sala de diseño elegante con una gran ventana: 9 ideas para el diseño

sala de diseño elegante con una gran ventana: 9 ideas para el diseño

12 October 2017



ventana de la imagen en el salón hará que la habitación no sólo la luz, sino también un granventana de la imagen en el salón hará que la habitación no sólo la luz, sino también a los propietarios de prostornoyMnogie de apartamentos y casas sueño de una gran ventana, que no sólo hará que la luminosa sala amplia y visualmente, pero podrán disfrutar de la vista desde la ventana. Debe tenerse en cuenta que el diseño de la ventana puede tomar algún tiempo y requerirá mucho esfuerzo, ya que no se hace fuera de la ventana puede causar daño a todo el interior sala de estar. Habitación con una ventana grande es necesario confiar el diseñador profesional que sabe cómo vencer el tamaño de la ventana, asegúrese de que le faltaba una gran cantidad de luz, pero al mismo tiempo no interfiere con la intimidad de la atmósfera ambiente.


Pros y los contras de las ventanas panorámicas

gran ventana está normalmente equipado con una gran casa y un apartamento en la plaza. Aunque, cuando dicha inscripción se realiza en pequeños apartamentos, el efecto visual hace que el espacio mucho más. El diseño correcto de la ventana afecta a su funcionalidad y aspecto hermoso.

La ventaja de una ventana grande que es funcional y tiene un aspecto hermosoLa ventaja de una ventana grande que es funcional y tiene un aspecto hermoso

Por lo general, el interior con una gran ventana utilizando un conjunto mínimo de muebles, con un enfoque en la decoración.

Al hacer una gran ventana es importante tener en cuenta algunos de los matices. Debe prestar atención a la manera de terminar con las paredes, el suelo y el techo. Se da mucha importancia a la ventana. Sobre esta base, podemos identificar las características positivas y negativas de apartamentos con ventanas panorámicas.

Además de una gran ventana:


  • espacio de expansión visual debido a la penetración de luz abundante;
  • Vista de la ventana para crear un ambiente romántico y agradable;
  • Posibilidad de diseño minimalista;
  • El ahorro de electricidad debido a la abundancia de luz natural.

Sin embargo, una gran ventana, y puede implicar la presencia de enfoques y soluciones complicadas en su diseño y uso.

Menos las ventanas panorámicas en el hecho de que reduce la posibilidad de registro de vivir en un estilo particularMenos las ventanas panorámicas en el hecho de que reduce la posibilidad de registro de vivir en un estilo particular

Contras: grandes ventanas



  • una costosa instalación de diseños de ventanas;
  • Influencia de la conductividad térmica a aislamiento ambiente;
  • Una menor variabilidad en el diseño de los espacios interiores.

Cuando la instalación de grandes ventanas que es importante prestar atención a la dirección en la cual el conjunto. El lado norte no es muy bueno para la colocación de ventanas. lado sur-oeste permite la luz del sol penetre, proporcionando comodidad y calidez.

Una gran ventana en la sala de estar: la funcionalidad y practicidad

Una gran ventana en la habitación - que siempre es bueno. Su mayor defecto se puede considerar un gran calor. Vale la pena prestar atención a la instalación de perfiles de ventanas.

Al elegir una perfiles de ventanas deben consultar con un profesional para decidir qué diseño y el material de los más fiables.

No es necesario guardar y comprar materiales más baratos para las ventanas. Esto resultará en que sopla el apartamento y entrar en el agua. Una gran ventana son totalmente fiables.

El equipamiento de una gran ventana en la habitación de invitados, es necesario recordar que debe ser fiable y duraderoEl equipamiento de una gran ventana en la habitación de invitados, es necesario recordar que debe ser fiable y duradero

Aislamiento ventana de opciones:

  • El uso de construcciones de vacío;
  • El uso de película de ahorro de energía.

Selección del método de diseño dependerá del precio esperado. Durante, la más fiable es el primer método. Sin embargo, con el aislamiento adecuado de la segunda no es menos eficaz.

El diseño de una habitación grande con una ventana

En el salón interior con una abertura de la ventana grande debe prestar atención a la calidad de acabado función, la arquitectura de las habitaciones y de la construcción de ventanas. Todos los aspectos del diseño son muy importantes. Un elemento importante de la decoración son las cortinas.


La densidad de la variedad y calidad cortinas afecta a la ubicación de la ventana y la cantidad de luz para penetrar en él.

ventanas panorámicas de registro se debe dar la máxima atención, eligiendo sólo la calidad y cortinas opacasventanas panorámicas de registro se debe dar la máxima atención, eligiendo sólo la calidad y cortinas opacas

Al hacer la ventana es importante prestar atención a la altura de los techos, así como la distancia desde el alféizar al suelo. Estas características ayudan en la elección de las cortinas. Deben dar ventana de finalización.

decoración de la ventana Opciones

  • decoración de cortinas;
  • lambrequin decoración;
  • El uso de persianas;

Una excelente opción para el diseño de las ventanas panorámicas será hermosas cortinas de luzUna excelente opción para el diseño de las ventanas panorámicas será hermosas cortinas de luz

Para el registro del cuarto oscuro debe utilizar telas transparentes y ligeras. Habitación luminosa puede ser decorado con tul transparente. persianas de rodillo son apropiados para los amantes del minimalismo.


Altas ventanas de la sala de estar: ideas de diseño

Las altas ventanas permiten el uso de un número mínimo de técnicas de procesamiento. Estas mismas ventanas son la decoración. Que deben ser enfatizados.

Es importante entender que una vista fea fuera de la ventana puede afectar a muchos consejos, que proporciona ventanas "abiertas".

La penetración en la luz de la habitación puede ser controlado cortinas. Su densidad depende de cuánto espacio está lleno de luz. La ventana se ve más natural - el interior más armoniosa.

Amueblada nuestra ventana de la sala, se debe elegir un estilo de diseño de la habitaciónAmueblada nuestra ventana de la sala, se debe elegir un estilo de diseño de la habitación

Las técnicas y métodos de registro:

  • La cantidad mínima de tejido;
  • Use colores brillantes y combinaciones;
  • Jugar con el contraste de la longitud de cortinas;
  • marcos de diseño de colores;
  • El uso de las ideas de diseño originales.

Para el registro de diversas técnicas de diseño puede ser utilizado ventana. Se debe tener cuidado para velar por que el estilo de ventana combinada con el estilo del interior. Una gran ventana no requiere un gran número de elementos decorativos, como es el propio elemento. Una gran ventana puede ser una pieza central de los muebles, en este caso, utilizar una cantidad mínima de muebles, pero debe ser acogedor, cómodo y funcional.

Hermoso apartamento con ventanal (vídeo)

salón con gran ventana - una gran oportunidad para experimentar con la decoración de la habitación. Las variaciones en la existencia de un conjunto grande. Antes de la forma de realización de ideas, debe prestar atención a su conformidad con el estado de ánimo general de la sala de estar interior. Es importante prestar atención a la decoración de paredes, suelos, techos, muebles de estilo, su cantidad, la presencia de dispositivos de iluminación, el diseño geométrico del espacio. Gran ventana - el espacio de estar central, lo que requiere la ejecución perfecta y la armónica con todo el interior de la sala de estar.

sala de estar del diseño con grandes ventanales (foto interior)

1 4min7 10min9 27 043Shtorydlyaerkera1 48 175 411 419 891

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 87 = 91

map