el lienzo formó grandes aberturas, que pueden sellar el uso de fibra de vidrio.

Si usted tiene un techo pintado normal, primero es necesario para eliminar las manchas y otros micro-defectos. Después de este procedimiento, es necesario dejar que la superficie seca. Luego cubra el agente techo anti-corrosión. Para ello, utilice un cepillo de fletsevoy. No se olvide de usar un respirador, gafas y guantes, como agentes anti-corrosión son tóxicos. Si está dañado paredes en el baño, a continuación, corregir los defectos de la misma manera.

¿Qué mejor para hacer el techo en el baño sin restricciones en el presupuesto

Si usted no está en las limitaciones presupuestarias, usted debe elegir un techo de espejos. Este acabado se ve en el baño de lujo y extraordinaria. Como marco para el techo de espejo que tenga que utilizar perfiles metálicos aumento de la fuerza. Montar este diseño con sus propias manos es muy difícil, por lo que lo mejor es recurrir a profesionales experimentados es.

techo de espejo en el baño parecía bastante extraordinariotecho de espejo en el baño parecía bastante extraordinario


Las desventajas de los techos de espejo son:

  1. El alto costo de la construcción. En lugar de un espejo puede utilizar paneles de plástico modernos, sin embargo, este tipo de diseño se vería un poco peor.
  2. techos con espejos caprichosos en la atención. Este acabado proporciona un pulido diaria.
  3. bajo rendimiento operativo. techos con espejos se dañan con facilidad, por lo que son de corta duración.

Si usted está en busca de un baño de diseño inusual, a continuación, echar un vistazo al techo bastidor. Bastidores están hechas de plástico, acero y aluminio. Es deseable dar preferencia al aluminio como el material no se oxida con el tiempo y es duradero.

solución de color del techo puede ser muy diversa. Por ejemplo, el revestimiento puede ser de color cromado o de oro-placa en color uniforme. Ensamble techo rack es muy simple. Además, estos techos son poco exigentes en la atención. Las características, los techos suspendidos se pueden utilizar para la fabricación de una superficie curva.

¿Cómo hacer un techo de cassette en el baño

Hacer un techo de cassette en el cuarto de baño es muy simple. Tenga en cuenta que esta solución debe utilizarse para salas con techo bajo. Es deseable dar preferencia a los techos de cassette de aluminio, en el que un sistema cerrado.

techo casete se debe utilizar para habitaciones con techos bajostecho casete se debe utilizar para habitaciones con techos bajos


La instalación de artesonado en el siguiente orden:

  • En primer lugar, marcar el techo.
  • Adjuntar al perfil esquina de la pared. No se olvide de hacer agujeros en la pared, inserte tacos y atornillar los tornillos. La distancia entre los bornes adyacentes debe ser no más de 45 centímetros.
  • Tire de la cuerda o cordel en paredes opuestas.
  • Adjuntar a las perchas de techo. Para ello, utilice los anclajes especiales.
  • Instalar la guía principal. Para ello, es necesario basar ellos en el perfil de esquina y aprieta los colgadores.
  • Situado en las principales guías de paneles decorativos.

Yo uso racional techo negro en el baño

techo negro en el cuarto de baño parece muy atractivo y llamativo. acabado oscuro brillante combina bien con cualquier solución de socorro. techo negro combina muy bien con los azulejos negros.

techo negro brillante en el baño se combina con el azulejo de cualquier colortecho negro brillante en el baño se combina con el azulejo de cualquier color

La mejor opción es un techo tensado negro. Esta solución se integra perfectamente en los baños interiores, realizados en un estilo minimalista. techo tensado negro es modesto en el cuidado y duradera.

Negro del techo del estiramiento uso irracional si:

  1. Cuarto de baño Área más de 20 metros cuadrados.
  2. Las paredes están decoradas con azulejos blancos.
  3. El techo del baño es demasiado baja.

Acabado del techo en el baño (vídeo)

Al elegir un techo en el baño guiados por sus propias preferencias y baño de diseño. También tener en cuenta las características de las instalaciones. Si usted tiene un techo bajo, entonces la mejor opción para usted - paneles de yeso o de PVC. Cuarto de baño de gran tamaño adecuado reflejado techos. Si el baño está hecho en un esquema de color inusual o diseño, dar preferencia a los falsos techos.

El techo en el baño (foto)

01eed347b0e92322042ca36acc0a9e98 29 04 6f3a2b5f5868b3e888961e47dc2de295 8 8fccd9a48ca18548bb9cbca96e4bfada 22184e9f89ad57b3cfbbf213d394db19 323 1318356E 201411102233494

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 4 =

map