salón acogedor y elegante en el estilo de la Provenza

12 October 2017



Hall de entrada, hecha en el estilo de la Provenza, es particularmente colores lujosos y refinadosHall de entrada, hecha en el estilo de la Provenza, es particularmente lujoso y colores refinados de Provenza Estilo somete la armonía, la ligereza y una cierta artificialidad. Mientras que en la habitación, una imagen estilizada del país, recordando la poesía y las historias románticas. Hall de entrada en el estilo de la Provenza enfatiza el gusto estético del dueño de la casa atrae por su hospitalidad y confort.


Corredor en el estilo de la Provenza: los colores más armoniosas y sombras

Muy bueno y adecuado para mirar de manera pasillo en una casa de campo. Sin embargo, recientemente esta línea es ampliamente utilizado en apartamentos de la ciudad. Para un pequeño pasillo de apartamentos en el estilo de la Provenza - la solución perfecta. Un pequeño pasillo será más amplio debido al derecho de diseñar. Los tonos brillantes de las paredes y muebles aumentan visualmente el área de pasillo, la iluminación brillante hará que sea más cómodo, y en un marco de espejo torcido dará un toque de originalidad a la imagen global del corredor.

Los rasgos característicos para el estilo rústico:

  1. Blanco y colores pastel;
  2. Muebles de materiales naturales;
  3. Elementos forjados en elementos de mobiliario;
  4. El efecto del envejecimiento en los elementos interiores;

Para la sala de estar, hecho en el estilo de Provence, es muy adecuado blanco y olive greenPara la sala de estar, hecho en el estilo de Provence, es muy adecuado blanco y olive green

Los principales colores en el estilo de Provence son el rosa, menta, lavanda. Los colores de fondo son de color beige y blanco, que le da un aire fresco y ampliar visualmente el espacio de la habitación sala.


se puede utilizar el color negro solamente en accesorios para muebles - manijas, ganchos, soportes para macetas.

Es importante que los detalles eran un poco oscuro, un gran número de capaz de "matar" la belleza de estilo rural.

¿Cómo elegir los muebles para la sala en el estilo de la Provenza

El primer lugar para obtener los invitados y anfitriones del apartamento - entrada. Se lleva no sólo a un propósito funcional, sino que también refleja el espíritu de la vivienda y los gustos de sus propietarios. Por lo tanto, el equipo necesario para acercarse al pasillo con seriedad. Un papel muy importante en el pasillo interior en general jugando muebles adecuadamente seleccionado. Debe ser de madera o de metal - forjados.

Purpurina dorada y no deben estar presentes en el mobiliario y los accesorios deben ser cepillado con el envejecimiento simulado.

Para una entrada perfecta en el camino de Provenza, la puerta de entrada debe ser de madera, y de hecho en un color con el resto del mobiliario.



En el estilo de la Provenza es mejor utilizar muebles de madera natural, pintado en colores clarosEn el estilo de la Provenza es mejor utilizar muebles de madera natural, pintado en colores claros

fábricas de muebles modernos proporcionan una amplia gama de colores para los muebles, pero en el estilo de la Provenza, el siguiente:

  1. roble Sonoma - este color es ideal para corredores en el estilo provenzal. Armarios y cajones con aspecto elegante y discreto, que encaja en el pasillo interior. Sonoma roble bien combinarse tanto con colores cálidos y fríos. Incorporado en serie "Olivia" será bueno para encontrar sala de armas en el estilo de la Provenza.
  2. trufa - un color neutro para los muebles. tonos marrones se calentarán de calor, y se centrarán en los muebles. Serie de mobiliario "Provence" de la fábrica de muebles "Tria" hacen hincapié en la individualidad de la sala, complementará sus elementos esenciales.

atributo indispensable de la sala en el estilo de la Provenza es una percha abierta con ganchos de metal, de madera luz natural. Colgador puede ser reemplazado por un gabinete de baja sin un espejo, si se desea.

Si usted permite que las dimensiones de la habitación, en el pasillo se ajustan perfectamente cofre antiguo provenzal de cajones. No necesariamente que era un grande y lleva a cabo tareas funcionales. Añada el pecho de los cajones puede ser objeto del interior, además de la visión de conjunto.

Un atributo importante de la sala se encuentra un espejo. Para el estilo de Provence es muy adecuado espejo en un marco metálico, colgado en la pared. elegante sofá o un banco que se sienta cómodo en la habitación, aunque no se requiere su presencia.

pasillo interior en el estilo de la Provenza: características de diseño

Pasillo interior comienza con una selección de colores primarios - blanco, beige, limón, lavanda. Sin manchas oscuras! Si desea centrarse en un determinado tema, puede elegir color beige más saturado, terracota o amarillo oscuro. estilo de Provenza no le gustan los colores fríos, por lo que debe evitar los colores azul, verde.

Como la iluminación de la sala, decorada en el estilo de la Provenza, son ideales apliquesComo la iluminación de la sala, decorada en el estilo de la Provenza, son ideales apliques


Provenza se combina bien con el rústico, vendimia y en mal estado-chic. Por lo tanto, cuando el equipo de sala de una manera rústica debe tener en cuenta que el resto de la habitación con las líneas modernas y clásicas del interior se verá ridículo.

Las características interiores pasillo de diseño:

  1. La iluminación juega un papel importante en el diseño de la sala. Debido a la falta de (o ausencia completa) de la luz del día, la entrada debe estar bien iluminadas Para el estilo provenzal se adapte a la lámpara decorado con lámpara de madera o de pared de metal, colocado en la pared.
  2. Complementar al interior será una variedad de elementos decorativos - pinturas, cestas, ramos de hierbas o esteras en el suelo. Sin estos detalles salón se verá opaco e inhóspito.
  3. puertas abiertas están bien decoradas con cortinas de tela, añadiendo confort interior y completar la imagen.

Hall de entrada en el estilo de la Provenza para aquellos que aprecian la elegancia, simplicidad y comodidad.

Hall de entrada en el estilo de la Provenza: Diseño de sus propias manos

Provenza Esto permite el uso de materiales naturales - madera, piedra, tela. Cuando la selección de materiales para la reparación deben tener en cuenta que el vestíbulo de entrada - una habitación donde la gente viene en los zapatos de calle se desgasta barro y arena, poner sillas de niños o bicicletas. Materiales de acabado deben ser de calidad práctico y bueno.

Dar el tipo salón completado puede con la ayuda de pinturas temáticas colocado en las paredesDar el tipo salón completado puede con la ayuda de pinturas temáticas colocado en las paredes


Sin embargo, en el caso del estilo provenzal, el diseño de interiores dicta los colores claros:

  1. Paredes. Idealmente, el diseño de las paredes del yeso utilizado en colores claros. Se aplica capas desiguales, dando un tipo especial de habitación. Esto no excluye el uso de fondos de pantalla para las paredes en el estilo provenzal. Sin embargo, en este caso, deben ser en colores pastel, con modelo minimizado - rayas, flores pequeñas, de células. Es recomendable comprar un fondo de pantalla lavable de alta calidad, de haber servido el mayor tiempo posible.
  2. Suelos. Tradicionalmente, la dirección de la Provenza utiliza un suelo de parquet de madera. Por otra parte, la sustitución de suelos puede ser un laminado de alta calidad. Vale la pena señalar que el suelo debe ser mate, no brillante. Como se permite que un revestimiento de suelo de utilizar las baldosas cerámicas, establecido patrón geométrico intrincada.
  3. Techo. En conjunción con paredes de estuco y suelos de madera, el techo debe completar la oliva imagen. Deliberadamente descuidadamente encalado techo, ideal para el diseño básico de la habitación. En una casa de campo o casa de campo puede ser obbit su madera o paneles de madera. La paleta de colores no está limitado.
  4. Adecuadamente la iluminación decorada destacará todas las ventajas de la sala y ocultar los malos aspectos.
  5. habitación varias ideas están decoradas de forma única no será superfluo. Tapetes, alfombras, hierro forjado es sinónimo de zapatos, lámparas de mesa de época - la mejor manera de encajar en el diseño de Provenzal pasillo.

estilo de Provenza no reconoce el linóleo y alfombras!

Cómo decorar la sala en el estilo de Provence (vídeo)

estilo provenzal se adapta perfectamente a las casas de vacaciones y apartamentos ciudades. La ventaja indudable en el estilo de Provence es un material natural, que se utiliza para el diseño de la habitación. No requiere gastos especiales y se sienten atraídos por su simplicidad, belleza y comodidad. En esos lugares desea volver de nuevo y sentir en Francia provincial.

sala de diseño en el estilo de Provence (foto interior)

0d3e5dd2d38809ef02a2f9ff850c41461be6954f1506579ad766249b03e5a77b2d582f2b6924ac4c6d6565665dc983223d54ef02a5871b3bd945c0036923386ac1e7551bbd16b08bc75cc85e3efe447cc39cac078fe4fc882bfd5d5221be530c8d3ee61941920x1080resizeinterior102316513517653211920x1080resizeinterior13920413638010571920x1080resizeinterior13920781363801054

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

75 + = 76