Selección de las largas mesas en la sala de estar: lo que debe buscar

Selección de las largas mesas en la sala de estar: lo que debe buscar

12 October 2017



De pie en la sala de estar es un mueble funcional, que tiene excelentes propiedades estéticasArmario en la sala de estar es un mueble funcional, que tiene excelentes propiedades estéticas Después de la revisión es por lo general en la sala de estar hay una pregunta acerca de los muebles. Y puesto que la televisión - una parte integral de esta sala, tiene que ser capaz de instalarlo. A menudo se utiliza como una larga gabinete stand en la sala de estar, ya que puede albergar no sólo la televisión, sino también otros aparatos electrónicos, mientras que la decoración de la habitación con su diseño.


Armario en la sala de estar: tipos y modelos

La colocación de la televisión en la sala de estar, no todos tienen el deseo y la capacidad de montar en la pared. En tal caso, un bordillo realmente ayuda a cabo. Permite el acceso a los conectores en la pared actos traseras como el guardián de los discos, otros equipos, auriculares, etc. gabinete larga es compacto y al mismo tiempo puede dar cabida a un montón de cosas diferentes.

Elección de los bolardos sorprendidos por su diversidad y, a menudo bastante bajo precio. Existen diferencias en el material, diseño y características funcionales. Así que cualquier tipo de decoración se puede elegir el modelo adecuado.

Hay una amplia variedad de bolardos, que difieren en forma, color y precioHay una amplia variedad de bolardos, que difieren en forma, color y precio

Hay varios tipos de pulgares:


  1. Con el soporte incorporado. Gracias a él y cambiar el ángulo del televisor se puede girar. Esta característica le permite disfrutar de la vista desde cualquier lugar de la habitación. Debido a la presencia de un soporte de TV puede ser colocado en cualquier lugar, sin necesidad de perforar la pared. canal especial proporcionado con el fin de ocultar los cables y otros equipos;
  2. Mueble con cajonera. La opción más conveniente para la sala de estar. Tiene un aspecto masivo y dimensiones, pero se ajustan a una gran cantidad de cosas, e incluso la ropa con ella. Armario tiene cajas y estantes de almacenamiento retráctiles, que se pueden poner columna;
  3. Colgando armario. Cada vez más popular en este momento, la sala con la instalación de una piedra se vuelve más amplio. La fijación se realiza a la pared, debajo del espacio libre restante. Material para este tipo de pedestales puede ser cualquiera, pero la prioridad sigue siendo la ligereza e ingravidez. A pesar de su tamaño, armarios de pared son funcionales y pueden ser utilizados para el almacenamiento de cosas diferentes;
  4. armario de la esquina. Para una caja tan pequeña sala de estar puede ser la salvación. Se coloca en una esquina, y se ahorra una cantidad significativa de espacio. Es tan funcional como la otra, a los mismos gabinetes de esquina cuentan con un soporte para aumentar el ángulo de visión. Tiene un mueble con cajones, cajas para objetos pequeños y compartimentos;

Es importante saber qué tipo de muebles modulares de la sala de estar pueden anadir a los pedestales de interiores suspendidos de una funcionalidad diferente.

Muebles y sala de estar: armario como un elemento de decoración

mueble sólido y funcional necesaria para cada casa. En el interior, hay perfección con la llegada de los productos seleccionados verdaderos. Pero además de los beneficios y la apariencia importantes, por lo que ahora podemos hablar sobre el gabinete de la sala de estar como un elemento de decoración.

Los bolardos fabrican utilizando material diferente:



  1. Wood (o DSP);
  2. plástico;
  3. Vidrio.

gabinete de guarnición mediante el uso de diferentes elementos decorativos, lámparas, cuadros o jarronesgabinete de guarnición mediante el uso de diferentes elementos decorativos, lámparas, cuadros o jarrones

Pedestales de vidrio es ahora más y más relevante, que se encajan en cualquier diseño de interiores y la habitación. Para pequeñas salas de estar es una gran elección: este tipo de armarios parecen sin peso. Por lo general, este gabinete se parece a una mesa de café, y se encuentran en los estantes inferiores a los equipos de casa. película especial puede hacer vidrio de cualquier color.

Gran salón se verá mejor con unas tablas de diseño de peso con el ajuste original, y en forma pequeña y compacta plana, en la que unas cuantas cajas.

Para formar parte de la composición interior del armario muebles, sus colores deben coincidir o ser combinado con el color de los muebles principal (como un pedestal blanco no estará en armonía con la tabla de color marrón oscuro). Mauvais tonelada será colocado junto a un mueble de color diferente. Si el televisor colgado en la pared, un pedestal vacío se convierte en un elemento independiente del interior. Para el estilo minimalista se puede colocar en un pedestal imágenes o plantas pequeñas, que traerá la personalidad a la habitación. Un gabinete estrecho es adecuado como un soporte debajo de la lámpara.

La elección de los aparadores y armarios para la sala

Mueble con cajones - una especie de muebles, relacionada con el gabinete, pero tiene un tamaño más impresionante. Aporta a diseño de la sala encanto único y ayuda a mantener el orden, por lo que muchos son tan aficionados a ella. Facilidad de diseño es que lo correcto es buscar inmediatamente, incluso si hay una gran tamaños del estante.

Aparadores tienen varias configuraciones:

  1. variante clásica con cajones;
  2. Con la presencia de estantes y acristalamiento adicionales;
  3. Dresser-tocador. Puede servir como un soporte para el televisor;
  4. Sobre la mesa espejo de cuerpo entero.

Tumba es no sólo un soporte de TV, sino también muebles para el almacenamiento de diversos artículos para el hogarTumba es no sólo un soporte de TV, sino también muebles para el almacenamiento de diversos artículos para el hogar

Al elegir un mueble con cajones, es necesario prestar atención al hecho de que la pared posterior es apretado contra el cuerpo y era sólido. El curso de las puertas y cajones debe ser suave. Para habitaciones pequeñas es tomar la variación angular del pecho, y un estilo de la isla se verá bien en una habitación grande, que se puede colocar en cualquier lugar.


Aparadores - la mejor opción para un apartamento, donde viven al mismo tiempo sirve de dormitorio. La parte superior de la cómoda puede servir como un tocador, un espejo es aumentar visualmente la habitación.

Al elegir una piedra para la sala debe prestar atención a sus dimensiones: deben ajustarse al tamaño del televisor. Soporte debe ser estable y duradera.

pecho esquina de cajones y armarios para la sala: tipos y funciones

muebles de esquina es muy popular no sólo a los propietarios de los apartamentos pequeños, sino también entre aquellos que aprecian la belleza y la elegancia. Elegante y original, que ellos mismos se convierten en la decoración de la habitación. gabinete de la esquina puede ser el suelo o colgando. Pero para el piso de la sala se puede encontrar mucho más a menudo.

Hay tres tipos:

  1. La presencia de las piernas;
  2. La falta de las piernas;
  3. Con ruedas.

gabinetes de esquina son muy adecuadas para pequeñas salas de estar, ya que no ocupan mucho espaciogabinetes de esquina son muy adecuadas para pequeñas salas de estar, ya que no ocupan mucho espacio


El progenitor del pecho y angular del tronco piedra es grande y amplia de la abuela, que es por eso que es tan versátil.

Las funciones que realizan, las tablas se dividen en:

  1. lavavajillas;
  2. acuario;
  3. Para la televisión.

pecho esquina de cajones o un armario para ahorrar espacio y decorar la habitación de su apariencia inusual, añadir encanto a cualquier espacio.

Colgando armario en la sala de estar debajo de la televisión

El mobiliario no se suspende totalmente en el suelo, se sujeta al techo, pared u otro soporte mediante acuerdos especiales. Con el fin de evitar problemas con el uso de muebles similares solamente se une a la pared de soporte o en el techo, su fuerza no debe estar en duda.

Armario ve más grande y difícil, así que si hay un deseo de diversificar el interior, es necesario tener algo de colgar muebles.

Gabinete colgante encajan perfectamente en el interior, diseñado en el estilo de alta tecnología o modernaGabinete colgante encajan perfectamente en el interior, diseñado en el estilo de alta tecnología o moderna

Además de un tamaño impresionante, armario para colgar el televisor debe:

  1. Para ser estable;
  2. Ser cómodo para ver la televisión;
  3. Se debe poseer una alta capacidad;
  4. Ella debería estar en la presencia de características adicionales;
  5. Debe presentar un diseño hermoso, totalmente adecuado para el interior.

La calidad debe estar a una altura: ninguna pérdida de módulos extraíbles de las guías, los accesorios no debe sobresalir en gran medida más allá del borde del producto, la superficie debe ser lisa y sin astillas. El material debe ser utilizado con el medio ambiente, sin humos nocivos.

Para hacer un armario que cuelga visualmente aún más fácil, se debe colocar debajo de la alfombra o la luz de neón. Por lo que crea la ilusión de muebles flotando en el suelo. Tal destacado diseño hará las delicias de los huéspedes.

La elección de las mesas en la sala de estar de largo (vídeo)

La mejor solución para instalar su televisor en la sala de estar - es un largo tocador. Muchos auriculares ya tienen un lugar para el televisor, pero muchos, el ahorro, la elección de muebles menos voluminoso y sólo ganar. Estas tablas son simples y fáciles de operar, que son buenos en el precio y hermoso. El modelo más asequible es de aglomerado, mientras que el vidrio y la madera tienen altos precios.

Ejemplos de pedestales en la sala de estar (foto)

HuelstaScorpia1 4a968a02efd74e322efe197448bb9ee0 8e9767fc1dd0bb0f46df6483bf09a206 13-14 861tv 981b0dc89dc4bbb5e7c1964883159b7e 12293-5411aa3b5a08e 118154244w640h640furnituretvcfurniture 697483455 1555835950

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

61 + = 62

map