rayas Fondo: los tipos y el uso de

rayas Fondo: los tipos y el uso de

12 October 2017



Papel pintado a rayas da el brillo de la sala y la saturación, con un ligero toque de picardíaPapel pintado a rayas da el brillo de la sala y la saturación, con un ligero toque de igrivostiVozrastanie número de variaciones de diseño con sus nuevas ideas y adiciones hacen los gustos de la gente más refinada, siempre quieren utilizar ideas interesantes e implementar decisiones audaces. Volviendo a la actualidad tira ha añadido una interesante interpretación del interior.


Papel pintado a rayas en el interior: la diversidad de ideas y

Uso de distintas papel pintado a rayas permite jugar con el tamaño del espacio circundante - la reducción o aumentarla.

Una variedad de papel pintado a rayas es increíble, que se componen de diferentes opciones:

  • Con líneas gruesas;
  • Con la disponibilidad de líneas de lujo;
  • Thin y recto;
  • Color y blanco y negro, destacando uno brillante.

Para un diseño armonioso, es necesario escuchar la opinión de los expertos, entonces el resultado es un elegante y confortable, donde destacará papel pintado a rayasPara un diseño armonioso, es necesario escuchar la opinión de los expertos, entonces el resultado es un elegante y confortable, donde destacará papel pintado a rayas

La solución más popular es el uso de bandas de estilo de tonos azules o rosadas en el dormitorio, que hacen eco del mismo color en la ropa de cama.


Acogido y variantes usando rayas brillante o mate en el papel pintado, la pintura sobre la requerida para la anchura.

Moderna parecía efectivamente espesor medio de oliva de la tira, que son complementarios a gris claro, con un fondo neutro. Con el fin de lograr líneas suaves y rectas expertos revelan un pequeño secreto - es necesario utilizar una cinta, que está disponible, es de bajo costo para la parte financiera, fácil de usar y solucionar problemas, y puede alcanzar resultados fantásticos en el diseño.

Papel pintado a rayas - solución con estilo

Si usted tiene una habitación para no estándar, entonces un problema similar, se puede tratar de resolver con papel pintado a rayas - ambos pueden ser parte de una sola pared, y se utiliza para toda la habitación.

Una barra vertical en el diseño es capaz de aumentar visualmente el techo, y un pequeño aumento en el tamaño de la habitación.

Si utiliza tiras estrechas para tales fines - es posible conseguir el efecto contrario, van a fusionarse, y no dar a la habitación un valor deseadoSi utiliza tiras estrechas para tales fines - es posible conseguir el efecto contrario, van a fusionarse, y no dar a la habitación un valor deseado



Al pegar tiras anchas fácil de lograr la armonía, incluso utilizando varios tonos.

Los expertos también recomiendan que antes de hacer el trabajo de reparación, en primer lugar para lograr paredes perfectamente planas, ya que tales efectos solamente se acentúan aún más las imperfecciones y la rugosidad superficial.

Papel pintado para paredes de la celda: aplicación,

La opción más original es el uso de fondo de pantalla en una jaula, que no sólo se verá elegante en la habitación, pero también crean una cierta atmósfera de calidez y confort, creando asociaciones con una manta suave.

Dichas reparaciones utilizando células utilizadas para el diseño clásico, con énfasis en el rigor de los muebles y la presencia de elementos decorativos.

Muy a menudo, los diseñadores recomiendan el uso de células horizontales o verticales en el interior de la casas de campo, casa de campo o pasillo. blanco y negro es mejor para pegar las celdas en la sala de estar o en el pasillo, utilizando una gran parte de la textura en este caso se puede variar, sólo se hacen hincapié en la individualidad de los propietarios, da a la habitación un estilo original.

Papel pintado de la célula puede ser diferente - con la presencia de la imagen grande o pequeñaPapel pintado de la célula puede ser diferente - con la presencia de la imagen grande o pequeña

También hay una combinación de colores populares:

  • azul;
  • marrón;
  • rojo;
  • tonos verdes.

Ellos se combinan armoniosamente con prácticamente cualquier muebles de la casa, sin requerir demasiado esfuerzo para trabajos de reparación en la búsqueda para el interior es necesario. Si la gente eligió comprar papel pintado de la utilización de las células, es necesario escuchar la opinión de los expertos, ya que hay una dificultad - el derecho de combinar todos los demás artículos comprados con el papel pintado.


habitación de los niños será lúdico y capaz de adaptarse a las acciones graves si la habitación estará presente los colores correctos.

La textura de papel pintado a rayas: lo que debe considerar al elegir una

Para tal adquisición ha traído alegría y un largo tiempo se mantuvo en excelentes condiciones, es necesario elegir la textura adecuada y la composición de la imagen de fondo.

reglas básicas:

  1. cocina y el pasillo en la necesidad de fondos de pantalla resistente al agua, para la rápida eliminación de la posible contaminación, sobre todo tipo de asesoramiento serán relevantes si la casa hay niños pequeños - su habilidad muy simple eliminado con un paño húmedo con una pequeña cantidad de detergente.
  2. El color debe ser rica, y no mover las manos al sostener la imagen de fondo.
  3. Es mejor dar preferencia a la calidad y la compañía probada, aunque tendrá que pagar de más un poco.

Los expertos recomiendan el uso de un mínimo de decoración para estas paredes, a fin de no obtener el efecto de la galería o el pozoLos expertos recomiendan el uso de un mínimo de decoración para estas paredes, a fin de no obtener el efecto de la galería o el pozo


Para cada estilo hay un cierto número de recomendaciones:

  1. El estilo barroco se hará hincapié en una amplia franja de colores pastel, en polvo o el matiz azulado, diluirlo con muebles en color negro o marrón oscuro.
  2. Dormitorio, realizado en estilo de época, con rayas de color beige dan a la habitación un suave, ligero y con un toque de romance, completar el cuadro de la integridad completa de la imagen debe ser fácil y agradable sensación en los tejidos. Ellos pueden ser decorados con mesitas de noche, utilizados como cortinas o un toldo.
  3. Los aficionados podrán apreciar el interior minimalista con rayas blancas y negras, donde la menor cantidad de detalle y nada es demasiado no distraerá serán utilizados personas de sus pensamientos. Si esa opción parece ser demasiado estricto, como una banda de contraste puede aplicar gris, plata o banda roja. Estas combinaciones diluir un poco de diseño aburrido y crean una apariencia atractiva y dejar reposar sin ser distraído por detalles innecesarios.
  4. Los aficionados del océano, mar, vacaciones en la playa están tratando de hacer realidad sus deseos en el interior de una casa. Más eficaz que lo hicieron mediante el uso de una tira - turquesa y blanco, o azul oscuro con blanco. Marinero siempre simboliza el mar, el barco y aventura, así como complemento de un interior similar a las mejores fotografías con varias paisaje de marco sencillo y discreto, que será decorada con conchas de mar y se espolvorea con arena de mar. Inusual y hermosa se verá pequeñas macetas con palmeras, es un verdadero símbolo del mar, ya que además de generar beneficios adicionales para los seres humanos, la purificación del aire y el aumento de la cantidad de oxígeno en la habitación. Si una planta no es posible cuidar, puede comprar una pequeña estatua, poniéndolo cerca del tocador, junto a una fotografía que representa el momento más maravilloso en la vida.

Papel pintado a rayas (vídeo)

Los expertos dicen que el éxito principal del diseño con el uso de tiras depende de la correcta elección del color base y sus matices. Encuentra la versión universal similar para todas las ocasiones - el fondo de pantalla en una jaula o tira puede estar en cualquier ferretería, recogiendo su color deseado, la textura y el diseño.

Papel pintado a rayas en el interior (foto)

1 1-oboi 4ea891e10d56e 000008 11 000030 2922b 291148900 654275orig 2469184

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

25 − = 22

map