Ropa patchwork 7 opciones y una variedad de modelos

Ropa patchwork 7 opciones y una variedad de modelos

12 October 2017



Crear una forma elegante y moderna es posible con la ayuda de ropa en el estilo de mosaicoCrear una forma elegante y moderna es posible con la ayuda de ropa en el estilo de mosaico pechvorkOdezhda - una tendencia relativamente nueva que está firmemente en la vida del hombre moderno. retazos de ropa ya han perdido sus portadas de las revistas de moda y adaptando gradualmente a la vida. Tales productos pueden ser fácilmente adquiridos en el tema de la tienda, o, alternativamente, hacer su propio. La segunda opción es más preferible, ya que la ropa tiene un verdaderamente único!


Cómo hacer el vestido remiendo con sus propias manos

El vestido ideal sin duda el sueño de todas las chicas, pero la opción que desea no siempre es posible encontrar en la tienda. Sólo queda una cosa: hacer un modelo ideal con sus propias manos. Esto, por supuesto, es difícil, pero absolutamente no imposible.

Para ello será necesario:

  • Un pedazo de la ropa de tela y listos a la medida - una cubierta;
  • Conjunto de trapos multicolores;
  • hilo;
  • tijeras;
  • Máquina de coser.

Con el fin de coser un vestido del remiendo a sí mismo, es necesario preparar el terreno y para abastecerse de retazos de tela de coloresCon el fin de coser un vestido del remiendo a sí mismo, es necesario preparar el terreno y para abastecerse de trapos de colores tkaniOsvaivaya técnica de patchwork, por primera vez, es aconsejable comenzar con las combinaciones más simples. Por lo tanto, la mejor opción - para conseguir un vestido de un solo color ya hecho, que luego serían simplemente decorado con trapos de colores. La selección de ellos, el experto también debe estar guiada por consideraciones estéticas, teniendo cuidado de que los colores se combinan entre sí. Remiendo - es una técnica bastante audaz, sino a la falta de gusto que no tiene nada.

Si sobras planificadas para coser un vestido ya hecho, es mejor que lo hace en etapas, trabajando con cada pieza de tejido solo.

Si el producto que realmente pasó, a continuación, puede decidir sobre los experimentos, a partir de las ideas de otras personas con talento práctico. Por lo tanto, el cambio de la experiencia, puede crear toda una colección de cosas iguales derechos de autor equivalentes que no se pueden encontrar en todo el mundo.


Sudaderas remiendo de: hacerlo usted mismo

Sudaderas patchwork realizado por un principio similar a trabajar con vestidos, con la única diferencia de que el producto es ligeramente más corto, y pueden tener diferentes siluetas. Con la chaqueta puede hacer el mismo truco: tomar el producto terminado y lo han probar la técnica del patchwork. Chaqueta ligeramente más corto, por lo que se necesita trabajar con una fracción de tiempo. Sin embargo, lo que el marco de tiempo, si estamos hablando de la costura?

Pero hay otra opción, no menos interesante: asociar una blusa como "mosaico" de forma independiente, alternativamente alternando hilos de colores juntos. Sin embargo, es importante no exagerar, a los niños chaqueta de punto no torneadas. Es interesante buscar productos, piezas de patchwork que están hechas de hilos de diferentes texturas.

Mosaico original chaqueta de decorar la imagen y la hacen única e irrepetibleMosaico original chaqueta de decorar la imagen y la hacen única e irrepetible



Extremadamente opción negrita sería una combinación de tela y piezas de punto. Esta chaqueta de punto en la fabricación de suficiente consumen mucho tiempo, pero el resultado final vale la pena.

Por diferentes combinaciones de materiales son los siguientes:

  • Jersey y mohair;
  • Cashmere y los hilados de lana;
  • Lurex y algodón.

Por supuesto, la gama de combinaciones no es el final y está sujeta a modificaciones. Lo más importante para los trabajadores cualificados - para encontrar su propia versión, que no sólo es fácil de implementar, sino también, en última instancia, se verá en lo que realmente ventajosa.

calcetines de punto remiendo: ¿Vale la pena el trabajo de aventurarse

Calcetines de punto - un regalo popular de todas las abuelas, pero hoy en día ocupan las agujas de tejer en un apuro y damas muy jóvenes. La razón de que - a popularizar el arte del mosaico, el número de personas que deseen aprender que cada día aumenta. Por supuesto, antes de llegar a un tema tan complejo, es deseable que aprender a tejer calcetines ordinarios, y después de que ya se teje patrones y los desechos.

Antes de calcetines de punto, usted debe considerar cuidadosamente esquema de futuro productoAntes de calcetines de punto, usted debe considerar cuidadosamente esquema de futuro producto

Con el fin de obtener un conjunto de calcetines de punto, requiere:

  • 5 radios;
  • madejas N- de número de hilo (opcional);
  • Cinta decorativa.

Inicialmente, el esquema es mejor trabajar en el papel, y después de mucho para poner en práctica. Este proceso tomará varias veces más tiempo, pero el resultado final vale la pena. Estos calcetines son perfectamente caliente en un día frío de invierno, y será un regalo digno para todas las familias. Sobre todo si se hacen con sus propias manos!

Otras opciones de la ropa del remiendo

Será muy interesante ver el arte de la falda del remiendo y una bufanda, especialmente si se ejecuta de la misma combinación de colores. Por encima de ellos se puede ajustar el chaleco, lo que hace que la imagen aún más elegante. Dicho kit nezauryaden suficiente y adecuado para las mujeres de todas las edades. Mucho más difícil es hacer una chaqueta o abrigo, sin embargo, y es real. Requiere patrones apropiados y el tiempo, lo que tendrá que gastar mucho.


Hacer que su imagen brillante y creativo le ayudará una bella mochila hecha de la técnica de patchworkHacer que su imagen brillante y creativo le ayudará una bella mochila hecha de la técnica de patchwork

técnica de mosaico es muy diversa, por lo que puede hacer que sea:

  • chalecos;
  • mochilas;
  • chaquetas;
  • Suéter.

Adaptación de patchwork (vídeo)

técnica de patchwork consiste en trabajar con trapos para ser cosidas juntas. Este procedimiento no es fácil, por lo artesanas que trabajar duro. Al final, la costura dar una cosa bastante singular, que es único, simplemente no existe.


Ejemplos del remiendo de la ropa (foto)

2c8ddce6a219 0ab0c0e6a77f8f37dab0be36b0fm - odezhda-vyazanoe-kryuchkom-palto-Kardigan-v-estilo-friform-pec 5 5b4fa0 7fd928bc40f7 6b07fe34f8dc1fbd84014148c8bk - odezhda-palto-pechvork 412359ba0e0e033accc2d0275dre - odezhda-avtorskij-pidzhak-v-estilo-pechvork 2015 --------------- 117367638132671546111 13473594122

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

26 − = 21

map