Robusta escalera monolítica: es necesario tener en cuenta la instalación

Robusta escalera monolítica: es necesario tener en cuenta la instalación

12 October 2017



Monolítica escalera - un atributo indispensable de una casa privadaMonolítica escalera - un atributo indispensable de la escalera privada domeMonolitnye tienen varias ventajas sobre prefabricada. Cuando los cálculos producidos adecuadamente tales clanes durará durante décadas. En el diseño de una escalera monolítica necesitan saber si debe o no hacer la jaula de refuerzo, una serie de medidas será más óptimo posible en aspecto a decorar una escalera y más. Las respuestas a estas preguntas, leer en el artículo.


Durable escaleras de hormigón armado monolíticas

Las estructuras monolíticas de hormigón armado - una de las versiones más extendidas y al aire libre clásica escaleras.

Las ventajas de escaleras de hormigón armado monolíticas:

  1. La durabilidad y la resistencia a la abrasión;
  2. No se deterioren por cambios de temperatura, humedad y otras condiciones climáticas;
  3. Prueba de fuego, no hay necesidad de cubrir la mezcla retardante de llama;
  4. La amplia posibilidad de realización de las ideas arquitectónicas;
  5. Adaptado a las casas hechas de cualquier material y cualquier acabado.

Monolíticos escaleras de hormigón armado duradero y fiableMonolíticos escaleras de hormigón armado duradero y fiable

escaleras monolíticas se pueden acabar con materiales decorativos, con lo que el diseño aún más interesante.

En las casas suburbanas y cabañas en la decoración popular en madera y piedra. En las instituciones urbanas, municipales dicha limpieza no siempre es aceptable, por lo que a menudo se utiliza el granito y aglomerado. Además, la escalera se puede pintar en cualquier color deseado.


escaleras monolíticas con sus manos: instrucciones de instalación

escaleras de hormigón armado llegar a construir su propia, si ya tiene experiencia en el trabajo con la soldadura, hormigón y acabado exterior. De lo contrario, es mejor buscar la ayuda de un equipo de construcción.

Etapas de la construcción de escaleras monolíticas:

  1.  Diseñando el futuro de la escalera. En una primera etapa todos toman medidas: altura, anchura, longitud, la rotación de la escalera, el número de etapas. Para hacer estas mediciones el dibujo. Los dibujos deben hacerse en formato DWG;
  2. Cavar un agujero para la creación del futuro de la entrada;
  3. Poner el encofrado y disfrutar de una jaula de refuerzo;
  4. De mezcla de hormigón;
  5. adornos exteriores.

escalera monolítica se puede construir con sus propias manosescalera monolítica se puede construir con sus propias manos



Recuerde que el hormigón para la construcción de la escalera debe ser inferior a la marca M300.

correcta producción de escaleras monolíticas: el asesoramiento adecuado

Si decide hacer su propia escalera de hormigón armado, es necesario tener en cuenta algunos de los matices que le ayudarán a obtener un resultado final de calidad.

Qué tener en cuenta en el proceso de fabricación de escaleras de hormigón:

  1. Diseñar escalera futuro amablemente. Para empezar, calcular todos los parámetros necesarios: el número de pasos, la longitud, la altura de la escalera, etc., y luego hacer que el dibujo.
  2. Si el suelo en el territorio de la futura escalera lo suficientemente duro, la jaula de refuerzo no puede hacer: Escalera y así es fuerte. En consecuencia, peor es el suelo - el más tendrán que trabajar con un esqueleto.
  3. No se olvide de corregir irregularidades después de cada vertido de hormigón en la forma, y ​​cuando va a llenar toda la estructura - una vez más revisar y izgladte todo lugar feo.

El diseño de la escalera futuro debe ser pensado de antemanoEl diseño de la escalera futuro debe ser pensado de antemano

La opción más fáciles escaleras monolíticas - modelo de marcha. Pero no menos bella se verá escaleras monolíticas con varios giros y forma de espiral.

escaleras monolíticas prefabricadas: ¿cuál es la diferencia

También hay que mencionar las diferencias prácticas entre los kits modelo de ser monolítica, así como sus ventajas y desventajas.

Las ventajas de escaleras de hormigón monolíticas en frente de los equipos:

  1. Fuerza. En comparación con los kits modelo, monolítica más duradera y resistente a la tensión mecánica, ya que las partes más pequeñas y la integridad estructural - por lo que es más fiable.
  2. Resistencia al desgaste. escalera monolítica le durará más tiempo que los equipos. Incluso con el uso activo, modelos sólidos son por lo general más de 50 años.
  3. Solidez. escalera de la propiedad innecesaria - tiene sus ventajas. Esta escalera se ve realmente de manera integral, no puede ver las incoherencias, las lagunas y defectos detalles.
  4. La seguridad contra incendios. escaleras de evacuación están hechas de hormigón armado es debido a las propiedades de resistencia al fuego, que no tienen los kits modelo de madera.
  5. escaleras de hormigón armado no tienen miedo de cualquier corrosión, que está expuesta al metal y el proceso de descomposición, que es típico de escaleras de madera.
  6. productos monolíticos - un almacén para el diseñador de arquitectura, ya que no existen restricciones sobre las posibles formas.

A pesar de los indudables ventajas de escaleras de hormigón, también tienen sus deficiencias en frente de los productos ensamblados.

escaleras Nacionales monolíticas poseen una serie de ventajasescaleras Nacionales monolíticas poseen una serie de ventajas


Desventajas escaleras monolíticas:

  1. apariencia contundente. Por lo general, la escalera monolítica aspecto más áspero antes de modelos compuestos modernos.
  2. La necesidad de acabado exterior. Desde escalera de hormigón armado no es tan hermoso como un modelo prefabricado, es necesario ajustar su apariencia utilizando MDF o molduras de madera. Esta opción, por supuesto, no encaja en la construcción de escaleras de emergencia.
  3. Instalación. Construcción de escaleras de hormigón - un proceso complejo, que apenas pueden hacer frente novato en el negocio de la construcción. En este sentido, el modelo compuesto ganar, ya que está unido a las instrucciones para el montaje.
  4. Secado largo de. proceso completo secado de hormigón puede durar un mes. Y mientras se camina por las escaleras podría ser un par de días, para realizar el acabado, tendrá que ser pospuesto hasta que un secado completo.
  5. Se requiere para la construcción de una amplia gama de habilidades. Si desea obtener escaleras de hormigón armado de alta calidad, necesita los conocimientos en el negocio de la soldadura, el vertido de hormigón y el exterior.
  6. escaleras peso. Productos de hormigón son pesados ​​y masiva.

Si es necesario eliminar las escaleras de hormigón armado, de nuevo hay que trabajar duro - para destruir la calidad del hormigón no es tan fácil de adquirir.

Hermoso acabado monolítico escalera de madera: opciones de chapa

Acabado escaleras de hormigón - un proceso interesante y creativo. Puede embellecer un hormigón sin rostro, y la escalera será más hermoso.

Opciones monolítica que recubre las escaleras:

  1. Frente a un árbol. La opción más común si la normativa contra incendios permiten recurrir a ella. El producto de hormigón acabado y medio húmedo acabado superpone elementos de madera. Las especies más populares son el roble, el fresno y haya. Roble - los más populares es debido a su durabilidad, la ceniza tiene un color más saturado, y en una textura homogénea haya hermoso. También se puede hacer de madera de especies exóticas de acabado: Merab, ébano, etc., pero sale más y tener un buen resultado para contratar diseñadores profesionales.
  2. pintura concreta. Si el presupuesto es limitado a las regulaciones de la escalera de incendios o dictan las reglas, sólo tiene que pintar las escaleras en cualquier color deseado.

Frente a la escalera monolítica se ve muy impresionanteFrente a la escalera monolítica se ve muy impresionante


Si decide decorar el árbol de escaleras de hormigón reforzado, raza recordar que la humedad no debe exceder el 12%. También la madera fresca no es adecuado para este tipo de trabajo.

Configuración e instalación de escaleras monolíticas en la casa

Instalación de escaleras de hormigón hechas inmediatamente en el punto de la construcción, como el gran peso del producto no permite que pueda cumplir.

Al calcular compuesto nodos de metal reforzado con vigas de losa de hormigón magro en p.5.16 * snip "estructuras de acero". Cualitativamente diseñada unidad - la clave para su seguridad.

Instalación de escaleras de hormigón debe hacerse directamente en el sitio de su construcciónInstalación de escaleras de hormigón debe hacerse directamente en el sitio de su construcción

Antes de que un dispositivo escaleras, tenga en cuenta que el paso humano promedio - 63 cm. Repelente de esta figura en el cálculo de la cantidad de pasos necesarios.

Cómo calcular las escaleras monolíticas solos

Para la escalera era robusto y cómodo en la primera etapa del diseño que calcular todo a fondo.

Cálculo de la escalera monolítica:

  1. escaleras;
  2. ancho;
  3. longitud;
  4. El espesor de las etapas;
  5. Número de etapas.

Para la escalera era fiable, es necesario hacer cálculosPara la escalera era fiable, es necesario hacer cálculos 

Si el proyecto incluye, además de los embarcaderos pasos, es necesario calcular y espesor a la longitud.

escalera monolítica al aire libre con el fin casa con una empresa de construcción

Si usted no tiene experiencia en trabajos de construcción, pero hay que poner una escalera de hormigón armado, puede utilizar los servicios de empresas de construcción. Una de las compañías bien conocidas - Belstep.

En primer lugar, leer los comentarios acerca de la empresa seleccionada en varios sitios-otzovikah y aprender la experiencia de la empresa, que debe ser indicada en el sitio web oficial.

La empresa debe tener los certificados y acceso a las obras de construcción apropiados.

Montaje de escaleras monolíticas de hormigón armado se dedican a las empresas de construcciónMontaje de escaleras monolíticas de hormigón armado se dedican a las empresas de construcción

Las empresas de construcción le ayudarán con los cálculos del futuro escalera en la lira, la creación de encofrado, refuerzo de jaula y todas las demás etapas. Especificar con antelación las normas y las condiciones de operación.

Es posible que desee escalera con cualquier particularidad: con los pasos zabezhnymi, giros, escotilla, inserta para su posterior acabado, etc. Y es posible que todo su mejor opción será reflejado escalera - doble modelo con revestimiento interior contigua.

La construcción apropiada de escaleras monolíticas en la cabaña

El mismo proceso de construcción de escaleras de hormigón en el país no es diferente de la misma casa.

Sin embargo, hay características en el exterior. Y el más importante de ellos: si es necesario recubrir el árbol de escaleras? ¿Va tan a menudo en el país que será capaz de controlar el estado de un árbol, en el momento adecuado para cubrirlo con una solución antiséptica? Tal vez es mejor el país sólo para pintar las escaleras en armonía con el color de la casa.

Hay varias opciones para terminar escaleras monolíticas en la cabañaHay varias opciones para terminar escaleras monolíticas en la cabaña

Recuerde, escaleras de hormigón armado es importante para atar el área de superposición y garantiza su seguridad. Y con el fin de hacer todo bien, no descuide el primer paso - hacer dibujos de la vista superior, vista lateral, en sección transversal. Esto permitirá observar todas las características de su diseño, y no cometer errores durante la construcción.

A medida que aumentaba escaleras monolíticas con las manos (vídeo)

Para construir una escalera - no es tan difícil, si ya tiene experiencia en trabajos de construcción. Sólo tiene que calcular las dimensiones, ver dibujos y ejemplos para determinar la estructura para su uso posterior. Tolerancias necesariamente deben indicarse en los dibujos. Si no - entonces, de que va a hacer la empresa constructora no es la primera vez que se trata de esto, y que saben exactamente cómo diseñar un hermoso y seguro.

escalera monolítica fiable en la casa (ejemplos de fotos)

8 26-7 27-1 115 100 0122-monolit 5860031a7ce8a 144397811613592905533 1454504821 adbf8857f8134f76e2854da3220bd527

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 3 =

map