sala de práctica entrada en el pasillo: un pequeño modelo y 8 de sus ventajas

sala de práctica entrada en el pasillo: un pequeño modelo y 8 de sus ventajas

12 October 2017



Hall - es una parte integral de la vivienda, por lo que es condiciones deben estar en armonía con el espacio interiorHall - es una parte integral de la vivienda, por lo que es condiciones deben estar en armonía con el pequeño tamaño de interiores pomescheniyaKoridor - no es sólo una habitación, ya veces un verdadero problema que enfrenta cualquier otro ciudadano, incluso en los nuevos edificios.


¿Cómo resolver esta situación y hacer que el corredor de la más conveniente, cómodo y práctico? Vale la pena pensar sobre cada detalle del interior, para resolver muchos problemas, y sabiamente elegir los materiales de acabado.

Diseño de pequeños pasillos

Pasillo, aunque pequeño, debe ser ante todo funcional.

Es este criterio:

  • Utilizar los locales hasta el último 1 m2;
  • Hacer que la habitación acogedora;
  • Hacer que el espacio más conveniente y adecuado para su uso sin molestias.

pasillo tarea estética - psicológicamente a adaptarse a la percepción humana del interior de la vivienda en su conjuntopasillo tarea estética - psicológicamente a adaptarse a la percepción humana del interior de la vivienda en su conjunto


Disposición de la sala afecta principalmente sobre las opciones de interiores. Porque si es habitación larga y estrecha, a continuación, para que sea atractivo tendrá que utilizar algunos trucos por el cual la disposición se hará simplemente. A saber, en los largos pasillos, es conveniente establecer una tela que no sólo satisfaga a su apariencia, sino que también se hará hincapié en una ventaja muy interesante.

Muy original aquí se verá papel pintado a rayas, ya que son visualmente pared pripodnimut o un patrón cuadrado, lo que creará el efecto de volumen y amplitud.

Normalmente, en este tipo de habitaciones prihozhki eligen a la orden, ya que los muebles de este tipo tiene muchas ventajas:.

A saber:



  1. Usted puede desarrollar un mueble utilizando su propio diseño.
  2. Llenar el bien pensado por su cuenta, y los muebles puede ser no sólo hermoso, sino también amplias.
  3. El producto se corresponderá exactamente al tamaño deseado.
  4. Es posible utilizar el presupuesto materiales caros o viceversa.
  5. La decoración y el diseño será individual y exclusiva, que se aprecia mucho en la actualidad.
  6. Usted puede utilizar el espacio como desee. Ejemplo - pasillo modular a medida.
  7. Compacidad y la funcionalidad por encima de todo. Estos dos criterios permiten considerar totalmente amueblado y no compran lo que se ofrece.

Es posible crear tantos estantes, perchas y ganchos, como es requerido por sus deseos.

Pequeño pasillo en un pequeño pasillo

La decoración y la organización de una tarea difícil pequeño pasillo, pero factible. Vale la pena señalar que si se tiene que equipar el largo pasillo hasta el final, se apoya contra la pared de la habitación de al lado, entonces es posible llevar a cabo un proyecto para crear una especie de vestidor. Contenidos y amueblar una habitación no es difícil, ya que casi todos los directorios que tiene deseos de profesionales de la moda incluye: muestras, diferentes ideas y muchas opciones para el acabado.

Hall de entrada con nichos fácilmente estar equipado con cajones con armarios cerradosHall de entrada con nichos fácilmente estar equipado con cajones con armarios cerrados

En algunos casos, un cambio de las puertas para crear la plaza derecha. especies de pequeños pasillos estrechos y también el plan se ven muy bien cuando se coloca a lo largo de las paredes de la estrecha embarcación tipo vestidor, así como un gran espejo que se puede ampliar visualmente el espacio.

Por lo general muy pequeños pasillos debe excluir grande aunque armarios compactos, como sería suficiente estantes, perchas con ganchos y puf. Espejos se colocan en tales áreas en la puerta de entrada.

Ideas para un pequeño pasillo

La idea de cómo llevar a cabo reparaciones en un pequeño pasillo no debe ser caprichosa y solución de manera reflexiva.

Con el gabinete, revestida de azulejos de espejo, fácil de crear la ilusión de una habitación espaciosaCon el gabinete, revestida de azulejos de espejo, fácil de crear la ilusión de una habitación espaciosa

Al planear cómo terminar tendrá lugar, ¿cuáles son las opciones de modelos Decoración y muebles serán utilizados, vale la pena prestar atención al diseño recomendaciones:


  1. Pequeños pasillos debe ser genuina, pero no se les haga un acento brillante en todos los lugares habitables. Sin embargo, el corredor - es parte de la casa y su diseño se debe combinar con una solución de interiores y diseño total. Si el pasillo conduce a la cocina o sala de estar, a continuación, que debe ser armónico con su estilo.
  2. En el apartamento se deben instalar las mismas puertas en todas partes en el interior. Si desea hacer la mayor cantidad de luz en el pasillo, las puertas deben ser elegidos con un inserto de vidrio esmerilado.

En el pasillo debe estar dispuesto enchufes, interruptores y escondido de las miradas indiscretas productos tales como blindaje eléctrico y alarma si se instalan en la casa.

pasillos compactos

Es posible tomar sus propias manos un hermoso vestíbulo, que sólo es correcto enfoque a su disposición para evitar pasos en falso y la formación de defectos después de la reparación y el medio ambiente. La sala alta de entrada con una anchura pequeña - es una opción acogedor y muy adecuado para pequeños pasillos.

En el pasillo debe ser necesariamente un lugar para bolsas y otros artículos de primera necesidadEn el pasillo debe ser necesariamente un lugar para bolsas y otros artículos de primera necesidad

Prihozhki característica es que se compone de:


  • estantes;
  • perchas;
  • Mesitas de noche.

Para ahorrar un valioso espacio o armario otomana se coloca justo debajo de la percha. Ahora fábricas de muebles ofrecen una gran selección de una amplia variedad de productos para la decoración y vestuarios, en particular, son transformadores como pufs, combinados con estantes para zapatos. Por lo tanto, es posible resolver dos problemas al mismo tiempo. Es decir, para encontrar un lugar para poner los zapatos y accesorios, así como para llenar el pasillo cómodamente, ya que poner en los zapatos de uno en especial en el período desde el otoño hasta la primavera de pie no es conveniente.

En la actualidad, una amplia gama de estanterías para el corredor, pero no cada uno de ellos puede encajar perfectamente en el interior de los locales.

La mejor opción es la colocación de estantes en la pared. La anchura de la superficie de las claves para el futuro de guantes o ubicación se puede seleccionar de forma independiente, sino para que no causan molestias cuando se mueve alrededor de la habitación. No se olvide de los soportes especiales para bufandas, chales y sombrillas que estaban cada uno en su lugar y siempre a mano.

La reparación de un pequeño pasillo

A veces las paredes en el pasillo, así ejercer presión sobre la psique cuando la habitación para elegir interior es simplemente imposible. De hecho, todo lo que es real, y sólo tendrá que tratar de ver los momentos brillantes en un pequeño pasillo y sin pretensiones.

accesorios de pasillo en su lugar para que no deslumbrar a la persona y el espacio cubierto por encima de laaccesorios de pasillo en su lugar para que no deslumbrar a la persona y el espacio cubierto por encima de la

Vale la pena señalar que el principal problema de cualquier pasillo - es:

  • La falta de luz natural;
  • Un mínimo de luz artificial;
  • Un área pequeña.

Todo esto junto da un gran malestar y con el tiempo puede causar un deterioro de la visión. La mejor manera de salir de esta situación es elegir la iluminación que se ilumina la habitación. Debido al hecho de que las lámparas y lámparas de araña en la venta es una cantidad increíble, es decidir sobre los productos que se hacen en un estilo sobrio, y tienen una decoración luminosa.

Por lo que es posible hacer que el corredor más cómodo y se combinan en ella la luz central, lámparas y lámpara de noche. Cada serán utilizados para los fines previstos en el momento adecuado.

tira de LED aspecto muy inusual y original, que en Nikolaev se puede adquirir a un costo bastante óptimo. Con la ayuda de estas cintas hacer que la luz de fondo en los estantes, en los bordes de la habitación y la apertura de la puerta, lo que simplifica enormemente el movimiento en la noche sin tener que encender una luz brillante. Para crear el énfasis interior perfecta que se debe hacer en la comodidad en lugar de brillo. Por lo tanto, los diseñadores no recomiendan el uso de acentos brillantes a gran escala. Este matiz estará lejos de los escollos más atractivos y echar a perder todo el trabajo de la disposición de la sala.

Las variantes de un pequeño pasillo

Independientemente de qué material será utilizado para la fabricación de muebles en el pasillo, por ejemplo, wengué o de qué color va a prevalecer en ella, es necesario elegir la forma y el tipo de apósito.

Para los pequeños pasillos son confortables gabinetes de esquina que tienen más características en comparación con los tradicionalesPara los pequeños pasillos son confortables gabinetes de esquina que tienen más características en comparación con los tradicionales

Pueden ser:

  • modular;
  • Casco.
  • esquina;
  • lineal;
  • Paralelo.

armarios modulares de esquina, por ejemplo, modelos Mystery Fairy, especialmente si la combinación de colores es muy elegante y moderno, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de decoración, e incluso el más compacto del corredor. ¿Cómo es esto posible? gabinetes de esquina por la naturaleza amplia dentro y fuera del compacto. Además, se puede utilizar para ocultar los defectos de la habitación hasta 1 metro, tales como paredes irregulares, techos inclinados y similares.

Para los pequeños pasillos deben elegir estos casos, que serán equipadas con grandes espejos, vidrieras y la otra decoración capaz de hacer visualmente la habitación espaciosa y volumen.

Objetos del interior negro está estrictamente prohibido instalar en pequeños pasillos, incluso si ese fondo de pantalla y el piso son la luz, ya que son una especie de agujero negro, echar a perder todo el aspecto de la habitación.

Los pasillos para pequeños pasillos: cómo equipar el interior

Antes de cada reparación debe estar formado por el funcionamiento del circuito, y lo mejor es el diseño de la imagen de cada uno de los lados del pasillo. Con su ayuda, se puede pensar cuidadosamente acerca de cualquier momento y no se pierda un solo matiz. Muebles en el año 2016 se va a vender prácticamente sólo tiene que elegir la mejor opción de la moda, y tal vez más allá de las colecciones.

Es racional para equipar el banco en el cajón de sala para guardar el calzadoEs racional para equipar el banco en el cajón de sala para guardar el calzado

mueble en el pasillo debe:

  • Que coincida con el estilo de la habitación;
  • Ser neutral y no demasiado brillante;
  • Ser funcional y práctico;
  • Tiene una larga vida útil;
  • Poseer una durabilidad;
  • No tener una percepción de los productos químicos para la limpieza de muebles y locales.

Debido al hecho de que la gente en el pasillo va directamente desde la calle, esta sala se contamine más que otros, por lo que necesita para elegir un mueble que no se deteriora bajo la influencia de una limpieza regular. Al comprar cualquier pasillo, ya sea pequeña o grande, que sin duda debe prestar atención a la existencia de la garantía, en el que el servicio en caso de defectos o daños en un corto período de tiempo.

La elección de los muebles de la sala se lleva a cabo por:

  • tamaño;
  • el color;
  • habitabilidad;
  • Ancho.

Especialistas en el arte de diseño creen que la mejor opción - un diseño modular para ordenar, porque el mueble terminado no siempre es posible instalar en la sala de modo que encaja perfectamente en el interior. Por lo general, el modelo de la vivienda no sólo puede mirar mal gusto, sino también saturar el espacio.

El pasillo de diseño de interiores (vídeo)

Incluso el mobiliario es mucho más barato, porque se puede elegir materiales, envases y acabado a su discreción y presupuesto. La creación de la comodidad en casa con sus propias manos, se puede obtener placer de estar en él.

Detalles: prihozhki para los pequeños pasillos (ejemplos de fotos)

11445529712 6f59e 9-47 1920x1080resizeinterior1937851377007979 2016-11-17-582dbc6c3a205 1275223original 440081106600 89342344 1419849910prihozhaya-komnata-7 144973812810

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

52 + = 60

map