Reflexionar sobre el diseño de las paredes de la sala de estar: fotos y 3 factores principales

Reflexionar sobre el diseño de las paredes de la sala de estar: fotos y 3 factores principales

12 October 2017



sala de estar debe ser brillante, elegante y confortable para cada miembro de la familiasala de estar debe ser brillante, elegante y cómodo para cada miembro semiGostinaya - una propietarios de tarjetas, podemos decir que es el corazón de la casa. Esta habitación debe ser festivo, brillante, elegante, cada miembro de la familia no debe ser agradable, confortable, cálido. Por eso, cuando los propietarios de la casa haciendo reparaciones van a pegar sobre las paredes del nuevo material de decoración de la habitación, es necesario tener en cuenta no sólo las ideas modernas, sino también los deseos de la familia.


¿Cómo elegir un fondo de pantalla en las paredes de la sala de estar

Hacer una pared puede ser bello e interesante, y con sus propias manos, lo principal para elegir el material de acabado derecha.

Al seleccionar los expertos recomiendan tener en cuenta los siguientes factores:

  • ¿De qué lado del horizonte, que es la sala de estar;
  • Coloración de muebles y objetos del interior;
  • Las preferencias personales de los dueños de casa.

Hacer una pared de la sala, que puede adquirir el original, sólo tiene que seleccionar el material adecuado para el acabadoHacer una pared de la sala, que puede adquirir el original, sólo tiene que seleccionar el material adecuado para el acabado

Para se respeta la armonía de la habitación principal, es importante elegir la combinación de colores de acuerdo a la disposición de la sala de estar. En ese caso, si las ventanas orientadas al norte, que será una maravillosa opción para pegar sobre los colores cálidos pintado pared, tales como tonos de amarillo, naranja, melocotón, mostaza, aceite de oliva. La misma opción será adecuado si la ventana no va hacia el norte, pero cerró con árboles gruesos. Si las ventanas orientadas al sur, es mejor elegir un tonos fríos.


Acerca de color para el interior no se puede olvidar, es importante para tonificar combinado, es imposible exagerar con el color usado debe ser no más de 5 colores.

Si desea centrarse en los muebles, seleccionarlo de la multitud, a continuación, la imagen de fondo debe ser neutral. Así que si el mobiliario es oscuro, las paredes debe ser ligera. Por el contrario, si el mobiliario es ligero, el original debe ser brillante pokleit o papel tapiz oscuro. Esta línea le permite guardar en la armonía habitación. Si desea hacer énfasis en la imagen o el diseño de los paneles, a continuación, acaba no se debe contrastar. Esto pondrá de relieve exactamente el elemento deseado.

Es importante que antes de cualquier nueva recubrimiento de las paredes hablar con todas las personas en el hogar, es necesario tener en cuenta los gustos y preferencias de cada uno, encontrar una versión de compromiso. Las ideas pueden ser diferentes, una gran opción en el caso de que es difícil llegar a un común denominador - paredes combinadas. Esto es cuando las paredes están decoradas con dos colores diferentes.

paredes brillantes, claras u oscuras de la sala de estar: es mejor elegir

Incluso durante la planificación de las reparaciones necesarias a la cuestión que se plantea, lo que vestir las paredes de la sala principal de la casa. Es importante tener en cuenta todos los detalles, tales como impresiones de fotos en el papel pintado no encajan en cada interior. Es importante imprimir imágenes gráficas, combinados con el interior. La mejor opción sigue siendo considerado papel tapiz no brillante, sin el color y la textura expresado.



Sin embargo, también, sencillamente, no debe ser, papel pintado poco atractivo hará una habitación aburrida, no debería ser permitido en la sala de estar debe ser solemne e interesante.

Usando el moldeo se puede dar extraordinaria expresividad de la pared de la sala, destacando el área específicaUsando el moldeo se puede dar extraordinaria expresividad de la pared de la sala, destacando el área específica

Como las paredes dar expresión? Se puede utilizar el moldeo. Molduras ayudan a elevar el techo, si se colocan a lo largo de la línea del techo. Cuando el techo no es muy alta - moldeo ayudará a mejorar la situación. También pueden ser usados ​​para dividir las paredes de la sección cuadrada o rectangular hermosa. Esta solución da a la habitación de un lujoso y aristocrático, porque las molduras de yeso utilizados incluso en tiempos antiguos, decoradas sus palacios.

Si queremos un minimalista, usted tiene que dar para compensar esta situación:

  • molduras,
  • estuco,
  • Otros elementos de ponderación.

La habitación en el estilo del minimalismo se ve más luz aireado. Una buena opción es una pared con una chimenea. No necesariamente para organizar una chimenea real, se puede crear una decoración por medio de placas de yeso. Así se puede decorar una pared cónica. Chimenea seguramente se convertirá en el centro de atención.

Piedra en la pared de la sala de estar: el uso de materiales naturales en la decoración

acento brillante puede ser una habitación decorada con materiales naturales. Esta es una buena solución en el interior.

Hoy en día, los diseñadores son materiales ampliamente utilizados, tales como:

  • piedra;
  • madera;
  • piedra artificial.

Una buena solución sería la de terminar las paredes de la sala de estar con materiales naturalesUna buena solución sería la de terminar las paredes de la sala de estar con materiales naturales


Piedra o pared de madera pueden dar una personalidad ambiente e inusual. Unidad con la naturaleza hoy en día, en la cima de la popularidad. Cada vez más, las celebridades y gente común prefieren materiales naturales en el interior.

En esta pared se puede colgar cuadros, marcos de fotos, paneles de diseño interesante.

Otra opción para dejar una pared en blanco, dejando su cine en casa. Además de los materiales de acabado naturales, ahora ampliamente utilizado paneles de yeso. Este material hace posible la construcción de la sala el diseño más increíble. Placas de yeso es ideal para el acabado.

En el material perfectamente establece:

  • pintar;
  • Estucado;
  • Fondos de pantalla de diferentes tipos.

Perfecta para la decoración de paredes irregulares. Paneles de yeso no sólo ayudará a ocultar las irregularidades, pero con la ayuda de que se puede construir un nicho con la iluminación, estantes, que inteligentemente adecuado para la colocación de recuerdos interesantes, accesorios de moda.


Vacío pared de la sala: Cómo decorar

En el interior, deje que la longitud de la pared puede estar presente de estar. Para su decoración tienen una gran cantidad de opciones.

Hoy en día es muy relevante:

  • pegatinas;
  • pintura;
  • mariposa de papel;
  • Las plantas ornamentales;
  • Artículos de hilados, flores secas, y así sucesivamente. N.

Una pared en blanco en la sala de estar se sumará pegatinas, fondos de pantalla o pintadoUna pared en blanco en la sala de estar se sumará pegatinas, fondos de pantalla o pintado

Para decorar una pared en blanco puede ser a su gusto. Este puede ser el original de madera pintada. Por cierto hoy vender pared líquido especial, a través del cual se puede organizar un patrón muy interesante. yeso decorativo es también apropiado.

En la pared se puede colocar, la composición de los cuadros, se puede colgar la relojes de diseño o hermoso mural original.

El hombre puede colocar algo más brutal. Esta técnica puede ser una imagen, la composición puede ser de horas, cinturones, caja de cigarrillo. Afortunadamente, hoy en día no hay escasez de accesorios y muebles para el hogar. Un poco de sueño, se puede hacer una buena elección para su habitación. Lo principal es no sobrecargar el espacio, a través de Chur-muchos accesorios pueden arruinar la impresión general, en esta habitación será difícil.

Interior sutilezas: pared de acento en la sala de estar

¿Cuál es la pared de acento en la sala principal de la casa, que ellas para realizar la sala de estar? pared de acento es una sección de la pared, especialmente seleccionados con la ayuda de todas las posibles técnicas de diseño. El requisito básico al colocar paredes de acento radica en el hecho de que debe ser idéntico al estilo interior en general.

pared de acento en la sala de estar se puede hacer con colores brillantes o accesorios inusualespared de acento en la sala de estar se puede hacer con colores brillantes o accesorios inusuales

Entonces, ¿qué es necesaria pared de acento:

  1. A través de esta pared es posible diluir la atmósfera general, para enfatizar la superficie brillante del elemento vertical.
  2. pared de acento composición refinada atraerá la atención de los visitantes en su casa, llevarlos por un tiempo.
  3. Se distrae de elementos antiestéticos, si se encuentran en el interior sala de estar.

Si desea organizar una pared tal, usted tiene que estar preparado para resolver tareas difíciles. Aproximación al proceso debe ser correcta y cuidadosamente. Si usted trata el caso no es grave, se evitará ningún error. Y ¿por qué gastar dinero, tiempo y nervios.

Para evitar romper cualquier cosa diseñadores experimentados recomiendan al colocar pared de acento se adhieren a los siguientes principios:

  1. Área de la pared de acento debe ser menor que el área total.
  2. pared de acento no debe necesariamente ser un solo miembro.
  3. Asignar una pared puede ser como el uso de colores brillantes, y con una textura inusual.
  4. Se debe tener en cuenta la psicología de los colores.
  5. Es necesario elegir la ubicación de la pared de acento.
  6. paredes de acento pueden ser beneficiosos para enfatizar salón funcional.
  7. La pared debe crear un equilibrio en la sala, por lo que debe prestar especial atención a la unidad.

Es importante colocar la pared, a la derecha, seleccione una ubicación para acentuar la superficie.

Aquí hay algunos consejos para elegir la ubicación:

  1. Si es posible, es mejor tener una pared en frente de la sala.
  2. Debe ser colocado de manera que no hay separación de áreas funcionales.
  3. paredes de acento pueden ser localizados en el lugar de ver la televisión, pero en este caso es necesario renunciar a los colores demasiado brillantes.

paredes de acento llaman la atención sobre la recreación visitantes del área vienenparedes de acento llaman la atención sobre la recreación visitantes del área vienen

Para crear una pared de acento puede adaptarse a una variedad de materiales.

Hoy en día es ampliamente utilizado:

  • madera;
  • pintar;
  • de ladrillo;
  • baldosas;
  • piedra;
  • fondos de pantalla;
  • paneles de vidrio;
  • Yeso.

Muchos creen que es suficiente para cubrir una pared en un color brillante, y todo el énfasis es - no lo es. Se debe configurar el mini composición de color.

Los diseñadores ofrecen una serie de reglas para recordar:

  1. tonos cálidos no son adecuados para la sala de estar pequeña, ya que el espacio visual estrecho. Pero se niegan por completo de ellos es imposible, ya que aportan en el espacio de confort.
  2. tonos fríos opuesta expanden la habitación, pero se consuelan.
  3. Debe utilizar tonos de cama, van a llamar la atención.

El diseño de las paredes de la sala de estar. Ideas originales (video)

Con un poco de esfuerzo, conocimiento y tiempo! Y resultado cualitativo superará todas las expectativas. Hacer sus hogares cómodo y hermoso.

Las paredes interiores de la sala de estar (foto)

2 2zs32mg 1-1 000011 23-41-1024x683 28 37b 90a463c2b0654785dbc58e40188a70ad 94f4a3f9540baa99ed758abd7a3ac4f6 123-108

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

73 + = 83

map