Resumen: techos de varios niveles

12 October 2017



Multinivel suspendido del techo hará que su habitación un elegante y exclusivoMultinivel suspendido del techo hará que su habitación unas elegantes y nepovtorimymMozhno espacios de Internet para encontrar un montón de historias sobre cómo la gente con sus manos techo apilados montados con estructuras de tensión. La instalación del techo - no es un evento simple, el proceso requiere formación y experiencia, pero quizá lo sea.


Tipos de techos de varios niveles: ¿cuáles son las opciones

Las opciones varían de la complejidad del diseño, el número de niveles y diseño. Puede, por ejemplo, para hacer techos escalonados, muy simple con la geometría usual en dos niveles, donde el lienzo estirada es la base del techo. Pero hacer y el diseño en tres niveles con elementos de curvas complejas, colores teja, etc.

Cualquier versión de techos de varios niveles tiene características distintivas: el diseño, el número de plantas, la complejidad del diseñoCualquier versión de techos de varios niveles tiene características distintivas: el diseño, el número de plantas, la complejidad del diseño

techos de varios niveles modernos:

  • Sugerir una rica paleta de colores;
  • Textura diferente;
  • Permitir el uso de impresión de alta calidad;
  • Esto implica el uso de texturas densas y translúcidas en un diseño, etc.

El número de niveles puede, en teoría, ser infinito - y estos niveles se puede montar en cualquier ángulo, y esto conos, y arcos, y duna.


¿Cuáles son las ventajas de los techos de varios niveles

La primera y principal ventaja - el diseño perfecto. Este no es uno de esos "simple y modesta" es un tope del elemento autónomo de interior.

Y otras ventajas suficientes:

  • Dicha estructura se puede construir en zonas con cualquier carga funcional - salón, dormitorio, cocina, cuarto de baño, piscina, sauna, balcones, etc.
  • estructura multinivel oculta perfectamente los defectos del techo base.
  • Los azulejos son en realidad ocultan el sistema de comunicaciones, que también atraen a los ojos, haciendo que el interior parece de algún modo incompleto, descuidado.
  • Varios niveles de techo - que siempre es un aislamiento térmico y acústico adicional.
  • normas de seguridad contra incendios en un techo de este tipo, también, no hay quejas, el techo es difícil de encender.
  • Tela es lo suficientemente fuerte como la vida revestimiento de yeso de la estructura lo suficientemente largo, de 15 años.
  • El diseño requiere un mínimo de limpieza - sólo limpie la superficie con un paño ligeramente húmedo.

ruido adicional y aislamiento térmico - techo del estiramiento de varios nivelesruido adicional y aislamiento térmico - techo del estiramiento de varios niveles



techos de varios niveles tan bueno que de forma inteligente la distribución de los niveles de ubicación, jugando con líneas de color y, por supuesto, la iluminación, puede zonificado con éxito el espacio. bocetos modelo terminado se pueden encontrar en Internet, y puede crear usted mismo.

Perfil para techos de varios niveles: ¿por qué necesitamos

Aquí es necesario entender - lo que necesita dos perfiles, más precisamente, dos tipos de perfil. Uno para la fijación de una cuchilla de tensión, para crear una segunda estructura de metal que está revestida con placas de yeso.

techos Para suspendidos se utilizan generalmente:

  • O perfil de aluminio (baguette). Esta estructura de alta rigidez, lo que garantiza una fijación fiable y duradero, mantiene excelentes, con ángulo de muesca.
  • O moldeo de plástico. Este perfil universal que se combina con cualquier tipo de arpón a la superficie del techo. Un castillo su parte inferior repite geométricamente sustancialmente variante de aluminio.

Cuando la instalación de techos de varios niveles, tendrá dos tipos de perfiles: el primero es necesario para la fijación de la tensión del material, y el segundo - para las estructuras de tramaCuando la instalación de techos de varios niveles, tendrá dos tipos de perfiles: el primero es necesario para la fijación de la tensión del material, y el segundo - para las estructuras de trama

Tipos de perfiles para tela de la tensión:

  • Universal. Está diseñado para trabajar con estructuras curvas y tridimensionales.
  • Techo. Asegura la tela alrededor de los bordes hasta la base de la superficie del techo se utiliza si no hay acceso a las paredes.
  • Pared. La necesidad de montar la tela de la tensión alrededor de la habitación a la pared.

A veces utilizar perfiles separados - si, por ejemplo, el área de la habitación es muy grande, más de 60 plazas. Sin embargo, el perfil de la esquina cerca del sujeto, ya que está involucrado en la creación de estructuras de techo de varios niveles, telas de refuerzo.

Montaje de techos de varios niveles: lo que es

Prácticamente cualquier proceso de instalación de la estructura del techo comienza con el marcado. A lo largo del perímetro de la habitación debe marcar el nivel del piso inferior. El nivel más bajo - es de cartón-yeso. Etiquetas lugar por medio de nivel de agua / nivel de láser.


El proceso de instalación comienza techo tensado multinivel con marcas exactas menor nivel de nivelEl proceso de instalación comienza techo tensado multinivel con marcas exactas menor nivel de nivel

El proceso está progresando bien:

  • A lo largo del perímetro de toda la sala adjunta UD-perfil paso de montaje no es más de 300 mm.
  • Después de eso, la frontera está marcada cuadro del centro lado de la habitación. De acuerdo con la línea prevista adjunto perfil UD con el mismo paso - 300 mm.
  • A continuación, se corta y adjuntar en el lado interior de la caja vertical postes y barras horizontales. El intervalo entre los montantes es no más de 20 cm material utilizado -. CD-perfil. Mezhplanochnye Todas las conexiones se realizan con tornillos especiales sobre el metal.

El marco está acabado. Es un plan para instalar un techo de varios niveles, donde el techo suspendido impuso niveles superiores, que sucede a menudo.


Instalación de techo de varios niveles: lo que se viene

Continuando con el proceso de crear una estructura de cableado de múltiples capas de alambres. Si pones las luces de la tela estirada, debajo de ellos es necesario para montar la plataforma.

A partir de entonces esqueleto suturado bordes de placas de yeso de placas adyacentes caerán en un perfil. La pintura de aceite en una hoja se requiere en algún lugar de los 100 tornillos autorroscantes.

Cuando los techos de varios niveles auto-instalación, es necesario pensar de antemano lo que tiene accesorios de iluminación que se utilizará. Desde además hay un proceso de cableadoCuando los techos de varios niveles auto-instalación, es necesario pensar de antemano lo que tiene accesorios de iluminación que se utilizará. Desde además hay un proceso de cableado

El proceso es el siguiente:

  • irregularidades shpaklyuyut superficie imprimada, costuras bandazhiruyutsya cinta especial;
  • Después de volver a cebar las masillas de toda la superficie puttied, masilla necesitará el doble de una capa muy delgada, entonces - cebado de nuevo;
  • A continuación, cortar los agujeros para los accesorios, paneles de yeso pintadas (mejor - acrílico o vodoemulsionkoy de silicona);
  • Montaje web tensión se hace pasado, primero a lo largo de la superficie vertical interior de la caja se sujeta baguette;
  • El aire se calienta al menos hasta 40 grados, la película está unido con un ángulo durante la instalación para calentar la temperatura hasta 60 grados;
  • Lanza pasta espátula hasta que encaje en una barra de pan;
  • Una vez que el techo es fresco, será posible agujeros incluso entonces ha ser cortado para cuerpos de iluminación e instalar la lámpara directamente.

De hecho, desde su finalización. niveles de yeso y se puede hacer con sus propias manos, y requiere equipo especial, la misma pistola de calor, ya que se establece para los especialistas en la instalación menudo lona estirada.

El diseño del techo del estiramiento de tres niveles

Multinivel techos mismos decorar el interior. Hoy en día, no sólo la luz de fondo puede ser acentuada por una estructura de tres niveles - lo convierten en un juego de colores, el uso de colores de moda, formas interesantes y el uso de formas de techo. Flor, sol, nubes, pirámide, gotas, etc.

Tres nivel del techo del estiramiento se ve creativo, original y con estiloTres nivel del techo del estiramiento se ve creativo, original y con estilo

Muy a menudo a un techo de tal tiene molduras decorativas y elementos de estuco.

Si esto se combina cuarto de baño, por ejemplo, cocina + sala de estar, tres de gran ayuda locales de zonificación nivel del techo. Selección en esta zona de la sala zona de cocción + comedor y sofá, etc.

Si el techo de la vivienda son altos, se puede combinar con la zonificación dispositivo de techo de la tribuna, por ejemplo.

Montaje de techos de varios niveles (vídeo)

En techos multinivel no es en vano tantos fans: son modernas, no volantes, si no está recargado diseño, durable y funcionan bien la conexión de las unidades interiores.

Buena suerte en la reparación!

Diseño de falsos techos de varios niveles (Foto Interior)

1-min 3-min 2-min 4-min 5-min 6-min 7-min 8-min 9-min 10-min

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

82 − = 80