Selección de listas de tijera 3 requisitos importantes

12 October 2017



escaleras acabados pueden variar en color, forma, el precio y el material de que están hechosescaleras acabados pueden variar en color, la forma, el precio y el material del que están hechas durante la construcción del producto deseado como una escalera, es necesario tener en cuenta las características de todos los que viven en la casa de la familia, debido a que el sitio principal debe ser la seguridad y el confort, mientras que el segundo - la apariencia. Escaleras de madera muestran no sólo el gusto estético de los propietarios, sino que también son ambientalmente amigable y natural.


Listo escalera de madera: hermoso y práctico

Para dar lugar a un tema tan en el interior, que se reunirá todos los habitantes de la casa, debe cumplir con ciertos requisitos.

Ellos son:

  1. La simplicidad y la facilidad de uso en el momento de la escalera - especialmente en esta época se deben considerar, si la casa está habitada por los ancianos y pequeños. Después de todo, existen estos tipos de escaleras que parecen atractivas en el interior, pero no son muy cómodos en la vida cotidiana.
  2. Fiabilidad - un punto similar debe ser considerado cuando hay una construcción de escalera. Debido a que cualquier error puede conducir a una relajación gradual de la estructura y, como resultado, a su fracaso.
  3. Una armoniosa combinación con otros objetos en el interior - escaleras de madera debe ser creado en el estilo, que es la casa principal, y no demasiado destacan entre la multitud.

escaleras de madera terminados poseen numerosas ventajas, entre las que cabe destacar la compatibilidad ecológica y de buena calidad estéticaescaleras de madera terminados poseen numerosas ventajas, entre las que cabe destacar la compatibilidad ecológica y de buena calidad estética

Los expertos dicen que es mejor para ahorrar en altura y la longitud de los pasos, pero para hacer un ancho cómodo. Tal actitud es una garantía de seguridad y plantea un riesgo mínimo de lesiones para todos los grupos de edad.


escaleras listos convenientes a la segunda planta

A menudo, las escaleras están comprando fuera de la plataforma, pero también puede hacer su propia fabricación.

Y para la primera y de la segunda opción, es necesario hacer cálculos:

  • De guiado en altura entre el primer y segundo piso;
  • Calculado la altura y el número de pasos;
  • material y el color elegido.

fabricante de la escalera en blanco serie se desarrolla, y la persona decide comprar en función de sus preferencias y necesidades de los locales. Las compañías más populares que participan en este tipo de producción es Profi&Manía, porque tiene un gran número de excelentes críticas, después de muchos años de funcionamiento.



Elige una escalera prefabricada es necesario, basado en el espacio de diseño y el pisoElige una escalera prefabricada es necesario, basado en el espacio de diseño y el piso

La simplicidad radica en el hecho de que cada elemento se envasa por separado y luego se pliega en partes, como diseñador. Rango de precios varía, de hecho tiene en cuenta no sólo la altura de la estructura, sino también el material de que está hecho. Madera de especies de élite será significativamente mayor y más caro de lo habitual, y la escalera de metal, con un gran número de curva forjado, más caro que una opción sencilla y de alto rendimiento.

Si este producto está hecho a la medida de acuerdo a los parámetros elegidos de forma individual, que va a costar mucho más alta que la estructura acabada, que tendrá que recoger manualmente.

La selección de estilos escaleras listas de madera

Incluso las escaleras de madera son diferentes en color y tipo de construcciones de madera, dependiendo del estilo seleccionado.

Por ejemplo:

  1. El interior en estilo escandinavo caracterizado por los productos de color claro, a menudo para conseguir un efecto similar, los pasos están pintadas de blanco. También es escaleras comunes y combinados - metal y madera.
  2. estilo popular ruso está representado por gran escalera de madera, en el que las esculturas de plomo hechos a mano, que representa, o motivos florales, o una variedad de estudios. Maestros de su oficio crean verdaderas obras maestras que encarnan los sueños en realidad y dan un confort de la habitación y el calor.
  3. Escalera de metal, decorado con una hermosa forjado, hacen hincapié en la moderna y elegante de alta tecnología, así como para ser el más duradero y resistente.

escalera de madera de color marrón encajan perfectamente en el interior, diseñado en el estilo del paísescalera de madera de color marrón encajan perfectamente en el interior, diseñado en el estilo del país

El único inconveniente es el metal resbaladiza - para evitar este tipo de problemas, es recomendable comprar goma placas de desgaste, mientras que el caminar es mucho más simple y más fácil.

Criterios para la selección de las escaleras de la entrada finales

La escalera de entrada, que se vende como un producto terminado debe cumplir con ciertos criterios.


A saber:

  • Debe ser cómodo para todos los miembros de la familia, y es de alta calidad y materiales seguros;
  • Su ubicación y el tamaño debe corresponder a la otra;
  • La cuestión financiera no es menos importante, por lo que antes de comprar debe estar familiarizado con el rango de cada empresa, y adaptada a su casa.

Hay muchos tipos de escaleras - retorcidos, con y sin barandas, clásico, paso a paso. Si usted quiere comprar una escalera de bajo costo para la zona suburbana, es mejor quedarse en la versión final, que debe ser recogido. Este tipo de diseños no requieren habilidades especiales, y ayudan a ahorrar dinero.

Para la creación independiente de escaleras, lo que necesita para comprar madera - a menudo tomada de roble o fresno, para preparar las herramientas y hacer cálculos. Entonces, siguiendo el plan, puede realizar y montar la estructura.

Si la casa tiene niños pequeños, las escaleras deben estar equipados con un pasamanosSi la casa tiene niños pequeños, las escaleras deben estar equipados con un pasamanos

Los más populares son las escaleras de madera y metal, pero las tendencias de la moda moderna no son estáticas, y desarrollar productos que no hay menos eficaces y convenientes hechos de otros materiales. Las escaleras de cristal parece poco práctico y frágil, pero es un error, porque no utiliza vidrio de alta resistencia que puede soportar cargas pesadas y para crear el efecto de espacio aéreo.


El único inconveniente de este producto es la falta de un pasamanos, puede que no sea lo suficientemente opción conveniente si usted tiene niños pequeños o ancianos.

diseños ya hechos para los cálculos de promedio, por lo que pueden asumir aproximadamente la altura y anchura de los pasos, así como el tamaño de toda la estructura.

Escaleras de piedra no son tan comunes como madera o de metal, pero también tienen diferentes colores y tipos de facturas. Estos productos se complementan y acentúan el estilo moderno o moderno, pero son más caros y son mucho más pesados ​​que todo se discutió previamente.

escaleras de ladrillos utilizados a menudo en casas de campo, donde hay una gran cantidad de espacio, estas estructuras son enormes, pero también son duraderos como piedra. Escaleras de hormigón son bastante original, ya que con este material se puede lograr formas interesantes, creando un diseño para todos los gustos y la aplicación de las ideas más atrevidas.

Descripción general de escaleras terminados (vídeo)

Además, adecuada y eficiente, puede utilizar el espacio bajo la escalera. A estos efectos metálicos más adecuado o estructuras de madera, mediante el cual se puede colocar un entorno de oficina pequeña donde una mesa y un ordenador. Ni idea menos interesante es la instalación de un gabinete en este lugar para ropa de temporada. Con tal disposición, no puede ser almacenada y pequeños electrodomésticos.

Ejemplos de escaleras prefabricadas (interiores de fotos)

060315101540FLY0a354400b842ee91920a9235fe08f4ba121105-A-Zhe-vid-sverhu48afd144bd67a58f3fb2c8ee81a5eea31500-4764673ce0810d2d20e8b89a752117e2550827311632112d3f4c8fe690d0ea8b102f317c3a5848aaab7a82317bfb75aeeebb664f7

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

51 − 46 =