Reglas del Feng Shui: cómo poner la cama en el dormitorio con respecto a la puerta

Reglas del Feng Shui: cómo poner la cama en el dormitorio con respecto a la puerta

12 October 2017



Se recomienda el dormitorio para poner la cama en la esquina opuesta con respecto a la puerta, de modo que no interfiera con el movimiento cómodo alrededor de la habitaciónSe recomienda el dormitorio para poner la cama en la esquina opuesta con respecto a la puerta, de manera que no interfiera con el movimiento de la habitación confortable habitación - este es el lugar más íntimo en el apartamento, que desea crear un ambiente tranquilo y relajante. Según las estadísticas, aproximadamente un tercio de nuestras vidas, lo gastamos en la habitación. Por eso es muy importante para crear una energía positiva en ella. Esto ayudará a las reglas del Feng Shui. Con su ayuda es posible equipar el dormitorio con todos los matices.


Dormitorio Feng Shui: como

La gran mayoría de la gente, reparación o transformación de una pequeña habitación de concebir, no pensó en el más mínimo detalle, que desempeñan un papel clave. De acuerdo con la filosofía del Feng Shui, incluso las pequeñas cosas en el interior llevan una cierta energía y son capaces de atraer y repeler tanto éxito, la riqueza, la felicidad y la prosperidad. Para aprender cómo equipar adecuadamente el dormitorio según el Feng Shui, sigue leyendo.

La energía positiva se denomina en la ciencia china - Qi, creada en la habitación, equipado de acuerdo con todas las reglas. Se toma en cuenta todo, desde la elección de los colores para los accesorios más pequeños.

de color púrpura es perfecto para el dormitorio, hecha según el Feng Shuide color púrpura es perfecto para el dormitorio, hecha según el Feng Shui

Interior del dormitorio se piensa muy cuidadosamente. La elección de la ubicación de la sala depende del estado emocional general entre dos personas, la división de una cama individual. , Situado en los momentos íntimos y privacidad es importante para crear un ambiente cómodo y relajado. En feng Shuya esta sala se le da mucha atención.

Amuletos y estatuas simbólicas son bienvenidos. Lo más importante - el derecho de elegir una mascota para el dormitorio. amuleto de dinero no es adecuado para la zona íntima de ninguna manera. Encuentra el símbolo perfecto para parejas ayudará a los profesionales en las tiendas de venta de los atributos apropiados.

Perfecto para el dormitorio Guías y políticas del Feng Shui

La energía positiva de Qi, que se basa en todas las enseñanzas del Feng Shui, sólo hay tanto espacio que no desarrolladas de acuerdo con las reglas. Si tiene la intención de considerar el diseño de una habitación con una vista de todos los aspectos de la ciencia china, organizar adecuadamente los muebles y así habitación amueblada ayudará puntos detallados a continuación.


Reglas del feng Shuya dormitorio dicen lo siguiente:

  • diseño de la habitación - tonos suaves y tranquilas.
  • La cama se encuentra en el lugar correcto (esto - sigue leyendo).
  • Los muebles de la habitación no son forma angular y izgibistoy.
  • Una orden de enlace en la habitación.
  • El dormitorio se encuentra tan lejos de los ojos de los demás (apartamento interior).
  • La situación simboliza la integridad y la armonía sin una pizca de soledad.
  • Reflexión deseos a través de artículos y accesorios (pinturas, estatuas).
  • Correctamente elegido iluminación.
  • El ambiente romántico creado por los detalles interiores.

El dormitorio de Feng Shui se debe colocar un número mínimo de elementos de la decoración, que encaja perfectamente en el interior, y le dará un tipo completaEl dormitorio de Feng Shui se debe colocar un número mínimo de elementos de la decoración, que encaja perfectamente en el interior, y le dará un tipo completa

Las reglas anteriores se aplican al diseño de la sala de estar interior. Para aumentar la energía positiva en la sala, se recomienda instalar una chimenea. Pero vale la pena recordar que las esquinas de la habitación - es zonas desfavorables en las que se acumula negativo. Chimenea reflejará la mala energía, la difusión a través de la casa de un ambiente de confort y comodidad.

Una pequeña recomendación - diseño del dormitorio no implica la presencia de un acuario. Según el Feng Shui, el agua - una señal simbólica para la entrada de dinero y la suerte. No se recomienda el acuario en el dormitorio porque esta habitación está diseñado para la relajación y la recreación. Lo mejor es ponerlo en la sala de estar, cocina, oficina.



Evitar un gran número de plantas en la habitación. Ideal - Scheffler y Nephrolepis. Ellos ayudan a aumentar la humedad en la habitación y hacen un excelente trabajo con la limpieza del aire de contaminantes que entran desde la calle.

El espejo en el dormitorio Feng Shui

Espejos ... En caso de que estar en la sala y si es posible imaginar el diseño sin ellos? De hecho, la elección de la utilización de las superficies reflectantes en la habitación es individual. Si vas a la cuestión de lejos y guiado por el Feng Shui en el apartamento tiene que ser un espejo de cuerpo entero del hombre. De esta manera usted se da a entender lo que son - en su conjunto, indestructible y cohesiva.

Espejo de dormitorio, de acuerdo con la filosofía china, debe cumplir con los requisitos:

  • No hay formas angulosas. El espejo debe ser estrictamente forma circular, ya que calma la energía humana.
  • La superficie del espejo debe estar encerrado en un marco. De lo contrario, la energía positiva no va a permanecer en su reflexión.

El tamaño del espejo puede ser cualquiera. Dependiendo del tamaño de la habitación, sus opciones a elegir, de acuerdo con sus propios deseos. Pero, recuerde, formas angulares! Los espejos no deben "cargar" la habitación con su presencia, por lo que no use más de uno en la sala.

El dormitorio de Feng Shui es necesario colocar una forma redonda espejoEl dormitorio de Feng Shui es necesario colocar una forma redonda espejo

Al colocar objetos en sí necesariamente sonrisa en la superficie del espejo. Este gesto se ajustará a lo positivo y elevar la autoestima.

Con respecto a la colocación de espejos en el dormitorio, incluso aquí hay algunas reglas:

  1. Espejo debe ser colocado en frente de fotos de la familia. Así, la energía positiva de los buenos recuerdos se refleja no sólo en la superficie espejada, sino también en toda la habitación.
  2. Es imposible colocar un espejo frente a las aberturas de entrada. La energía positiva escapará a través de la puerta abierta.
  3. Está estrictamente prohibido colocar la superficie de espejo frente a la cama. Desde la perspectiva de la ciencia china es muy peligroso, porque el espejo considerado conductores en mundos paralelos.

Especialistas que participan en el suministro de habitaciones con todas las reglas de la ciencia china, recomiendan "ocultar" el espejo. La ubicación correcta - en la puerta del armario. En un lugar que está perfectamente oculto a las miradas indiscretas, y no sobrecargue el espacio.

La alineación de los espejos tiene un efecto positivo sobre el estado de ánimo y la autoestima.

Ubicación con respecto a la cama en la puerta de la habitación

Si tiene intención de hacer que su ángulo de amor en el estilo de la filosofía china, prestar atención al objeto principal de la habitación.


Inicialmente, se debe considerar la ubicación de los dormitorios en el apartamento y equipar el ángulo de amor es mejor lejos de:

  1. Cuarto de baño o aseo.
  2. Cocina.
  3. La puerta de entrada.

Cama en el dormitorio Feng Shui debe tener la cabecera hacia el surCama en el dormitorio Feng Shui debe tener la cabecera hacia el sur

Disposición de la zona de dormitorio debe tener en cuenta un punto tan importante, ya que la ubicación de la cama. Colocándolo en el lugar equivocado, ser persistentes problemas de sueño o desacuerdos en la vida familiar. Desarrollar el diseño futuro de la habitación con el consejo de los filósofos chinos.

Según el Feng Shui no es recomendable poner la cama en el dormitorio:


  1. Al comienzo de la habitación.
  2. Entre la ventana y la puerta de entrada.
  3. Frente a los espejos.
  4. Junto a la zona de trabajo.
  5. Cabecero de la puerta principal.

Lugar cama en el dormitorio con respecto al agujero pasante se describe no sólo en el pelo-colmena. Incluso razones personales no se recomienda poner la cama frente a la puerta, ya que será visible para los extraños lugar íntimo de la soledad.

La localización más favorable de la cama en el dormitorio - en el sur. Este lugar ayuda a activar los flujos de vitalidad y energía. La vida íntima de las personas jóvenes transformado significativamente, colores vibrantes y emociones largamente olvidados de nuevo prevalezca sobre la restricción y el descontento.

Consejos: cómo poner la cama en el dormitorio con respecto a la puerta (vídeo)

Feng Shui - es la antigua filosofía china, cuyo objetivo es crear una existencia armoniosa del hombre y la naturaleza. Pensando dormitorio decorado con todas las reglas, se puede lograr cambios enormes en el fondo emocional de la familia y para traer energía positiva en la casa.

Diseño del dormitorio de Feng Shui (Foto Interior)

9 1 23 029-101 millones de Villa-Ventosa-Montport-Puerto de Andratx-Mallorca-España 633 668-BR4 2014-02-05spalnya-po-fen-Shuy 1920x1080resizeinterior57238971426593142 24/02/2016-spbguru-10 2016-07-11-57837d048bf83

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + = 16

map