Recomendaciones sobre cómo calcular la cantidad de papel pintado - hacer reparaciones correctamente!

Recomendaciones sobre cómo calcular la cantidad de papel pintado – hacer reparaciones correctamente!

12 October 2017



Para pokleit papel de las paredes sin ningún costo adicional, es necesario utilizar una herramienta para medir el área de la construcción de sus paredesPara pokleit papel de las paredes sin ningún costo adicional, es necesario utilizar una herramienta de construcción para medir el área de su Steinway Esto ayuda a la ruleta, pero el tipo de fondo de pantalla debe ser tomado en consideración. Fondo de pantalla con un patrón, papel, vinilo, papel tapiz tejido, todos ellos tienen una longitud característica y anchura, así como el pegado de las paredes, por lo que el cálculo debe llevarse a cabo teniendo en cuenta todos los factores, no sólo el tamaño de la habitación. Hay varias opciones para el cálculo de la cantidad necesaria de fondo de pantalla en la sala.


Para calcular con precisión la cantidad necesaria de fondo de pantalla en la sala, es necesario utilizar una cinta métrica construcción, medir el perímetro de las paredes sin puertas, dada la distancia por encima y por debajo de las ventanas.

Cómo calcular el fondo de pantalla en las paredes de la habitación

Número de fondo de pantalla se puede calcular correctamente, sabiendo el perímetro pegado sobre la habitación. El perímetro es la suma de todas las partes, y por lo tanto el perímetro de la habitación, es la suma de todos los lados de longitud. ¿Cómo llego a este número? Con el fin de medir el perímetro del edificio se necesita una cinta métrica. Longitud de todas las habitaciones se debe medir con una cinta métrica, se convierte 4 paredes, 2 paredes serán de la misma longitud, las 2 paredes restantes tendrán una longitud diferente. Consideremos el ejemplo de las paredes, cuyo perímetro es 4x2. Dos paredes tienen una longitud de 4 m 2 y una pared que tiene una longitud de 2 metros. La fórmula es: 4x2 + 2x2 = 12 metros del perímetro de la habitación.

Eso no es todo, entonces usted debe:

  • Conocer la altura de las paredes;
  • Calcular el número de tiras de papel pintado fuera de un solo rollo de papel pintado;
  • Calcular el número de tiras necesarias de fondo de pantalla para la habitación;
  • Calcular el número de rollos de papel pintado necesarios.      

Conociendo el perímetro de la habitación, se puede calcular la cantidad necesaria de fondo de pantallaConociendo el perímetro de la habitación, se puede calcular la cantidad necesaria de fondo de pantalla


La altura de las paredes de la habitación también se mide, así como su anchura, con una cinta métrica, cinta métrica pesa un poco, para medir muy conveniente. La altura estándar de las paredes de las casas y apartamentos de 2,5-3 metros. Para averiguar cuántos tiras de papel pintado de un solo rollo de papel tapiz, debe dividir la altura de las paredes de papel pintado de la longitud de un rollo, pero lo que necesita saber cuántos metros en un rollo de papel pintado. Si un rollo estándar de papel pintado, que tiene una longitud de 10 metros, si la altura de las paredes de 2,5 m, la fórmula de cálculo es la siguiente: 10: 2,5 = 4. Resultó que las 4 bandas de un solo rollo de papel pintado. Después se ha calculado una serie de bandas de un rollo de papel tapiz, puede contar el número de bandas requeridas para un papel pintado habitación determinada de un rollo seleccionado. Para ello, medir el ancho de un rollo de papel pintado y compartirlo en el perímetro de la habitación.

Bajo fondos de escritorio estándar con un ancho de 53 cm y a 12 metros por pegado sobre el perímetro de la habitación como un ejemplo, se obtiene una fórmula tal: 12: 23 = 0,53, redondeado, lo que significa que la habitación 23 se necesita un tiras de encolado de papel pintado.

Y el último paso es calcular la cantidad necesaria de fondo de pantalla en la sala. El número requerido de tiras para la habitación para ser dividido por el número de tiras en un rollo de acuerdo con la fórmula: 23: 6 = 4, es redondeada. Resulta que para una zona de la sala de 4x2 metros 6 rollos de papel pintado que tendrá que reservar.

Proporciona un cálculo aproximado, ya que cada habitación y una habitación en ella, puede tener una altura diferente, ancho, cambios, por lo que es precisa y hacer cuidadosamente los cálculos, teniendo en cuenta las posibles irregularidades de las paredes y el techo.



Cómo calcular el área de las paredes de la habitación (vídeo)

Como hacer un cálculo de la imagen de fondo de la sala

No es una forma segura para calcular el número de fondos de pantalla requerida en la habitación es un cálculo de la superficie del suelo.

Para llevar a cabo este cálculo es necesario medir toda el área de la sala y su pared alrededor del perímetro de los siguientes:

  • Medir la longitud, anchura y altura de las superficies de pared;
  • La longitud y anchura de las paredes de pliegue y se multiplican por 2, ya en un edificio en la misma pared 2 y se multiplica por la altura de la pared;
  • Ancho de rollo multiplica por la longitud.

Después de hacer mediciones de la zona de la sala se puede considerar como la cantidad requerida de papel pintado para el palillo. En el Ejemplo sala de 4x2 m, posible hacer que la fórmula de cálculo de papel pintado, 2 (4 + 2) x 2.5 = 30 m2, obtenido pegado en el borde. A continuación, es necesario calcular cuántos sello cuadrado del un rollo. En un rollo estándar de ejemplo, se obtiene la fórmula: 0,53 m (anchura de rollo estándar) 10 m (longitud del rollo estándar) = 5,3 m2. Un rollo estándar de papel pintado en anchura y longitud, es posible que se adhieren a 5,3 m2 pared. El último paso es calcular correctamente el número requerido de rollos de papel pintado en los 4x2 metros habitación, la necesidad de área dividida por el área del rollo de papel pintado de la superficie, por ejemplo, 30: 5 = 6. Para el sitio del papel pintado área de pegado de 4x2 m, y 2,5 m de altura, que necesita 6 rollos de papel pintado. Como resultado de la primera medición, y los resultados de la medición de la zona de la habitación, fuera 6 rollos de papel pintado.

El papel pintado es siempre mejor tener un pequeño margen, aunque calcular con precisión el área de una habitaciónEl papel pintado es siempre mejor tener un pequeño margen, aunque calcular con precisión el área de una habitación

Cálculos basados ​​en una fórmula muy precisa, fondos de escritorio adicional, así como la falta de ellos no funciona, pero en el cálculo, es necesario tener en cuenta las características de la sala, que se pega a la imagen de fondo.

Es mejor coger el fondo de pantalla con un pequeño margen, para ser capaz de restaurar la pared en el caso de daños fondo de pantalla que mirar para fondos de pantalla similares, que no se puede encontrar, una vez que el segmento es siempre útil.

Cálculo del modelo del papel pintado

Los cálculos más complejos requeridos fondo de pantalla en la sala es el cálculo del fondo de pantalla con un patrón, es difícil que la imagen se debe seleccionar en el curso de la cual produce una gran cantidad de residuos. Si las paredes están inclinadas, esquinas o paredes irregulares Elevación observados, puede haber diferencias en la figura. Wallpapering adecuada con un patrón de ajustar precisamente ornamento, proporcionar una buena vista de la habitación, sin defectos.


Un factor importante es cómo empapelar. Fondo de pantalla única de patrones de pegado una articulación a otra para lograr patrón orquestación.

Para recoger correctamente la cantidad necesaria de fondos de pantalla con una imagen de la sala, por encima de todo, debemos centrarnos en la relación de la distancia permitida entre los elementos de la imagen. Esta cifra para cada tipo de fondo de pantalla, y basándose en ellos de forma individual. El fondo de pantalla con el ornamento floral relación menos, y en el fondo de pantalla con formas y líneas geométricas, una buena relación es siempre más. papel pintado de consumo con líneas geométricas será mayor que con motivos florales.

Si kleite fondo de pantalla con un patrón, es necesario tomar 2 o 3 rollos sobreSi kleite fondo de pantalla con un patrón, es necesario tomar 2 o 3 rollos sobreEn cada rollo de papel pintado, que requiere el proceso de selección de encolado, precisa repetición versión Set:

  • Geometría - por encima de 50 mm;
  • Floral de impresión - 50 mm;
  • Abstracción - 10-50 mm buena relación.

cantidad necesaria calculada de fondos de pantalla con una anchura de patrón de pegado en su superficie, así como la selección de los papeles pintados convencionales. La única característica es el indicador de relación en un rollo. Gran figura relación conduce al hecho de que usted tiene que comprar 2 o más rollos de papel pintado más de ordinario, sin patrón, y los saldos serán muchos.

Antes de elegir el fondo de pantalla para el hogar de una imagen, es necesario calcular el área empapelada, el número de fondos de pantalla requerida y el precio de ser rentable por el precio? Los residuos de la imagen de fondo con un patrón muy difícil elegir los lugares de pendiente, aberturas y son casi nunca en un ataque.

estimaciones listos el número de fondos de pantalla

Con el fin de no perder el tiempo en la medición y el cálculo de la zona de empapelar, con precisión y rapidez ayudar a calcular la cantidad necesaria de papel de las paredes listas para cálculos de tablas, que se puede ver y obtener indicadores listas.


Utilizando la tabla de cálculo, se puede calcular la cantidad exacta de fondos de pantalla, que será necesario para el acabado del interiorUtilizando la tabla de cálculo, se puede calcular la cantidad exacta de fondos de pantalla, que será necesario para el acabado del interiorCentrándose en la mesa preparada, se puede obtener información acerca de:

  • La altura de las paredes y techos de la habitación;
  • El perímetro de la habitación;
  • La longitud de los rodillos;
  • Número de rollos y tiras de papel pintado.

Estas tablas tienen unas ásperas y cortar tiras de papel pintado antes de pegar, es necesario dejar un poco de longitud extra para cubrir posibles huecos en las paredes.

El uso de indicadores ya preparadas para el cálculo de las paredes de la habitación, así como teniendo en cuenta la anchura de los rollos de papel pintado, se puede calcular con rapidez y precisión.

Calcular el número de fondo de pantalla (vídeo)

Empapelar es siempre largo proceso, aún más difícil elegir la cantidad exacta por la derecha del fondo de pantalla en la sala. Con precisión simular el tamaño de la habitación con una cinta métrica, y algunas veces un asistente, puede obtener las cifras correctas y calcular la cantidad correcta de fondo de pantalla. Cuando todo va bien reparar, la reparación no será una carga, sino un placer.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 + = 16

map