Recomendaciones y Consejos: Cómo elegir el papel pintado para la decoración del hogar

12 October 2017



Elección de papel pintado es una etapa importante en la reparación de la vivienda, y se determina el interior y la comodidad de la habitaciónElección de papel pintado es una etapa importante en la reparación de la vivienda, y se determina el interior y el confort komnatyVybor fondo de pantalla - la parte más importante de la reparación de la vivienda. Ese fondo de pantalla crear el interior y la atmósfera de la habitación se puede aumentar el espacio visual hacen que la habitación más ligero. Al elegir el acabado de materiales deben centrarse en el resto de los objetos de diseño tales como muebles y cortinas, así como seguir las últimas tendencias de la moda. Así que, ¿cómo determinar la textura, el color y el patrón en el fondo de pantalla, porque en el momento en que el mercado de la construcción es una enorme gama de diferentes en apariencia y el precio del papel pintado. Los detalles de la elección de los materiales de acabado - en este artículo.


¿Qué es mejor elegir el papel pintado en 2017

En primer lugar, hay que señalar que el calendario del Este, 2017 es el año del mono, y entonces en boga colores brillantes: naranja, rojo, amarillo. Sin embargo, muy pocas personas utilizan estos colores vivos papel tapiz en el interior, es mejor combinarlos con la luz normal del mismo color, o seleccionar tonos que no forzar la vista mal.

También son populares el fondo de pantalla con una gran variedad de diseños, como los caracteres asiáticos, así como dibujos de plantas, vides, bambú.

Para el dormitorio, se puede elegir el papel pintado tranquilas colores de luz monocromática, pokleit fondo de pantalla en la sala de estar con grandes patrones abstractos.

En el año 2016, considerado colores brillantes y ricos fondos de escritorio de moda, así como con los patrones abstractosEn el año 2016, considerado colores brillantes y ricos fondos de escritorio de moda, así como con los patrones abstractos

En general, podemos decir que 2017 es mejor comprar el fondo de pantalla de colores vivos y brillantes son también una buena imagen de fondo en colores pastel, con patrones abstractos y temáticos.


El mayor efecto es para apartamentos de un dormitorio, así como para grandes superficies tienen color colores, incluyendo celadón, wengué, fucsia, café con leche y otros tonos de café, de color caqui, todos los tonos de verde fondo de pantalla verde, esmeralda.

Selección de papel de la habitación: la creación de un interior

La parte más importante de una habitación interior se puede llamar de forma segura el fondo de pantalla, ya que proporcionan toda la comodidad y el ambiente de la habitación. Es necesario determinar los muebles para elegir la textura ideal y el color del fondo de pantalla o el contraste de accesorios y acabados será evidente, la situación es absurda.

Durante la compra de fondo de pantalla que hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación, por ejemplo, una pequeña habitación es mejor para decorar el fondo de pantalla de luz, lo que ayudará a ampliar el espacio visual.



Una buena opción también es papel pintado con rayas verticales y lentejuelas, también aumentan la habitación.

fondo de pantalla brillante con un patrón fino o rayas verticales y lentejuelas aumentar visualmente el espacio de una habitación pequeña. Fondo de pantalla con un gran patrón adecuado para grandes salasfondo de pantalla brillante con un patrón fino o rayas verticales y lentejuelas aumentar visualmente el espacio de una habitación pequeña. Fondo de pantalla con un gran patrón adecuado para grandes salas

Grandes patrones contrarios para reducir visualmente la habitación, así que si terminas las paredes y en los materiales de colores, es sólo en la habitación espaciosa. El patrón fino es muy adecuado pequeños apartamentos y habitaciones. Fondo de pantalla con un patrón de ayuda irregularidades superficiales ocultar, alinear visualmente la pared.

Colores y matices

  1. Oscuro fondo de pantalla pegamento necesaria sólo en habitaciones con una iluminación adecuada.
  2. En habitaciones con poca iluminación es mejor para colgar colores caliente del papel pintado, pero en una habitación orientada al sur, es mejor los colores fríos pokleit del papel pintado.
  3. Se convirtió en la combinación de moda y de bienvenida de zonificación, por ejemplo, el comedor recortar en papel pintado abigarrada, sino directamente en la cocina sencilla.
  4. lavado campo puede ser distinguido fondo de pantalla con una imagen grande, el espacio restante wallpapered tonos tranquilos.
  5. la imaginación no se limita en la sala de estar, se pueden combinar diferentes texturas, utilizar un fondo de pantalla mate y brillante, colores alternos diferentes de la misma imagen de fondo.

En habitaciones con bajos niveles de luz necesario para pegar los tonos claros del papel pintado. Actualmente muy popular zonificación recepción y la combinación de fondo de pantallaEn habitaciones con bajos niveles de luz necesario para pegar los tonos claros del papel pintado. Actualmente muy popular zonificación recepción y la combinación de fondo de pantalla

La pared detrás del sofá se puede acabar con foto fondos de pantalla. Lo más importante - para completar el aspecto interior, y sus ojos no están deslumbrados por la abundancia de colores, todo debe ser con moderación. Muebles también se debe combinar con el fondo de pantalla, a la sala de estar con muebles caros es mejor elegir el papel pintado del chocolate mate calma o tonos beige, para crear confort.

Como pauta añadimos que una selección debe estar de acuerdo con ciertos parámetros, teniendo en cuenta el color del laminado (linóleo, baldosas) y cortinas. Pues mira fondo de pantalla Tiffany y tarta de color limón. Ellos se harán una transición suave. Para ello, utilizar los colores "marfil", así como el color terra cotta, crema, coral, capuchino, chocolate y champán.

Los fabricantes recomiendan el uso de color dorado. Marfil de Apple - se puede pegar en el lado norte.

La selección de fondos de pantalla para la decoración de colores y su selección para el interior

Fondo de pantalla de color afecta a la percepción de la habitación. Por ejemplo, el color rojo mejora el apetito en el dormitorio rojo y azul puede ser molesto, por lo que para estas habitaciones es mejor elegir tonos beige tranquilas.

No se olvide de la clásica combinación de blanco y negro, esta solución siempre se ve elegante y se adapta a cualquier decoración.

papel pintado habitación usando colores claros. La combinación de blanco y negro es siempre elegante y apropiado para todos los estilospapel pintado habitación usando colores claros. La combinación de blanco y negro es siempre elegante y apropiado para todos los estilos


Los colores claros amplían el espacio, viceversa oscuro. Escritorio colores fríos tienen que estar pegados a una habitación luminosa, fondo de pantalla brillante en las habitaciones con iluminación insuficiente.

Para la habitación de un niño es mejor elegir colores pastel suaves, como el rosa es adecuado para la habitación de las chicas, azul suave para un niño. La cocina es mejor combinar colores brillantes con calma, por ejemplo los armarios de color rojo está mejor posicionado en la cocina con papel pintado de color claro.

color del piso no debe confundirse con el color de la imagen de fondo, también se debe prestar atención a la textura de la imagen de fondo, mate y materiales brillantes de los mismos colores se ven diferentes y crear una atmósfera diferente.

la selección del papel pintado del color de los muebles

Si se compra los muebles, entonces debe ser seleccionada de un rango específico de colores. sala de estar con muebles caros es mejor elegir el papel pintado calmante ricos matices como el chocolate, crema, beige, burdeos.

Para muebles de tonos claros pueden comprar los colores vibrantes fondo de pantalla o fondo de pantalla con un patrón a la habitación no parecía muy sombrío.

Fondo de pantalla se debe combinar con el mobiliario de la habitación, pero no tenga un tono y colorFondo de pantalla se debe combinar con el mobiliario de la habitación, pero no tenga un tono y color


Para los muebles tapizados con una combinación puede pegar el mismo fondo de pantalla, por ejemplo, tres paredes están decoradas con papel pintado en blanco y negro, y una de las paredes de rayas o con dibujos para que coincida con la tapicería o almohadas.

En cuanto al mobiliario fondo de pantalla adecuada contemporáneo con patrones abstractos y rayas clásicas, tipo clásico de muebles requiere patrones de papel tapiz tradicionales con tonos pequeñas y tranquilas.

Cómo elegir el papel pintado

En el contexto de la imagen de fondo se ve bien un tono brillante muebles de diseño inusual. El fondo de pantalla dormitorio puede optar por la ropa de cama, pared de la cabecera decorar otro fondo de pantalla para adaptarse a las cortinas u otros accesorios.

Hay varios aspectos más destacados en la selección de fondo de pantalla:

  1. Hacer que el diseño de la habitación para ver qué tonos debe ser guiado.
  2. habitación que es también más fácil de elegir los colores saber iluminado.
  3. Elija los muebles a la selección de fondos de escritorio, o viceversa, más o menos imaginar la situación.

Para la selección de fondos de escritorio representaron iluminada habitación, lo que los muebles se instalará y un entorno ejemplar de la habitaciónPara la selección de fondos de escritorio representaron iluminada habitación, lo que los muebles se instalará y un entorno ejemplar de la habitación

De bajo luz y salas de pequeño tamaño para elegir fondo de pantalla brillante, de lo contrario - oscuro.

Amplia selección de fondo: cómo no perderse en la amplia gama

En el momento en el mercado de los materiales de acabado ofrecen una amplia gama de diferentes fondos de pantalla.

Se pueden dividir en:

  • papel;
  • textiles;
  • vinilo;
  • forro polar;
  • líquido;
  • Fibra de vidrio.

El papel es la opción más común y más barata. Son difíciles de pegar, es probable la formación de burbujas, que no se puede lavar y fácil de romper. Contras mucho, pero es el tipo más asequible de papel tapiz, las peguen mejor en el dormitorio o sala de estar.

papel tapiz textil son bastante caros, pero parece mucho más limpio, y tienen aislamiento térmico.

Sin embargo, no les gusta el agua y rápidamente se ensucian como contrapartes de papel. Textil pegamento fondo de pantalla es mejor en la oficina o sala de estar.

Actualmente, los materiales de construcción almacena una gran selección de papel pintado, tales como: no tejido, papel, líquido, textil y de fibra de vidrioActualmente, los materiales de construcción almacena una gran selección de papel pintado, tales como: no tejido, papel, líquido, textil y de fibra de vidrio

Papel pintado del vinilo son más prácticos, que pueden estar mojadas. También tienen una resistencia bastante alta, que se ven bien y brillante. Vinilo tipos de pegamento del papel pintado pueden ser con seguridad en la cocina. Papel pintado del vinilo puede ser un tipo especial de pegamento en el baño, que son resistentes al agua.

No tejida fondo de pantalla no está rasgado, tener un alto aislamiento térmico. Este fondo de pantalla se puede pintar, así como de vinilo, así como fácil de pegar.

fondo de pantalla líquida no es el habitual, que son líquidos, que se asemeja yeso. Este tipo de fondo de pantalla tiene alta ruido y aislamiento térmico, que puedan ser lavados. Ellos le permiten ocultar las irregularidades de las paredes, lo mejor es utilizar fondos de pantalla líquida en el pasillo.

La fibra de vidrio es muy práctico, mantuvo la pintura, en la parte superior de ellos se puede aplicar a la escayola. Son resistentes al agua y la tensión, que se pueden utilizar durante los trabajos de acabado en la cocina y en el baño.

Fondos de pantalla de color menta: dónde y cómo utilizar mejor

Menta - color muy de moda, que sirve para enfatizar el estilo de la habitación, por lo relaja al mismo tiempo y se ve fresco. La habitación, hecha en tonos de menta, no requiere accesorios adicionales, amplía visualmente la habitación y hacerlo más ligero.

Use papel tapiz de color menta puede estar en cualquier sitio:

  1. En la sala de estar, que hacen hincapié en el interior moderno en el dormitorio se sumará la paz de la mente, y se puso acentos brillantes en la cocina.
  2. El fondo de pantalla se puede asistir a una variedad de modelos y diseños, tales como el diseño clásico de la sala de fondo de pantalla adapta perfectamente con los patrones de oro.
  3. colores menta adecuados para cualquier muebles, si es brillante, muebles modernos y muebles de estilo clásico.

color de la menta relaja y hace hincapié en habitación interior, se expande el espacio y lo hace más ligerocolor de la menta relaja y hace hincapié en habitación interior, se expande el espacio y lo hace más ligero

Es seguro decir que los colores del papel pintado de menta son adecuados para cualquier ambiente y decoración.

Fondos de color oliva en el interior

Oliva - calma color es el más adecuado para el dormitorio. Lo mejor es colgar el papel pintado que el color en una habitación con muebles de color claro, que ayuda a relajarse y descansar.

En la cocina, olive green puede promover el apetito, con papel pintado de color que combina tanto con la oscuridad y con muebles de la luz.

Fondos de colores oliva oscurecer la habitación, y se utilizan en grandes salas, así como el color se relaja y hace que el apetitoFondos de colores oliva oscurecer la habitación, y se utilizan en grandes salas, así como el color se relaja y hace que el apetito

Sin embargo, este color es visualmente que la habitación más oscura y más pequeño, así que lo mejor es usarlo en las amplias habitaciones y salas de estar.

papel tapiz de color pistacho

Fondo de pantalla de pistacho colores parecen caras y con estilo, pero lo mejor es alternar con rayas marrones. Lo mejor de todo, este color se ve en la cocina, que es bastante tranquilo y natural, se mezcla bien con los muebles de cocina y tonos beige.

de color pistacho efectivamente combinado con muebles de madera oscura, para combinar los colores de la imagen de fondo se pueden alternar con el fondo de pantalla en colores gris y blanco.

traje de color pistacho fondo de pantalla para muebles de color beigetraje de color pistacho fondo de pantalla para muebles de color beige

Plus fondo de pantalla de pistacho es su ligereza, que son adecuados para cualquier tipo de decoración y siempre se ve bien.

¿Cómo elegir el papel de la habitación (vídeo)

En conclusión, podemos decir que lo más importante que el fondo de pantalla con los otros elementos interiores forman un entorno coherente. Fondo de pantalla debe formar un diseño completo, crear comodidad y estilo. Elegir el fondo de pantalla debe ser del tamaño y la luminosidad de la habitación, no se olvide de los muebles, se debe combinar con el fondo de pantalla. No es necesario conectar un mueble brillante con fondo de pantalla brillante, la habitación no debe estar sobrecargado. En general, el fondo de pantalla seleccionado es bastante fácil, que acaba de dar este caso un poco de tiempo.

Fondo de pantalla en el interior de la vivienda (foto)

3 4 2 5 7 8 9 6 10 11

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

62 + = 69