Selección e instalación: LED luz de tira para iluminar el techo

Selección e instalación: LED luz de tira para iluminar el techo

12 October 2017



Iluminación apartamento con la ayuda de tira de LED reducirá significativamente los costos de electricidad, pondrá de relieve las características de interioresapartamento de iluminación con la ayuda de tira de LED reducirá significativamente los costos de electricidad, especialmente intereraSvetodiodnaya acentuar la iluminación de diodos o simplemente se ha convertido en una parte integral de la decoración del techo. En el interior de dicho elemento de iluminación que crea un ambiente especial, y puede ser, por ejemplo, el espacio resonador.


Principio de funcionamiento de tira llevadas en el techo

La base de este punto de vista es que la cinta se coloca en la caja de cartón-yeso. Está situado en el segundo nivel de la estructura suspendida, y resulta que eliminar el contacto visual con la fuente de luz.

Esta configuración le dará la impresión de que la cobertura es en sí mismo, una onda de luz que llega a ninguna parte. Suavemente y propagación se dosifica perímetro del techo, para ser exactos - en su camino.

Al elegir tira del LED es necesario tener en cuenta una serie de características adicionales: humedad, color, base adhesiva de calidadAl elegir tira del LED es necesario tener en cuenta una serie de características adicionales: humedad, color, base adhesiva de calidad

A veces se utilizan y la cinta que se ajusta dentro de las molduras del techo LED de espuma. Por lo general, se trata de un plinto, que imita el estuco. En esta situación, el zócalo se fija a la pared de la parte inferior.

La caja es útil para resaltar un techo tensado.


¿Por qué tira de luz LED

tira de LED de muchas maneras es el modo preferido de iluminación.

Este dispositivo:

  • Fácil instalación;
  • El elemento de iluminación en su larga - es decir, al utilizarlo, podrá por mucho tiempo;
  • Económico en el consumo de energía;
  • tasa de liberación de calor es muy bajo.

Con la ayuda de la tira del LED puede ampliar visualmente la superficie del suelo, para llevar a cabo la decoración de interioresCon la ayuda de la tira del LED puede ampliar visualmente la superficie del suelo, para llevar a cabo la decoración de interiores



Con todos estos beneficios y precio razonable dichos conjuntos son los preferidos. Y si se va a hacer de una manera ahora un techo de dos niveles en combinación, entonces la compra de paneles de yeso y el perfil, se estiró la lona, ​​comprar una vez y retroiluminación LED.

La elección de tira de LED para iluminar el techo

Identificar y así, ¿qué es exactamente luz que necesita. Esto puede incluir los siguientes tipos - un color y multicolores. Solo color brilla sólo el rojo, sólo el azul o blanco solamente. Multicolor RGB-iluminación cambia el color de las señales del mando a ellos y se las arreglará.

¿Cómo elegir una tira de LED de varios criterios:

  • brillo. A este ritmo afectar a los LEDs que se encuentran en el producto. El cálculo es simple, cuanto mayor sea el tamaño, más, por lo tanto, mejor brillo. Por ejemplo, SMD5630 raven18 lúmenes, y SMD3528 es de 5 lúmenes.
  • densidad instalación LED. Cuanto mayor es la densidad, más luces luz.
  • Si hablamos de poder, entonces la iluminación principal debe ser de al menos 14,4 W / m, y por lo local - no más de 10 W / m.
  • Fuente de alimentación. Aquí, la potencia y el tipo de fuente de alimentación estimada. Para recoger la cinta en este indicador, calcular cuánta energía se consume LEDs y añadir en la reserva de marcha de 20%.
  • La calidad de construcción. Esto significa que es mejor tomar un vistazo más de cerca y ver exactamente cómo soldada LEDs y resistencias.
  • Grado de protección. Hay algunas opciones - y bezsilikonovaya silicona. Y la primera opción se utiliza en la calle y en lugares con alta humedad.

 Por supuesto, el aspecto y la marca - un fabricante de muchos en el mercado, lo que a su reputación. Evaluar y el diseño de la cinta, y la disponibilidad y relación calidad-precio.

La instalación de la tira de LED en el techo con las manos: Cálculos

Si decide instalar una tiras de LED multicolor, tenga en cuenta que hay un controlador, es decir, cambia de color y el diámetro ajusta el brillo.

Para conectar circuito requiere una unidad de energía que realiza una tarea transformador hacia abajo. Es muy importante para calcular la capacidad del dispositivo.

Conexión del sistema LED a la red eléctrica se realiza a través de una fuente de alimentación especialConexión del sistema LED a la red eléctrica se realiza a través de una fuente de alimentación especial

Ejemplo: es necesario calcular adecuadamente el poder transformador de SMD 5 metros de cintas 3528 con una capacidad de 9,6Vt. Para ello, se multiplica el 5m de 9.6 vatios y obtener 48 vatios. Sin embargo, esto no será suficiente, ya que la necesidad en una situación de este tipo. Porque va a ser un factor de 1,25. Las matemáticas simples, y obtener 1,25 multiplicar por 48, 60. Debido a conseguir la fuente de alimentación necesita 60 vatios.


Como instalar la tira de LED en el techo

Para instalar la correa, siga las instrucciones paso a paso.

Cómo montar una cinta:

  • En primer lugar, determinar la longitud de la tira de LED, si es necesario, los empalmes de las tiras al valor deseado;
  • Si es necesario, cortar la cinta para marcar la lista especial, a fin de no dañar los contactos;
  • En el caso de cinta de color, conecte primero al controlador en sus conectores tener cables de color metochki;
  • El R - significa rojo, el G - verde, B - azul, cable negro al terminal designado o 24V o 12V;
  • Después de eso, conectar el controlador a un transformador reductor, lo principal es no cometer errores con inversión de polaridad, de lo contrario el dispositivo de cinta sopla;
  • El circuito ensamblado conectarse a la red 220, visita montaje correcto;
  • Si todo ello gestionado para hacerlo bien, por fin puede pegar la cinta en el techo, primero desconectarlo del controlador.

Esquema conjunto para contornear y un techo de luz de fondo direccionalInstalación contorno de esbozo y la iluminación direccional en potolokSluchaetsya suspendida que la calidad del controlador deja mucho que desear, en este caso, antes de insertar la cinta, que puede ser soldada. Aquí cables de ajuste de los conectores.

Dónde adjuntar o pegamento LED Strip

Hay tres lugares para la cinta de montaje - un techo de hormigón cornisa techo o nicho en la estructura de varios niveles.


Dado que esta cinta tiene una base adhesiva, a continuación, montar es muy sencillo, sólo tiene que quitar la capa protectora, y sólo queda fijar la cinta al lugar correcto.

Asegúrese de preparar la superficie de la cinta firmemente acostó a la perfección, y no podía seguir adelante. Por ejemplo, para techo de hormigón convencional, será de alineación suficientes, cargas y cebadores. nicho de techo preparado también.

Metal y paneles de yeso deben ser aislados con un material o una película especial.

La instalación de la cinta LED para techos (vídeo)

LED "cielo estrellado"

Pero ahora para la iluminación popular "cielo estrellado" cinta no funcionará. Mientras vendedor sin escrúpulos puede convencer de lo contrario. No, necesita LEDs individuales.

Y hay importantes cuestiones operativas:

  • Muchos LEDs no necesita incluir una red 220, lógica de comparación con linternas, en el que el diodo 3 se ilumina desde el 6B equivocado;
  • LED simplemente no se soportan tensión inversa, que después de la rectificación será 310, que acaba de pasar de haber sido galardonado y cortocircuito;
  • La capacidad de la fuente de alimentación se puede calcular por el número de LEDs 10 a 100 W LED, y el poder exceso no dañe la fuente de alimentación;
  • Por lo general, "cielo estrellado" suficientemente diodos 20;
  • Con la fuente de alimentación de inmediato y comprar un controlador automático 5-8 secciones de diodos, en cuyo caso se obtiene el asterisco parpadeante real.

Con posible simular un cielo estrellado en un falso techo mediante sistemas de iluminación LEDCon posible simular un cielo estrellado en un falso techo mediante sistemas de iluminación LED

En el proceso de soldadura de los diodos individuales no se olvide de que la polaridad. Salida más diodo siempre más larga, además, tiene una llave. Conclusiones fácilmente rompe, tenga cuidado.

Y en cada pin es necesario tirar del tubo aislante, llamado tubo. De lo contrario, después de la instalación, siempre habrá un alto riesgo de cortocircuitos.

La instalación del "cielo estrellado" es muy simple - que sólo se adhieren a la construcción del techo con silicona. Y luego ajustar de modo que la luz no llega a un lado. Pero es cuando se trata de falsos techos.

Instrucciones para la instalación del "cielo estrellado" de los LEDs (video)

En la placa de yeso tendrá que cortar una placa adicional por debajo del nicho de techo. Se perforó el agujero exactamente en el número de diodos, y la parte frontal de toda cerrado placa translúcida. Montado piezas eléctricas y toda la estructura se construye en el hueco del techo. Tira de luz LED - un bonito, moderno, original y asequible. Rápido y barato, pero el efecto es impresionante y el ambiente de la habitación es suave y cómodo.

El trabajo exitoso!

tiras de LED para iluminar el techo (foto)

0upload77f9154ee4 003 2ae6e8153b95df32db3e29162c163bce 000012 47 185 563cf495bbfd6 1141 90122117 1362165084image13

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 9 =

map