Reparar las manos: preparar las paredes para empapelar

12 October 2017



Preparación de las paredes de fondo de pantalla - un proceso bastante difícil y complicado, que depende de ¿Hasta cuándo fondos de pantallaPreparación de las paredes de fondo de pantalla - un proceso bastante difícil y complicado, que depende de cuánto tiempo va a durar oboiPri preparar las paredes para empapelar, también hay que tener en cuenta el petróleo y otras manchas en las paredes, que puede manifestarse en el nuevo fondo de pantalla en el futuro. Por lo tanto es necesario prever todos los detalles antes de empezar a trabajar.


Empapelar es una ocupación que requiere un poco de esfuerzo y el enfoque correcto. Preparación de las paredes para empapelar - este es un punto importante, que determina el resultado final. Con el fin de hacerlo, usted no tiene experiencia, puede hacer que cualquier persona que no sabía nada sobre el negocio de la construcción. Usted sólo tiene que tener paciencia y el deseo de obtener un gran resultado.

¿Por qué necesito para pegar papel tapiz para la colocación de pisos

Al hacer reparaciones, plantea repetidamente la cuestión de qué debe hacerse en primer lugar, el acabado del piso o fondo de pantalla. Para ello, es necesario tratar con cuidado con este trabajo.

Aspectos a considerar:

  1. Cuando se coloca en un suelo laminado, es probable que durante la ejecución de estas obras ya se han pegado las paredes empapeladas se rayen por accidente o habrá algún tipo de contaminación. Pero, por lo general después de la colocación del empapelado baja y planta trabajos preparatorios sucios y polvorientos, como lazo, compuesto por empapelar las paredes.
  2. A diferencia de linóleo y alfombras, el laminado se corta cerca del lugar de las conexiones de suelos y paredes, evitando así la posibilidad de daños en el fondo de pantalla.

Recomendar fondo de pantalla pegado al acabado del piso a la evaporación del pegamento no trajo ningún daño a los pisosRecomendar fondo de pantalla pegado al acabado del piso a la evaporación del pegamento no trajo ningún daño a los pisos


Sin embargo, cualquier método tiene un inconveniente. Si nosotros no estamos pegando papel pintado antes de colocar el suelo, y después de ella, algunos tipos de revestimiento de suelo puede ser demasiado sensible a los efectos del vapor que se liberan durante el secado del papel pintado de pegamento y sin corrientes de aire y aire fresco.

En otras palabras, el nivel de humedad, aumentando durante el secado debido a la evaporación del adhesivo será muy alto. Por lo tanto, la humedad puede afectar considerablemente el recubrimiento pnapolnogo estado.

Pero si pokleit fondo de pantalla durante mucho tiempo y no estarán pegados todos los años nuevos, el impacto negativo de los gases de cola no va a crecer.

Preparación de las paredes de fondo de pantalla funciona el procedimiento

Antes de comenzar a participar en el pegamento del papel pintado necesario preparar la pared. Para hacerlo bien, es necesario asegurarse de que tiene todos los materiales necesarios.



Justo antes de empezar con las paredes es necesario preparar las herramientas necesariasJusto antes de empezar con las paredes es necesario preparar las herramientas necesarias

Materiales y herramientas para la preparación de las paredes:

  • Papel de lija;
  • pegamento PVA;
  • Fibra de vidrio o una gasa;
  • alabastro;
  • enyesado;
  • imprimación;
  • Espátulas de dos tipos;
  • recipiente plano con un pequeño borde;
  • espátula estrecha y ancha;
  • Pintar el cuchillo;
  • brocha o rodillo de ancho;
  • Un cubo con agua tibia;
  • Cinta adhesiva;
  • Película.

En primer lugar es necesario eliminar la pintura vieja. Y luego alinear las paredes para ser perfectamente liso y seco. Si no pegado fondo de pantalla en pocos días comenzará a caer.

La primera etapa de la preparación de las paredes bajo el fondo de pantalla es para eliminar el revestimiento antiguoLa primera etapa de la preparación de las paredes bajo el fondo de pantalla es para eliminar el revestimiento antiguo

El procedimiento para preparar las paredes para empapelar se divide en 4 etapas:

  1. En la primera etapa, si las paredes nunca han sido tratados en la nueva casa, las paredes son de espesor aplicada capa de adherencia de 5 milímetros. Con cubrió todos los golpes y rugosidad
  2. La segunda etapa - es lavar las paredes. El espesor medio de la capa no debe ser más de 5-6 milímetros. Si es necesario, se puede aplicar varias capas de imprimación.
  3. En la tercera etapa se aplica la última en una capa de yeso de acabado de la pared de 2-4 milímetros de espesor. Esto se hace de manera que la suciedad en la superficie de la luz formado, de película delgada, que luego se sobrescribe con precaución.
  4. La cuarta etapa final implica la molienda de la pared con papel de lija.

Para las paredes lisas y secas, puede utilizar comprado en la ferretería de yeso.

La pared cubierta antes de pegar papel tapiz

Por lo general, antes de montar su cartilla de la pared manchada con sus propias manos. Anteriormente, al hacer reparaciones, papel pintado pegado directamente en la pared, teniendo en cuenta que no es necesario en este caso para cubrir su imprimación. Por lo tanto, son muy firmemente pegadas.


Para pegamento dura más tiempo sus propiedades, es necesario antes de pegar las paredes con el papel pintado para poner una capa uniforme de imprimaciónPara pegamento dura más tiempo sus propiedades, es necesario antes de pegar las paredes con el papel pintado para poner una capa uniforme de imprimación

Hasta la fecha, el fondo de pantalla comenzó a hacer mucho más pesado y más grueso, por esta razón, comenzaron a exigir la preparación de superficies más estrictas.

Debido a que el suelo se forma en las paredes de la película, impidiendo la absorción de humedad en el yeso. De esta manera, el adhesivo mucho más tiempo conserva sus propiedades, y depende de la fuerza del papel pintado.

Antes de montar el uso de tales revestimientos:

  • La cobertura universal penetración profunda;
  • cubierta improvisado - pegamento bien diluido para el papel pintado;
  • recubrimiento antifúngico que no sólo puede mejorar la adhesión del adhesivo a la pared, sino también para proteger la superficie del molde y la humedad;
  • Las paredes de ladrillo y hormigón mejor cobertura perhlorvinil recubrimiento se seca por lo general alrededor de una hora;
  • recubrimiento de fenol se usa a metal imprimado y madera, seco durante varios días, se recomienda usarlo sólo para aquellas habitaciones donde un poco de humedad;
  • revestimiento alquídica se utiliza para procesar la pared de madera se seca no más de 15 horas;
  • El recubrimiento acrílico puede ser utilizado para tratar todo tipo de paredes seca aproximadamente 5 horas.

Al papel pintado obtuvieron los mejores resultados, recomendamos a pegarlas para tratar las paredes con una solución de lejíaAl papel pintado obtuvieron los mejores resultados, recomendamos a pegarlas para tratar las paredes con una solución de lejía


Al papel pintado agarró con fuerza, antes de aplicar la pared se puede cubrir con una solución de lejía. Para prepararlo, es necesario añadir al menos 1 litro de agua 200 gramos de lejía.

Por eso, primero debe preparar la pared antes de pegar papel tapiz

Hay muchas razones para el pre-tratamiento de las paredes a la derecha empapelar, que contarlos todos es imposible.

Éstos son algunos de ellos:

  1. Si desea obtener el fondo de pantalla, la calidad pegado, preparar las paredes simplemente inevitable. La superficie porosa de las paredes no será capaz de mantener el fondo de pantalla por un largo tiempo. Donde hay a continuación, la base de fondo de pantalla son simplemente incapaces de bien adherida.
  2. paredes irregulares necesitan necesariamente para ser procesado. Incluso si usted elige las irregularidades de recubrimiento integral más densas y gruesas seguirán siendo visibles.
  3. Hongos y la humedad se echan a perder rápidamente pegado nuevo fondo de pantalla.
  4. Adhesión - la capacidad de los materiales para conectar el carácter extranjero de las sustancias, por lo que el fondo de pantalla se sale rápidamente de las paredes.

Estas razones serían suficientes para no pasar por alto las paredes de formación. Muchos creen que el tratamiento no merece una atención especial, ya que sigue siendo el pegamento de Escritorio cada 4-5 años. Pero ellos no saben que el pegamento del papel pintado de las paredes debido a la formación incumplidas.

Fondos de pantalla le servirá durante un par de años más si preparar adecuadamente la pared antes de su colaFondos de pantalla le servirá durante un par de años más si preparar adecuadamente la pared antes de su cola

Hasta la fecha, el fondo de pantalla tiene baja calidad, por lo que rápidamente pierden su atractivo original. Fondo de pantalla, que son caros, si se adhieren adecuadamente, servirá al menos 10 años, hasta que se aburren.

¿Qué hacer con unas paredes muy curvadas

Muy a menudo sucede que las paredes de la habitación son muy curvas. Debido a esto, todos los materiales de acabado será malo para ir a la cama, y ​​entonces no habrá defectos notables. En tales casos, las paredes se preparan de la misma manera como siempre, pero sólo pasos de trabajo se llevan a cabo más a fondo.

Lo que debe prestar atención:

  1. Elegir el fondo de pantalla que necesita para vinilo o vellón. Debido al hecho de que son densos y de varias capas, que parcial o totalmente se pueden esconder algunos defectos.
  2. Para el papel pintado es necesario comprar un adhesivo especial que es necesario poner a sí mismos como el fondo de pantalla, y en la pared.

Si la habitación tiene también un techo desigual, no aumente el pánico. Se puede, en cierta medida ocultar los defectos e irregularidades de la utilización de las molduras del techo.

Preparación de las paredes de fondo de pantalla con sus propias manos (vídeo)

Antes de preparar las paredes de pegar revestimientos del papel pintado que tenga que analizar con mucho cuidado procedimiento funciona antes de empezar a ponerlas en práctica. Este proceso parece fácil sólo a primera vista. Si no sigue estas reglas simples para la ejecución de muros de formación para el encolado de papel tapiz, se trabajará en vano y después tiene que volver a repetir todo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

85 − 76 =

map