Recoger el interior de la habitación oscura: 4 combinaciones de colores

Recoger el interior de la habitación oscura: 4 combinaciones de colores

12 October 2017



El interior en colores oscuros traerá toque de lujo y confort en el ambiente de casaEl interior en colores oscuros traerá toque de lujo y confort en un ambiente domaInterer en colores oscuros a menudo se encuentran en hoteles caros y palacios. Hoy en día, esta zona de la sala de estar en el dispositivo es increíblemente popular. No es en un esfuerzo por hacer que el interior oscuro y sombrío, pero el hecho de que la habitación era romántico y cálido. Después de todo, en un ambiente cómodo lugar sometido, a la sombra, íntimo. Además, muchos pueden haber dado cuenta de que en el tiempo de la tarde del día de la atmósfera de la habitación se hizo más cómodo, cálido y acogedor. Es este efecto y buscan los diseñadores, la creación de un proyecto de diseño de la zona.


Cómo arreglar una habitación en un color oscuro: consejos de la Real

Para la sala se oscureció y acogedor al mismo tiempo, es necesario considerar y medir las proporciones de color. Por ejemplo, se puede tomar un tono más oscuro, el tono medio y sombra parcial.

En este caso, la paleta de colores va a ser dividida en cinco partes:

  • 2 oscuro;
  • 2 medio;
  • 1 luz.

En el interior en colores oscuros seguir la regla: paredes oscuras - muebles brillantesEn el interior en colores oscuros seguir la regla: paredes oscuras - muebles brillantes

Por ejemplo, el suelo será de noche, y la habitación está amueblada con muebles tapizados. cortina media debe estar en las paredes y el techo, y la luz a los accesorios. Parece combinación bien en el interior de color marrón oscuro, beige y rosa. No pierda esa opción como una combinación de chocolate, verde y arena. No está de más utilizar el efecto de la puesta de sol. El diseño debe sin duda añadir un oro, naranja, amarillo, pero en pequeñas cantidades. Si hablamos del tamaño de la habitación, la habitación pequeña para hacer los expertos no recomiendan oscuros. El oscuro interior es más adecuado para amplias habitaciones. Si el área de la habitación no es inferior a 15 plazas, el interior oscuro puede arreglar. También debe prestar atención a donde se encuentran las ventanas de la sala.


Si no es soleado, será suficiente espacio para oscureció.

Los mejores colores sala oscura

sala oscura debe mantenerse a una cierta armonía de colores. Es muy importante mantener el estilo y la armonía en todo para el arreglo interior, este fondo de pantalla, y muebles, textiles y accesorios. Para el interior oscuro adaptarse perfectamente a todos los tonos de marrón.

manchas brillantes revitalizar el interior y le dan un encanto especialmanchas brillantes revitalizar el interior y le dan un encanto especial

Definitivamente debe hacer pequeños toques con otros colores, tales como:



  • gris;
  • azul;
  • blanco;
  • Coral;
  • púrpura;
  • Verde.

Los puntos brillantes dan un encanto especial y hacer el ambiente más cómodo e interesante. Es importante no exagerar con un chapoteo. Es importante observar la armonía.

Moderna sala de estar con muebles oscuros

El efecto principal de la habitación establecido en un color oscuro - este sistema de seguridad y concisión. Se ve bien en los paneles interiores suaves colores oscuros combinados con muebles blandos y lámpara púrpura asume un tono dorado. El diseño y la decoración de las habitaciones oscuras pueden ser muy diversos. Con éxito se puede demostrar en el interior de la piel, el árbol de piedra. Elegante aspecto maderas costosas, roble, cerezo. Hoy relevancia disfrutó Shimo cenizas. Cuando el fondo básico establecido, puede comenzar a accesorios de decoración. Es necesario elegir el interior, que diversificar el interior.

Es importante recordar los colores de los accesorios, utilizando elementos de color claroEs importante recordar los colores de los accesorios, utilizando elementos de color claro

El diseño condimentar

  • cojines estilo;
  • antigüedades;
  • a cuadros brillantes;
  • Chimenea o en el pecho;
  • vajillas diseñador;
  • la iluminación original.

Los muebles deben ser una fundamental y caro. Todo debe flotar gracia y estilo. El piso puede ser de madera dura o suelo laminado se puede arreglar. Es importante recordar que si los gabinetes son de color oscuro, los sofás y sillas deben escoger los colores brillantes. Si las paredes y el suelo gris, a continuación, levante la penumbra mesa redonda blanca, accesorios de color rosa. diseño púrpura oscuro le dará al interior del descuido y la armonía. Si desea agregar la brutalidad, es necesario elegir los muebles tapizados con un acabado rugoso. No se olvide de las alfombras, que siguen siendo pertinentes.

Los paneles de madera también aportan encanto. Seleccione el muro que pueda con la ayuda de imágenes y fotos.

¿Cómo elegir un fondo de pantalla en una sala oscura

Salón - esta es la sala principal de la casa y es muy importante organizar el interior de la habitación correctamente y armoniosamente. En primer lugar tenemos que pensar en la combinación de colores en la sala de estar. Diseñadores recomiendan para crear un ambiente cálido para elegir los colores cálidos y fríos, azul, azul oscuro y tonos verdes.

techo brillante ayudará a visualmente techo brillante ayudará a visualmente "aumento" de la habitación

El techo no debe hacer brillante. Al elegir el papel pintado, muebles, textiles en un cuarto oscuro es necesario recordar que cada color tiene un impacto en el espacio global.

Por ejemplo, si el bajo techo de la sala, las paredes pueden pegar sobre el papel pintado oscuro y estantes mantener brillante. Cuando el tono más oscuro del techo de las paredes, el efecto visual es el contrario. Aire y el espacio de la habitación se agregue la mitad negro.


Al elegir un color, es necesario utilizar las siguientes combinaciones de colores:

  • blanco y negro;
  • neutra;
  • contrastar;
  • Armoniosa.

Es importante combinar el color y no se exceda con tonos oscuros, de lo contrario la habitación se verá deprimente. También debe atenerse a un estilo en la regeneración, reparación de la sala de estar.

Estilos oscuro de la sala: Papel pintado

Diseño general y el dispositivo de fondo de pantalla es directamente dependiente de la dirección general estilística en la que la sala de preacondicionado.

Papel tapiz de imágenes puede ser cualquier cosa importante - seguir el estilo general del interiorPapel tapiz de imágenes puede ser cualquier cosa importante - seguir el estilo general del interior


Diseñadores recomiendan tal dirección estilística de una sala de estar oscuro:

  • Classical (contempla el uso del mismo color en diferentes texturas y colores);
  • Retro (en este régimen sólo prevé la aplicación de color blanquecino, luz tranquila sombra);
  • Moderna (antagonistas implica el uso de colores);
  • Moderna (asume la alineación de estilo en los colores de una parte del espectro).

Cuando permitió espacio de diseño oscuro? En primer lugar, es importante observar el tamaño de la habitación. Hay que recordar que en el fondo de pantalla oscura debe estar ubicado interior luminoso y la luz.

Abandonar la oscuridad fondo de pantalla, si:

  1. luz de calidad, hay una gran cantidad de fuentes de luz dispuestas en la habitación, y el suelo y el techo puede pared.
  2. La habitación no es menos de 2 marcos.
  3. La habitación está separada de las otras habitaciones no están utilizando pantallas u otras barreras artificiales.

No es necesario buscar la ayuda de diseñadores famosos o agencias de diseño. Especialmente los servicios de estos profesionales están lejos de ser barato.

Hall en un color oscuro (vídeo)

Hoy en día, cualquiera puede pasar un poco de tiempo en aprender la información útil y como consecuencia crear un diseño personal de su sala principal de la casa. La adhesión no hay normas y recomendaciones difíciles desde el diseñador puede experimentar y crear, acogedor interior individual, lo que se hará hincapié en el gusto del dueño de la casa, y hará las delicias de la familia durante muchos años. Con un poco de práctica se puede lograr extremadamente resultados de alta calidad.

La vida en colores oscuros (foto)

1-oscuro interior Darkcolorsinthedesignofthelivingroom091249 2-oscuro interior 5 13 2e423d552e1f6ddeb368bf8489b3 2526 6004 17366 17559

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1

map