Salón-dormitorio 18 plazas: diseño y las ideas de fotos

Salón-dormitorio 18 plazas: diseño y las ideas de fotos

12 October 2017



sala de estar combinado con un dormitorio crear un diseño único en su apartamentosala de estar combinado con un dormitorio crear un diseño único en su dormitorio kvartireGostinaya-18 cuadrados, fotos de diseño, que transmiten la atmósfera de la habitación, se pueden colocar en el apartamento de cada persona. Esta nueva tendencia, hace que el diseño único. Crear un estilo único y combinar dos habitaciones - un desafío muy real. Este es el diseño ideal para pequeños apartamentos. Los diseñadores secretan varios estándar de interiores, que se describirá a continuación. El más popular de ellos son clásicos y zonificación.


Interior de un cuarto dormitorio-estar de 18 metros cuadrados. m: tamaño modesto para dos espacios

Las personas Estudio apartamento consideran siempre opciones para fusionar el dormitorio y sala de estar. Esto le permite matar dos pájaros de un tiro, y por lo tanto para hacer la casa única. Replanificación - un proceso simple, lo principal para abordar de manera responsable. La mejor manera de localizar lo que usted quiere que comparten un apartamento en la zona. En una habitación tan caber fácilmente todos los atributos necesarios de muebles.

En una pequeña habitación, se puede hacer una sala de estar y dormitorio adyacente a la perfecciónEn una pequeña habitación, se puede hacer una sala de estar y dormitorio adyacente a la perfección

Las principales ventajas de zonificación:

  • Posibilidad de dividir la sala;
  • existencia aislada de un dormitorio y salón;
  • solución de diseño interesante;
  • enfoque poco convencional.

cama de matrimonio, un sofá y otros muebles atributos encajan perfectamente en una pequeña habitación. Lo principal es el de organizar todo correctamente y no exagerar. Un pequeño número de metros cuadrados ahora no es un problema. lo suficientemente competente para considerar la disposición de los muebles, y empezar a crear un interior único. La sala está dividida en zonas, así atributos combinados de muebles grandes.


Diseño del dormitorio 18 metros cuadrados. m: el estilo de minimalismo

Si no hay un estado de ánimo de compartir un apartamento en la zona, se puede recurrir a la ayuda de minimalismo. El interior de este estilo se verá estándar, sin soluciones de diseño adicionales. Esto ahorrará espacio y añadir elementos de fantasía.

El minimalismo no requiere el uso de zonas y grandes piezas de mobiliario. Todo lo que se necesita - para equipar las instalaciones atributos mínimos, lo que será suficiente para llevar una vida cómoda. En este caso, todos tienen que resolver por su cuenta.

Para una sala de estar y dormitorio es mejor usar el estilo del minimalismoPara una sala de estar y dormitorio es mejor usar el estilo del minimalismo



Salón-dormitorio puede incluir:

  • sofá;
  • mesa;
  • Unas sillas;
  • TV;
  • Pequeña cómoda.

Para mayor comodidad, y otros elementos se pueden agregar. ¿Cuál será el diseño de la habitación, decidir los mismos propietarios. Se puede crear un interior único, o no ir más allá de las normas.

Disposición dormitorio-estar de 18 metros cuadrados. m: todo lo que se puede traducir en la realidad

Hermoso diseño - el sueño de toda ama de casa. Crear una arquitectura única, no es tan difícil. Si la habitación con techos altos y grandes ventanas - para crear un interior luminoso. Una mejor opción es establecer Stalinka o edificio. Realmente "es, en el Carousing." Combinación de dormir y zonas de estar, en cuyo caso sería apropiado. Se subrayará los apartamentos de luces y hacer que su estancia en ella verdaderamente agradable.

Estados dormitorio y salón le ayudará a tomar una reconstrucción original en el apartamentoEstados dormitorio y salón le ayudará a tomar una reconstrucción original en el apartamento

conjunto estándar de muebles para el apartamento:

  • cama;
  • sofá;
  • TV;
  • cajonera;
  • mesa;
  • sillas;
  • Sillones.

Amueblar una habitación grande no es difícil. En este caso, la norma aplicable a la zona de separación. Para resolver el problema, puede utilizar la pantalla o los divisores. La presencia de zonas creará un apartamento único, que está convenientemente situado a poca gente. Los métodos modernos de la creación de los apartamentos interiores, incluyen no sólo la separación de habitación y un dormitorio. En la sala también se puede disponer zona de trabajo.

Dormitorio opciones de diseño de 18 metros cuadrados. m: una manera fácil de dar cabida a todos

Ser el dueño de un pequeño apartamento - un verdadero regalo del cielo. Para equipar un número limitado de metros cuadrados es mucho más fácil que para limpiar la habitación de gran tamaño. Puede seleccionar un modo no estándar para combinar. Se le permite desviar la atención de la pared en diagonal en el que la imagen es adecuada. Esta técnica es espacio bien-asigna y lo combina con la línea principal de la habitación.


En medio de la vivienda se puede colocar un sofá o una cama. En el lado derecho será la oficina correspondiente, ya la izquierda - una zona de estar y recepción. La solución ideal, ya que permite combinar en la misma habitación de varias zonas.

Un apartamento con un mínimo de metros cuadrados no sólo puede muy bien decorar, sino también para que sea únicoUn apartamento con un mínimo de metros cuadrados no sólo puede muy bien decorar, sino también para que sea único

La situación es inmejorable:

  • Crear un diseño que es a la vez una cama y una mesa;
  • Coloque la pantalla o el separador;
  • Combinar el dormitorio y sala de estar con cocina.

El resultado es un interior muy interesante. No es necesario ser un diseñador, o para entender el mundo de la construcción y reparación. Basta con tener el ingenio y la capacidad para vencer a cualquier sitio, incluso el más pequeño.


Vestirse en el dormitorio de 18 metros cuadrados. m - es una realidad

Vestirse de una pequeña habitación podría fácilmente acomodar, si tener en cuenta adecuadamente esta opción rasplanirovki. El dormitorio es el lugar de mayor éxito y evidente para la ropa. Para crear un vestidor no es difícil. Para ello, puede organizar los estantes y armarios, a continuación, cerrar sus cortinas. En algunos casos, todos salieron sin más ocultamiento. Todo depende de los deseos de la persona.

El proyecto sería apropiado, si el apartamento tiene una despensa. Es un lugar ideal para un mini armario. Pero sólo si la despensa no almacena las cosas necesarias. Batir esta sala lo suficiente como para decorar un poco y arreglar todos los atributos necesarios de ropa. La puerta es fácilmente enmascarado por el fondo de pantalla, pantallas y otros diseños.

Crea un salón adyacente con apartamento del dormitorio 18 metros cuadrados no sólo es real, sino simplementeCrea un salón adyacente con apartamento del dormitorio 18 metros cuadrados no sólo es real, sino simplemente

Las principales ventajas de tener un apósito:

  • Minimizar el espacio;
  • Posibilidad de comprar los muebles ropas ubicación adicional sin la necesidad;
  • eficiencia;
  • Disponibilidad.

Si hay una despensa, vestidor puede ser en ángulo. Dicha disposición no es adecuada para todos los apartamentos. Lo más importante es tener en cuenta todos los matices.

Salón-dormitorio en la misma habitación

La mejor opción es combinar la sala de estar con dormitorio. Es posible utilizar muebles multifuncionales y con ahorro de espacio. Una habitación en un par de cajas para sintonizar una nueva forma, lo más importante para decidir sobre los muebles y su ubicación.

Hasta la fecha, existen interesantes atributos muebles que realizan varias funciones. Así, por un lado, su es un sofá, el otro - una mesa. Esta es la combinación ideal y zona de separación simultánea y el resto del gabinete de trabajo. La posibilidad de organizar el espacio de varios versátil es una idea atractiva.

Una excelente solución para la pequeña sala de la vida del apartamento se convierte en un dormitorioUna excelente solución para la pequeña sala de la vida del apartamento se convierte en un dormitorio

apartamentos modernos han dejado de ser la norma. Nuevas soluciones técnicas y muebles le permiten hacer el salón de usos múltiples, mientras que no talar espacio. Sin embargo, se debe entender que cada día tendrá que llevar a cabo una serie de procedimientos obligatorios. Es establecer y recaudar sofá, colgar la pantalla y organizar el espacio.

Las principales ventajas de combinar:

  • salón de usos múltiples;
  • La presencia de áreas significativas;
  • Organización del espacio de acuerdo a las preferencias personales.

Dificultad en este caso es mínimo. La principal ventaja de la alineación del espacio es una oportunidad para crear un ambiente único en el apartamento y combinarlo varias áreas importantes. No es difícil si se piensa en cada detalle del interior de antemano.          

Los métodos de zonificación del espacio en el salón-dormitorio

Foto combinada habitaciones demuestran los beneficios de la organización del espacio. Esta es una muy buena manera de hacer que el apartamento no sólo es cómodo, pero también cómodo para quedarse. Dormitorio, sala de estar puede ser un ambiente agradable para todo el mundo, y su tamaño no importaba.

área de zonificación adecuada en una pequeña habitación adyacente, el salón hará que su casa sea más cómodaárea de zonificación adecuada en una pequeña habitación adyacente, el salón hará que su casa sea más cómoda

Central para este problema es la zonificación del área competente. El método más común es el uso de tabiquería seca. Al mismo tiempo, no se recomienda la instalación de la puerta, hará un espacio abarrotado. Si es necesario, los paneles de yeso puede ser sustituido por vidrio esmerilado. Esto conectará el espacio entre ellos de manera competente.

Las principales ventajas de combinar

  • salón de usos múltiples;
  • soluciones de diseño moderno;
  • muebles multifuncionales;
  • ahorro de espacio.

habitación con un dormitorio que viven en una habitación (vídeo)

No es difícil crear un ambiente de casa de comodidad y confort. Para ello, es necesario comprobar la validez de pensar en el diseño de la habitación. Puede resolver este problema, tanto de forma independiente y con la ayuda de un diseñador.

La sala de estar contigua con un dormitorio (foto)

01 46110 12 1920x1080resizeinterior9200371346495234 201105Portugal01 3105 226877b97602840cbabfdbbc8b00d360 4486 8995547d07a254e68e7935edc56072e8 Cambria-Torre-Suite-lowres-1024x680

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

39 − = 34

map