Sabiamente elegir la pintura para el pintado de fondo de pantalla para la pintura

12 October 2017



pintura de fondo de pantalla le da la capacidad de ocultar los defectos superficiales menoresPintura fondo de pantalla le permite ocultar imperfecciones menores poverhnostiNeredko objeto cambia son las paredes, ya que son uno de los principales componentes del interior. Muchas personas optan por una solución simple - para pintar el fondo de pantalla para la pintura. Dicho método es muy popular hoy en día. Por supuesto, sólo tiene que arrancar el viejo papel pintado, entonces pokleit nueva, pero se necesita una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo. Y desde el principio, sólo para comprar papel tapiz para la pintura - una forma más inteligente mediante el cual se puede cambiar nada en el interior sin dificultad. Se da la capacidad de ocultar las pequeñas imperfecciones en la superficie, es un método bastante simple que cualquiera puede aprender. Un punto importante - la imagen de fondo a la derecha y la pintura.


¿Qué hay que pintar fondo de pantalla antes de pintar

Es necesario elegir la pintura adecuada para el papel pintado para la pintura, que fue un placer para la vista y las paredes estancia confortable en la habitación. pintura de fondo de pantalla no se toma una gran cantidad de energía y recursos materiales, es una manera fácil de "refrescar" la habitación.

Pintura de papel tapiz se selecciona dependiendo de la especiePintura de papel tapiz se selecciona dependiendo de la especie

Pintura para fondo de pantalla para la pintura es elegir, dependiendo del tipo de fondo de pantalla, que necesitará al primer palo, y luego pintar.

Tipos de imagen de fondo en la pintura

  • Papel (lo suficientemente densa, son adecuados para cualquier superficie);
  • Fibra de vidrio (capaces de corregir defectos en las paredes, fuerte, duradero);
  • Fleece (suavizar las irregularidades, ocultar las grietas en las paredes, muy denso).

Adecuado para la pintura, papel, fibra de vidrio y papel pintado no tejidoAdecuado para la pintura, papel, fibra de vidrio y papel pintado no tejido

Lo que les une a todos es que se pueden pintar muchas veces. Por lo general, estos fondos de pantalla primero sin pintar. Pero también se puede venir a través de colores de fondo, en cuyo caso pueden ser de color gris, beige, crema, azul o rosa.


El truco aquí es que la pintura para fondo de pantalla para la pintura a ser absorbida perfectamente, y se propaga (textura no líquido se pone demasiado).

Lo pintura para fondo de pantalla para la pintura es mejor

La pintura más adecuado para el papel pintado para la pintura - la pintura a base de agua, ya que, disolvente químico basado, puede estropear la imagen completa mediante la disolución de la capa externa de papel pintado.

Pintura para fondo de pantalla para la pintura puede ser:



  • látex;
  • acrílico;
  • Látex.

Para pintar papel pintado pinturas adecuado, tal como pinturas a base de agua de látex, acrílico o a base de aguaPara pintar papel pintado pinturas adecuado, tal como pinturas a base de agua de látex, acrílico o a base de agua

Las pinturas de látex acrílico y están hechas a base de agua. Tienen una ligera diferencia: la fracción que se obtiene por adición de agua de las pinturas a base de agua, muy bien, en pintura acrílica - grande.

La pintura de látex se puede quitar fácilmente con agua después de que se seque, y acrílico es estable, y sólo elimina por disolventes.

Además, la pintura acrílica se endurece con bastante rapidez después de la tintura, por lo que todo lo que sucede con bastante rapidez.

El fondo de pantalla se puede pintar pintura

Pintura para fondo de pantalla para la pintura, se recomienda elegir, teniendo en cuenta el tipo de papel pintado y las características de las instalaciones, en las que hay fondo de pantalla. Fibra de vidrio y papel tapiz de papel reciben cualquier pintura. Para pegar el papel tapiz no se necesita mucho tiempo. fondo de pantalla se puede pintar en la sala de estar, que ofrecen mucha luz solar debe ser pintado con pintura de látex, esta es la solución más razonable. Si los fondos de pantalla no tejidas, los más adecuados son pinturas acrílicas o de látex.

Una gran ventaja para el papel pintado pintura por la pintura es que puede ser utilizado para cambiar el color de las paredes, sin usar mucha fuerza, la energía, los recursos, y se puede lograr un efecto elegante. Para cambiar simplemente el color del fondo de pantalla para la pintura, no es necesario quitarse viejo papel pintado y la cola de un nuevo, simplemente a pintar, aquí está lo que el fondo de pantalla para la pintura diferente a la habitual, ya que se puede pintar sólo el fondo de pantalla especial para la pintura. Ellos son a prueba de humedad y puede contener un pigmento.

Para la tinción de fondo de pantalla no tejida y papel para la pintura es mejor elegir una pintura a base de agua (brillante o mate). Látex y pinturas acrílicas adecuadas para el papel pintado de fibra de vidrio, crearán una superficie lisa. Es buena pintura lavable.

Para cada tipo de tipo de fondo de pantalla de la pintura es de forma individualPara cada tipo de tipo de fondo de pantalla de la pintura es de forma individual

Tenga en cuenta que los diferentes tipos de papel pintado se pueden pintar con un número diferente de veces. papel pintado no tejido para pintar en este sentido son los líderes, pueden ser hasta 10 veces. Sin embargo, es mejor pintar ellos no más de cinco veces desde entonces se ven feos.


Pintura acrílica para el papel pintado para la pintura está libre de disolventes y otros componentes dañinos, lo que es una gran ventaja sobre otros colores. Gran selección de colores le permite elegir por sí mismos algo interesante.

Lo pintura para pintar el fondo de pantalla mejor

En el mercado hay muchos fabricantes y marcas que fabrican pintura para fondo de pantalla para la pintura. ¿Qué colores para elegir - esa es la cuestión. Una de las compañías más populares que se dedican a esta, es una empresa Tikurilla. Entre las ventajas de este fabricante de la pintura - Tikkurila señalar la facilidad de aplicación, una amplia gama, de alta resistencia, no hay necesidad de pulir.

La mayoría de las personas pintan con esta pintura. Además, la gran popularidad de los productos de la firma rusa Tex.

Muy popular para la pintura del papel pintado empresa uso de pintura Tikkurila y TeksMuy popular para la pintura del papel pintado empresa uso de pintura Tikkurila y Teks

Mucha gente dice que debido a la marca del producto que fueron capaces de transformar su apartamento más allá del reconocimiento por un largo tiempo. Los comentarios sugieren que la pintura se seca rápidamente, lo cual es una ventaja significativa. También, observe que el olor es prácticamente ausente, la superficie después de pintar ideales, mate, hermosa.


La paleta de colores de pintura para fondo de pantalla

Al elegir la pintura, hay que recordar de qué color es y si hay patrones en el fondo de pantalla que desea pintar. La forma más fácil de pintar el fondo de pantalla blanco normal y pintar el fondo de pantalla para la pintura, en la que hay figuras, un poco más complicado. Muy a menudo, el cliente es tonalidades preparadas no adecuadas de pintura. En este caso, simplemente se añade la pintura del papel pintado de color blanco pigmento. Se añade el pigmento de pintura blanca, todo se mezcla constantemente. Al hacer este proceso de forma manual, se debe recordar que cuando la sombra seca puede diferir del plan.

Recomendar a luchar por un color más brillante, aplicar la pintura en un área pequeña, esperar a que el secado y ver exactamente lo que desea cambiar en la composición de la pintura, o asegurarse de que el color cumple con los requisitos, y ponerse a trabajar.

Dependiendo del color de fondo de pantalla seleccionado pintura de acabado o blanco pigmento colorante de pintura se añade y trajo al color deseadoDependiendo del color de fondo de pantalla seleccionado pintura de acabado o blanco pigmento colorante de pintura se añade y trajo al color deseado

Pero hay un inconveniente, ya que la tinta puede no ser suficiente, y en este caso es casi imposible de repetir una sombra que se volvió hacia ella. Por coincidencia de color se utiliza a menudo la tecnología informática, con el cual se puede calcular la cantidad del pigmento deseado, extraer del mismo color para pintar una habitación grande, lanzándolo en diferentes tanques. Esto se llama un tintado ordenador. Con este método, sólo puede pedir el color, y el ordenador calcula la cantidad de pigmento debe ser añadido para obtener el tono deseado. Los expertos creen que la mejor pintura para comprar en la tienda con el fondo de pantalla para recoger las flores. Todo depende de cómo se ve la habitación en el futuro. La gama de colores es bastante grande, la gama está en constante crecimiento, para que pueda llevar a cabo cualquier plan.

La pintura de látex para el papel pintado para la pintura: su efecto

La pintura de látex es también muy popular. La pintura de látex para el papel pintado para la pintura son elásticos, resisten muy bien la humedad y no se prestan a los daños mecánicos. El único inconveniente es que la pintura de látex no es muy barato. Pero este es el caso cuando el precio coincide con la calidad. La pintura de látex para el papel pintado para la pintura se caracteriza por el hecho de que puede soportar el agua (si se pone accidentalmente en el papel tapiz y pintura) y los rayos del sol - que no se quema bajo su influencia.

Se puede pintar fondos de escritorio de papel, será brillante después de aplicar la pintura de látex.

La pintura de látex al papel pintado refuerza su estructura permite que se lavenLa pintura de látex al papel pintado refuerza su estructura permite que se laven

¿Cuánto más brillante - que depende de la pintura y debe ser indicada en el envase. Por lo tanto, debemos examinar el envase antes de comprar para más adelante tenido decepciones. Además, cuanto mayor sea el brillo, mejor es la resistencia al agua.

Si utiliza la pintura de látex para el papel pintado para pintar la cocina puede ser una grata sorpresa. Todo acostumbrados que el fondo de pantalla en la cocina se ensucie. Además de la pintura de látex es que si pintas con la ayuda de fondos de pantalla, que será un buen lavado.

La pintura de látex es una de las pinturas más caras, pero es necesario para el uso a largo plazo. Es esta pintura, los expertos recomiendan para pintar el fondo de pantalla.

Pintura acrílica para el papel pintado para la pintura

La pintura acrílica es el tipo más popular de pintura para fondo de pantalla para la pintura. Es muy durable, resistente al agua. Además, hay un montón de colores y de colores acrílicos. También se puede utilizar en interiores sin miedo, donde se incrementa la humedad. pintura acrílica vale para el papel pintado para la pintura es menor que el látex. Es una pintura muy alta calidad. De acuerdo a la superficie después de la pintura se convierte en medios cualitativos. Además, para obtener un buen resultado no necesariamente tiene que gastar un montón de dinero - esta es una de las ventajas de la pintura acrílica.

fondo de pantalla de acrílico no tiene miedo al agua, por lo que se puede utilizar en habitaciones con mucha humedadfondo de pantalla de acrílico no tiene miedo al agua, por lo que se puede utilizar en habitaciones con mucha humedad

Pintura acrílica es altamente resistente a la humedad, que casi borrado, por lo que se puede utilizar en cualquier habitación, incluso en la cocina. Arriba se puede cubrir con lentejuelas.

El consumo de pintura para el pintado de fondo de pantalla para pintar

El consumo de pintura para pintar papel tapiz para la pintura depende de qué tipo de fondo de pantalla, y algunos de absorción en el fondo de pantalla. En promedio, la tasa de flujo para el fondo de pantalla no absorbente es de 1 litro de pintura a 10-12 m2; para absorber el fondo de pantalla - para 1 litro 7,8 m2.

Del tipo de fondo de pantalla, y su capacidad para absorber el consumo de pintura dependeDel tipo de fondo de pantalla, y su capacidad para absorber el consumo de pintura depende

Además, se recomienda comenzar a consultar con un especialista para estar seguro de lo que el resultado después de que el trabajo realizado se complace y no tendrá ningún momentos desagradables e inesperadas.

¿Qué colores se pueden pintar en el papel pintado

La elección de la pintura para fondo de pantalla para la pintura es necesario no sólo en el color y el precio. Es necesario tener en cuenta las características de la pintura, ya sea tipo adecuado de papel tapiz, a la reparación se ha realizado correctamente y el resultado de fiesta para los ojos. No es necesario adquirir un tinte soluble en agua sobre la base de PVA. La única ventaja de esta tinta es que es barato. Las propiedades restantes incluyen el hecho de que no es viceversa resistente al agua, y. Además, la paleta de colores de la pintura bastante pobre. Pero lo que si los niños dibujan en el papel tapiz, y los padres quieren salir de la habitación preciosa, pero al mismo tiempo permiten a los niños para pintar?

Cómo pintar el fondo de pantalla con sus propias manos (video)

pinturas convencionales no son apropiados. Y la pintura de aceite tampoco es necesario elegir, ya que es más adecuado para la elaboración de papel. Dibujar las mejores pinturas de látex o acrílico.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1