Recomendaciones: a bordar una cruz en el lienzo con un patrón para los principiantes

12 October 2017



Para los principiantes lienzo perfecto con pre-recubierto con un patrónPara los principiantes lienzo perfecto con pre-recubierto con una cruz risunkomVyshivat en el lienzo con una imagen muy emocionante. Esta actividad sigue siendo muy popular hoy en día, ya que durante el bordado calma los nervios y mejora las habilidades motoras. Para obtener más información acerca de punto de cruz sobre lienzo - más adelante en este artículo.


Lona del patrón de bordado

la lona del modelo - un diagrama aplicado con el patrón de color. La figura le permite participar en el bordado en cualquier lugar, sin necesidad de utilizar el esquema y la técnica de cruz contado. 

Los daños en el lienzo de dibujo, permite que el producto bordar sin necesidad de utilizar el sistema y sin recurrir a la técnica de la "cruzada contada".

El uso de lona con un proceso de bordado patrón preparado aceleraEl uso de lona con un proceso de bordado patrón preparado acelera

Hay un gran número de diferentes figuras en el lienzo. Hay patrones para principiantes, y es, para los que ya han dominado el bordado elemental. Grandes y complejos esquemas destinados a mujeres de avanzada de agujas, por lo tanto, para empezar mejor tomar un pequeño esquema para bordar la calma y no sufren.

Dibujos sobre tela de punto de cruz

Las tiendas de artesanías son un gran número de diferentes patrones. Se puede elegir un pequeño lienzo con un diseño sencillo, el envase también debe indicar qué tamaño de lienzo y aproximadamente la cantidad de tiempo que toma para bordar.


Los dibujos son ambos espacios, y sin ellos. Punto de cruz, hay tela nombres especiales - Helios, también puedes probarlo y entender, conveniente si trabaja con él.

El uso de la tela puede ser diseñado de encaje en lugares donde no hay oportunidad para descomponer circuitoEl uso de la tela puede ser diseñado de encaje en lugares donde no hay oportunidad para descomponer circuito

bordado pavo real es bastante complicado y requiere una gran cantidad de hilo de coser, por lo que para empezar es mejor tomar contorno pequeño y simple de un patrón, como el oso o un gato.

Conducir de forma rápida y sin nervios bordar bella imagen. Ahora tenemos que entender lo que es mejor: juegos listos para el bordado, o comprarlos por separado?



Establece con tela bordados en punto con un cuadro

Ahora en las tiendas para la costura puede encontrar conjuntos listos para cruz bordado. Están disponibles en diferentes tamaños y envases, por lo que es necesario leer la información sobre el paquete antes de comprar un conjunto de cuidado.

kits listos ya incluyen todos los elementos necesarios para el bordado:

  • Esquema para el bordado;
  • colores de hilo de seda necesarios;
  • bordado de la aguja;
  • el aro;
  • la lona del modelo.

Con rosca auto-selección para el bordado, que no siempre es posible encontrar un color adecuadoCon rosca auto-selección para el bordado, que no siempre es posible encontrar un color adecuado

Dichos kits de costura tienen una serie de ventajas.

ventajas:

  1. Los colores de hilo en dichos conjuntos emparejados perfectamente, lo que ahorra tiempo y hace que la imagen final limpio y hermoso. 
  2. El precio de estos conjuntos es por lo general baja, mientras que en este conjunto tiene todo lo necesario para el bordado.

Ahora, cuando todos los elementos necesarios para comprar el bordado, se puede bordar. ¿Cómo lo hizo correctamente, usando lienzo?

Como patrón de punto de cruz en el lienzo con

Transferir a un tejido deseado puede ser mediante el uso de las siguientes instrucciones.


La regla básica del arte del bordado sobre tela - no para iniciar el proceso desde la mitadLa regla básica del arte del bordado sobre tela - no para iniciar el proceso desde la mitad

técnica de bordado es el mismo para cualquier patrón:

  1. El primer paso es preparar todas las herramientas para el bordado. dedos del lugar de trabajo descompuestos, hilo, tela con un patrón, un par de tijeras. El lugar de trabajo debe estar bien iluminado.
  2. Ahora hay que medir la tela. Para ello, es necesario contar cruces horizontal y verticalmente, a retirarse de cada lado de 10 cm desde el principio para adaptarse a la imagen entera.
  3. El tercer paso es medir el hilo y decidir qué extremo para comenzar a bordar. Más a menudo que se inicia en la parte superior izquierda, se cruza en este caso, dirigida de izquierda a derecha, las filas de cosido de uno en uno. 
  4. Lo siguiente que necesita para fijar una cadena sin necesidad de utilizar un nudo. Lo mejor es colocar el hilo de cola en la parte frontal de una cruz.
  5. Ahora preparar el aro. Después de fijar el tejido debe tener la rosca con una aguja, dejando la cola en el lado equivocado es ahora la aguja se introduce en la esquina inferior izquierda y se pasa diagonalmente a la esquina superior derecha. Ahora hacer lo mismo en la dirección opuesta para formar una cruz. Repita según sea necesario a la derecha de los puntos de sutura en diagonal como se muestra en el diagrama.
  6. Debe recordarse que las cruces no debe ser demasiado apretado, o viceversa, para ser débil. En poco tiempo, la mano se acostumbra, y las cruces va a salir perfecto.

Como costura cruz para principiantes (vídeo)

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 2 =

map