Reparar en una sala con un pasillo estrecho: fotos y 3 indicadores de un buen diseño

Reparar en una sala con un pasillo estrecho: fotos y 3 indicadores de un buen diseño

12 October 2017



La atención al detalle reparaciones en el pasillo estrecho es capaz de hacer una habitación bastante funcionalLa atención al detalle reparaciones en el pasillo estrecho es capaz de hacer una pomescheniePrihozhaya bastante funcional - es la tarjeta de presentación de cualquier hogar, ya sea en una casa particular o un apartamento en un bloque de "hormiguero". A medida que las personas se encuentran en la ropa, y el apartamento se cumplen y evaluar el pasillo, ya que es aquí la persona recibe, la primera vez que vinieron a visitarte, y de esta experiencia y puntos de vista dependerá mucho, después de todo, para que una primera impresión sí se pueden construir relativamente en el que se aloja. Muchas personas modernas entienden, entienden la importancia de la calidad y la reparación de un apartamento en su conjunto y del corredor, en particular, el pasillo.


Hall de entrada a un pasillo estrecho

Como muchos de ustedes saben de primera mano, para hacer un pasillo funcional de este tipo, aunque no limitando crítico tan pequeño en tamaño, es muy difícil de ancho. Pero, ¿qué hay que hacer cuando una gran familia, es necesario que la sala era al menos un armario de ropa o bastidores, bancos y estantes para zapatos, que durarán para todos los hogares. Al mismo tiempo, todas esas cosas funcionales bastante recortar área de la habitación estrecha. A veces resulta que el pase libre es sólo una persona, mientras que dos de ellos tendrá un muy estrecho, y los tres de nosotros pasar por el pasillo hasta la puerta de entrada a la sala de estar puede llegar a ser del todo imposible.

Los padres jóvenes que tienen varios niños de la misma edad, misma edad, los niños son conscientes de que cada niño quiere ser el primero, e incluso la falta de ancho de la habitación puede causar bebés escándalo o una rabieta.

¿Y el hecho de que todo el mundo quiere ser una entrada, ¿cómo no sería pequeño sus dimensiones, era elegante al pasillo pasillo no sólo era práctico, funcional, pero también hermoso de fiesta para los ojos, volviendo de trabajo o estudios en humanos , obligado a sonreír y puede sumergirse en la puerta en un ambiente familiar. Es por eso que los diseñadores de interiores modernos de moda cada año se desarrollan para que el diseño único del pasillo. Esto le permite activar un estrecho pasillo común y corriente en su apartamento en una obra de arte, y luego ser feliz a darse cuenta de que los amigos y visitantes encantados con el progreso de su diseño.

Una entrada a una banda estrecha puede estar formado en prácticamente cualquier estiloUna entrada a una banda estrecha puede estar formado en prácticamente cualquier estilo

Nos gusta hacer hincapié en que cierta envidia cómo se puede hacer que el interior:


  1. Acogedora. Como ya saben, el confort - lo más importante en todos los hogares, que está tratando de llegar a todas las mujeres.
  2. Elegante. Esta sala será capaz de hacer hincapié en el gusto de los dueños de casa.
  3. Fantástico. Si te gusto los interiores en el estilo de un cuento de hadas, en una fantasía o estilo de ciencia ficción, incluso estas ideas se pueden implementar.

Por lo tanto, los siguientes son algunos trucos para ser reparados, es posible lograr un resultado totalmente únicos. Todo depende de su imaginación y la imaginación del diseñador, ¿quién os confiará a los propietarios para crear un proyecto de una nueva sala en la casa o apartamento con un pasillo estrecho.

Los pasillos estrechos: Ideas para la reparación y el color

Como usted sabe, el color es uno de los componentes importantes de cualquier diseño, ya sea diseño interior, ropa, juguetes, o alguna otra cosa, la gama de colores va a realizar una variedad de funciones.

Por ejemplo:



  1. Resaltar los puntos clave, es decir, usando la combinación bien elegido de múltiples colores, se puede destacar una u otra parte de la habitación.
  2. corredor de zonificación - color puede dividir visualmente el espacio en el área del corredor que necesita. Por ejemplo, puede ser el zapato zona superior y una zona de la ropa, o para los niños y los adultos a menudo pasillo.
  3. ampliar visualmente un pequeño pasillo de la vivienda. Es decir, utilizando una combinación de colores, colores especiales, puede ampliar visualmente el tamaño de la sala.

Con la ayuda de consejos de diseño puede ampliar visualmente el espacio de un pasillo estrechoCon la ayuda de consejos de diseño puede ampliar visualmente el espacio de un pasillo estrecho

Numerosas opciones para combinar tonos de colores significa la pintura como una simple pared o techo y todas las paredes para hacer hincapié en el techo.

Pequeño pasillo estrecho: diseño e iluminación para el largo pasillo

soluciones de iluminación en el diseño de la sala y el pasillo tienen un papel no menos que el esquema de color de las paredes y el techo.

La luz puede ser representado por un número de dispositivos de iluminación:

  1. Focos en el techo. Especialmente bien que se ve cuando en los techos de las casas, y en el que se luminarias.
  2. Ocultando detrás de los zócalos iluminación de techo.
  3. Ocultando detrás de los zócalos de iluminación en el perímetro de la planta. decisión muy inusual para un apartamento, pero cuando el suelo está iluminado, se crea una sensación de flotar en el aire y las paredes crea un ambiente fantástico. Gran si desea emitir el pasillo en el tema del espacio exterior.
  4. apliques dirigidas a un cierto ángulo hacia el techo. También se ve mejor cuando falsos techos. En este caso, el mantenimiento de aumentar la altura visual del techo. Por lo tanto, si usted no es sólo un pasillo estrecho, pero los techos bajos, este movimiento se adapta perfectamente.

La iluminación en un pequeño pasillo estrecho sea perfectoLa iluminación en un pequeño pasillo estrecho sea perfecto

Por lo tanto, podemos decir que el uso correcto de la iluminación da resultados reales para crear un ambiente acogedor en la casa, y ayuda a agrandar visualmente el tamaño de su pasillo. Además, el tipo de iluminación se puede personalizar con sus propias manos, sino que también será una buena opción si se quiere ahorrar en los servicios de equipos profesionales o diseñador.

Opciones pasillos estrechos pasillos reglas de espejos en el diseño de interiores

La mayoría de los diseñadores de interiores visitan la idea de usar en espacios estrechos, y por supuesto, en los pasillos estrechos del espejo. Esta invención es la antigüedad bastante simple utilizado en cualquier hogar moderno es una parte integrante del mismo.


Esto puede ser:

  1. Por otra parte, un espejo colgado en la pared. La opción más versátil. un espejo de este tipo puede estar ubicado en cualquier lugar, y si es necesario, puede ser sin ningún problema para pasar a una nueva ubicación. Tales espejos en cantidades importantes a la tienda IKEA, es donde se puede recoger un espejo para todos los gustos, ya sea un espejo en un marco, o sin, con un poco de decoración de diseño especial y así sucesivamente.
  2. El espejo está montado en un armario. Estos espejos están equipadas con muebles para el pasillo. Así como la costumbre de sus primos son, ante todo, objetos funcionales, y son una función de aumentar el espacio visual.
  3. espejo de pared alcanzando emparejado con estantes o perchas. Por lo general son pequeños.

Espejo de pasillo visualmente aumenta habitaciónEspejo de pasillo visualmente aumenta habitación

Cuando los espejos hay que recordar que para pasillos estrechos mejor solución es usar varios espejos pequeños, por lo tanto visualmente expansión será más o menos uniforme. Una cadena de tiendas de Ikea le ayudará a familiarizarse con una decoración moderna, y allí encontrará muestras de diferentes productos y las últimas novedades.

Reparar en un estrecho pasillo: las ideas y el uso de diversos elementos de la decoración

Al planificar su pasillo se puede utilizar en las paredes de cualquier decoración, ser audaz, ya que los elementos decorativos pueden servir bien.


Corredor decoración puede:

  1. Montar en la pared. Si el estilo del interior permite, se puede colgar en las paredes de pinturas de colores, van a dar a la habitación un ambiente de alegría y celebración. Esta sala no te dejará indiferente, incluso después de un duro día de trabajo.
  2. Estar en el suelo. En la planta rejillas se pueden colocar en diferentes colores o formas. Por ejemplo, si usted tiene niños, decoración al aire libre en forma de patas de los animales o las hojas interés superior del niño, convirtiendo todos los días correr por el pasillo en una diversión y juego interesante. También hay que señalar que las opiniones de sus invitados serán llevados a la planta y por lo tanto no se centrará en esta falta de un pasillo, como una pequeña anchura.
  3. En el techo. Si se desea, el techo puede ser transformado por la noche o el cielo diurno, el acuario, la entrega de la sensación de estar bajo el agua.

No se olvide de decorar las paredes y el techo de los elementos de decoración pasilloNo se olvide de decorar las paredes y el techo de los elementos de decoración pasillo

Podemos decir con seguridad que el uso de una sala de cualquier elemento decorativo puede influir positivamente en todo el espacio del pasillo.

Muebles en un pasillo estrecho

Lo que quieras, en cualquier pasillo hay muebles. Incluso el estilo de minimalismo implica el uso de muebles funcionales.

sala llena requiere, como mínimo:

  1. Armario o una percha para la ropa.
  2. bastidores de zapatos. Ellos pueden estar disponibles como único o apilado, abierto y cerrado, puede estar en el nivel inferior del armario;

Si el pasillo es de poca anchura, es necesario disponer correctamente los muebles, de lo contrario no será capaz de mantener una distancia aceptable entre una pared y muebles, así como la necesaria para evitar la congestión de los muebles. Además, en cualquier caso, no pueden disponer los elementos de mobiliario, incluso si son modulares, en ambos lados de la sala, no es sólo visualmente reducir el tamaño de la sala, sino también para minimizar el espacio funcional del corredor.

vestuario es perfecto para un pasillo estrechovestuario es perfecto para un pasillo estrecho

Tal un grave error no se puede corregir incluso utilizar todos los secretos con los que aumentamos visualmente el pasillo, es decir, todos sus esfuerzos se van por el desagüe.

Lo mejor es instalar el armario de costumbre con abertura exterior puertas, y un armario, la puerta se moverá a un lado, sin salir del armario. Por lo tanto, no interferirá con los miembros de la familia que están cerca de ti, y no bloquean el paso de la puerta del vestíbulo, como sucede a menudo. Al mismo tiempo, colocar un espejo en la puerta del armario es mucho más seguro, que nunca lo rompe al abrir la puerta, sobre todo si el gabinete constará de dos secciones. Además, los estantes de zapatos se pueden montar en una parte de la caja, mientras que el segundo se encuentra perchas para ropa.

El diseño de los pasillos estrechos, pasillos

Por lo tanto, es el momento de hacer balance.

pasillos estrechos deben seleccionarse correctamente:

  • El esquema de color del interior;
  • componentes de muebles compactos;
  • dispositivos y métodos para su colocación en el vestíbulo de iluminación;
  • elementos decorativos interesantes.

diseño de los pasillos estrechos equipamiento, pasillos, piensan más de antemano qué tipo de mobiliario, iluminación y color que elijadiseño de los pasillos estrechos equipamiento, pasillos, piensan más de antemano qué tipo de mobiliario, iluminación y color que elija

Además, es necesario mencionar que en los diseños de pasillos estrechos a menudo se utilizan para la decoración y el enmascaramiento de iluminación oculta, varias molduras de estuco, zócalo de textura, y si, por otra parte, la altura del techo permite, se puede hacer un techo abovedado. Se verá no sólo original, pero también refinado, por mencionar excelentes propietarios de la casa estilo.

El diseño de un pasillo estrecho (vídeo)

Además, sería mejor si el interior de la sala, naturalmente, se superponen con el estilo interior de las habitaciones vecinas, por ejemplo, en términos de colores utilizados, la identidad de los sistemas de techo, ya sea falso techo convencional, o en combinación con gradas.

Diseño y reparación en el pasillo con un pasillo estrecho (Foto Interior)

7-11 2b27ac418691ea8bd2cc3d022a7bc3f7 14 18-16 123-14 11506d62cf154fdd6f8c5a8bdbc72afa 9766 316136 986933880 1327229801fotooboi

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 11 = 19

map