Recomendaciones que cubren las paredes en lugar de papel tapiz en el apartamento: tipos modernos de recubrimientos

Recomendaciones que cubren las paredes en lugar de papel tapiz en el apartamento: tipos modernos de recubrimientos

12 October 2017



La elección de revestimiento para las paredes depende de muchos factores y métodos de usoLa elección de revestimiento para las paredes depende de muchos factores y métodos de pared primeneniyaPokrytie puede ser muy diferente, y si no tomar materiales caros necesitan identificar cinco tipos principales de recubrimientos utilizados para cubrir, en particular, tales como papel pintado, papel pintado líquido, yeso moderno, paredes pintura acuden recubrimiento.


Cualquier revestimiento decorativo es una alternativa superior a los fondos de escritorio convencional, sobre todo porque hay materiales seguros más interesantes y amigables con el ambiente, por lo que puede utilizarlos para cualquier habitación, sin excepción.

Una buena alternativa a las paredes de papel pintado

Una buena alternativa a un fondo de pantalla ordinaria - yeso decorativo. Sin embargo, vale la pena señalar que este tipo de material de acabado es bastante caro placer. yeso decorativo es aplicado a la superficie previamente preparada, que primero debe ser terminado núcleo de yeso y el relleno. Con la ayuda de yeso se puede dar un completo color y brillo, así como la textura deseada. Puede ser envejecido artificialmente imitando bastante una vieja pared agrietada, o la pared para hacer un poco de textura con movimientos convexas.

La ventaja de este recubrimiento es que:

  • Recubrir paredes sin costuras;
  • Es posible aplanar la superficie irregular de las paredes;
  • Usted puede elegir cualquier color y textura.

Decorativos de yeso - un material ecológico similar al revestimiento de las paredes con papel tapizDecorativos de yeso - un material ecológico similar al revestimiento de las paredes con papel tapiz


Este recubrimiento tiene muchas más ventajas, porque es práctico y duradero.

Una forma de realización muy interesante es un recubrimiento rebaño. Vale la pena señalar que tal revestimiento suelto, por lo que cuando se aplica a la pared, asegúrese de aplicar un pegamento especial.

Una vez que un recubrimiento tal partículas estará completamente aplica a la pared que es necesario para cubrir con revestimiento de acabado. Típicamente, como un recubrimiento de acabado utilizado nácar o brillo.

Dicho revestimiento decorativo oculta perfectamente todas las imperfecciones y suaviza las irregularidades de las paredes. Además, es muy práctico y duradero y es muy amigable con el medio ambiente, por lo que se puede utilizar de forma totalmente cualquier habitación, incluyendo el vivero.



Paneles decorativos en la pared en lugar de papel pintado

Paneles decorativos son uno de los materiales modernos más populares utilizados como revestimientos de paredes. Cuando la instalación de paneles decorativos no requieren ningún tratamiento previo de las paredes.

Paneles decorativos tienen altas especificaciones y están diseñados para el acabado de alta calidad de las instalacionesPaneles decorativos tienen altas especificaciones y están diseñados para el acabado de alta calidad de las instalaciones

un recubrimiento decorativo de este tipo para las paredes se representa en la amplia gama y se puede realizar por:

  • Madera de diferentes razas;
  • Las baldosas cerámicas;
  • piedra;
  • de metal;
  • arena;
  • Mármol.

Es simplemente increíble belleza, con el que es posible decorar las paredes de una forma completamente cualquier habitación. Esto creará un diseño bastante inusual y más inusual de la habitación. El tipo más popular y codiciado de los paneles, son los que están hechos de tablas de madera. Tales materiales tienen una alta resistencia y resistencia a la humedad. Ellos son capaces de soportar la carga máxima posible, y las temperaturas extremas.

Tela en las paredes en lugar de papel pintado: materiales avanzados

En lugar de papel de las paredes, se puede utilizar un tejido natural, es completamente paredes empapeladas. Las ventajas de este método de pegar es que se puede dibujar en el estilo mismas paredes, ventanas y utilizar la tela para las cortinas de costura. Para crear una cocina interior único, hecho en el estilo del país, es necesario utilizar una tela de flores, empapelada su delantal de cocina y más diseccionar con varias capas de barniz para que sea resistente al agua. De la misma tela que es posible coser hermosas cortinas, manteles, fundas para sillas y servilletas. Este diseño da una muy elegante y original.

Decorar las paredes con un paño unido a un especial confort locales residencialesDecorar las paredes con un paño unido a un especial confort locales residenciales

decoración de la pared de tela natural requiere habilidad y destreza especial, por lo que es recomendable utilizar los servicios de profesionales.

Para el diseño de las paredes con un paño, primero debe prepararse cuidadosamente las paredes, ya que todos los defectos en las paredes son inmediatamente perceptible. Encolado con paredes de tela natural que se utiliza para el acabado no es una habitación entera, pero sólo una parte de ella. A menudo, tal material se combina con un paneles de pared de madera. La pared acabada con un paño, que es central en toda la habitación y atrae el foco.


La capa base de corcho original en la pared en lugar de papel tapiz

A menudo se utiliza como un forro del corcho de acabado, montada en la pared, que es uno de los más populares y codiciados suficiente de los materiales de acabado. capa base de corcho - es un material hermoso y versátil, con el que se puede dibujar fácilmente perfecta superficie de las paredes.

El uso de tales materiales se caracteriza en que es posible alinear pared cualitativamente antes de aplicar el tejido básico.

Cork - excelente material para el aislamiento acústico en la salaCork - excelente material para el aislamiento acústico en la sala

Estos paneles de pared se caracterizan por un rendimiento extremadamente alto, capaz de soportar cargas pesadas, y son muy ecológico. Gracias a estas cifras, los paneles de pared que es posible el uso de una forma completamente cualquier sitio, independientemente de su finalidad, ya que son totalmente seguros para la salud. La gran variedad de colores y texturas permitir el uso de paneles de pared decorar cada habitación y lo hacen único y exclusivo.

¿Cómo se puede decorar el pasillo en lugar de fondo de pantalla para crear un diseño sofisticado en un apartamento

Mucha gente se pregunta lo que puede reemplazar la imagen de fondo, por lo que el corredor para que se vea más amplio e interesante. Al hacer un corredor que tenga que elegir sabiamente el color y la textura de los materiales.


paneles de pared en el pasillo - la versión original de la decoración interior de los locales residencialespaneles de pared en el pasillo - la versión original de la decoración interior de los locales residenciales

Para hacer que la habitación más amplia, es necesario elegir tonos más claros de materiales, sin embargo, lo mejor es utilizar colores cálidos porque de lo contrario la habitación parecerá frío e incómodo.

Al elegir los materiales de acabado para el corredor que tenga que utilizar materiales de acabado duradero y resistente que puede ser autorizado sin ningún problema. Esto es muy importante porque es en el pasillo se acumula la mayor cantidad de suciedad de la calle.

paneles de pared son ideales para la decoración de la sala, que se ve muy elegante y único. Proporcionado la horizontal su ubicación, es posible conseguir una habitación incremento visual.

material natural ambientalmente amigable y es hermoso decorativos de yeso, que tiene una amplia gama de colores para crear una simulación de diversas estructuras. Este revestimiento es resistente a sustancias agresivas y daños mecánicos.

paredes de opción (video)

Cualquiera que sea el material de acabado de las paredes es necesario tener en cuenta todas las reglas de las instalaciones de procesamiento. Cada habitación debe tener un aspecto único, por lo que necesita para utilizar su propio estilo único.

Revestimientos de paredes en el interior (foto)

1-1 2 2e396118bbe85a5e40ea5023f8743982 3 3d-33 3d2 9c8c5edcac0b357bca970bed970f7a75 9e5569a066a521d2da81bf7bb7101820 40 000065

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 5 = 12

map