sala de estar elegante en tonos beige: 6 colores populares

12 October 2017



Living ejecutado en color beige se ve bien tanto con luz diurna artificial ysala de estar, hecha en color beige se ve bien tanto en artificial y natural sveteGostinaya - habitación para huéspedes relajantes o reunión, por lo que el interior de esta sala es crear una cierta atmósfera que era muy cómoda gasto de tiempo libre con amigos o simplemente durante las vacaciones. Sala de estar interior, hecho en un color beige moderna, se considera óptimo porque se ve bien en cualquier tipo de iluminación, efecto calmante, que se percibe como cálido y suave. Hay varios tonos de beige, para que pueda elegir tono cálido o frío, de acuerdo con sus propios deseos. beige que puede ser muy aburrido, así que diluido múltiple y animarlo, se puede usar una variedad de combinaciones de colores.


La clásica combinación de color beige en el interior de la sala de estar

diseño de la habitación puede ser muy variada, todo depende de las preferencias personales. sala de estar, hecha en tonos de color beige claro, es muy popular durante mucho tiempo.

Esta sombra es una manifestación de la solidez y la gentileza, por lo tanto, encaja perfectamente en diferentes estilos, en particular, como por ejemplo:

  • clásica;
  • Provenza;
  • moderna;
  • Barroco.

Amarillento afecta favorablemente a la condición psicológica humana, por lo que es perfecto para la sala de estarAmarillento afecta favorablemente a la condición psicológica humana, por lo que es perfecto para la sala de estar

Este color es diferentes propiedades relajantes que promueven excelente descanso, adecuada. Sólo tonos beige hará que la habitación bastante oscuro y aburrido, por lo que es aconsejable usar una variedad de diferentes superficies, colores claros, ya que su combinación avivará el interior. Si la superficie de acabado de las paredes, piso y techo con el color beige, muebles y elementos decorativos debe ser clara u oscura en color.


sala de color beige con estilo

La sala de estar es una especie de centro de la casa, donde hay una oportunidad para mostrar absolutamente toda su imaginación y creatividad durante el acabado. Único y apariencia exquisita sala de estar, hecha en un color amarillento.

Durante el acabado, se debe tener en cuenta la diversidad de la paleta de colores, que incluye una variedad de cortinas, en particular, como por ejemplo:

  • leche;
  • crema;
  • de vainilla;
  • nogal;
  • café;
  • Marfil.

A beige salón no parecía monótona, debe diversificarse mediante el uso de acentos brillantes: pinturas, jarrones con flores u otros elementos decorativosA beige salón no parecía monótona, debe diversificarse mediante el uso de acentos brillantes: pinturas, jarrones con flores u otros elementos decorativos



Vale la pena considerar una variedad de combinaciones para lograr el efecto más singular. En beige claro, se puede organizar por completo cualquier sala de estar, y complementarlo con acentos brillantes en forma de muebles, artículos de decoración, o puede seleccionar una de las paredes. Para ampliar visualmente la habitación y hacer el salón un brillante y único, es necesario pintar las paredes de color beige, y el techo se deja en blanco.

Si el color amarillento utilizado sólo para la decoración de la pieza central de la sala, y todas las otras paredes de la habitación pintada de blanco, la habitación parecerá más amplio y con estilo. En el centro se puede organizar un cómodo sofá agradable con el patrón de color beige, y elegir una lámpara de mesa de diseño de cabecera o en el suelo interesante. Se puede añadir a la tonalidad amarilla interior y, como los muebles están compuestas en color amarillo. Esto ayudará a dar a la sala de estar de una especial ligereza y la ternura de la sala de estar interior, creando así la impresión de una armonía especial.

Importante! Al elegir una combinación de colores, es importante tener en cuenta que todos los colores deben tener el mismo nivel de calor.

beige refinado en el interior de la sala de estar: fotos

El interior con estilo de vida depende de la combinación de colores elegida y la selección de los colores más adecuados en el diseño de esta sala. Si la habitación está formada en tonos de color beige de amarillo con la adición de elementos, es posible iluminar visualmente una habitación. Esto es especialmente significativo en la sala de estar, donde las ventanas miran hacia el norte.

Debido salón amarillento parece más brillante y visualmente más grandeDebido salón amarillento parece más brillante y visualmente más grande

Esto ayuda a hacer la habitación más de:

  • espaciosa;
  • la luz;
  • Está soleado.

alteración uniforme del beige al intenso tono rojo permitirá poner en la sala de una cierta solemnidad y misterio. salón de café ayudará a crear una sensación de lujo y mucho gentileza. amarillento diseño de moda ayudará a diluir los tonos azules de la paleta. Es interesante que parece una combinación de tonos beige y negro. Además, el uso de diferentes tonos en el diseño de la habitación se puede dividir en zonas separadas que tienen funcionalidad diferente.

Importante! Con la combinación de colores beige y negro, vale la pena recordar que los elementos negros no deben ser demasiado, porque de lo contrario el interior puede ser demasiado oscura.

Moderna sala de estar, hecha en tonos beige

Moderna sala de estar, ejecutado en tonos de beige, ayuda a llevar al interior de un lujo y la sofisticación especial. Se ve muy interesante combinación de colores beige con muchos otros tonos. Si desea crear un diseño fuerte, es necesario combinar beige y gris. Es importante que el interior, ejecutado en color gris-amarillento, contiene ciertos contrastes, porque de lo contrario será sobresaturado.


Una excelente opción para diversificar interior beige es el uso de las almohadas sala de estar o sillas de color verdeUna excelente opción para diversificar interior beige es el uso de las almohadas sala de estar o sillas de color verde

Como un acento se puede utilizar:

  • pinturas de colores;
  • Elementos decorativos;
  • la iluminación creativa.

paleta de color verde traerá en el interior de la sala de estar un toque de naturalidad. paleta de color verde amarillento y permite más cerca de la naturaleza. Se ve muy interesante paleta de color púrpura, que puede convertirse en un acento brillante. Con el papel pintado de color púrpura se pueden distinguir pared de acento o usar el color púrpura para llevar a cabo la decoración. No importa qué estilo sala de estar decorada, que se ven muy bien el color amarillento utilizado en la decoración de paredes, techo y suelo.

Cómo realizar un salón en tonos beige

Hermoso y único asiento formado en color beige verdaderamente aristocrático. En el interior, es importante saber qué accesorios a utilizar, y cómo poner los muebles para el salón parecía excelente y elegante. Complementar la sala de muebles de diseño de color beige ayudará Yang, que aporta variedad al estilo de la habitación.


beige que es perfecto para la decoración de cualquier interior, independientemente de sus soluciones estilísticas. Usando una variedad de tonos beige, puede diversificar y revitalizar el interior clásico.

Las paredes son de colores beige que coinciden con el color de los muebles de color marrónLas paredes son de colores beige que coinciden con el color de los muebles de color marrón

Además, se puede destacar tonos clásicos adornados tales como:

  • Brandy;
  • nogal;
  • Rojo.

Esto ayudará a identificar los elementos decorativos y hacer hincapié en la elegancia de la habitación. El mobiliario es mejor seleccionar un tono a fin, ya que ayudará a dar a la habitación un calor especial y la comodidad. Amarillento Nouveau irá perfectamente con cortinas, muebles y textiles de colores brillantes. Cuando diseño moderno mirar imágenes grandes y originales en los muebles de colores.

Los elementos más interesantes son las mariposas y plantas tropicales. Para la sala de estar, hecho en el estilo Art Nouveau, es necesario elegir la iluminación adecuada.

¿Cómo combinar un color amarillento en el interior de la sala de estar

Para recoger una sala de estar del diseño único con estilo no es tarea fácil, ya que en esta sala debe sentirse cómodo no sólo a los propietarios de la casa, sino también a los invitados. Crear un ambiente acogedor en la sala de estar ayudará correcto acabado. A menudo se utiliza colores brillantes, ya que le ayudará a crear un interior suave e interesante.

No se puede pintar todas las paredes de color beige, realice una de las paredes de rojo, marrón o negroNo se puede pintar todas las paredes de color beige, realice una de las paredes de rojo, marrón o negro

tonos de color beige claro son diferentes, ya que:

  • universal;
  • caliente;
  • Blando.

Si los tonos beige cremoso se convertirán en algo común y la situación va a perder su atractivo, a continuación, cambiar rápidamente puede ser, hacer unos detalles brillantes en la decoración sala de estar. Se ve muy interesante paleta de color púrpura, rosa, azul y verde en combinación con el color beige.

Opciones para la sala en tonos beige (video)

Vale la pena señalar que la paleta de color beige de tonos ayudar a visualmente ampliar el espacio de la habitación y hacerlo más ligero, pero al mismo tiempo, no se ve tan pretencioso como blanco. Moderna sala de estar de color amarillento parece único y elegante, enfoque bien principal para la selección de los muebles, accesorios y materiales de acabado.

viven diseño de la habitación en color beige (foto interior)

0 1 11 2 06View010004 7udBQBX9hmk 16aa8cce9e0f 93 265 293b47f228a9d2376cbe6632c6afb03d

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − = 13

map