Reglas de acabado dormitorio en tonos azules

12 October 2017



Hacer el dormitorio de un cálido y confortable para relajarse, puede utilizar el azulHacer el dormitorio de un cálido y confortable para relajarse, puede utilizar las habitaciones de diseño azul tsvetaPri, son muy populares todos los tonos de azul. Esto no es sorprendente, ya que pueden ser utilizados para crear un interior amplio y luminoso, provocando una sensación de ligereza e ingravidez. Dormitorio en tonos azules promueve la relajación, calma y efecto calmante. El hombre, que se encuentra en esta sala, descansando y emocionalmente cargado de energía positiva. Todas estas cualidades han permitido el color azul para tener un nivel de liderazgo en la paleta de colores que se utilizan en el proceso de diseño interior del dormitorio.


Términos de paredes, suelo y techo en la habitación azul

Todos los tonos fríos promueven el sueño de sonido y un descanso adecuado, por lo que son perfectamente adecuados como color base. En el escenario, diseño interior del dormitorio, no debe dar tributo a la moda moderna, es necesario tener un diseño de punto de referencia, que será relevante para varios años. Y cambiar la apariencia de un dormitorio es posible por medio de elementos decorativos y accesorios.

Al hacer el dormitorio como el color base es mejor elegir un color azul, que se puede diluir con varios coloresAl hacer el dormitorio como el color base es mejor elegir un color azul, que se puede diluir con varios colores 

Todos los tonos de azul con un aspecto armonioso:

  • amarillento;
  • marrón;
  • gris;
  • Blanco.

Como la pared de la decoración es mejor usar papel pintado. paredes azules permiten que el aire para llenar la habitación, lo que le da volumen y el espacio. Inusualmente mirar papel pintado en tonos marrones y azules, complementadas con paneles de pared de madera. Este aspecto puede causar una sensación de comodidad y seguridad al mismo tiempo.


Las paredes, empapeladas en tonos de color azul pálido se pueden complementar con imágenes. La imagen de la imagen puede ser diferente, pero el énfasis debe colocarse en el marco dorado o marrón.

Si por paredes utilizados exclusivamente colores apagados, los acentos, se puede utilizar el fondo de pantalla brillante de la foto o los accesorios. Se ve muy bien paneles de colores del arco iris fondo de pantalla.

El color del revestimiento de suelo puede ser tanto en blanco y negro. Sin embargo, para el techo, la mejor opción sería blanco.

Las posibles desventajas de habitaciones azules

Cuando haces un dormitorio en tonos azules que tener cuidado. Si se exceda con el uso de colores fríos pueden hacer que la habitación demasiado frío e incómodo. Se parecerá cuartas partes de un cuento de hadas acerca de Snow Queen. Una persona en esta habitación no será capaz de sentirse tranquilo y seguro, tendrá una sensación de confusión y ansiedad. Por lo tanto, cuando se utiliza un color azul debe ser consciente de un sentido de la proporción.



Menos dorm azul es que el interior de la habitación parece bastante sencilla y no avanzadoMenos dorm azul es que el interior de la habitación parece bastante sencilla y no avanzado

Además, el color azul se utiliza para recortar las superficies grandes, capaces de hacer que el espacio interior demasiado simple y ordinario. Si usted está persiguiendo el objetivo de darle a su habitación un aspecto lujoso y elegante, el color azul se debe utilizar en cantidades mínimas.

Dormitorio en tonos marrones y azules - los clásicos eternos

Marrón o beige que dan la comodidad de la habitación y el calor. Todo aquí apunta al hecho de que está diseñado para parejas. Todo el interior se presenta en detalle. Expresa el idilio familia y año vivido en el amor y la armonía.

El más popular habitación de registro opción es una combinación de azul con un tono marrón en el interiorEl más popular habitación de registro opción es una combinación de azul con un tono marrón en el interior

colores azul y marrón son particularmente pertinentes a mediados de los años 80. Sin embargo, esto no quiere decir que en este siglo 21, el interior en tonos marrones y azules se considerará obsoleta y no hay demanda. Clásico siempre ocupan un primer lugar honorable, ya que fue ella la que demuestra la fiabilidad y solidez de los lazos familiares.

El azul es perfecta para diluir el marrón intenso. Si usted es un fan entusiasta de los clásicos, un interior suponen para usted: paredes azul claro, muebles de color marrón oscuro y toque final sería textil beige.

Azul pálido dormitorio estilo laguna

Si son los partidarios de los motivos de verano, dormitorio, decorado en tonos azul pálido - su opción. Ahora a disfrutar del sol del verano y la brisa del mar, no hay necesidad de salir de la ciudad, ya que hay una laguna azul.


Una excelente opción para una niña se convierte en un dormitorio azul pálido con una decoración creativaUna excelente opción para una niña se convierte en un dormitorio azul pálido con una decoración creativa

Como hemos mencionado anteriormente, el diseño azul suave puede hacer que la habitación parezca demasiado simple y no sobresalir, por lo que debe tomar algunas medidas:

  • Pintado pared turquesa claro. Este color le dará a la habitación un parecido con la superficie del mar;
  • techo pintado de blanco. Visualmente es hacer que la habitación arriba y añadir el espacio y el aire necesario;
  • revestimiento de suelo puede ser blanco y oscuro;
  • accesorios contrastantes ayudarán a destacar el dormitorio, le dan individualidad y sentido del estilo. Puede ser cubierto, almohadas, cortinas, camas turcas frutales colores: verde claro, amarillo brillante, naranja.

Dormitorio en color azul pálido, con la adición de colores saturados, no sólo ayudará a relajarse, pero también para obtener suficiente energía positiva.

Gris-azul dormitorio - restringido y estilo austero

Gray es mejor utilizado como un tono neutro. Se combina perfectamente con el azul y el blanco. Por ejemplo, la combinación de paredes de color azul claro y el techo blanco, con muebles de color gris, hará las delicias de los aficionados en increíble estilo de alta tecnología o el minimalismo.


Dormitorio en el estilo de la Provenza, usted puede elegir el diseño de interiores en el color azul grisáceo discretaDormitorio en el estilo de la Provenza, usted puede elegir el diseño de interiores en el color azul grisáceo discreta

Otro ejemplo notable - las paredes azules y blancas, contra el telón de fondo de un mueble de color gris azulado y azul accesorios como ventiladores del estilo de la Provenza.

Gris se ve muy bien con el azul. Estos dos colores son el complemento perfecto a la otra. Azul-gris interior parece estricta y sin pasión.

La habitación azul en un estilo monocromático

Monocromo interior es una combinación de tonos estrechamente relacionados. Si combinar adecuadamente el tono necesario, se puede obtener un estilo elegante y sofisticado.

Cuando haces un dormitorio en azul, especial atención debe prestarse a textilesCuando haces un dormitorio en azul, especial atención debe prestarse a textiles

Para crearlo debe guiarse por tres reglas:

  1. El color dominante es utilizado como un tinte azul claro puede ser aún más: violeta, cian, azul, gris, perla, azul-azul, lavanda.
  2. telas con texturas, suelos y paredes hacen que sea posible considerar la misma tonalidad diferente. superficie monocromática azul puede combinarse con superficies azules y blancas textiles que representan modelos, rayas o geometría.
  3. Una iluminación adecuada le dará la oportunidad de estilo monocromático viva y expresiva. lámparas LED, que exudan de color azul fresco perfectamente adecuado para habitación monocromático azul claro.

De acuerdo con estas reglas, puede crear un dormitorio azul en un estilo monocromático.

paredes azules en el dormitorio, repletos de verde o rosa

habitación azul en tonos de verde evoca pensamientos felices de verano. Estos dos colores evocan asociaciones con un prado verde contra el cielo azul. El tener una habitación con estos colores, no puede preocuparse de que en el frío invierno, verano, nunca dejar que se vaya.

El uso de elementos decorativos brillantes y textiles, puede diluir el interior original de la habitación azulEl uso de elementos decorativos brillantes y textiles, puede diluir el interior original de la habitación azul 

Como regla general, el color rosa utiliza excesiva popularidad entre los adolescentes, ya que se asocia con la ingenuidad, la inocencia y la simplicidad. 

Sin embargo, el uso de una combinación de azul y rosa, no es ajeno y mujeres adultos de sí mismo. Así, mientras en su dormitorio, que están tratando de escapar de los problemas de la vida.

Interior del dormitorio en colores azul (vídeo)

La combinación de azul con colores brillantes dará una habitación unas vistas coloridas y pintorescas. Los colores brillantes se utilizan sólo como elementos decorativos. De lo contrario, la abundancia de ellos contribuirá a hacer la habitación gritando aspecto problemático.

 Diseño habitación azul (foto interior)

02 3a5mxhaqw7 28min21 23min28 061 92 39e0e0c374839352ec90cf933f9e34da 119 126 2016-07-18-578cd860dff13

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

80 − = 70