sala de estilo en Jruschov: 15 ideas y fotos

sala de estilo en Jruschov: 15 ideas y fotos

12 October 2017



sala de estar adecuadamente decorado en Jruschov puede haber espacio elegante y acogedorsala de estar adecuadamente decorado en Jruschov puede ser elegante y acogedor komnatoyZhiteli Jruschov a menudo se enfrentan con la cuestión de la correcta inscripción de la sala de estar, que es en este tipo de casas es diferente área grande y la estructura geométrica conveniente. Hay muchas técnicas de diseño destinadas a mejorar la situación actual del problema del diseño de interiores. rica selección permite que cada decorar la sala de su gusto. Salón de Jruschov puede ser elegante, hermoso y acogedor.


Haciendo la sala: consejos para los trabajos de preparación

Antes se les aconseja obras oformitelnymi de diseñadores para fijar sobre el proyecto de diseño, lo que ayudará a visualizar las futuras reparaciones. Hoy en día, este tipo de proyectos se pueden realizar en los programas especiales que ayudan a los más profunda zambullida en la atmósfera creada. Si los propietarios de la vivienda involucrados en la elaboración de su propia y no son dueños de los programas de ordenador, pueden dibujar un diagrama en el papel, pero no da un efecto tan fuerte.

En la redacción de habitaciones de diseño con sus propias manos es importante tener en cuenta las preferencias de cada miembro de la familia, o en el futuro puede tener problemas, y malestar general.

Antes de proceder al diseño de la habitación, lo que necesita para decidir sobre el estilo y la cantidad de elementos decorativosAntes de proceder al diseño de la habitación, lo que necesita para decidir sobre el estilo y la cantidad de elementos decorativos

Creo que por el interior de la habitación es importante elegir un estilo que coincida con el ritmo de vida de los residentes. Puede ser un salón para reuniones y fiestas. O tal vez una habitación tranquila y cómoda diseñada para el descanso y la relajación.

Los trabajos preparatorios:


  • Identificar y seleccionar las características estilísticas de la habitación;
  • Determinar la distribución y el número de elementos decorativos;
  • Determinar el método de acabado de las paredes, techos y suelos;
  • Determinar la cantidad, la calidad y la colocación de los muebles.

Decidir sobre el diseño interior es sencillo, si se sabe, con qué propósito se diseñó pasillo. También es importante centrarse en su propio gusto, incluso si no coincide con las ofertas de diseño. Hall - un lugar para la familia, que debe ser cómodo y acogedor.

Las buenas ideas salón Jruschov: foto

Cada propietario de una sola habitación Jruschov enfrenta a la necesidad de cambiar el espacio en el que vive. Una zona bastante pequeña, puede ampliar visualmente con técnicas sencillas. Hoy en día ampliamente difundida variante del espacio de asociación.

Si necesita cambiar un poco de espacio en el apartamento, a continuación, se puede combinar la sala de estar con cocinaSi necesita cambiar un poco de espacio en el apartamento, a continuación, se puede combinar la sala de estar con cocina



Para mayor comodidad y aumentar el área de vivienda se aconseja a los diseñadores para combinar la sala de estar y cocina. Por lo tanto, es necesario seguir estrictamente las reglas de combinación de dos áreas funcionales.

Una buena idea para el salón ayuda a hacer más visualmente el espacio y la proporcionalidad. Estamos hablando de colores, selección adecuada de mobiliario e iluminación. Es importante corregir acentos.

color

Lo mejor es arreglar la sala de estar en colores brillantes. Sin embargo, se debe utilizar técnicas que diversifican la situación y hacen que sea más animado. Importante - uso de contrastes, combinación de colores con otros muebles para el hogar.

muebles

Para la sala de estar se adapte a un mueble práctico y sencillo, que llevará la carga funcional. Hoy ha recibido una gran popularidad en los muebles.

El más popular es el mobiliario incorporado, que se caracteriza por la funcionalidad y practicidadEl más popular es el mobiliario incorporado, que se caracteriza por la funcionalidad y practicidad

techo

En hruschevke deseable ajustar la tensión y con bisagras de la construcción. Lo mejor es dibujar el fondo de pantalla de techo, pintura o yeso decorativo en colores brillantes.

iluminación

No se puede utilizar estructuras complejas y pesadas. Es mejor utilizar luces puntuales y de área.

Si usted sigue el consejo, la situación va a salir luminoso y acogedor. Usted no debe estorbar la habitación con detalles innecesarios. Estrechan visualmente la atmósfera pesada y.


Hermosa habitación en la habitación 2 hruschevke

Si el apartamento tiene un dormitorio, decorar la sala mucho más fácil. La decisión de hoy es una combinación de sala y cocina. Esto ampliará los espacios y salas de reuniones.

Antes de tomar una decisión de fusionar el espacio, es importante para obtener el consentimiento de todos los miembros de la familia.

La zonificación puede ser variada. Puede ser tabiques de cartón-yeso, poniendo el listón o el uso de estructuras de tejido. De este modo, la zona de comedor puede ser abierta o cerrada.

ampliar visualmente el espacio en la sala, se puede utilizar el diseño de las paredes y el techo de un solo colorampliar visualmente el espacio en la sala, se puede utilizar el diseño de las paredes y el techo de un solo color

Las opciones para aumentar el espacio:


  • Decorar las paredes con imágenes de decoración vertical;
  • La presencia de los espejos;
  • Utilizando el mismo color para las paredes y el techo;
  • El énfasis en los tonos fríos.

Una buena solución es el diseño de los espejos. No necesariamente utilizar un espejo separado. Pueden ser construidos en el interior.

¿Cómo vencer el pasillo en el Jruschov

Si la habitación está comunicando, usted debe tomar un enfoque responsable de la disposición de los muebles. A causa de cada centímetro. Por lo tanto, los muebles, en primer lugar debe ser práctico.

Hoy en día, el diseño modular generalizada. El ideal de la pared puede ser elegante y funcional.

modular de pared encajan perfectamente en el interior de la habitación de invitados, que está decorado en un estilo modernomodular de pared encajan perfectamente en el interior de la habitación de invitados, que está decorado en un estilo moderno

Estilos para el diseño de la habitación debe elegir una forma sencilla y concisa. No utilice o estilo Imperio shabby chic. Ellos harán un espacio abarrotado.

Estilos para el registro:

  • clásica;
  • moderna;
  • país;
  • Provenza.

Al hacer una habitación es importante recordar que el diseño no debe ser tridimensional y compleja. Para mantener el espacio libre, lo necesario para amueblar la habitación simple y sucinta. Las joyas pueden convertirse en un pequeño pero vibrantes artículos de decoración.

diseño de la sala de estar Jruschov (vídeo)

Organizar habitación en Jruschov puede ser elegante y concisa, si familiarizado con las técnicas que ayudan a ahorrar y optimizar el espacio. Debe ser simple, concisa y funcional. Antes de comenzar el trabajo, debe desarrollar un proyecto de diseño detallado, que presentará la sala futuro. En la redacción de la necesidad de involucrar a todos los miembros de la familia.

sala de Jruschov en el diseño (foto en el interior)

23 58i530223a944377 202 123-91 166509 185070900 204544 777267994 1373215528interer-zala-v-hruschevke3 1398230290sovmestit-malenkuyu-kuhnyu-s-gostinoy-foto

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + = 5

map